Hyperdia - Herramienta para planificar Trenes en Japón ✈️ p64 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 9 de 44 - Tema con 868 Mensajes y 199121 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: JAPON EN TREN (COMPAÑIAS,LINEAS,JR PASS)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Fushimi inari está a 2 paradas de la estación de kioto. Por tema de tiempo casi sale mejor ir desde Nara hasta la estación de Kioto con el rapid y coger otro que vaya de Kioto a Fushimi Inari. Creo que se llama Rapid. Todo es mirarlo en hyperdia. De todas formas salen trenes cada muy poco tiempo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo una sensación extraña... Ahora que creía que estaba terminando el tema logístico me doy cuenta que el transporte cambia totalmente dependiendo de la hora que ponga en Hyperdia. Es realmente así? Porque hasta lo que yo conocía de metros (que se reduce a un poco de Madrid y un menos de Londres) sabiendo la línea daba igual el horario. Pedazo paletorro con el que habéis topado, eh? xD
⬆️ Arriba

Willy Fog

El tren no es como el metro, segun la hora pasan diferentes trenes y pueden tener diferentes paradas, o almenos es lo que he visto al toquetear Hyperdia, segun la hora pillaba tren directo o tenía que hacer trasbordos etc...
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra cosilla,

Los trenes Limited Express y express entran con el JAPAN RAIL o también hay que desmarcar las opciones cuando lo buscas en la HYPERDIA?

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

akasha83 Escribió:
blogdetermico.blogspot.com/ ...en_04.html

Seguro que te sirve

Segun pone has de desmarcar los sleepers

Gracias akasha83!

Ahora he estado mirando para ir de Narita a Kyoto. (sé que tengo que coger el narita express y luego un shinkansen hasta kyoto)

Lo he puesto en la hyperdia y he quitado las opciones de limited express y express y me salen unas rutas con montón de transbordos que creo que no es lo que quiero...

www.hyperdia.com/ ...m_target=7

Esto es porque he quitado los limited express y express? Lo he hecho para que no me incluya trenes que no entran con JR, pero el Narita Express si que esta incluido en JR no??

Ufff que lioooo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tranquila, todo el mundo empezamos sin saber nada. Ayudo lo que puedo dentro de mis posibilidades o al menos lo intento.

La "experta" es hyperdia.com, XD.
⬆️ Arriba

Super Expert

Recomendáis imprimiros los horarios de la Hyperdia para los recorridos que se tengan pensados?
O es mejor mirarlo el día antes por internet por si ha habido cambios?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al planificar una ruta en Hyperdia, dándole a Interval timetable me salen varios trenes de la misma estación. He llegado a la conclusión de que son trenes que me valen por igual para desplazarme por ese tramo de la ruta (rollo Yamanote y Keihin-Tohoku, que casi siempre me salen juntos). Voy muy desencaminado?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

BotiasMordor Escribió:
Al planificar una ruta en Hyperdia, dándole a Interval timetable me salen varios trenes de la misma estación. He llegado a la conclusión de que son trenes que me valen por igual para desplazarme por ese tramo de la ruta (rollo Yamanote y Keihin-Tohoku, que casi siempre me salen juntos). Voy muy desencaminado?

Si yo para ir de okachimachi a la estación central de tokio también me daba igual pillar la yamanote o la otra, tardaban creo que lo mismo o con un minuto de diferencia y había mucha frecuencia tanto para uno como para el otro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

andestro Escribió:
Una pregunta para todos jajaja, los trenes desde Tokyo hasta el aeropuerto funcionan a todas horas?
Mi pregunta es porque el vuelo sale a las 9:30 y no veo muy claro si habrá trenes para ir.
Muchas gracias

Como para todo todo lo relacionado con los trenes usa el hyperdia, mi vuelo salía a las 10 de la mañana de un domingo y tenía múltiples opciones para llegar 2 o más horas antes al aeropuerto o sea que no creo que tengas problemas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Siempre vas a tener trenes

Este link he puesto a las 5 de la mañana y llegas antes de las 7:30 a la terminal.

Aquí según hiperdia los horarios del Narita express, como puedes ver el horario más pronto llega sobre las 7:18 a la terminal 1:
www.hyperdia.com/ ...y=20110817

Si quieres llegar antes tendrás que coger el JR Rapid Airport Narita para llegar a las 6:30.

Te vas a volver un experto en hyperdia como casi todos los de este foro, jajaja.

Para que te hagas una idea te pone el precio también:
¥ 1,280 el JR Rapid Airport Narita y le cuesta todo 86 minutos
¥ 3,140 (Fare:¥ 1,280 Seat Fee:¥ 1,860) el Narita LTD Express 1 en 60 minutos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yukimaka Escribió:
Hola,

Estoy mirando para ir de Kyoto a miyajimaguchi (tendré el JR activo), lo he puesto en la hyperdia y me han salido varios resultados.

El primero y segundos resultados me dice de hacer transbordo a shin-osaka y luego en hiroshima otro transbordo para miyajimaguchi, y en la tercera opción de viaje me sale un shinkansen que va directo de kyoto a hiroshima sin transbordo.

Me interesa la tercera opción porque llego en menos minutos de viaje y sin transbordo, pero yo creía que tenia que hacer un transbordo fijo en osaka...
Alguien ha cogido un shinkansen directo de kyoto a hiroshima?? Estan bien los resultados que me han salido??

Gracias!!!

Claro que está bien, si no recuerdo mal solo había 3 directos a hiroshima por la mañana, y desde hiroshima a kyoto también había uno o dos directos pero por la tade, yo de hecho cuadré el horario para pillar una directo que si no vaya perdida de tiempo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aps y para buscar los trenes para reservar:

www.hyperdia.com/

Pones destino y origen, fecha y hora, y en search details se desplega un menu, como tendrás el passe activado, has de desmarcar "private rails" "nozomi" y sleepers. Así te saldrá solo las opciones que entran con el passe.

P.d: por cierto para quien le interese he visto que hay el hyperdia para android y iphone jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya he conseguido liberarme del trabajo y vuelvo a la carga con mis dudas. Ya tengo arreglada la distribución de días y ahora acabo de ponerme con Hyperdia y resulta que tienen una web nueva. No se si está en pruebas o no pero no consigo aclararme. Además dejará de estar activa la antigua en septiembre así que más me vale acostumbrarme a la nueva. Lo dicho, resulta que llego el día 11 de noviembre a OSAKA a las 7:50 de la mañana y estoy intentando ver si me conviene coger un tren desde el aeropuerto a Kyoto o a Hiroshima, porque pienso como Veroniks, ¡total un poquito más de viaje y llego al destino más lejano! El caso es que hyperdia me dice que no encuentra la estación Osaka airport ¿qué hago mal? ¿podéis ayudarme por favor? Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Akasha 83. Creo que ya se lo que pasaba. He hecho la busqueda utilizando google chrome y el Hyperdya no me funciona bien. Acabo de probar con el explorer y si me han salido resultados. Ahora intentaré aclararme con lo que entra en el JR y lo que no. Creo que mañana seguiré intentandolo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Dark_Vicktor Escribió:
luiggi ¿cómo ves esta opción?

www.japan-guide.com/e/e2362_01.html

Es la que te decía, que si no lo entendí mal (mi ingles es pésimo), me permite ir a Kioto con el pase Seishun. Lo que es una putada es que sale antes de las 00:00 ... Y en el primer cambio me toca gastar otro billete ... ¿sabeis donde mirar otros horarios con los mismos trenes? es que estos son ejemplos, pero lo mismo hay otro que sale después de las 00:00 ...

La opción del bus la dejo en segundo lugar, ya que son 85.000 yens de diferencia...

Y muchas gracias por la ayuda!!

85000 yenes?? El pase de buses es de 10000 yenes tres días a 14000 yenes 5 días. Según como como que sale más barato...

El Seishun son 11500 yenes para 5 billetes y sólo es válido para períodos de vacaciones escolares. Tu itinerario tiene que coincidir con esos días y también conseguir ese billete para ese único tren.
Si no pillas ese tren nocturno mal asunto... Mira bien los períodos de compra y asegúrate. Yo en Hyperdia no he visto nunca ese tren...

Mira aquí

www.jreast.co.jp/ ...hun18.html

Aquí

jprail.com/ ...agara.html

Y aquí

www.japan-guide.com/ ...ml?0+84572

Suerte!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

También podéis mirar los horarios el día anterior en Hyperdia, en el hotel. Y sino, preguntando en la estación también os dicen todo... No hay perdida!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

niñomilagro Escribió:
akasha83 Escribió:
depende del recorrido por japon en 10 días suele bastar el de 7. De hecho yo con 23 días también me cuadra el de 7...depende de como lo organices.
Si te miras la web de arriba te pone todo el tema del JR
www.japanrailpass.net/ ...en004.html

Si que puedes ir a Haneda, en el monorail de tokyo.
Tema ferry ahí te pone que no entra el de corea

Muchas gracias por la respuesta de Haneda, no quería usar el jr pass para ir en ferry hasta corea, sino en ir desde donde me encuentre en japón hasta Shimonoseki que es la ciudad donde se pilla el ferry.

Ves a la web d hyperdia que es donde puedes planifucar los trayectos de tren.
Pones estación de origen y llegada y en search details desmarca la opción private rails y nozomi.asi te salen solo lis de jr.
Si te pone que no se encuentra recorrido es que necesitas las lineas privadas que ni entran en jr. Pon entonces private rail y ves que trayecto te falta y cuanto tendrias que pagar.a veces es poco el trozo de trayecto privado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

alcusa Escribió:
hola a todos!
.
Es realmente rentable el jr para moverse por japon??mi intención es ir 15 días, pero gastarme mas de 500 euros en el billete no se si me va a salir rentable.por favor sacarme de esa duda.gracias

El de 7dias es e unos250 segun esté el cambio
Sale a cuenta de pende de que hagas. Si te quedad en tokyo no, pero si te mueves a kyoto,osaka,hiroshima etc pues si. Es questin de mirar que trayectos haces.
En hyperdia puedes mirar por cusnto te saldria cada trayecto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

komatsu85 Escribió:
¿Dónde se coge la línea JR para ir a Nikko? ¿Cuánto se tarda en llegar más o menos? ¿Y cuánto se tarda de Miyajima a Kioto?

Yo el shinkansen de jr para nikko lo cogí en la estación de ueno, pero creo que salía de la estación central de tokyo, pero ya te digo para saber de donde te viene mejor cojerlo consulta hyperdia

Nuevamente para saber cuanto se tarda consulta hyperdia jeje, pero bueno yo tenia el hotel pegado a la estación de ueno y desde allí fueron algo menos de 2 horillas

De miyajima a kyoto si sumas ferry, tren local y shinkansen son unas 2 horas y media tirando a 3 horas dependiendo del horario de los trenes, ya te digo para saberlo seguro hyperdiaaaaa
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes