Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Hombre interes tienen xD solo que no suelen estar dentro de lo primero a visitar o lo mas conocido...
Frikadas? museo ghibli xD y el parque de al lado es bonito.
Si te gusta la historia, el museo yasukuni.
Por otro lado los barrios yanaka y shimokitazawa también recomendados.
Y no se si has ido pero en odaiba está joypolis, sala recreativa de sega.
Pimpin, y si te acercas a saitama a ver el museo mas grande en japon sobre el ferrocarril? friki es un rato nosotros iremos porque a mi pareja le encantan los trenes
También en Ebisu tienes el museo de la cerveza Yebisu (de Sapporo) para visitarlo está curioso y hacen catas y degustaciones.
Y de miradores, aquí tienes unos cuantos:
-Tokyo Metropolitan Government Building (Shinjuku, free of charge)
-Shinjuku Sumitomo Building (Shinjuku, free) They have small ovservation space.
-Shinjuku Center Building (Shinjuku, free) They have small space, too.
-Shinjuku Nomura Building (Shinjuku, free) Same as above.
-Bunkyo Civic Center (Bunkyo-ku, free) Nice observation deck here.
-Ebisu Garden Tower (Ebisu, Shibuya-ku, free) Nice view of Shinjuku skyscrapers.
-Dentsu Building (Shiodome, free) Nice view of Tokyo Bay.
-Roppongi Hills Mori Tower (Roppongi, Paid) The view from sky deck is great!
-World Trade Center Building (Hamamatsucho, Paid) Nice observation deck, too.
-Sunshine 60 (Ikebukuro, Paid) A bit far from other skyscrapers. Need zoom.
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Votos: 0 👍
Hola.
pimpin Escribió:
akasha83 Escribió:
Hola Pimpin, mira si lees desde la pagina anterior verás que precisamente se mencionan opciones en tokyo o cerca de ella para poder hacer, fuera de lo tipico ^_^
Lo he leído pero tampoco quiero ver cosas que no tengan "especial interés". Tengo pendiente ir a Roppongi, subir a algún mirador (solo he estado en el del Ayuntamiento), me recomendáis alguno? Y algún templo que no sea el de Asakusa? Algún jardín? Alguna frikada o algo sorprendente?
pimpin, y si te acercas a saitama a ver el museo mas grande en japon sobre el ferrocarril? friki es un rato nosotros iremos porque a mi pareja le encantan los trenes
Juas justo de hoy xD
De los que nombra tengo jimbocho y shimokitazawa en mi ruta G_G (el jardin de shinjuku también, segun si da tiempo, y estaré atenta a lo que dice de los jardines de la parte de atras del santuario meiji ^_^)
Me han encantado las 10 ideas originales de kirai!!! seguro que alguna nos cogemos para algun día libre que tenemos todavia por llena. Gracias Termico!!
A ver, una consulta (no se si iria mejor en otro post...)
Para los frikis que habeis ido y visto el panorama (o la gente que estais allí y ya conoceis los ambientes)
Yo tengo un traje de cosplay de evangelion (para ir al salon del manga normalmente)
Y me ha pasado por la cabeza el ir a frikear un rato a la zona de yoyogi donde los domingos se juntan los cosplay y demases faunas...
Pues mi consulta es si veis el lugar mas adecuado para el cosplay, precisamente esa zona de yoyogi/harajuku o creeis/sabeis/ habeis visto mas del estilo anime en akiba o otras zonas...
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Hola.
akasha83 Escribió:
a ver, una consulta (no se si iria mejor en otro post...)
Para los frikis que habeis ido y visto el panorama (o la gente que estais allí y ya conoceis los ambientes)
Yo tengo un traje de cosplay de evangelion (para ir al salon del manga normalmente)
Y me ha pasado por la cabeza el ir a frikear un rato a la zona de yoyogi donde los domingos se juntan los cosplay y demases faunas...
Pues mi consulta es si veis el lugar mas adecuado para el cosplay, precisamente esa zona de yoyogi/harajuku o creeis/sabeis/ habeis visto mas del estilo anime en akiba o otras zonas...
Gracias ^_^
El cante fijo que lo vas a dar sea donde sea...pero en Akihabara creo que mejor no, hay mucho Otaku (en el peor sentido de la palabra), creo que mejor en Harajuku, te llevas la ropa normal en una bolsa y cuando te canses te cambias y listo.
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3113
Yo como ya sabes no puede ver nada de cosplay porque me diluvio en domingo, pero si ví conjuntos rarísimos por takeshita-harajuku los otros días que estuve, de todas formas lo que si sentí como te dicen es que damos el cante sólo por ser occidentales, cualquier cosa que hacemos-hablamos-movemos-gestos les hacen gracia, vamos que yo me medio sobé en el tren pues como hacen todos ellos y dice mi marido que me estaban haciendo fotos jaja
Pero de todas formas si tu disfraz es tan discretillo tampoco creo que haga falta ni que te tapes ni que te cambies, vamos chaqueta roja y falda, cosas mucho más raras verás por ahí en cualquier sitio! creo que solo te reconoceran aquellos que conozcan el personaje.
Okis pues lo dejo para el día de Harajuku ^_^merci a tod@s!!
Veroniks, la serie está en apogeo de nuevo así que me da que el pj lo pueden reconocer los aficionados al anime
Pero bueno, es mas que nada por hacer el friki un rato allí xD ya será lo máximo de mi carrera friki, disfrazarme en tokyo xDD
Y bueno aunque no es muy extravagante el traje, tampoco ocupa mucho, así que como dice Termico, si cara la noche para ir a roppongi de cena y tal prefiero ir de normalita pues en la mochila llevo el recambio ^_^
Indiana Jones Registrado: 22-08-2010 Mensajes: 1287
Siendo extranjero se da más el cante. En Tokio menos que en otros sitios. Imaginaos en Kioto pillamos a una boda y estaba el fotógrafo haciendo fotos a los novios y preguntamos si podíamos hacer unas fotos. ¿Sabeis cuál fue el resultaod final? El fotógrafo haciendo una foto a mi novia y pasando de los novios, jajajajaja. Eso si, rubia y ojos azules cantaba basntante más que yo.
Así que si haces cosplay no será raro que te haga algún otaku fotos. Pero bueno, lo mismo que en algún sitio te pueden pedir hacerse fotos contigo .. Es de lo "más normal". Como que te esten saludando los crios en Nikko o Kamakura con Hellow todo el rato.
Bueno a mi eso me gusta estoy acostumbrada a ir haciendome fotos en el salon del manga y a la vez pidiendo fotos a otros ^_^ forma parte de la cultura otaku jeje
JAJJA, fotos a nosotros nos pideron por todas todas partes en tokyo, kyoto osaka hasta en miyajima jeje en kamakura, nikko, nara hasta personas mayores eh! quizas que también soy rubia ojos verdes mi marido castaño ojos verdes también y llamabamos la atención no se! jaja
Una de las visitas imprescidibles sin duda en Tokyo, es Shibuya, creo que el famoso cruce es algo impresionante, me encanta Shibuya tanto de día como de noche.
Algo que no puedes perderte si te encantan las compras es el Centro Comercial, 109 Shibuya, no tiene pérdida, lo verás en la zona detrás del Hachiko, el famoso perrito. Quien pudiese volver...si quieres ver los relatos de mi blog blogdevilva.blogspot.com/ ...kyoii.html.
varios Escribió:
A mi no me pedían fotos ....
De verdadddd????? ya te digo me extraña, porque a nosotros hasta hubo en sitios donde nos agobiaron... Aunque creo que allí tuvo más exito mi marido como chicarron del norte que es hacía furor entre las jovencillas niponas jeje
Indiana Jones Registrado: 22-08-2010 Mensajes: 1287
En pareja si y a mi novia sola. Pero no nos agobiaron. Más que fotos eran los que se ponían a hablarte. Y preguntar tampoco nos hizo mucha falta, así que no pudimos "probar la amabilidad nipona".
Me compre en Kioto una camiseta que era de sushi y llevaba escritos tipos de sushi (nombres de pescados). Eso si era sentirse observado, jajaja. Y mi novia se la puso un día ....
Si ya de por sí muchos se quedaban mirando a mi novia ese día ...
Todos con los que te cruzabas se quedaban leyendo la camiseta y muchos se reían (porque sé que esa sí es la palabra que sino pensaría que era de coña y ponía otra cosa, jajaja).
Última edición por Varios el Mar, 18-10-2011 6:54, editado 1 vez