Archivo 13/10/2014 - HOTELES Y ALBERGUES EN TOKYO ✈️ p90 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 5 de 51 - Tema con 1020 Mensajes y 76666 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Japón: vuelos y compañías aereas.  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Nuestra primera opción de hotel no lo pone, pero veo que losotros si, entre las 24:30 y las 23h....

En principio a esas horas aunque vayamos un poco perdidos deveriamos estar ya en tokyo no?
Llegando el avion a las 19:30h...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Japón: vuelos y compañías aereas.  Publicado:

Dr. Livingstone

Creo que se está desviando un poco el tema de la temática del hilo, mejor que utilicemos el hilo de hoteles y albergues en Japón para tratar este tema.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado:

Moderador de Zona

Hola,
he trasladado algunos mensajes al hilo de hoteles.
Gracias Babyboom.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno pues lo dicho, voy a preguntarles a los hoteles a ver hasta que hora pueden esperarme
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿¿Alguien ha estado en el Sekitei ( Shinjuku Okubo ) en Tokyo?? Estoy mirando para dormir en Tokyo barato, pero que esté bien situado y con baño en la habitación. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, que rapidez, mehan contestado y ningun problema, que les llamemos alllegar a la estación y que vendrán a hacernos el check-in!!!
Vamos que teniais razón, no hay problema por llegar algo mas tarde del cierre.
Así que me quedo con el billete mas barato jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

Creo que he hecho un fallo. He reservado una oferta buen que vi en el Hotel Monterey Ginza. Pensaba que bien, algo centrico!!!!

Pero ahora veo que es un barrio supercaro, un cafe 10Euros jajjajja

Se me esta un poco quitando la gana de no encontrar un sitio con precios normales.
Así no se si anularlo y buscar otro barrio centrico mas normal.

Algun consejo porfi?
⬆️ Arriba

Experto

melli2312 Escribió:
Hola,

Creo que he hecho un fallo. He reservado una oferta buen que vi en el Hotel Monterey Ginza. Pensaba que bien, algo centrico!!!!

Pero ahora veo que es un barrio supercaro, un cafe 10Euros jajjajja

Se me esta un poco quitando la gana de no encontrar un sitio con precios normales.
Así no se si anularlo y buscar otro barrio centrico mas normal.

Algun consejo porfi?

Buenas! si el hotel está bien, y el precio también yo no me preocuparía, piensa que vas a ir allí a dormir, es decir, que no tienes por qué comer por la zona, de hecho seguro que no te va a pillar la hora de comer ó cenar allí... De todos modos yo un día comí en Ginza a precio totalmente normal, no sé si fue suerte porque no miramos mucho, pero no me resultó más caro que otros barrios en absoluto...
⬆️ Arriba

Experto

Tanto los restaurantes normales como los bares/cafes en Ginza a nosotros nos parecieron igual de caros que en cualquier otro barrio de Tokyo.

Ahora bien, es un barrio en el que hay muchos restaurantes pijos y tiendas fashion muy caras y claro aquí los precios se disparan jejejeje...

Vamos, que es considerado el "barrio caro" de Tokyo porque es donde están los establecimientos más pijos pero que por los alrededores también hay tiendas, restaurantes y bares de igual precio que en cualquier otra parte de Tokyo

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

coeurmauricien Escribió:
Muchas gracias por tu respuesta.Me han pasado un presupuesto que me ha gustado mucho,pero es tan económico con respecto a lo visto que me mosquea....
Son 12 noches en Japón:

Tokio / el hotel 47EUR x 4noches = 188EUR
www.hvf.jp/eng/ueno.php
Con desayuno
Cama matrimonio

Lo más barato por web del Villafontaine son 8200 yenes por noche....unos 73 euros por noche....no se, me parece demasiado barato 47 euros, a no ser que sea un sitio con acuerdo con ellos o algo por el estilo......

coeurmauricien Escribió:

Todo con el Rail-pass y el avión 1800 por persona y en abril!que es época alta.Me fio?espero vuetra respuesta.mil gracias

¿Quien te ha dado la oferta? porque supongo que será en algún tour organizado.

A bote pronto y sin saber exactamente la ruta....por ejemplo, la noche de Takayama te la puedes ahorrar. Para dormir en Hiroshima yo iba y volvía desde Kioto. En Kioto y Tokio estás poco tiempo y saltaría Hakone para ponerlo en cualquiera de los otros destinos. Y dos noches en Osaka no lo veo.....la verdad.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ayer he anulado mi Hotel en Ginza. No puedo estar en una barriada tan cara con precios tan altos para comer.
Haber si me ingresan el dinero hoy o mañana.

Estaba pensando reservar una oferta que vi en el Hotel GRAND ARC HANZOMON que esta ahora al 50% y es un 4Estrellas,.

Que os parece?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hotel en Ginza anulado, el barrio no es para mi jejejj demasiado lujoso y caro.

Que os parece Akasaka? He visto un buen Hotel al 50%.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Al final he reservado en Shinjuku y estoy supercontenta.

