Language:

Archivo histórico: Japón en tren (Compañias, líneas, JRPass) ✈️ p88 ✈️

Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53, 54  Next
Page 51 of 54 - Topic with 1064 messages and 143261 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: JAPON EN TREN (COMPAÑIAS,LINEAS,JR PASS)  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
marco112 wrote:
Gracias termico, ahora estoy con el trayecto de Kyoto a Tokio y solo encuentro los traslados con el Nozomi y yo tengo la JRPASS, quiero salir sobre las 08:00 de la mañana, no lo entiendo. Gracias

En le hyperdia tienes en las opciones de busqueda para quitar los trenes nozomis y los otros que no entran en el jrpass, si no le das a esa opción, te salen solo los nozomis porque son más rápidos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Venden el billlete Seishun 18 Kippu este 2011 en verano??  Posted:

Indiana Jones

veronicks wrote:
msierracg wrote:
Hola, es la segunda vez que iré a japon y esta vez en vez de comprar el Japan Rail Pass (muy caro aunque efectivo) he descubierto los Seishun 18 Kippu, este billete vale 11.500 yens y tiene 5 días de viajes ilimitados (dias no consecutivos si quieres) en la linea JR, excluyendo los shinkansen.

Ahora....no consigo ver en ningun sitio si este verano de 2011 lo venden, se suele vender 3 veces al año, diciembre/enero,marzo/abril creo y julio/agosto.

Me da miedo no comprar el JRP con la idea de usar esto... Y una vez al llegar a Tokyo llevarme la sorpresaza y quedarme en calzoncillos jeje

Un saludo!!

Vale que el jrp cuesta el doble, pero si en shinkansen ya tardas 3 horas desde tokyo a kyoto y 5 horas hasta hiroshima no quiero pensar que se puede tardar en otro tipo de tren... Yo creo que solo por eso ya vale la pena la diferencia de dinero, y en los 7 días que use el shinkansen calculé que si hubiera pagado los viajes solo contando los largos, no la jr yamanote que también aproveché todo lo que pude, habría gastado más de 70000 yenes o sea que anda que no compensa el jrpass...

Ja, ja, ja ... Lo que mola del JRP es que te van abriendo paso con sólo enseñarlo (en las líneas de JR claro). Algunos de los trabajadores ni siquiera te daban tiempo a abrirlo y te ponían la sonrisa de oreja a oreja y te invitaban a pasar.
Y luego te lo quedas como recuerdo ... XD.

El pase ese quizás podría venir bien para estar en Tokyo usar el Yamanote Line y hacer las excursiones tipo Nikko, Kamakura, Yokohama, etc. Y coger sólo el JRP de 7 en lugar de 14. Pero por la diferencia de precio no sé si compensa.

Parece caro pero al final si que ahorras dinero y viene bien para cambiar de planes, coger el primer tren que quieras, no hacer filas para comprar billetes si no quieres (si vas en trenes de asientos reservados, etc).
Back to ⬆️

Super Expert

Para ir de kyoto a kanazawa, qué sale mejor, bus o tren?
Me sale un tren que no entra en la JR por unos 34 € la ida no se si la mejor opción es esta o bus.
Gracias!
Back to ⬆️

Indiana Jones

azulruso wrote:
Para ir de kyoto a kanazawa, qué sale mejor, bus o tren?
Me sale un tren que no entra en la JR por unos 34 € la ida no se si la mejor opción es esta o bus.
Gracias!

¿Pero tienes pensado coger el JRP? Sale siempre bien para los trayectos largos.
Back to ⬆️

Willy Fog

Si tienes el JRpass pillate el tren
Back to ⬆️

Super Expert

Si, me estoy haciendo un poco lío....
Vale kyoto kanazawa en tren , como salía que tenía que ir en este tren, no sabía si entraba en la JR.
LTD.EXP BUSINESS THUNDERBIRD
Back to ⬆️

Indiana Jones

azulruso wrote:
Si, me estoy haciendo un poco lío....
Vale kyoto kanazawa en tren , como salía que tenía que ir en este tren, no sabía si entraba en la JR.
LTD.EXP BUSINESS THUNDERBIRD
Si si el thunderbird es un shinkansen que entra en el jrpass
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas, ayer finalmente compré el JRP de 14 días por 380€ en Japan Experience:
www.japan-rail-pass.es/train-japon/

Esta mañana ya he recibido un mail con el tracking de Fedex y la fecha prevista de entrega es mañana por la tarde. Así que en principio parece que el servicio es bastante bueno.
Back to ⬆️

Super Expert

Cuando vas tú sikkinixx?
Yo no sé si comprarlo ya..
Back to ⬆️

Travel Addict

azulruso wrote:
Cuando vas tú sikkinixx?
Yo no sé si comprarlo ya..

La semana que viene.
Esta es la tercera vez que voy
Back to ⬆️

Super Expert

Ok entonces yo espero hasta mediados de Julio a cogerlo...

Vamos, que no te gusta japon..ha quedado claro..
Back to ⬆️

Travel Addict

azulruso wrote:

Cuando lo reciba te lo confirmo, pero todo apunta a que tardan en entregarlo lo que dicen, 2 días.

Si es la primera vez que vas, espero que disfrutes tanto como yo
Back to ⬆️

Super Expert

sikkinixx wrote:
azulruso wrote:

Cuando lo reciba te lo confirmo, pero todo apunta a que tardan en entregarlo lo que dicen, 2 días.

Si es la primera vez que vas, espero que disfrutes tanto como yo

Gracias, eso espero.. Es mi viaje soñado.. Y con la organización gracias a este foro.. Creo que va a salir todo genial!
Back to ⬆️

Indiana Jones

marco112 wrote:
Yo llego a Tokio el domingo después de muchas horas de preparación y mentalización. He apostado mucho por este viaje y espero que no me defraude. He visto lluvias en mi estancia en en Japón ¿ alguien sabe si suelen ser persistentes?. Saludos

Hombre no se si seran persistentes o no, pero vas justo justo en epoca de lluvias o sea que no creo que te libres un día, desde que nosotros volvimos el 10 de junio miramos todos los días el tiempo allí y ha llovido todos...
Pero también te digo que a mi me diluvio el primer día y me llovizno y más otro par de días y tampoco pasa nada, sarna con gusto no pica... Eso si intentad ir bien preparados con calzado impermeable y con chubasqueros que cuando diluvia poco hace un paraguas...
Back to ⬆️

Travel Addict

Bueno pues recibido en 2 días el JRP de Japan Experience:
www.japan-rail-pass.es/train-japon/

Totalmente recomendable.

Ahora a quemar raíles nipones
Back to ⬆️

Super Expert

Que envídia sikkinixx..a mi todavía me queda un mes... Pásalo bien y ya nos cuentas que tal cuando vuelvas!
Si vas a matsumoto por favor te agradecería que me dijeses si lo tienen abierto o cerrado, por el tema de la grieta del terremoto.
Back to ⬆️

Travel Addict

azulruso wrote:
que envídia sikkinixx..a mi todavía me queda un mes... Pásalo bien y ya nos cuentas que tal cuando vuelvas!
Si vas a matsumoto por favor te agradecería que me dijeses si lo tienen abierto o cerrado, por el tema de la grieta del terremoto.

Gracias! Lo mismo te digo.
Ya estuve en Matsumoto, el castillo es impresionante. Te lo recomiendo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: VIAJAR A JAPÓN: EXPERIENCIAS TRAS EL TERREMOTO  Posted:

Super Expert

No se si este es el hilo adequado, la questión es que quiero comprarme el japan rail pass y queria hacerlo mediante esta web:

www.japan-rail-pass.es/

Alguien lo ha comprado por aquí? es fiable? sino donde se compra?

Gracias!!
Back to ⬆️

Willy Fog

yukimaka wrote:
No se si este es el hilo adequado, la questión es que quiero comprarme el japan rail pass y queria hacerlo mediante esta web:

www.japan-rail-pass.es/

Gracias!!

Hola yukimaka,
Traslado tu mensaje al hilo adecuado, en él encontrarás la información que necesitas

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

yukimaka wrote:

www.japan-rail-pass.es/

Gracias!!

Creo que está es la web oficial:
www.japanrailpass.net

Y aquí donde puedes conseguirlo oficialmente. Mira donde pone SPAIN, normalmente son agencias de viajes en Madrid o Barcelona.
www.japanrailpass.net/ ...n05_3.html

Luego siempre hay otros sitios que lo compran y luego lo revenden. Igual lo han comprado hace algún mes y depende del cambio te puede salir mejor o peor.
En mi caso sabía donde estaba más barato, llame por teléfono y me dijeron como pedirlo, enviando un correo electrónico a una dirección que me dieron e ingresando la cantidad en una cuenta corriente. Y luego me lo enviaron por correo (y con algunos folletos de sitios de japón y algún plano)

En mi caso lo cogimos por Hanshin viajes pero ha desaparecido los datos en la web ... Así que no sé si fiarme o no.
El precio de la web que pones creo que barato.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53, 54  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages