Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Septiembre es época de tifones :S pero bueno no soy una experta en ello, vamos queno se ni frecuencia etc....esperemos no te pille mucho y puedas disfrutar
Tifón? No fastidieis >.< salgo para Japón el miércoles! Como me pille´un tifón me da algo! No se podrá salir a la calle siquiera, no?
(Me acabod e dar cuenta de que hace realmente años que no pisaba el foro v.v lo siento).
Todo depende de si el tifón te pilla de lleno, de pasada o lejos. A mí me han pillado un par de ellos uno de pasada y otro la cola y todo lo más que te llueva...pero poco más. Eso sí, si te pilla de lleno mejor a cubierto.
Si vas a Tokio no hay previsión de que llegue allí.
Joo se me desactivó el seguimiento y he estado una semana desconectada de este post!
Yukimaka ya debes estar de vuelta! bueno por lo que he leido todo genial ya me alegro! me ha encantado tu idea de subir al park hyatt de lost in traslation, mi película favorita desde que salí llorando del cine hace ya taaantos años, que aún ni me podía imaginar que algún día conocería japón jaja pero como vi que la noche como poco iba a 500 yenes se me fue de la cabeza, pero no había pensado eso de ir al bar a tomar algo, me lo apunto para la próxima
Que pena que os esté pillando el tifón o las lluvias intensas, pero bueno yendo en septiembre era de imaginar... De todas formas no se si es suerte que justo no te lloviera en kamakura jaja, al menos a mi me encantó así jejej