Language:

VIAJAR A JAPÓN: EXPERIENCIAS TRAS EL TERREMOTO ✈️ p96 ✈️

Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 47, 48, 49  Next
Page 35 of 49 - Topic with 978 messages and 188659 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: VIAJAR A JAPÓN: EXPERIENCIAS TRAS EL TERREMOTO  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Bueno última crónica des de Japón, mañana ja nos vamos... K pena!!

Hoy hemos estado en los barrios de ginza, ueno y roppongi.
En ueno hemos visto la calle ameyoko, el parque de ueno y hemos ido al zoo también! No teniamos previsto ir, pero hemos pasado por delante y como lo hemos encontrado barato (solo 600 yenes la entrada) pues hemos idoy la verdad es que nos los hemos pasado muy bien! Si viajais con niños lo recomiendo, es ideal!
En ginza hemos dado una vuelts, y luego hemos estado una hora en el edificio sony jugando con las camaras de fotos de video y un montón de cosa que se pueden probar! Id si podeis, mola mucho!!
Luego hemos visitado el roppongi hills y el edificio mori k estan muy bien también.

Ahora por la noche hemos ido a una spanish party donde nos habian invitado (estoy en un grupo de españoles en japon en facebook y me han mandado un privado para avisarme de la fiesta).
La fiesta ha sido una pasada, era en un hotel cerca de shinjuku y eramos todos españoles y japoneses.
El objetivo de la fiesta era que los japoneses que estan estudiando español pudieran conversar con españoles.
Habia comida tipica española, tortilla de patatas, pà amb tomaquet(catalan)...
Nada más entrar se nos han acercado un montón de japoneses para hablar con nosotros. Hablabamos en español y ingles, ha estado muy bien porque hemos hecho muchos amigos y hemos hablado de temas muy interesantes!
Se ve que hacen fiestas de estas periodicamente en tokyo, ha estadomuy bien!

Y nada ahora a hacer la maleta y a dormir k mañana nos esperan más de 20 horas de viaje.... Uffffff

Gracias a todos los que me habeis ayudado estos meses a preparar mi viaje para que haya salido genial!! Espero poder ayudar a futuros viajeros con mis experiencias!

Sayonara!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Que bien todo lo que cuentas!!!

Ameyoko que tal? te ha valido para hacer alguna compra de ultima hora??
Lo de la fiesta es una pasada!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!!!
Seguimos en Kyoto, y como no, el día ha estado de lluvia y viento, aunque por lo menos nos ha dejado ver el Castillo de Nijo, luego ha empezado a llover fuerte y nada, de vuelta a las calles de kawaramachi a refugiarnos.

La anécdota de hoy ha sido el Ninja Kyoto Restaurant. Ayer nos reservaron en el hotel y a las 8 hemos ido. No voy a poner como es por dentro, porque creo que si alguien va lo mejor es no saber nada y llevarte la sorpresa, solo pondré que es bastante, bastante, bastante caro (vamos, que nos metieron una clavada impresionante). Los menús por persona van desde los 2800 a los 8000 yenes, eso sí, la comida, por lo menos el menú que pedimos nosotros estaba todo buenísimo.

Nuestra clavada fue el doble porque la camarera que nos atendió no nos entendió bien. Le preguntamos si los precios eran por persona o por pareja, y nos dijo (o eso entendimos) que era por pareja, así que ni cortos ni perezosos pedimos el menú más caro (total, pa una vez que vamos a venir, fue lo que pensamos). El menú impresionante, sashimi, sushi, carne de ternera japonesa, dos tipos de ensaladas, una rarísima pero que estaba muy buena, un postre, y te (la bebida encima no estaba incluída).
Lo peor fue cuando llegó la cuenta, 19.000 yenes, vamos, que casi se nos corta la digestión XD. Bueno, nos lo tomamos como un fallo de entendimiento y una anécdota a recordar de la clavada mayor de nuestra vida. El banquete no nos lo quita nadie, porque si es verdad, que comimos como nunca, pero a un precio desorbitado. No se como estarán los otros menús, pero que si te hace ilusión ir, por pasar un rato agradable, mejor pedir de los menús baratos y te haces a la idea de que pagas por el sitio además de una comida bastante buena.

Mañana salimos para Miyajima, con miedo, porque tal y como está el mar no se si saldrán los barcos. Tampoco se donde mirar, pero mañana hablaremos con el recepcionista para que nos pueda informar. Si no podemos ir a la isla, por lo menos iremos a Hiroshima y luego ya veremos, a lo mejor a Osaka y pasamos noche allí (lo malo de eso es que perdemos el ryokan de Miyajima) o no se, serà sobre la marcha, es lo malo de los tifones
Back to ⬆️

Super Expert

Arinn, casi actualizamos al mismo tiempo... Jajaj

Si te consuela nosotrod fueimos a tomar una copa en el hotel de lost in translation y nos clavaron 3 veces más k a vosotros...
Por el tiempo no te preocupes mucho, creo que mañana la cosa estará mejor... He visto por la tele que el tifón ya va disminuyendo y que ya se esta yendo de japón...
Miyajima es uno de los sitios que más me gusto, a ver si podeis coger el barco, total son 10 minutos de viaje, a ver si os sale... Mucha suerte!!

Celes si te interesa el tema de las spanish parties, te dejo la web donde ponen información:

www.spanishpartytokyo.com/

Edito: ameyoko es una calle llena de tiendas de comida basicamente. No hemld hecho compras allí, pero es una calle curiosa de ver.
Back to ⬆️

Super Expert

Ohh gracias por la info.
La fiesta terminó a las 23:00 no? por lo que pone en la web.
Parece interesante!!
Back to ⬆️

Willy Fog

Me alegro que lo hayas pasado bien yukimaka, que vayabien el viaje

Arinn espero que mejore el tiempo y podais disfrutar de miyajima U.U lástima del tifon!!!
Lo del restaurante, a parte del local de menus, tienen el local de buffet que es mas barato, el sweet. Yo si voy creo que iré ahí xD ya veré
Gracias por la info ^_^
Back to ⬆️

Super Expert

Mmm por lo que comentáis hay que tener cuidado con los restaurantes y asegurarse del precio... A mí me pasan una factura de ese importe y me tienen que enviar una ambulancia... Pero por una vez tampoco pasa nada

Me alegro de que al parecer el tiempo vaya a mejorar mañana
Back to ⬆️

Experto

Tifón? No fastidieis >.< salgo para Japón el miércoles! Como me pille´un tifón me da algo! No se podrá salir a la calle siquiera, no?

(Me acabod e dar cuenta de que hace realmente años que no pisaba el foro v.v lo siento).
Back to ⬆️

Willy Fog

Septiembre es época de tifones :S pero bueno no soy una experta en ello, vamos queno se ni frecuencia etc....esperemos no te pille mucho y puedas disfrutar
Back to ⬆️

Willy Fog

Arinn he leido que Talas ha afectado a la zona de okayama y himeji :S has podido llegar a miyajima???? :S
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola.

Jasha wrote:
Tifón? No fastidieis >.< salgo para Japón el miércoles! Como me pille´un tifón me da algo! No se podrá salir a la calle siquiera, no?

(Me acabod e dar cuenta de que hace realmente años que no pisaba el foro v.v lo siento).

Todo depende de si el tifón te pilla de lleno, de pasada o lejos. A mí me han pillado un par de ellos uno de pasada y otro la cola y todo lo más que te llueva...pero poco más. Eso sí, si te pilla de lleno mejor a cubierto.

Si vas a Tokio no hay previsión de que llegue allí.

Saludos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Joo se me desactivó el seguimiento y he estado una semana desconectada de este post!

Yukimaka ya debes estar de vuelta! bueno por lo que he leido todo genial ya me alegro! me ha encantado tu idea de subir al park hyatt de lost in traslation, mi película favorita desde que salí llorando del cine hace ya taaantos años, que aún ni me podía imaginar que algún día conocería japón jaja pero como vi que la noche como poco iba a 500 yenes se me fue de la cabeza, pero no había pensado eso de ir al bar a tomar algo, me lo apunto para la próxima

Que pena que os esté pillando el tifón o las lluvias intensas, pero bueno yendo en septiembre era de imaginar... De todas formas no se si es suerte que justo no te lloviera en kamakura jaja, al menos a mi me encantó así jejej

Del tema que tanto se ha hablado de viaje organizado o por libre, yo respeto a todo el mundo y cada uno tiene sus razones y sus prioridades, pero desde luego los viajes organizados o semiorganizados no son para mí, pero cada cual es un mundo y aquí no se discrimina a nadie, ni se compite solo estamos para comentar nuestras dudas o experiencias y así irnos ayudando y me imagino que muchos que nos leen también hacen viaje organizado o sea que todas las experiencias son buenas.

Ah! por último que el mercado de amekoyo está plagado plagado de tiendas, aunque muchísimas de ellas de deporte pero tirando a cutrillas, pero por ejemplo también hay puestos de comida en plan mercado, vi tiendas que vendían paraguas, en otra me compré calcetinitos de esos para llevar con bailarinas que me encantan jaja y hasta después de mucho buscar una tienda que vendian souvenirs, luego hay otras calles paralelas tirando hacía okachimachi que si están plagadas de restaurantes que fue lo que nos gustó de alojarnos por esa zona
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todos!

Ya hemos llegado a casa despúes de casi 25 horas de viaje y 3 cambios horarios...
La vuelta fué durilla ya que al pasar sobre china encontramos un montón de turbulencias!! Fué justo cuando nos habían traído la comida y se nos caían las cosas, la gente gritaba y lloraba.... Ufff un xou....
Encima luego, no se si por las turbulencias o no, pero se nos jodieron las pantallicas para ver películas y aunque se lo dijimos a los azafatos no las pudieron arreglar... O sea que imaginad más de 9 horas si poder ver pelis ni nada.... Suerte que teníamos un ipad con pelis y pudimos ver alguna por allí..
(ibamos con la british, y decir que no me ha gustado mucho... A la ida también se jodieron las pantallicas, y nos trajeron poca comida, a la ida nos tuvieron 7 horas sin comida!)
Haciamos escala en londres y encima se retraso el vuelo o sea que llegamos a las mil a bcn... Y luego aun teniamos una hora hasta casa o más.... Pero bueno ya estamos aquí con la depresión post viaje... :S

Por cierto, el día que nos ibamos (una hora antes de coger el narita express) nos pillo un terremoto de 4.7 en tokyo. Yo estaba en la cama y ni me enteré, pero mi novio si.

Y bueno como valoración de viaje, deciros que todo genial!
Que no hemos tenido miedo en ningún momento, nos hemos sentido super seguros en Japón, la gente nos ha tratado genial y recomiendo a todos los que estan dudando en ir que no se lo piensen que vale la pena y mucho! Y que no hay peligro alguno para los viajeros!

Tema tifones y lluvias, hemos tenido mucha suerte que no nos ha llovido ningún día! (Solo cayeron 4 gotas un día en tokyo durante 5 minutos, y 4 gotitas otro día en kyoto).

Pues nada, esta ha sido mi experiencia! Si puedo ayudar a alguien que tenga dudas no dudéis en preguntarme y ya iré pasandome por aquí!
Back to ⬆️

Willy Fog

Lástima del vuelo :S

Bueno me alegro que hayas disfrutado del viaje ^_^ esperamos tus fotillos ejje a ver s te animas a escribir diario xD
Back to ⬆️

Super Expert

Yukimaka, pues vaya con la british!! fatal fatal

Ahora a reponerse del post-viaje. A mi me costó como 2 meses o así, no paraba de pensar en que queria estar ahí ya de nuevo y eso que fuimos 3 semanas. Cuesta, puero luego se acostumbra uno.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Bienvenida de nuevo al mundo real yukimaka, yo prefiero pensar que lo de japón ha sido un sueño, porque ya lo veo tannn lejanoooo jajja

A casi tres meses ya aún no me he desenganchado creo que me costará bastante más snifff

Vaya faena con british he alucinado con lo que cuentas de verdad, y lo de las 7 h sin comida no sería que tenían atrás comida para que tu mismo te pillases lo que quisieras? así lo hacen en swiss, aunque creo que no fueron tantas horas...
Back to ⬆️

Super Expert

Hoy hemos ido al super a comprar y se notaba que no te hacían las reverencias ni te decían el sumimasen típico (o no se como se escribeee)! XDDD

Pues si, pensaba que la British era mejor... A la ida saliamos a las 14 de londres y llegabamos 10 o 11 horas después a Japón... Pues nos dieron comida a las 15:00 más o menos, luego cuando faltaba una hora por llegar nos dieron galletas y desayuno pero entremedio nada más (7 horas sin nadaaaa)! Yo estaba muerta de hambreeee! No se si se olvidaron o que pero vaya telaaa!
A la vuelta si que nos dieron más comida, saliamos a las 11 de la mañana y llegabamos a las 15:00 hora de londres.
Nos dieron el almuerzo, una merienda y una cena. El problema es que nosotros estabamos sentados en la fila 41 y si habia dos opciones de menú (por ejemplo pollo y arroz o pasta) pues cuando llegaban a nosotros ya se había acabado el pollo o el menú más rico... Y siempre nos teniamos que quedar con lo que sobraba... Esto me dio mucha rabia porque yo he pagado igual que el se sienta en la fila 30 y porque no tengo derecho a escoger menú?? Que empiezen una vez por delante y otra por detrás no??
Y bueno luego esta el tema de las pantallas que no funcionaban.... Me decepciono la verdad!
Lo único que se salva es que a la vuelta habia un azafato que hablaba español y nos intento ayudar en todo, pero por el resto fatal!

Veronicks no podías levantarte a coger cosas, las traían ellos sólo....

Sobre fotos, he hecho 7 GB de fotos! jaja no se ni donde colgarlas....
Back to ⬆️

Indiana Jones

yukimaka wrote:
Hoy hemos ido al super a comprar y se notaba que no te hacían las reverencias ni te decían el sumimasen típico (o no se como se escribeee)! XDDD

Pues si, pensaba que la British era mejor... A la ida saliamos a las 14 de londres y llegabamos 10 o 11 horas después a Japón... Pues nos dieron comida a las 15:00 más o menos, luego cuando faltaba una hora por llegar nos dieron galletas y desayuno pero entremedio nada más (7 horas sin nadaaaa)! Yo estaba muerta de hambreeee! No se si se olvidaron o que pero vaya telaaa!
A la vuelta si que nos dieron más comida, saliamos a las 11 de la mañana y llegabamos a las 15:00 hora de londres.
Nos dieron el almuerzo, una merienda y una cena. El problema es que nosotros estabamos sentados en la fila 41 y si habia dos opciones de menú (por ejemplo pollo y arroz o pasta) pues cuando llegaban a nosotros ya se había acabado el pollo o el menú más rico... Y siempre nos teniamos que quedar con lo que sobraba... Esto me dio mucha rabia porque yo he pagado igual que el se sienta en la fila 30 y porque no tengo derecho a escoger menú?? Que empiezen una vez por delante y otra por detrás no??
Y bueno luego esta el tema de las pantallas que no funcionaban.... Me decepciono la verdad!
Lo único que se salva es que a la vuelta habia un azafato que hablaba español y nos intento ayudar en todo, pero por el resto fatal!

Me quieres decir que en 7 horas ni siquiera os dieron nada de beber??? es que eso ya me parecería hasta maltrato o tortura, vamos denunciable! yo me levantaba cada dos por tres si no no se que hubieran sido de mis periernas! y me iba hasta el fondo a pillar povisiones y sobretodo agua, hasta me rellenaron ellas mismas alguna vez la botellita que llevaba jaja, o pillaba zumos que estaban muy ricos, pero eso si yo no tenía ni idea y se dio cuenta mi marido al ver que de detras salia gente con vasos y comida en las manos, a lo mejor tu no te distes cuenta...

Jaja hasta que te reacostumbres a las caras de asco que te ponen en según que sitios cuando encima le estas pidiendo para pagar o algo así jajja te va a costar ya te digo, y yo aún voy mirando el suelo por aquí y me sulfuro de ver lo guarro y mal cuidado que está todo, aixx porque no podremos ser como ellos...

Para las fotos si te da pereza hacer un diario, que ya te digo lo entiendo perfectamente porque para mi está siendo un palizón, menos mal de vuestros mensajes que me animan jjejej pues pídele a varios como lo hace que el las tiene todas subidas ya ni me acuerdo donde...
Back to ⬆️

Willy Fog

En la web de flikr, yo también tengo las de egipto allí:
www.flickr.com/

Si clikais en mi www las veis
Back to ⬆️

Super Expert

veronicks wrote:
yukimaka wrote:

Me quieres decir que en 7 horas ni siquiera os dieron nada de beber??? es que eso ya me parecería hasta maltrato o tortura, vamos denunciable! yo me levantaba cada dos por tres si no no se que hubieran sido de mis periernas! y me iba hasta el fondo a pillar povisiones y sobretodo agua, hasta me rellenaron ellas mismas alguna vez la botellita que llevaba jaja, o pillaba zumos que estaban muy ricos, pero eso si yo no tenía ni idea y se dio cuenta mi marido al ver que de detras salia gente con vasos y comida en las manos, a lo mejor tu no te distes cuenta...

Jaja hasta que te reacostumbres a las caras de asco que te ponen en según que sitios cuando encima le estas pidiendo para pagar o algo así jajja te va a costar ya te digo, y yo aún voy mirando el suelo por aquí y me sulfuro de ver lo guarro y mal cuidado que está todo, aixx porque no podremos ser como ellos...

Para las fotos si te da pereza hacer un diario, que ya te digo lo entiendo perfectamente porque para mi está siendo un palizón, menos mal de vuestros mensajes que me animan jjejej pues pídele a varios como lo hace que el las tiene todas subidas ya ni me acuerdo donde...

Bebida si nos daban, pasaban cada hora o así por si queriamos beber algo... Pero de comida nada de nada! :S

Ya miraré el tema de flirk! Ahora de momento las estoy clasificando en albumes... Uff es que el tema diario me da un poco de palo...
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 47, 48, 49  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages