Excursiones desde Tokio (Archivo 1 05/2016) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p68 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página 1, 2, 3 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 1 de 47 - Tema con 921 Mensajes y 47534 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES DESDE TOKIO: Nikko, Kamakura, Yokohama...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
jaaaaaaaaajajajaja es como la estatua de hachiko xDDD

Es que godzilla y pequeño, como que no pegan no? jajajjaa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jjaja acabo de encontrar que konami no hace ni un año que habrío su primera tienda física en tokyo, bueno me apetecía más un museo o algo así pero algo es algo, por si interesa está por la zona de akasaka
⬆️ Arriba

Willy Fog

Uo tienes algun link o algo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

akasha83 Escribió:
uo tienes algun link o algo?

www.konamistyle.jp/ ...ef=kdej_tp

Mas concretamente está al lado de la estación de roppongi, pero no lo encuentro con el google maps, sospecho que el midtown ese es una especie de centro comercial o algo así y la tienda no está a nivel de calle...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

De Konami no me suena nada, si hay una tienda supongo que será muy pequeña. No os hagáis muchas ilusiones... Y más en Akasaka.

En todo caso supongo que tanto en Akihabara como en Den Den Town encontrarás cosas, especialmente en esta último sitio ya que recuerdo muchas cosas de otakus e incluso algún edificio pintado con robotejos y transformers.

Lo del jardín tiene su interés y creo que si se puede alguno debería caer. Otra cosa es decidir qué jardín visitar. El Mito cae un poco a desmano pero si se quiere ver al budita ese gana puntos. El otro visitable es el de Okayama ya que desde Kyoto u Osaka está a poco más de una hora en un Hikari.

Por cierto de Okayama a Takamatsu no se tarda más de un hora en el tren directo que va por el mar interior a través del "puentecillo Gran Seto". Puede ser una alternativa para quién le interese de ver dos jardines "top" + castillo peculiar en el mismo día, además de ver un pedacito de Shikoku y el Mar Interior.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

veronicks Escribió:
akasha83 Escribió:

Mas concretamente está al lado de la estación de roppongi, pero no lo encuentro con el google maps, sospecho que el midtown ese es una especie de centro comercial o algo así y la tienda no está a nivel de calle...

Tokyo Midtown es un building al estilo del Sunshine City de Ikebukuro o el vecino Roponggi Hills, que tiene oficinas, tiendas, pero todo orientado al lujo.
Seguro que la tienda es pequeña ya que allí el espacio es muy caro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luiggimax2004 Escribió:
veronicks Escribió:
akasha83 Escribió:

Tokyo Midtown es un building al estilo del Sunshine City de Ikebukuro o el vecino Roponggi Hills, que tiene oficinas, tiendas, pero todo orientado al lujo.
Seguro que la tienda es pequeña ya que allí el espacio es muy caro.

Jaja si ahora lo había visto es el centro comercial que habrieron haciendo la competencia al roppongi hills, sabía que existia pero no me acordaba del nombre jejej
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luiggimax2004 Escribió:
De Konami no me suena nada, si hay una tienda supongo que será muy pequeña. No os hagáis muchas ilusiones... Y más en Akasaka.

En todo caso supongo que tanto en Akihabara como en Den Den Town encontrarás cosas, especialmente en esta último sitio ya que recuerdo muchas cosas de otakus e incluso algún edificio pintado con robotejos y transformers.

Lo del jardín tiene su interés y creo que si se puede alguno debería caer. Otra cosa es decidir qué jardín visitar. El Mito cae un poco a desmano pero si se quiere ver al budita ese gana puntos. El otro visitable es el de Okayama ya que desde Kyoto u Osaka está a poco más de una hora en un Hikari.

Por cierto de Okayama a Takamatsu no se tarda más de un hora en el tren directo que va por el mar interior a través del "puentecillo Gran Seto". Puede ser una alternativa para quién le interese de ver dos jardines "top" + castillo peculiar en el mismo día, además de ver un pedacito de Shikoku y el Mar Interior.

Huy lo que comentas de okayama + castillo peculiar parece interesante habrá que estudiarlo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si se pasa por ahí el edificio tiene cosas muy interesantes.
Por ejemplo el museo Suntory aunque aviso que era muy carito, imprescindible llevar carnet de estudiante y negociar la tarifa!!
Los de Fuji tienen también un espacio interesante y también aproveché para visitar por temas profesionales el Tokyo Design Hub y el 2121 que son centros culturales y salas de exposición. Este último el 2121 es una obra de Tadao Ando muy muy peculiar y es una visita muy recomendable!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luiggimax2004 Escribió:
Por ejemplo el museo Suntory aunque aviso que era muy carito, imprescindible llevar carnet de estudiante y negociar la tarifa!!
Los de Fuji tienen también un espacio interesante y también aproveché para visitar por temas profesionales el Tokyo Design Hub y el 2121 que son centros culturales y salas de exposición. Este último el 2121 es una obra de Tadao Ando muy muy peculiar y es una visita muy recomendable!!

Tenia pensado pasar por esa zona, es más salia por la estación de roppongi o sea que no me costará hacer un desvio, gracias por los comentarios de lo que hay, luego allí nos faltará tiempo!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

veronicks Escribió:
luiggimax2004 Escribió:

Tenia pensado pasar por esa zona, es más salia por la estación de roppongi o sea que no me costará hacer un desvio, gracias por los comentarios de lo que hay, luego allí nos faltará tiempo!
Edito porque parece que el texto no salió!!!
Decía que si sales por Roppongi tengas cuidado saliendo por la salida adecuada, que si no te puedes liar.

Última edición por Dificilisima el Dom, 24-04-2011 19:33, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya me han confirmado la noche extra en Tokyo, con lo cual me voy de Kyoto sobre las 19:00 para ya dormir en tokyo y aprovechar bien la jornada siguiente
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Celes Escribió:
ya me han confirmado la noche extra en Tokyo, con lo cual me voy de Kyoto sobre las 19:00 para ya dormir en tokyo y aprovechar bien la jornada siguiente

me alegro creo que kamakura y yokohama bien merecen una visita con tiempo

P.D.: YA NOS QUEDA MENOS!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dificilisima Escribió:
veronicks Escribió:
luiggimax2004 Escribió:

Edito porque parece que el texto no salió!!!
Decía que si sales por Roppongi tengas cuidado saliendo por la salida adecuada, que si no te puedes liar.

Ah gracias, ya decia yo que está mañana no salia nada escrito y no sabía que querías decir..., pues el tema de porque salida salir si que me preocupa un poco la verdad pero no solo ahí, si no en todas.... Si alguien me puede decir alguna manera buena de guiarse....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias junio, buen apunte mejor cuesta abajo que cuesta arriba

Jo con tus comentarios me hace aún más ganas ir ya lo tenía apuntado en el itinerario del día y ahora fijo que no lo borro, a parte de que como voy en un mes y anochecera tarde tendré tiempo de sobra

Gracias por el mapa es más claro que muchos que he visto, me queda bastante claro entre el mapa y tu explicación, pero da la impresion de que al principio tienes que ir por la orilla derecha del rio y luego cruzarlo e ir por la izquierda es así? hay un puente para cruzar el rio?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ojo Veronicks, anochecerá tarde pero de Japón. Vamos que a las ocho y medio ya debe estar oscureciendo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dificilisima Escribió:
Ojo Veronicks, anochecerá tarde pero de Japón. Vamos que a las ocho y medio ya debe estar oscureciendo.

Gracias, si ya lo sabía, no es como aquí en japon amanece mucho más tremprano y anochece antes, pero ya lo tenía mirado justo cuando yo voy es casi cuando más tarde anochece y podré aprovechar mucho más que en otras épocas

De todas formas por lo que he estado mirando en los diarios y eso, creo que si llego prontito, después de comer podré ir hacía la zona del abismo, o sea que no creo que acabe tan tarde, pero claro si fuera invierno ya habría anochecido para cuando volviera del abismo...
⬆️ Arriba

Super Expert

JTB me dice que cada entrada para el museo Ghibli cuesta 18,5 €, me parece un poco clavo.

Pero claro, es un riesgo comprarla en Japón tan sólo 8 días antes de la fecha en la que iríamos al museo. Es poco probable que queden entradas, aunque sea para viajar un día entre semana. Por internet hay comentarios contradictorios, unos dicen que hay que sacarlas un mes antes y otros dicen que las pillaron el mismo día que fueron.

Será mejor pagar los 18 € y asegurarse
⬆️ Arriba

Willy Fog

Juas eso es caro :S anosotros nos cobraban 9 eros + 4 de gestión por cada una.
Te los han de mendar por correo o algo? porqué claro yo fui in person.

Allí lo que tengo entendido que es chungo aclararte con las maquinas que las venden...
⬆️ Arriba

Super Expert

akasha83 Escribió:
juas eso es caro :S anosotros nos cobraban 9 eros + 4 de gestión por cada una.
Te los han de mendar por correo o algo? porqué claro yo fui in person.

Allí lo que tengo entendido que es chungo aclararte con las maquinas que las venden...
Si., me las tendrian que mandar por correo y te clavan 11 € (como si me fuera a creer que enviar un cartoncito que no pesa nada les cuesta 11 €...)
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes