Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
1- Si pillas un mapa donde salga la estación central de tokyo, y el palacio imperial, si te fijas un poco mas al sur de la estaciñon central está yurakucho, cerca de la estación de metro hibiya. Y si cruzas yurakucho llegas ginza
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Votos: 0 👍
Hola.
ikerkaiser Escribió:
mi pregunta es si alguien conoce de algún tipo de entrada combinada de Nikko? se trata de entrar en Tosho-Gu y en Rinno-ji y donde comprarla, porque he leido que existe pero no tengo ni idea de donde hacerme de ella
Ticket Combinado : 1000 Yenes (no incluye la entrada a la tumba Ieyasu y la zona del gato durmiente que cuesta 520 Yenes adicionales), este ticket permite la entrada a Futurasan, Rinnoji y Taiyuinbyo.
Para comprarlo en la taquilla del primer templo al que llegues, pides el ticket combinado y para dentro.
ikerkaiser Escribió:
También tengo intención de ver la catarata Kegon, ¿alguíen me puede recomendar como llegar allí?
¿creéis que se puede visitar lo que he puesto en un día?
Si vas a ir y volver el ir al Lago es un poco conflictivo porque hay que subir en bus y por ejemplo en verano hay mucho tráfico...en cualquier caso empieza por la zona de templo y si luego tienes tiempo subes al Lago, pero ten cuidado con el horario de cierre del mirador de las cataratas porque cierra temprano.
¿Existe en Tokyo algún billete económico que te sirva para todo el día y para todas las líneas de metro?. Lo digo por en Tokyo tengo planeado algún día en el que cojo unos cuantos metros.....
Aquí tienes los diferentes tiquets, al lado de cada uno te entra lo que cubren
-metro tokyo
-metro y toei metro
-metro tokyo, toei metro y JR metropolitano
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Hola.
steiner100 Escribió:
¿Alguien a visitado Ushiku Daibutsu? Tiene que ser impresionante encontrarte con este Buda de frente. Yo cuando estuve en Nara y vi el Buda me parecio bestial de grande y ahora que tengo en mente visitar este Sábado al bichaco este....
Haber si alguien que lo haya visita me cuenta su experiencia
En el blog he puesto un post al respecto. No he estado pero lo tengo en la agenda.
También tienes enlaces a blog de gente que ha estado allí.
Por cierto, si al final vas hay una cosilla que no conseguí encontrar y es la localización exacta de las paradas de bus en el gran buda...si puedes y le haces una foto y las pones por aquí o en el google maps te lo agradecería.
¿Alguien a visitado Ushiku Daibutsu? Tiene que ser impresionante encontrarte con este Buda de frente. Yo cuando estuve en Nara y vi el Buda me parecio bestial de grande y ahora que tengo en mente visitar este Sábado al bichaco este....
Haber si alguien que lo haya visita me cuenta su experiencia
En el blog he puesto un post al respecto. No he estado pero lo tengo en la agenda.
También tienes enlaces a blog de gente que ha estado allí.
Por cierto, si al final vas hay una cosilla que no conseguí encontrar y es la localización exacta de las paradas de bus en el gran buda...si puedes y le haces una foto y las pones por aquí o en el google maps te lo agradecería.
Saludos.
No te preocupes que voy hacer fotos para que tengais un detalle de la localización exacta de las cosas para no perderse. He creado un blog que lo tengo en mi firma donde ire contando día a día como se van desarollando los planes. Un Saludo
EDITADO: No me sale en la firma, de todas formas el link lo teneis pulsando en el boton de WWW. Espero que os sirva de ayuda.
Yo por ejemplo hago: zona centro (el palacio) de ahí bajo a ginza pasando por la zona de yurakucho, y en ginza se pillo la linea yurikamome que va a odaiba.
Mirate el mapa de acceso para ver con que lo puede juntar www.japan-guide.com/e/e3008.html
También puedes hacerlo tras una excursión a los alrededores de Tokyo. Con JR puedes llegar a Shimbasi desde donde vengas y ahí coger la linea Yurikamome.
Cenar en el centro Decks paseando antes y después por la zona es muy agradable, yo cuando estuve a pesar de ser de verano no había mucha gente. Y la linea Yurikamome merece la pena cogerla solo por ir por el aire y cruzar por el Rainbow Bridge, me pareció estar en una pelicula futurista
Merece la pena visitar nakano y el centro comercial de nakano broadway? o con ir a akihabara y shibuya es suficiente para ver tiendas de anime y mangas? por cierto el tren-metro se puede sacar billetes de solo un trayecto a una estación determinada?
Os recomiendo que hagáis el trajecto desde el parque yoyogi hasta shibuya andando vale la pena pasando por omotesando,harajuku por la cantidad de tiendas que hay también os recomiendo que entréis en el omotesando hills es un paseo wapo pero vale la pena.También el trajecto que esta muy wapo es ir a la torre de tokyo desde la parada de metro de daimon os encontrareis con un bar español pasareis por delante del templo zozoji
Indiana Jones Registrado: 22-08-2010 Mensajes: 1287
miguelonsky Escribió:
Os recomiendo que hagáis el trajecto desde el parque yoyogi hasta shibuya andando vale la pena pasando por omotesando,harajuku por la cantidad de tiendas que hay también os recomiendo que entréis en el omotesando hills es un paseo wapo pero vale la pena.También el trajecto que esta muy wapo es ir a la torre de tokyo desde la parada de metro de daimon os encontrareis con un bar español pasareis por delante del templo zozoji
Si, ese recorrido lo hicimos. Pasando luego al lado del edificio de la NHK y tenían como una fiesta montada en el parque.
Para "paseito" el que nos dimos desde Odaiba casi hasta la torre de Tokyo. El pasar el Rainbow Bribge anocheciendo es chulo ... El tramo desde allí hasta la Torre de Tokyo ahora NO lo repetiría, jajaja.
El recorrido desde el parque yoyogi hasta shibuya en 1 hora te lo haces.También hice que esta wapo el trajecto desde asakusa que tenia el hotel hasta el mercado de tsujiki pasando por ginza también es una pateada peto bueno lo que no me gusto del metro de tokyo es que en algunas paradas para cambiar de vía tienes que salir a la calle y ir por la otra boca de metro la parada que es un cacao es la de ginza que tiene mas de 10 salidas y una de ellas te deja dentro del edificio de la Sony también me pegue una pateada desde ropoongi hasta la torre de tokio
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
A mí el Zozo-ji me parece una visita aceptable si uno va sobrado de tiempo pero en el caso contrario me lo pensaría mucho.
El templo es normalillo y no tiene mucho interés para un turista, salvo la foto con la torre de Tokyo al fondo.
Creo que incluso es la mención en la LP lo que lleva la gente allí.
En caso de querer verlo y tener cierta prisa creo que lo mejor es ir en Toei metro hasta Shibakoen, atravesar el parque y así se llega a la citada vista del templo con la torre al fondo. Después todo tieso hasta la torre, aunque si el día está malo mejor olvidarse de subir. Desde la torre la estación de metro más cercana creo que es Kamiyacho de Tokyo Metro.
En cuanto al puente la atmósfera por ahí es "dudosa". Esa zona del río Sumida tiene un smog casi perenne, que me parece que colabora a la neblina habitual de la Tokyo Tower.
Indiana Jones Registrado: 22-08-2010 Mensajes: 1287
luiggimax2004 Escribió:
A mí el Zozo-ji me parece una visita aceptable si uno va sobrado de tiempo pero en el caso contrario me lo pensaría mucho.
El templo es normalillo y no tiene mucho interés para un turista, salvo la foto con la torre de Tokyo al fondo.
Creo que incluso es la mención en la LP lo que lleva la gente allí.
En caso de querer verlo y tener cierta prisa creo que lo mejor es ir en Toei metro hasta Shibakoen, atravesar el parque y así se llega a la citada vista del templo con la torre al fondo. Después todo tieso hasta la torre, aunque si el día está malo mejor olvidarse de subir. Desde la torre la estación de metro más cercana creo que es Kamiyacho de Tokyo Metro.
En cuanto al puente la atmósfera por ahí es "dudosa". Esa zona del río Sumida tiene un smog casi perenne, que me parece que colabora a la neblina habitual de la Tokyo Tower.
+1
Parecía que era de humedad, no de contaminación ... Estaba el día muy de llover.
El Templo Zojoji lo que dices lo chulo es la estampa con la torre de Tokio al fondo, como dicen en los folletos turísticos el contraste entre la tradición de Japón y la modernidad. ADemás cuando pasamos ya estaba cerrado lo que es el edificio pero el exterior estaba abierto y pasaba la gente.
Luiggimax, ¿y no es mejor bajarse en la estación de Daimon? A nosotros el ir acercándonos de frente y ver el torii camnio del Zojoji,después de ver otros no llama la atención, pero en ese momento ver un torii en medio de la calle que no habiamos visto antes otro nos llamo mucho la atención: maps.google.com/ ...0&z=17
Así cruzas el parque. Nosotros solo cruzamos como dices e hicimos las fotos, estaba gran parte a oscuras, el templo y el parque. Menos mal que allí en Japón da la sensación de seguridad.
También ayudo que hicimos la visita antes de ir a Nikko y Kamakura (ya no nombro Kioto), entonces estas "más verde" con los templos y santuarios y era más novedad, sólo habiamos visto antes Senso-ji. Así que lo de los buditas con los gorros y baberos rojos nos llamó bastante la atención ... XD
Y la estampa del templo a oscuras con la Tokyo Tower al fondo era de postal ... Aunque nuestra cámara no es que sea muy buena, jaja. Se pueden apreciar en la foto las gotitas de la niebla. www.flickr.com/ ...hotostream
Última edición por Varios el Dom, 24-07-2011 20:10, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3107
kirsch Escribió:
Buenas tardes, en un mes voy a Japón y tengo un poco de lio en la cabeza de tantas cosas que he leído y la verdad que sigo sin aclararme mucho. Llego a Narita sobre las 10 am. Y mi hotel (por si lo conocen) es el Horidome Villa que está en Chuo, a 20 min a pie de la estación de Tokio.
Podrías ayudarme a hacer un itinerario en el que visitar distintas zonas por días y si es posible hacer caminando lo que se pueda.
Estaré allí desde el día 21 que llego (supongo que sobre las 13:00) hasta el día 23 que me voy tempranito para kyoto. Y luego vuelvo desde el día 27 de septiembre hasta el día 2 de oct( que tampoco cuenta ).
2 de estos días quiero ir a yokohama y a nikko
Gracias de antemano.
Saludos.
La verdad no conozco la zona de chuo, pero por lo que he visto las únicas visitas que podrías hacer andando sin perder demasiado tiempo son akihabara que los tienes a unos 15 minutos y Ryogoku si te gusta el tema de sumo, luego asakusa lo tienes a una media hora, quizás hacerlo bordeando el sumida esté bien pero no lo se...
Lo bueno es que tienes la linea de metro hibiya y la asakusa muy cerca con la que podras organizar las salidas sin problemas, y la de jr de kanda también está relativamente cerca
Para organizarte las visitas te recomiendo que te vayas leyendo nuestros diarios que verás que son de gran ayuda, nos haces un borrador de lo que te gustaría ver y si acaso ya opinamos, pero bueno te resumo más o menos lo que yo hice
1- asakusa-ueno-yanaka-akihabara
2- tsukiji- ginza-roponggi- odaiba
3- shinjuku - harakuju - shibuya - shimokitazawa
Como ves lo agrupe más o menos por zonas así ahorras en tiempo y dinero en transportes.