Hola.
atacama Escribió:
Sí, en esas estoy, pero me lleva mucho tiempo buscar. Por eso, insisto, si me dais nombres de hoteles en los que hayáis estado y estén bien, pues perfecto. Ya he tomado nota de alguno recomendado en el foro. Únicamente quiero que esté cerca de alguna estación de JRP o medio de transporte y que tenga baño individual.
Yo en Tokio estuve en el Edoya...mas o menos cerca de Ueno y Akihabara (aunque hay una caminata). En Kioto en el West Station pero me parece que anda lleno.
Mira en tripadvisor.com que suele dar una buena idea.
atacama Escribió:
Supongo que el hecho de ir sola encarecerá el importe.
Pues si, un poquito.
atacama Escribió:
Finalmente opto por quedarme en Kioto -creo que Oxaca ni lo voy a ver ¿o merece la pena?- y tengo la duda de si quedarme ahí las 6 ó 7 noches, o repartirlo con Hiroshima. E incluso quedarme 6 y la séptima hacerla entre el sur y Tokio (me ha parecido ver que, de camino, hay alguna zona que merece la pena).
Si te quedas a dormir en Miyajima tal vez merezca la pena repartirlo pero sino puedes hacerte una escapada de un día completo a Hiroshima-Miyajima y estar de vuelta a la noche en Kioto sin problemas.
En cuanto a pararte de camino tienes Nagoya pero salvo que quieras ir a Takayama o Ise no te lo recomiendo. Creo que no es mala idea parar en Tokio y Kioto o si acaso una noche en Miyajima.
Saludos.