Excursiones, Visitas desde Kyoto / Osaka ✈️ Foros de Viajes ✈️ p62 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 2 de 14 - Tema con 275 Mensajes y 72816 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Kyoto: alojamiento, transporte, visitas, ...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Yo uno de los días en kyoto me escapo una mañana a Ohara, un pueblecito cerca de allí, lo digo porque quizás también te guste
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Kyoto: alojamiento, transporte, visitas, ...  Publicado:

Indiana Jones

Voy a dejar direcciones de guias gratis aquí:Kyoto
kyotofreeguide.web.fc2.com/
www.geocities.jp/ ...anclub_hp/
www.eonet.ne.jp/~kyotosgg/

Shiga, Osaka, Kyoto, Nara,
www.geocities.jp/ ...index.html

www.kadeko-events.com
Estos te llevan a sitios donde se puede ver y comprar artesania
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A KYOTO: que ver, transportes, hoteles  Publicado:

Willy Fog

Bueno al final seguramente amplio mi viaje 2 días y añado la ruta de los alpes, con lo que tengo una duda sobre el hotel en kyoto.
Desde kanazawa ir a hiroshima es un palizón, es decir que haríamo snoche en kyoto, pero como aun tendriamos el JRpass deveriamos ir a hiroshima y miyajima al día siguiente (o como mucho hacer nara al día siguiente y al otro ir a hiroshima) para luego volver a hacer la estancia en kyoto y ver la ciudad.
Es decir, que en medio hay una noche que no dormiriamos en el hotel de kyoto.
Es eso un problema? permiten reservar un día, irnos y regresar después?
⬆️ Arriba

Experto

Una preguntilla, voy a estar 5 noches en Kioto, pero 2 de ellas las voy a usar para excursiones. Una de ellas es Nara ¿Cuánto se tarda en llegar? ¿Y en verlo? Porque si en medio día se puede ver, puedo aprovechar la tarde para seguir viendo Kioto...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nara se llega mas o menos en una hora diría, pasate por la web hyperdia, importantisima para mirar rutas de tren horarios etc, en el post de trenes te explican mejor como va si tienes dudas

Piensa que lo stemplos cierran pronto, sobre las 17h. Así que hay gente que a la vuelta para en el fushimi inari o ves parte de kyoto pero que no sean templos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, tengo un poco de lio con las visitas en Kyoto, tengo solo 3 días para visitarlo y uno (o medio) lo quiero emplear en ir a Nara. Soy consciente que me voy a tener que dejar muchos templos sin ver, porque no quiero ir deprisa y corriendo, prefiero ver menos pero poder disfrutarlos. Cómo organizaríais vosotros la visita? Cuáles son los templos imprescindibles que por zonas puedo hacer juntos? Hay que contar que de los tres días que tengo en Kyoto el primero llegamos al mediodía, con lo cuál son realmente 2 días y medio...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ahora no recuerdo si se había comentado alguna vez los horarios delos buses ??? para ver a que hora emprendo el regreso de kurama xD
⬆️ Arriba

Willy Fog

Galvez6:

4 días enteros para kyoto tienes? sin contra Nara?
Por cierto Nara creo que si quieres hacerla desde Osaka pilla mas cerca.

Si te quedan 4 días a parte, hay mas cosas a visitar cerca de kyoto.
Por ejemplo, yo le dedico 3 días enteros a la ciudad, y luego me voy a visitar dos zonas mas rurales. (tengo 5 dias)
1: kurama-kibune (templos en la montaña, un rotenburo (baño al aire libro) y excursión por el bosque)
2: ohara (pueblo con campos de arroz y templos)

www.japan-guide.com/e/e3933.html
www.japan-guide.com/e/e3932.html

Hechale un ojo a la japanguide en zona de kyoto, lo que hay alrededor, al norte, sur etc....
⬆️ Arriba

Super Expert

akasha83 Escribió:
Galvez6:

4 días enteros para kyoto tienes? sin contra Nara?
Por cierto Nara creo que si quieres hacerla desde Osaka pilla mas cerca.

Si te quedan 4 días a parte, hay mas cosas a visitar cerca de kyoto.
Por ejemplo, yo le dedico 3 días enteros a la ciudad, y luego me voy a visitar dos zonas mas rurales. (tengo 5 dias)
1: kurama-kibune (templos en la montaña, un rotenburo (baño al aire libro) y excursión por el bosque)
2: ohara (pueblo con campos de arroz y templos)

www.japan-guide.com/e/e3933.html
www.japan-guide.com/e/e3932.html

Hechale un ojo a la japanguide en zona de kyoto, lo que hay alrededor, al norte, sur etc....

Interesante Akasha83, me apunto estos dos sitios para mi próximo viaje!
Me quede con ganas de ver un pueblo de estos con campos de arroz!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Varios y Akhasa83! Pues en Kioto serán 4 noches pero días enteros no creo que lleguen...Nara lo haremos casi seguro desde Kioto por aprovechar el JRP pero no es seguro ( si no lo haremos pagando a parte desde Osaka).

También seguimos con la duda de si ir directamente desde Tokio en tren nocturno a Hiroshima de golpe y así volver más tranquilos a Kioto y acabar en Osaka...

Tenemos otra duda y es si son tan caras las entradas en Kioto si al ser ciudad Patrimonio de la humanidad se hacen descuentos con carnet de estudiante/joven/profesor...La verdad es que si se acepta te ahorras un pico.

Akhasa, me apunto lo de las excursiones a zonas rurales porque si vemos que nos sobra tiempo puede estar bien ( se pueden hacer por libre o se contratan como excursiones programadas?)

Gracias y saludos!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Tres días completos en Kioto. No sé cómo organizarlos ni que hay que ver si o si....demasiada información me tiene confundida.
Medio día quiero pasarlo en Nara ¿Qué es mejor a primera o última hora?
He visto que hay quien a la vuelta muchos vais a fushimi inari (es de lo imprescindible?
Por las noches Pontocho y Gion...
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Graciaaaaaaas!!!! Que despligue! y que nervios me están entrando!!!!

¿Piensas que es mejor no ir a Nara y aprovechar más tiempo en Kioto?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A KYOTO: qué ver, transportes, hoteles  Publicado:

Indiana Jones

Hola, en este blog mio que me estoy haciendo de viajes realizados y que el próximo es Japón, he puesto los lugares más interesantes que he visto en la Lonely Planet con información de precios, horarios y fotos. ¿me podeis decir si me he dejado alguno interesante en Kyoto o Nara?

Saludos.

danielviajes.blogspot.com/ ...ombre.html
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas!!

¿Veis factible en un día hacer Nara, Inari y Osaka? Sería algo light en cada sitio, o dejarme Osaka ...

Thankssss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dark_Vicktor Escribió:
Muy buenas!!

¿Veis factible en un día hacer Nara, Inari y Osaka? Sería algo light en cada sitio, o dejarme Osaka ...

Thankssss

Hay quien lo hahecho si, madruga, parate en inari a hacerte las foticos de rigor, sigue a Nara y porla tarde-noche osaka
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Dark_Vicktor Escribió:
Gracias akasha!!
Cuando dices que madrugue ... ¿a qué hora sería recomendable salir?

Todo depende de que quieras ver en Nara y si ademas quieres hacer el mismo día Inari-Nara y Osaka como poco que empieces el día a las 7 o como mucho las 8 de la mañana, mejor a las 7 que a las 8.

La visita a Inari la puedes hacer cualquier día después de las visitas en Kioto porque no cierra.

En cualquier caso es recomendable que los días que estés en Kioto madrugues lo máximo posible porque los templos cierran temprano y así aprovechas el día lo máximo posible.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hacer el mismo día Inari-Nara y Osaka , personalmente me parece una locura , el que mucho abarca poco aprieta , el tiempo que pierdes en los trenes , el caminar , imagino que comeras (asi sea un snack) yo pienso que con lugares que debes disfrutar , con lo que pensaria un día para inari y nara "bien visto" y otra tarde ó 2 tardes Osaka . Yo gaste un día entero en Nara - inari (en ese orden ) y no hice todo el camino de inari , solo unos 2 km
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gonzalo.luis Escribió:
hacer el mismo día Inari-Nara y Osaka , personalmente me parece una locura , el que mucho abarca poco aprieta , el tiempo que pierdes en los trenes , el caminar , imagino que comeras (asi sea un snack) yo pienso que con lugares que debes disfrutar , con lo que pensaria un día para inari y nara "bien visto" y otra tarde ó 2 tardes Osaka . Yo gaste un día entero en Nara - inari (en ese orden ) y no hice todo el camino de inari , solo unos 2 km

Pues a mi tampoco no me parece tan imposible, yo no fui a inari sencillamente porque ya estaba cansada de madrugar, o sea no en realidad por falta de tiempo, por lo que nos levantamos a una hora "decente" y tiramos directamente para nara que llegamos a eso de las 10 de la mañana, si solo te interesa el buda y el santuario y dar de comer a los ciervos a medio día has acabado, comimos nos fuimos para osaka y nos dio tiempo a ver el castillo sin entrar porque no nos interesaba pagar, luego dotombori y den den town como nos perdirmos un poco bastante jeej para ir y volver de den den town y que mi marido se tiró dos horas encantado de la vida subiendo y bajando de edificios pues no nos dio tiempo a mucho más, luego de vuelta a dotombori para probar cangrejo, bolitas de pulpo y cenar okonomiyaki y para kyoto, nos hubiera dado tiempo a ir al umeda sky bulding a ver las vistas pero otra vez cambiamos de idea cuando ya estabamos en el tren ya era hacia el final del viaje y el cansancio nos podía...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como en todas las cosas, imposible por tiempo no es, pero es un visto y no visto.
Ya lo explicas veronicks cuando pones: "si solo te interesa el buda y el santuario y dar de comer a los ciervos a medio día has acabado".
Pero si te entretienes un poco más en Nara y luego encima ese día no hiciste Fushimi Inari pues se complica luego Osaka para ver "algo".
Todo es valorar que quieres hacer.

En mi caso separamos la visita a Osaka de la de Nara sobre todo por el tema de paliza en tren y nos dío tiempo a ir primero a dotonbori a comer, ir al Castillo de Osaka a verlo anochececiendo y otra vez a Dotonbori a cenar y ver el ambiente de noche.

El día de Osaka por la mañana fuimos a Castillo Nijo y Arashiyama y aprochevamos que estabamos en la Estación. El día de Nara después a Fushimi Inari pero a la vuelta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

varios Escribió:
Como en todas las cosas, imposible por tiempo no es, pero es un visto y no visto.
Ya lo explicas veronicks cuando pones: "si solo te interesa el buda y el santuario y dar de comer a los ciervos a medio día has acabado".
Pero si te entretienes un poco más en Nara y luego encima ese día no hiciste Fushimi Inari pues se complica luego Osaka para ver "algo".
Todo es valorar que quieres hacer.

En mi caso separamos la visita a Osaka de la de Nara sobre todo por el tema de paliza en tren y nos dío tiempo a ir primero a dotonbori a comer, ir al Castillo de Osaka a verlo anochececiendo y otra vez a Dotonbori a cenar y ver el ambiente de noche.

El día de Osaka por la mañana fuimos a Castillo Nijo y Arashiyama y aprochevamos que estabamos en la Estación. El día de Nara después a Fushimi Inari pero a la vuelta.

Pero ya digo no fue por falta de tiempo para ver más cosas, fue por preferencias y mucha gente aunque no vaya a inari ni osaka ese día, tampoco ve mucho más de nara porque ya te supone desplazarte más por allí, y yo perdí más de una hora con los ciervos y dos por el santuario vamos si pillas bus hasta el buda y luego vuelves a pillar bus desde el santuario y no te lo tomás con taaaanta calama, lo que yo hice esa mañana que fueron unas 4 horas en dos horas lo finiquitas fijo y en osaka entre ir y volver de den den town y el tiempo que estuvimos por allí fueron unas 3 horas, anda que no se podrían haber hecho muchas otras cosas! y también paseamos por dotombori de día y de noche...

De todas formas está claro que se propone la idea de hacer inari, nara y osaka el mismo día para aquellos que van justos de itinerario y sinceramente a mi nara no me invitaba al menos en la época que fui a perder más tiempo por ahí... Ni me parecio tampoco que osaka tuviera mucho más que ofrecer...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes