Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3107
Votos: 0 👍
angie Escribió:
pues miraré el hotel, a ver si tienen alguna habitación grande.
Lo de la distancia, me parecia raro, pues ya desde el Villa fontaine teniamos unos 12 min caminando hasta okachimachi (en la web del hotel pone menos), pero claro, depende de lo deprisa que vayas, hora punta, maletas, etc etc
3 minutos me parece un tiempo estupendo!
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Ves veronicks como se come bien por "mi barrio". Mi experiencia es que no le tiene mucho a envidiar a Shinkuju Alley o Yurakucho Alley.
Pero los croissants no te puedo garantizar que estén en "tu lado". En el otro lado, el del VF Ueno o el Ueno Terminal Hotel seguro....
Por cierto de mis recuerdos del Ueno Terminal Hotel recuerdo:
1) Hay un Pronto justo debajo y abría muy temprano. Aunque para vosotros es un poco palo cruzar la "vía" para comer croissants. Si váis a JR Ueno buscad por allí aunque no me gustó ningún sitio.
2) En la misma calle del Ueno Terminal, la que va hacia Asakusa Dori, hay - o había hasta hace dos años - un restaurante de sushi con una relación precio-calidad muy buena.
luiggimax2004 Escribió:
Ves veronicks como se come bien por "mi barrio". Mi experiencia es que no le tiene mucho a envidiar a Shinkuju Alley o Yurakucho Alley.
Pero los croissants no te puedo garantizar que estén en "tu lado". En el otro lado, el del VF Ueno o el Ueno Terminal Hotel seguro....
Por cierto de mis recuerdos del Ueno Terminal Hotel recuerdo:
1) Hay un Pronto justo debajo y abría muy temprano. Aunque para vosotros es un poco palo cruzar la "vía" para comer croissants. Si váis a JR Ueno buscad por allí aunque no me gustó ningún sitio.
2) En la misma calle del Ueno Terminal, la que va hacia Asakusa Dori, hay - o había hasta hace dos años - un restaurante de sushi con una relación precio-calidad muy buena.
Slds!!
Ya veo ya, si la final lo peor será decidirse jje, aunque bueno entre un día que cenare en odaiba, otro en yokohama, otro que me gustaría ir al ninja pues al final no se cuantas cenas caeran por ueno, aunque a lo mejor cae más de una post-cena jejajaja
Por "tu lado" no creo que me acerque a desayunar, me imagino que será o muy cerca del hotel o de camino a ueno u okachimachi, más bien creo que será hacia okachimachi porque me imagino que es más fácil/rapido coger allí el jr o la ginza que en la misma estación de ueno no?
Pero me apunto lo del kaiten sushi, aixx con lo que me gusta el sushi umhhhhhhh
Buenas me podrias indicar donde está el famoso restaurante de kobe WAKKOKU del que tanto hablais, por más que pongo la dirección en el google no me sale nada... O si recomendais otro sitio para comer carne de kobe me decis.
veronicks Escribió:
Buenas me podrias indicar donde está el famoso restaurante de kobe WAKKOKU del que tanto hablais, por más que pongo la dirección en el google no me sale nada... O si recomendais otro sitio para comer carne de kobe me decis.
Gracias!
Se encuentra +/- fácil. Tienes que ir hasta la estación JR de ShinKobe. Enfrente de la estación hay un edificio enorme que es el hotel Crowne. Este hotel está "pegado" a un centro comercial "Avenue" y allí está el chiringuito. Lo mejor sería que fueras al hotel y preguntes porque ya están acostumbrados. Creo que había que coger un ascensor o algo así. Ir al hotel es fácil ya que hay una pasarela acristalada que conecta la estación con el hotel, no tiene pérdida.
luiggimax2004 Escribió:
veronicks Escribió:
Gracias!
Se encuentra +/- fácil. Tienes que ir hasta la estación JR de ShinKobe. Enfrente de la estación hay un edificio enorme que es el hotel Crowne. Este hotel está "pegado" a un centro comercial "Avenue" y allí está el chiringuito. Lo mejor sería que fueras al hotel y preguntes porque ya están acostumbrados. Creo que había que coger un ascensor o algo así. Ir al hotel es fácil ya que hay una pasarela acristalada que conecta la estación con el hotel, no tiene pérdida.
Alguien conoce el restaurante Steakhouse-Satou? Es un restaurante de ternera y por la información que e podido ver parece ser que esta por Nakano, la verdad es que nos gustaría probar la ternera en algún restaurante.
Alguien sabe exactamente donde cae y que tal esta?
march82 Escribió:
Alguien conoce el restaurante Steakhouse-Satou? Es un restaurante de ternera y por la información que e podido ver parece ser que esta por Nakano, la verdad es que nos gustaría probar la ternera en algún restaurante.
Alguien sabe exactamente donde cae y que tal esta?
Está en Kichioji no muy lejos de la estación. Sales por la salida de "arriba" que supongo que será North Exit y todo tieso vas a una calle comercial creo que cubierta y en una de la primeras esquinas se ve una carnicería que hace esquina con ese nombre "Satou" y un local muy pequeño negro que es el restaurante con el mismo nombre dentro de un toro estilo "Red Bull".
No es que sea una ganga pero si no se puede ir a Kobe es una solución.
Eso sí es muy pequeño y "atufa" bastante!!
Gracias luiggimax2004
Es lo que encontrado por Tokyo, si alguien sabe de algún otro restaurante ya que no quiero irme sin probar la famosa ternera y que no sea excesivamente caro.
Creo que hay más, me suena alguno en Roppogi y en Shinjuku pero mucho más caros, este creo que de precio como el de ShinKobe.
Entre 2000 y 1000 yenes según "set" y peso de la "canne".
Gracias Luiggimax2004
Buscare a ver si encuentro algun restaurante mas o menos economico y que no se me suba mas de 8000 yens por persona la cena, si no pues me quedare con el Satou.
PD: en Japón se puede comer decentemente en muchos sitios, jeje.
Jaja no te dejastes foto de ninguna comida, yo hice cuando me acordaba si el hambre apretaba mucho no daba tiempo a foto jeje
Pues lo que si he visto es que tus menus se parecen poco o nada a los que yo comi, yo basicamente arroz con tempura, udon con tempura, sopa con tempura jaja, curri con arroz, curri de ostras rebozadas ummm con arroz, ramen ramen y más ramen y todo tipo de sopitas con fideos, y los yakitoris los probé una vez y me bastó e incluso sobró sobretodo los de pieles aggg y mucho mucho SUSHI!!! ummm
PD: en Japón se puede comer decentemente en muchos sitios, jeje.
Jaja no te dejastes foto de ninguna comida, yo hice cuando me acordaba si el hambre apretaba mucho no daba tiempo a foto jeje
Pues lo que si he visto es que tus menus se parecen poco o nada a los que yo comi, yo basicamente arroz con tempura, udon con tempura, sopa con tempura jaja, curri con arroz, curri de ostras rebozadas ummm con arroz, ramen ramen y más ramen y todo tipo de sopitas con fideos, y los yakitoris los probé una vez y me bastó e incluso sobró sobretodo los de pieles aggg y mucho mucho SUSHI!!! ummm
Que va, más de la mitad no hice foto porque me daba palo sacar la cámara. Cuando salen los platos sueltos es una foto de mi plato y otro del de mi novia. Sacabamos platos distintos para probar.
En el de sushi cenamos 2 veces porque nos gustó y salía barato (otra cuando volvimos por segunda vez a Tokio). Y en Kioto fuimos 2 veces a un italiano porque nos apetecía variar y comer pizza. También fuimos a algún Mcdonals por probar como era de diferente y comer más carne (pollo). Si, ya sé que es un sacrilegio, pero después de días y días comiendo arroz y cosas parecidas quería cambiar.
Y también comprabamos muchas veces en puestos ambulantes que veiamos por ahí. Intentabamos probar de todos los tipos de comidas diferentes que podiamos (y eso que soy muy raro con la comida).
También cayó algún ramen, arroz con shusi en Kioto (no tengo foto). En los copas también venían sopas de miso, etc.
Y claro, algunas veces por ser muy tarde que veniamos de excursiones o de por ahí y no nos apetecía buscar sitio para cenar, el típico onigiri o cosas en los combinis, comprabamos también el desayuno e ibamos al hotel para descansar.
Por cierto, la hora y fecha de las fotos es la de España, es decir, creo que eran 7 horas de diferencia. Asó que si pone tomada a las 8:15 se tomó a las 15:13 en Japón.
Tengo un problemilla, a ver qué me aconsejáis. Mi futuro marido odia la comida japonesa (el pescado, las salsas, etc...) y claro, yo quiero comer comida japonesa auténtica, que para eso voy. ¿Hay algún plato que no lleve pescado ni salsa de soja, tofu, etc...? Supongo que habrá un montón, pero es que no conozco mucho la comida japonesa... Que no sea el Yakitoki, que se lo hice probar una vez y casi me deja!