Japón: rutas e itinerarios (archivo histórico 2) ✈️ p84 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 7 de 57 - Tema con 1127 Mensajes y 145570 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Japón: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Evalillo Escribió:
hola pinedico, casi coincidimos, cuando nosotros llegamos tu te vas, pero nosotros tenemos los mismos días utiles 16 días. Un poco mas arriba puedes ver mi itinerario, he renunciado a takayama y kanazawa, para poder emplear mas tiempo en kioto.

Jueves 21 LLEGADA JAPON 13:55, llegada a las16:00 tokio TARDE: GINZA
Viernes22 tokio
Sabado 23 tokio
Domingo 24 tokio
Lunes 25 MAÑANA: ODAIBA Tarde: comprar regalitos, activo jr
Martes 26 TOKIO- KAMAKURA yokohama -TOKIO
Miercoles 27 TOKIO a NIKKO - TOKIO
Jueves 28 TOKIO – kioto
Viernes 29 KIOTO
Sabado 30 KIOTO-nara-kioto
Domingo 31 KIOTO
Lunes 1 KIOTO-osaka´kioto
Martes 2 kioto (si tengo oportunidad iremos a hikone)
Miercoles 3 KIOTO-MIYAJIMA
Jueves 4 MIYAJIMA- okayama- KIOTO
Viernes 5 KIOTO-TOKIO
Sabado 6 TOKIO hasta las 15, y nos vamos al aeropuerto SALIDA A MADRID 19:00

Di el día del viaje Tokyo-Kyoto llegas temprano a Kyoto, y el dmartes 2 madrugas, puedes encajar Hikone perfectamente.
Yo te lo recomiendo encarecidamente, el castillo es precioso, pero el jardín también es una maravilla.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok surenas, yo creo que es lo que vamos a hacer finalmente. Por que con este planing ya vamos mas relajaditos. Hikone fijo. Ademas si se tarda una horilla desde kyoto. Me da pena shirakawago. En las fotos es una preciosidad, pero esta lejisimos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno,después de mirar y leer mucho creo que este puede ser el definitivo:

Día 1 Madrid Tokio.
Día 2 Llega a Tokio a la 8 de la mañana. Día en Tokio.
Día 3 Día en Tokio.
Día 4 Día en Tokio.
Día 5 Día en Tokio.
Día 6 Tokio- Yokohama - Kamakura - Tokio.
Día 7 Tokio - Hakone con onse - Tokio.
Día 8 Tokio - Matsumono - Nagoya - Kyoto.
Día 9 Kyoto- Nara - Inari Kyoto.
Día 10 Kyoto - Hiroshima - Miyajima - Kyoto
Día 11 Kyoto - Osaka
Día 10 Día en Kyoto.
Día 12 Día en Kyoto.
Día 13 Kyoto- Matseu.
Día 14 Matseu - Tokio.
Día 15 Osaka -Tokio.
Día 16 Tokio- Madrid.

Que os parece?
⬆️ Arriba

Willy Fog

El día de kamakura ves primero ahí y luego a yokohama
El día de hirohisma miyajima depende lo que quieras ver quizás un poco apretadopero bueno :S
Y osaka lo mismo, depende lo que quieras ver podrías hacerlo en medio día.

Lo que no entiendo es
Día 13 Kyoto- Matseu.
Día 14 Matseu - Tokio.
Día 15 Osaka -Tokio.

Y ese otro osaka????

Por cierto que hay en Matseu? es curiosidad ^_^
⬆️ Arriba

Experto

especialv Escribió:

Día 1 Madrid Tokio.
Día 3 Día en Tokio.
Día 4 Día en Tokio.
Día 5 Día en Tokio.
Día 11 Kyoto - Osaka
Día 10 Día en Kyoto.
Día 12 Día en Kyoto.
Día 13 Kyoto- Matseu.
Día 14 Matseu - Tokio.
Día 15 Osaka -Tokio.
Día 16 Tokio- Madrid.

Que os parece?

Voy a animarme y si me permites yo también voy a intentar aportarte mis consejos

Día 6: Haz Kamakura primero y por la tarde Yokohama como te han recomendado, más que nada por los horarios de los templos.

Día 7: Si vas a ir a Hakone y volver y además pretendes pegarte un bañito en onsen (¿a cual pretendes ir al grandote que es estilo parque temático?) y luego volver a Tokyo... Lo veo bastante apurado la verdad, piensate bien si la excursión de Hakone te interesa más que los alpes porque podrías aprovechar ese día para ver los alpes que he visto que no vas... O si no, planteate el pernoctar en Hakone.

Día 8: Matsumoto merece mucho la pena, aunque sólo por ver el castillo y de camino la mini calle de las ranas (que no tiene nada pero los tienduchas pues bueno, entretienen jejeje). Nagoya no estuve pero también tiene cosillas para ver... Si pretendes ver las 2 en un día igual llegas a Kyoto muy tarde. Si esa es tu intención OK, pero podrías plantearte sólo visitar Matsumoto y llegar a Kyoto un poco antes para darte una vuelta de noche por ejemplo por Gion/Pontocho.

Día 10: No sé cuando vas exactamente pero revísate las mareas de Miyajima (por si no lo has hecho ya) para intentar coincidir en la isla tanto con marea alta como con marea baja (todo el mundo dice y piensa que con alta es más bonito pero no se, a mi me gustó mucho más la experiencia de tocar el torii con marea baja jejeje...). Yo lo hice como tú, el mismo día desde Kyoto y me dio tiempo a todo perfectamente y sin prisas (bueno, en Hiroshima sólo queríamos ver la Peace Memorial Park y el museo, si quieres ver el castillo igual tendrás que apurar más en Miyajima, pero como ya vas a Matsumoto pues creo que puede ser perfectamente prescindible).

Día 11: Osaka yo lo vi tan sólo en 1 tarde y la verdad es que me quedé con ganas de más. Hubiera vuelto más noches desde Kyoto... La zona de Dotombori me pareció genial, del mejor ambiente nocturno que conocí en Japón bajo mi punto de vista

Días 13 y 14: Veo que vas a Matsue (supongo que será Matsue en vez de Matseu ¿no?). No he estado pero por lo que sé tiene un castillo chulo y el santuario más antiguo de Japón... No sé, supongo que cuestión de gustos

Como digo siempre, yo recomiendo encarecidamente la experiencia de un festival japonés (yo estuve en el Nebuta de Aomori y seguramente fue el mayor acierto de nuestro viaje), no sé en que fechas vas pero mírate los calendarios de los festivales por si coincides con alguno... Igual te puede interesar

Saludos y sorry por le tocho!
⬆️ Arriba

Experto

Chele_Viajero Escribió:
Hola, mi novia y yo queremos ir a Japon el año que viene, y tengo el plan de viaje casi listo, a ver que os parece:

-4 noches en Tokyo (con excursion a Nikko)
-1 noche en Matsumoto
-2 noches en Takayama
-1 noche en Shirakawa-go
-1 noche en Kanawaza
-3 noches en Kyoto (con excursion a Nara)

Y de Kyoto volveriamos a Tokyo en tren bala, y pasariamos la ultima noche en el aeropuerto esperando el avion, que sale a eso de las 6.

¿Que os parece? No se si me dejo algo interesante en el camino, seguro que me podeis ayudar. Gracias!

Si me permites, yo te voy a aconsejar lo siguiente:

Matsumoto: Merece una visita (y más estando la Garza Blanca en restauración hasta el 2014). Nosotros lo vimos en una mañana (se ve perfectamente) y luego nos pegamos el capricho del viaje, nos fuimos a un buen onsen en Shin Hotaka. El ryokan fue carillo pero fue el capricho del viaje y la verdad es que seguramente repetiría. Poder bañarse al aire libre las 24h, ver las estrellas de noche, en medio prácticamente de la nada, metido en el onsen, es una pasada.

Alpes: Yo también opino que es excesivo 2 noches en Takayama, 1 en Shirakawago y 1 en Kanazawa. Perfectamente puedes invertir una noche en Takayama para verlo bien, ahorrarte la de Shirakawago (es bonito pero a mi me defraudó bastante y en 3 horas se ve de sobrísima todo) e invertir algo más de tiempo en Kanazawa, no hace falta más de 1 noche pero sí que merece no sólo ver el jardín sino también los otros puntos de interés (a mi personalmente me encantó, seguramente porque nos alojamos en medio del barrio de higashiyama en una chaya... Toda una experiencia )

Como siempre digo, si puedes coincidir con algún festival japonés podrías planteártelo... A mi la experiencia me marcó mucho y nunca me cansaré de recomendarlo jejeje (al menos el Nebuta de Aomori que es el que yo estuve).

Saludos!

Última edición por G0rRi el Lun, 18-10-2010 9:10, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

akasha83 Escribió:
El día de kamakura ves primero ahí y luego a yokohama
El día de hirohisma miyajima depende lo que quieras ver quizás un poco apretadopero bueno :S
Y osaka lo mismo, depende lo que quieras ver podrías hacerlo en medio día.

Lo que no entiendo es
Día 13 Kyoto- Matseu.
Día 14 Matseu - Tokio.
Día 15 Osaka -Tokio.

Y ese otro osaka????

Por cierto que hay en Matseu? es curiosidad ^_^

Me he equivocado repitiendo Osaka, era solamente Tokio.
En Matsue dicen que hay un castillo que esta muy bien, y los paisajes que ves en el tren son alucinantes.Nos vamos a Japon en Abril.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

g0rRi Escribió:
especialv Escribió:

Día 1 Madrid Tokio.
Día 3 Día en Tokio.
Día 4 Día en Tokio.
Día 5 Día en Tokio.
Día 11 Kyoto - Osaka
Día 10 Día en Kyoto.
Día 12 Día en Kyoto.
Día 13 Kyoto- Matseu.
Día 14 Matseu - Tokio.
Día 15 Osaka -Tokio.
Día 16 Tokio- Madrid.

Que os parece?

Voy a animarme y si me permites yo también voy a intentar aportarte mis consejos

Día 6: Haz Kamakura primero y por la tarde Yokohama como te han recomendado, más que nada por los horarios de los templos.

Día 7: Si vas a ir a Hakone y volver y además pretendes pegarte un bañito en onsen (¿a cual pretendes ir al grandote que es estilo parque temático?) y luego volver a Tokyo... Lo veo bastante apurado la verdad, piensate bien si la excursión de Hakone te interesa más que los alpes porque podrías aprovechar ese día para ver los alpes que he visto que no vas... O si no, planteate el pernoctar en Hakone.

Día 8: Matsumoto merece mucho la pena, aunque sólo por ver el castillo y de camino la mini calle de las ranas (que no tiene nada pero los tienduchas pues bueno, entretienen jejeje). Nagoya no estuve pero también tiene cosillas para ver... Si pretendes ver las 2 en un día igual llegas a Kyoto muy tarde. Si esa es tu intención OK, pero podrías plantearte sólo visitar Matsumoto y llegar a Kyoto un poco antes para darte una vuelta de noche por ejemplo por Gion/Pontocho.

Día 10: No sé cuando vas exactamente pero revísate las mareas de Miyajima (por si no lo has hecho ya) para intentar coincidir en la isla tanto con marea alta como con marea baja (todo el mundo dice y piensa que con alta es más bonito pero no se, a mi me gustó mucho más la experiencia de tocar el torii con marea baja jejeje...). Yo lo hice como tú, el mismo día desde Kyoto y me dio tiempo a todo perfectamente y sin prisas (bueno, en Hiroshima sólo queríamos ver la Peace Memorial Park y el museo, si quieres ver el castillo igual tendrás que apurar más en Miyajima, pero como ya vas a Matsumoto pues creo que puede ser perfectamente prescindible).

Día 11: Osaka yo lo vi tan sólo en 1 tarde y la verdad es que me quedé con ganas de más. Hubiera vuelto más noches desde Kyoto... La zona de Dotombori me pareció genial, del mejor ambiente nocturno que conocí en Japón bajo mi punto de vista

Días 13 y 14: Veo que vas a Matsue (supongo que será Matsue en vez de Matseu ¿no?). No he estado pero por lo que sé tiene un castillo chulo y el santuario más antiguo de Japón... No sé, supongo que cuestión de gustos

Como digo siempre, yo recomiendo encarecidamente la experiencia de un festival japonés (yo estuve en el Nebuta de Aomori y seguramente fue el mayor acierto de nuestro viaje), no sé en que fechas vas pero mírate los calendarios de los festivales por si coincides con alguno... Igual te puede interesar

Saludos y sorry por le tocho!

Agradezco muchos tus consejos. Nos vamos para el 11 de Abril.
Respecto a Hakone, si queriamos pasar la noche allí, aunque todavia no se que onse elegir.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo iré también en abril ^_^ del 9 al 28

Por cierto alguien ha estado en algun onsen en los cinco lagos?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

especialv Escribió:

En Matsue dicen que hay un castillo que esta muy bien, y los paisajes que ves en el tren son alucinantes.Nos vamos a Japon en Abril.

Ufff, Matsue. Yo estuve allí en mi último viaje y el castillo es precioso y la zona tiene cosas que ver....pero no creo que merezca la pena en tu caso, no por que no se pueda hacer sino porque te tienes que pegar 5 horas a la ida y 6 y media a la vuelta a Tokio (cuadrando al milímetro el asunto) para ir allí y luego volver y tu tendrás que ver si te interesa....

Si quieres ir a Matsue yo te recomendaría al menos hacer un par de noches en la zona.....

Hay alternativas bastante más asequible e igual de interesantes. Pero como digo siempre es tu viaje y tu decides.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas sres

En vista que ya estoy viendo los hoteles , queria saber que les parece este itineriario , la idea es ver varias cosas pero a la vez poder verlas mas o menos bien

6/04/2011 Madrid-Moscu
07/04/2011 Moscu-Tokio(10am)
08/04/2011 Tokio
09/04/2011 Tokio-Monte Fuji
10/04/2011 Tokio
11/04/2011 Tokio-Nikko-Tokio ( activar JR 14 días )
12/04/2011 Tokio-Yokohama-Tokio
13/04/2011 Tokio-Kamacura-Tokio
14/04/2011 Tokio-Kioto
15/04/2011 Kioto
16/04/2011 Kioto-Inari-Nara-Kioto
17/04/2011 Kioto
18/04/2011 kioto
19/04/2011 Kioto-Hikone-Kioto
20/04/2011 Kioto-okayama-Mijayima
21/04/2011 Mijayima-Hiroshima-Osaka
22/04/2011 Osaka
23/04/2011 Osaka-Tokio
24/04/2011 Tokio-Disney-tokio
25/04/2011
26/04/2011 Tokio-Moscu-Madrid

Pd: perdonar se que soy un poco coñaso con las preguntas , lo que pasa es que nunca e planificado un viaje tan largo de días y con tantas cosas que quiero ver jajaja

El 25/04 aun no se que hacer bien , por lo que si hay cualquier otro paseo que ver y que se cuadre en los días previos , puedo meterlo y bajar todo el itirinerario un día
⬆️ Arriba

Willy Fog

El 25 dedicalo a tokio que creo que un día mas lo necesitarás.

El 12 y 13 podrías juntarlo y ver kamakura por la mañana y yokohama por la tarde, así tendrías otro día en tokyo.
El día de Nara yo sigo pensando que es mejor ir primro a Nara y luego a Inari, no se que opinaran los demás, de hecho depende lo que quieras ver en Nara deverías dedicarle mas tiempo, lo que podrías hacer es el día de hikone ir a Inari después, Hikone no devería ocuparte un día entero, sino unas horas por la mañana, así podrias estar mas tiempo en Nara, e ir con mas calma.

Veo que vas al disney, te da time en un día?
⬆️ Arriba

Super Expert

akasha83 Escribió:
el 25 dedicalo a tokio que creo que un día mas lo necesitarás.

El 12 y 13 podrías juntarlo y ver kamakura por la mañana y yokohama por la tarde, así tendrías otro día en tokyo.
El día de Nara yo sigo pensando que es mejor ir primro a Nara y luego a Inari, no se que opinaran los demás, de hecho depende lo que quieras ver en Nara deverías dedicarle mas tiempo, lo que podrías hacer es el día de hikone ir a Inari después, Hikone no devería ocuparte un día entero, sino unas horas por la mañana, así podrias estar mas tiempo en Nara, e ir con mas calma.

Veo que vas al disney, te da time en un día?

Lo de el 12 y 13 lo tengo contemplado digo unirlos , pero como ya tengo el jr activo igual dependera de como lo veamos alla (clima , cansancio , etc ) .
Tomare en cuenta lo de Nara y lo de irani , vere los itinerarios de trenes y al final que ver en cada lugar .
Lo de Disney es mas que todo un capricho ya que conosco el de Orlando ( 4 veces ) y el de California (2veces) y me da curiosidad ver como es disney en japones jajajaja , En principio con un día si es entre semana y vas temprano deberia dar tiempo de al menos ver lo mas importante.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mirate bien Nara si quieres disfrutarla bien y sin prisas (como es mi caso xD) creo que decidirás dedicarle un día. Ya nos contarás
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros, me gustaria que le echarais un vistazo de nuevo a este planing he estado todo el fin de semana liada viendo que cosas ver en kyoto y si me sobraba tiempo para encajar shirakawago de alguna forma. He estado hablando con mi chico de que cosas le interesan de kioto y me ha dicho que no quiere pasarse el día entero viendo templos (cosa dificil en kyoto jajaja) por lo que he hecho una selección, y parece que me sobra un día, nose si mover todo el planing hacia arriba e ir de kioto a kanazawa y si me da tiempo. O sustituir ello para ir a mount koya.
Que me aconsejais

Akasha83 hikone lo hemos sustituido por byodo-in por que en osaka veremos su castillo, no se si es buen cambio pero byodo es una preciosidad.

Haber la cosa queda así, empiezo directamente cuando voy a kioto

JUEVES:
TOKIO madrugamos y nos vamos a Kioto (dia casi completo)
Este me sobra con el planing que he hecho

VIERNES:
Mañana: Ryoan-ji y pabellon dorado
Tarde: Pabellon de plata
Tarde noche: Pontocho

SABADO
Mañana: Nara
Tarde: inari
Noche: kioto

DOMINGO:
Mañana: keian-shijo
Tarde: Byodo-in, uji
Noche: Kioto

LUNES
Mañana: teryu-ji (templo y bosque de bambu)
Tarde: osaka (castillo, dotombori, y calle shinsekai)

MARTES
Mañana Kiyomizudera
Tarde: gion

MIERCOLES

Viaje hacia miyayima, día allí

JUEVES

MIYAYIMA-OKAYAMA- KIOTO (TARDE-NOCHE)

VIERNES:
MAÑANA: RECOGER E IR HACIA TOKIO
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues la verdad es que sobre Byodo no había mirado nada :S a ver que opinan los demás y nos dicen que tal está esa zona comparado con hikone.

Yo he planificado un día en kanazawa desde kyoto, hay que madrugar mucho pero bueno, creo que es factible.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si yo creo que si mira lo acabo de mover, no me lo puedo creer encaja a la perfección:
No me importa madrugar:

JUEVES: TOKIO (madrugamos mucho y vamos a kioto)
Mañana: Ryoan-ji y pabellon dorado
Tarde: Pabellon de plata
Tarde noche: Pontocho

VIERNES Mañana: Nara Tarde: inari Noche: kioto
SABADO:Mañana: keian-shijo tarde: Byodo-in, uji Noche: Kioto
DOMINGO Mañana: teryu-ji (templo y bosque de bambu)
Tarde: osaka (castillo, dotombori, y calle shinsekai)

LUNES Mañana Kiyomizudera tarde: gion
MARTES Viaje hacia miyayima, día allí
MIERCOLES miyayima (nos levantamos pronto desayunamos ligero)- okayama- Kioto-Kanazawa
JUEVES KanazawA- Shirakawago- Takayama
VIERNES takayama- Tokio
SABADO levantarnos y preparar maletas hacia aeropuerto narita
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vale,que tu haces ruta por takayama, yo solo voy a kanazawa y vuelvo a kyoto.

El lunes, si os queda algo por ver o que no hayais llegado a tiempo (por ejemplo el día que llegais a kyoto quizás entre el check in y todo se os haga tarde para algun templo) podeis verlo entonces.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno mejor el martes de camino a miyayima nos pasamos por okayama, para que no sean tantas cosas el miercoles, que ya va a ser una palizilla, verdad?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, gracias por las respuestas. La verdad es que tres noches en Kyoto quizá sea poco, sobre todo si vamos un día entero a Nara. La noche en Shirakawa-go era con la idea de pasarla en una granja tradicional (no recuerdo el nombre en japonés), y lo de las dos noches en Takayama quizá sea demasiado, pero tampoco queríamos pegarnos una paliza e ir corriendo de un lado para otro. No sé, la verdad. ¿Qué os parece lo de la noche en la granja esa de Shirakawa-go? ¿alguien lo ha hecho?. ¿Os parecería bien quitar una noche en Takayama y ponerla en Kyoto, o quizá en Kanazawa?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Japón - Tokio - Conducir En Japón - Osaka - Rutas Por Japón - Nikko - Vuelos A Japón - Japón Friki - Parques De Atracciones En Japón ▼ Más

Foro
Japón
 |- Aldeas Tradicionales De Japón
 |- Alojamiento En Japón
  |- Hoteles En Japon
   |- Hoteles En Tokyo
  |- Minshuku
  |- Ryokan
  |- Shukubo
 |- Alpes Japoneses
  |- Hakuba
  |- Kamikochi