Me estoy ahorrando una pasta, el metro debajo del Hotel, el Metro y bus al aeropuerto a la vuelta la esquina y este barrio con su marcha me gusta mucho mas.

También he resevado un Hotel alado del aeropuerto en Narita. Tienen transporte gratis al aeropuerto. Así quizas por la tarde saliendo de Tokio vamos a buscar las tarjetas de embarque y dejaremos las maletas, así la mañana siguente tan temprano que sale el avion no tenemos ningun estres.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueeenas, no te recomiendo coger un hotel "caro" puesto a que en Japón por pocas estrellas que tenga el hotel estara hiper perfecto. Nosotros fuimos a uno en ikebukuro que lo vendían como hotel juvenil y ... No tiene nada que envidiar a hoteles que aquí en Spain le ponen 3 estrellas, la verdad. Además el hotel lo pisarás poco con todo lo que hay por ver fuera jejeje. Yo como barrio para hospedarte te recomiendo Ikebukuro, nosotros estuvimos suuuper bien :).
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo en kioto como Akasha me quedo unas noches en el haba y por probar una noche en el 9hour capsule , en tokio me decici por el villa fountain ueno ( muy recomendado el el foro) , y en osaka el villa fountain shibashi o algo así jajajja .

Para mi lo mas importante del hotel a alegir es que este bien comunicado , bano privado y limpio . Lo demas sobra ya que imaginate que en la hab solo estaras como 6 horas al día y solo pa dormir .
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mmmm segun he mirado el Edoya....unos días es a 8540 pero otros a 9580

A nosotros nos gustó el Andon, dentro de los que miramos, y su precio era el límite que nos pusimos...de ahí para abajo ninguno tenia baño pribado así que...a mi me sorprendió que mi novio aceptara bño compartido, pero mira, tiene pocas habitaciones, con quien compartir y total serán 8 noches....probaremos xD
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si Gonzalo el villa fountain lo recomiendan mucho, pero yo ya que voy preferia dormir en futon, no se probar algo distinto, a lo mejor si estuviera más días hubiera cogido hotel occidental en algún sitio, pero total para lo que voy a estar...

Si akasha el edoya a mi justo me cae en temporada baja, entonces todos los días son a 8540, ya me lo han confirmado, aunque claro tu vas en pleno sakura o sea que de temporada baja nada, pero los días que te pillen en fin de semana, de viernes a lunes creo, el precio también es de 8540.

Yo lo que de verdad estoy esperando es que baje el yen jajaj, entonces igual me podria permitir hasta un autentico ryokan jejjee

Espera ahora me acuerdo que habia algunos sitios más sobre los 8000 yenes con baño privado, mira el:

Oak hotel por 8100 www.oakhotel.co.jp/spanish/

Ks house 8800 kshouse.jp/ ...index.html

Y el tokyo hostel www.tokyohostels.com/index.php si picas en rates parece que son 8000 yenes pero si vas hasta reservation ves que la doble privada te sale a 5999.63 JPY!
en este ultimo estuvo una amiga mia hace unos años y le gusto y uno que iba con ella repite este año, dice que tenian hasta champu shiseido en el baño jaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

A ver, depende xD
Los días que estás en tokyo usaras el JR Pass? silo vas a usar, entonces mejor cerca de la yamanote, así no haces gasto extra en metro.
Si no lo vas a usar, pues da ma igual, porque irás pillando billetes sueltos. Así que si te gusta ese hotel y te gista Asakusa adelante.
Otros lo que hacen en pillarlos cerca de grandes estaciones con enlaces, tipo Ueno.
⬆️ Arriba

Admin

loretxoysu Escribió:
Hola Chic@s,
Estoy mirando el alojamiento para Tokyo y tengo algunas dudas.
Se que la línea que cubre el Railpass es la Yamanote, pero no sé si es lo más cómodo para visitar la ciudad porque he oido que te deja un poco más a desmano de todo que las estaciones de metro. Teniendo esto en cuenta he empezado a mirar alojamiento pensando en que estuviese bien ubicado para movernos allí. He mirado el Ryokan Shigetsu en Asakusa, y la verdad es que me ha gustado, pero veo que para coger la linea que incluye el railpass tengo que coger primero el metro que está a 5 minutos del ryokan. Os parece adecuado? O debería buscar mejor un hotel que tenga acceso más directo al tren? Alguno sabeis o habeis estado en este hotel?
Muchas gracias de antemano!

Hola
A efectos prácticos para moverte en Tokyo de JR tienes la línea Yamanote y la línea Chuo, que cruza perpendicularmente la Yamanote. Nosotros cuando estuvimos en Tokyo prácticamente fueron las líneas que utilizamos salvo alguna excepción. Personalmente nos compensó.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

El juyoh (que es un hotel de tokyo que está muy bien, con neverita en la habitación, wifi, etc) ha bajado el precio,
Ahora sale a tan solo 2700 la individual, y la doble a 2500 por persona.

www.juyoh.co.jp/
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes