Japón: rutas e itinerarios (archivo histórico 2) ✈️ p28 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 50 de 57 - Tema con 1127 Mensajes y 145359 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Japón: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenas!!

Para un día en Kyoto que tal veis estas visitas:

Templo de Plata
Templo Eikando
Templo Nanzenji
Templo Chion-in
Pontocho
Pagoda Yakasa
Templo Kiyomizudera
Sanjusangendo
Tofuku-ji

Tenía esto previsto pero ahora repasándolo creo que será excesivo para 1 día no? Y casi mejor dividirlo en 2 días.......

Que opináis?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

omoyano Escribió:
Buenas!!

Templo de Plata
Templo Eikando
Templo Nanzenji
Templo Chion-in
Pontocho
Pagoda Yakasa
Templo Kiyomizudera
Sanjusangendo
Tofuku-ji

Tenía esto previsto pero ahora repasándolo creo que será excesivo para 1 día no? Y casi mejor dividirlo en 2 días.......

Que opináis?

Ya puedes madrugar pero a base de bien! jaja pero no me mojo! no se si da o no da tiempo en un día, lo que si ya se por experiencia es que conviene no saturarse...
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya me lo imaginaba.

Como tenemos un día comodín creo que repartiré un poco las visitas.

Cuando lo haga lo posteo para ver vuestra opi!

Merci
⬆️ Arriba

Indiana Jones

omoyano Escribió:
Ya me lo imaginaba.

Como tenemos un día comodín creo que repartiré un poco las visitas.

Cuando lo haga lo posteo para ver vuestra opi!

Merci

Otra cosa que se me había olvidado comentar, en mi opinion, como ya he dicho no merece la pena agobiarse, por lo que por kamakura y kyoto, por ejemplo, me fui dejando cosas, pero nuestra filosofía era "como no lo he visto no se lo que me he perdido o sea que otra vez será y punto, que con lo que ya he visto tengo de sobra" que como allí no verás nada feo jeje, no merece la pena agobiarse por dejarse cosas en el tintero y es una excusa perfecta para volver algún día
⬆️ Arriba

Super Expert

omoyano Escribió:
Buenas!!

Templo de Plata
Templo Eikando
Templo Nanzenji
Templo Chion-in
Pontocho
Pagoda Yakasa
Templo Kiyomizudera
Sanjusangendo
Tofuku-ji

Que opináis?

Puede que sea humanamente posible, pero como no te van a dar ningun diploma por conseguiro te aconsejo que revisae el plan.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

surenas Escribió:
omoyano Escribió:
Buenas!!

Templo de Plata
Templo Eikando
Templo Nanzenji
Templo Chion-in
Pontocho
Pagoda Yakasa
Templo Kiyomizudera
Sanjusangendo
Tofuku-ji

Que opináis?

Puede que sea humanamente posible, pero como no te van a dar ningun diploma por conseguiro te aconsejo que revisae el plan.

JAJA muy bueno el comentario, además ahora me he dado cuenta que te has dejado el santuario yakasa junto con el parque, que creo que casi merece más la pena que la pagoda, porque pagadas veras montones por todo japón, pero eso si al santuario mejor cuando este anocheciendo que así ves los faroles encendidos
Otra cosa y no tienes planeado visita al mercado nishiki y la zona de teramachi-shijo dori? yo es una visita que ultrarecomiendo mejor si es en fin de semana que es una pasada el ambiente que hay por ahí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

omoyano Escribió:
Buenas!!

Templo de Plata
Templo Eikando
Templo Nanzenji
Templo Chion-in
Pontocho
Pagoda Yakasa
Templo Kiyomizudera
Sanjusangendo
Tofuku-ji

Que opináis?

¿Cuantos días tienes en Kioto? Es mejor ver 3 o 4 cosas bien que 5 o 6 rápido y mal.
⬆️ Arriba

Super Expert

Omoyano, yo también creo que es demasiado para un día! piensa que no estan cerca ni mucho menos y kioto se recorre todo en bus, con trafico a punta pala, por lo que se pierde mucho tiempo.

Revisalo y pillate cosas que esten por la zona. Por ejemplo, kiyomizudera y pontocho estan "relativamente" cerca (a pocas paradas de bus), etc etc
⬆️ Arriba

Super Expert

varios Escribió:
omoyano Escribió:
Buenas!!

Templo de Plata
Templo Eikando
Templo Nanzenji
Templo Chion-in
Pontocho
Pagoda Yakasa
Templo Kiyomizudera
Sanjusangendo
Tofuku-ji

Que opináis?

¿Cuantos días tienes en Kioto? Es mejor ver 3 o 4 cosas bien que 5 o 6 rápido y mal.

Tengo 4 días completos. Y este era el primero que había montado.
Bajaré el ritmo de visitas y posteo los 4 días
⬆️ Arriba

Indiana Jones

omoyano Escribió:
varios Escribió:
omoyano Escribió:
Buenas!!

Templo de Plata
Templo Eikando
Templo Nanzenji
Templo Chion-in
Pontocho
Pagoda Yakasa
Templo Kiyomizudera
Sanjusangendo
Tofuku-ji

Que opináis?

Tengo 4 días completos. Y este era el primero que había montado.
Bajaré el ritmo de visitas y posteo los 4 dias

4 días completos sin contar excursion a nara? entonces está claro usa un día para kiyomizudera y alrededores, y otro para la zona del templo de plata y los templos que hay bajando por el camino de la filosofia, y sin duda usa uno para arashiyama que es precioso! que lo puedes hacer perfectamente el mismo día que el templo de oro y el ryoanji.
⬆️ Arriba

Super Expert

....Intentando borrarlo! xD

Última edición por Omoyano el Mar, 12-07-2011 21:02, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Si cuatro días enteros 100% para estar por Kyoto. Luego quizás alguna tarde-noche cuando volvamos de Hikone, Nara,etc..

Me tengo que estudiar un poco el recorrido para 4 días si.......que debe ser ameno no estresante.

Voy a poner un resumen de lo que tenia seleccionado para que me ayudéis a eliminar visitas o poner algo importante que me haya dejado:
Me he dado cuenta que he ido muy a saco

Día 1:

Templo de Plata
Templo Eikando
Templo Nanzenji
Templo Chion-in
Pontocho
Santuario Yakasa
Templo Kiyomizudera
Sanjusangendo

Día 2:

Palacio imperial
Castillo Nijo
Mercado Nishiki
Templos Hongagi
Torre Kyoto
Templo Toji
Tofukuji

Día 3:

Templo daitoku-ji
Pabellon oro
Ryoanji
Ninna-ji
Myoshin-ji
Daihoonji
Hokyo-ji

Luego tengo un 4º día que era para arashiyama y libre para volver a sitios,etc...

Dado que va a ser muy cargado creo que debería pasar algunas visitas al 4º día....

Como lo puedo distribuir?

Última edición por Omoyano el Mar, 12-07-2011 21:01, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

omoyano Escribió:
Si cuatro días enteros 100% para estar por Kyoto. Luego quizás alguna tarde-noche cuando volvamos de Hikone, Nara,etc..

Me tengo que estudiar un poco el recorrido para 4 días si.......que debe ser ameno no estresante.

Jo 4 días enteros vaya lujo! y a parte te has guardado alguno para osaka? que también merece verlo sin estres

Termico en su blog tiene unas rutas muy bien explicadas para hacer por kyoto con tiempo, miratelo.
⬆️ Arriba

Super Expert

veronicks Escribió:
omoyano Escribió:

Jo 4 días enteros vaya lujo! y a parte te has guardado alguno para osaka? que también merece verlo sin estres

Termico en su blog tiene unas rutas muy bien explicadas para hacer por kyoto con tiempo, miratelo.

Si en Osaka paso el día que llego (aterrizo en KIX a las 8:25h) y el día siguiente entero, durmiendo ya en Kyoto. Vamos 1 noche/ 2días
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por si te sirve, yo lo que he hecho es dicidir primero las zonas de templos por las mañanas

1: zona del kinkakuji
2:zona del gingakuji
3:zona del kiyomizu y sanjusangendo
4: podría ser la zona del palacio imperial y el castillo nijo

Y por las tardes acabar de ver:
Torre tokyo y los dostemplos de al lado (nishi y higashi)
Zona del mercado nishiki, pontocho, gion, etc...
Arashiyama...

Pero eso no lo tengo tan prefijado, segun el día decidiremos ir a un lado por latarde y a otro...
Has puesto muchos mas templos de los que yo tengo en lista así que no te se decir. Pero básicamente yo las visitas de templos las he divido así un poco, por cuadrantes. Y por la tarde pues tengo apuntados los lugares y ya nos iremos acercando
⬆️ Arriba
Asunto: Kyoto en Japón areas de la ciudad  Publicado:

Indiana Jones

Teníamos 4 días y lo dividi en 4 zonas, norte, sur , este y oeste.
Fue de lo más díficil de hacer en Kioto, decidir que ver porque hay mucho. Nos dejamos fuera el palacio imperial porque había que hacer reserva.
El blog de térmico está muy bien para mirar las cosas que ver.
blogdetermico.blogspot.com/ ...kioto.html

Por si os sirve, es cuestión de gustos:

Ruta Norte: (nuestro primer día y no era completo)
- Sanjusanjen-do: Horario: 8:00 a 17:00 Precio: 600 yenes
- Museo Nacional de Kyoto: Horario 9:00-16:30 420 yenes Abierto todos los días excepto lunes (no fuimos)
- Higashi Honganji
Horario: 5:50-17:30 Precio: Gratis
- Nishi Honganji
Horario: 5:30-17:30 Precio: Gratis
Para ir de uno a otro pasamos por la estación de Kyoto a comer en las plantas de arriba (hay que subir por las escaleras mecánicas hasta los 2 últimos pisos). Se puede coger bus para ir de un sitio a otro pero fuimos andando tranquilos.
- Templo Toji (Toji-ji) Horarios: 9:00-17:30 (hasta 16:30 en mitad Se ptiembre a mitad de marzo) Precio: 500 yenes

Zona este:
- Templo Kiyomizu (Kiyomizu–dera) Horario: 6:00-18:00 300 yenes
- Sannenzaka (cuesta de los 3 años) y Ninenzaka (cuesta de los 2 años)
- Ryozen Kannon
- Kōdai-ji Horario: 9:00 a 17:30 (entrada hastal 17:00) 600 yenes
- Maruyama Park No cierra Entrada lbre
- Chiōn-in Horario: 9:00 a 17:00 (entrada hasta 16:30) 500 yenes
- Shōren-in Horario: 9:00 a 17:00 (entrada hasta 16:30) 500 yenes
- Yasaka Shrine No cierra Entrada libre
- Gion, Calle Pontochō, mercado (cenar por la zona).

Zona norte:
- Templo Ryoan (Ryoan-ji): Horario 8:00-17:00 400 yenes
1448 reconstruido por incendio en siglo XVIII. Jardin con 15 rocas, solo visibles 14. Jardin pequeño considerado más famoso jardín zen de rocas. Templo de la rama Rinzai del budismo zen
- Templo Ninna (Ninna-ji): Horario 9:00-16:30 500 yenes
Ver pagoda y el exterior que es lo mejor. Rama Omura del budismo Shingon. Para ir al siguiente templo creo que se puede coger el bus 12 o 59
- Templo Kinkaku (Kinkaku-ji o Pabellón de oro) Horario 9:00-17:00 400 yenes
1397 por shogun Yoshimitsu se incendió en 1950 lo de ahora es reconstrucción.
Coger el bus 204 Desde Kinkaku a Ginkaku
- Templo Ginkaku (Ginkaku-ji o Pabellón de plata) Horario 8:30-17:00 500 yenes
1482 shogun Yoshimasa Ashikaga (se quedo sin dinero y no hay plata)
Horarios: 8:30 a 17:00 500 yenes
- Camino de la Filosofía (a 10 minutos del Ginkakuji) Tetsugaku no michi
Paseo de 20-30 minutos. Durante el paseo se pasa por 2 templos. Al acabar a la izquierda santuario menor Nyaku-oji al llegar a otra calle ancha otra vez a la izquierda a la derecha templo Eikan-do.
- Eikando: Horario: 9:00 a 17:00 (entrada hasta 16:30) Admission: 600 yenes
- Templo Nanzen (Nanzen -ji) Horario 8:40-17:00 400 yenes Casi todo se puede ver gratis desde fuera … intentar no entrar. Ver jardin zen.
Sanmon Gate
Nanzenin
Konchi-in Templo
Tenjuan Templo
- Santuario Heian (Heian jingu) Entrada al recinto gratuita 8:30-17:00 Al jardín 600 yenes.
1895 conmemoración 1100 años fundación Kyoto. 24 metros de altura el torii. Es sintoista.
Segundo santuario sintoista más importante de la ciudad después de Yasaka.
Cena en Pontocho.

Ruta Este:
- Castillo Nijo
Horario: 8:45 to 17:00 (entrada hasta 16:00). Cerrado: martes (miercoles si el martes es fiesta nacional) 600 yenes
- Estación Saga Arashimaya: Hacia la izquierda de la estación río Katsura y puente Tōgetsu (se puede ver a la vuelta)
- Tenryū-ji: 8:30-17:30. Entrada hasta 17:00 500 yenes (no entramos)
- Nonomiya Shrine: Gratuito
- Jōjakkō: 9:00-17:00. 400 yenes (no entramos)
- Nison’in: (no entramos)
- Giōji: Ver la entrada 9:00-17:00. 500 yenes para Daikaku-ji y Gio-ji: 600 yenes (no entramos)
- Adashino Nenbutsu-ji: 9:00-16:30 Precio: 500 yenes (no entramos)
- Estación Saga Arashimaya: Volver lo andado
Decidimos ver más la zona cerca de la estación y de aquí creo que fuimos de excursión a Osaka a partir de las 16:00.

Y luego casi siempre como el hotel estaba a unos 15-20 minutos de Gion-Pontocho ibamos a cenar por la zona. Un día no acabamos el recorrido porque llovía bastante. Y otro nos cerraron justo un templo, se pueden quitar algunos, de la zona de Arashima preferimos estar por la zona que ver alguno de los templos que sólo vimos un poco la entrada y desde fuera.
Fushimi Inari lo vimos el día de la excursión a Nara, la torre Kioto no subimos, la estación de Kioto aparte de verla en las excursiones comimos un día (ruta sur).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una cosita no me acuerdeo si el higashi o el nishi honganji estaban el obras, con unos andamios, lo digo porque no se si así vale la pena la visita, en nikko encontre también el rinnoji en obras y la verdad me pareció un timo pagar el ticket combinado cuando en uno de los templos poco había que ver...
También encontre medio tapado el castillo de kanazawa, que un mes antes me dijo celes que no lo estaba y ahora no me acuerdo bien pero me suena que algún otro sitio también vi medio en obras...
Antes de ir conviene que mireis en la japan-guide cada templo o castillo si va a estar en obras ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

veronicks Escribió:
Una cosita no me acuerdeo si el higashi o el nishi honganji estaban el obras, con unos andamios, lo digo porque no se si así vale la pena la visita, en nikko encontre también el rinnoji en obras y la verdad me pareció un timo pagar el ticket combinado cuando en uno de los templos poco había que ver...
También encontre medio tapado el castillo de kanazawa, que un mes antes me dijo celes que no lo estaba y ahora no me acuerdo bien pero me suena que algún otro sitio también vi medio en obras...
Antes de ir conviene que mireis en la japan-guide cada templo o castillo si va a estar en obras ...

Si, uno de los 2 higashi o el nishi honganji estaba en obras el año pasado, pero son gratuitos, jeje.

Otra cosa importante son los horarios. He puesto bastante y algunos cambian según la época del año. Pero muchos cierran antes de las 18:00, así que hay que organizar las visitas en función de eso y dejar para el final lo que no cierra.

Por ejemplo el día del Ryoan-ji, Ginkaku-ji, y Ninna-ji, la teoría es que el orden en el que hay que andar menos no es ese, pero el Ryoan-ji abre a las 8:00 y los demás a las 9:00.
Total, a nosotros nos dío igual porque llegamos pasadas las 9:00 (entre el bus y que nos tomamos con calma el día) y ya fuimos directamente al Kinkaku, jajaja.
⬆️ Arriba

Super Expert

veronicks Escribió:

Jejeje te has confundido de forero, porque yo no estuve en kanazawa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Celes Escribió:
veronicks Escribió:

Jejeje te has confundido de forero, porque yo no estuve en kanazawa

O igual es confusión de ciudad, jaja.

El castillo de Kanazawa no era "casi nada" (si ves el de Matsumoto, Osaka o hasta el de Hisoshima qunque sean reconstrucciones). Porque está al lado del Kenrou-ken.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Japón - Tokio - Shirakawago - Parques De Atracciones En Japón - Bebidas En Japón - Aldeas Tradicionales De Japón - Kyoto - Osaka - Monte Fuji ▼ Más

Foro
Japón
 |- Aldeas Tradicionales De Japón
 |- Alojamiento En Japón
  |- Hoteles En Japon
   |- Hoteles En Tokyo
  |- Minshuku
  |- Ryokan
  |- Shukubo
 |- Alpes Japoneses
  |- Hakuba
  |- Kamikochi