Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Te lo pone en la noticia, en la JNTO pero si vas a su web principal (qué está medio colapsada xD) ya te pone que aun no tienen esa info y que no entres para eso jaja
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3113
Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
te lo pone en la noticia, en la JNTO pero si vas a su web principal (qué está medio colapsada xD) ya te pone que aun no tienen esa info y que no entres para eso jaja
Jaja si llevaba un rato intentando entrar y no hay manera, no me extraña!!! jaja
Indiana Jones Registrado: 22-08-2010 Mensajes: 1287
"Ma apunto", XDDDD.
Lo que no sé como lo harán. Tienen 2 maneras: una es regalar los viajes directamente y otra sortear entre gente que haya viajado y les pagan los billetes de avión.
Hombre, yo creo que lo mas normal sería que de los que vayan (ya con vuelo) regalen el devolverles el dinero del billete...pero ya veremos que forma escogen ^_^
Nah, es muy fácil ... A todos los que tenemos billetes comprados para viajar desde el terremoto hasta la fecha que regalan los billetes .... Nos regalan otro vuelo, para que repitamos .... Que para eso somos los que estamos turismeando allí
Dark_Vicktor Escribió:
Nah, es muy fácil ... A todos los que tenemos billetes comprados para viajar desde el terremoto hasta la fecha que regalan los billetes .... Nos regalan otro vuelo, para que repitamos .... Que para eso somos los que estamos turismeando allí
Pero a ver yo estuve a los 3 meses de lo del terremoto, y volví contandos las maravillas de japón, a vosotros y a todos mis amigos y conocidos les digo y repito que se vayan de viaje allí, que mejor promoción! pues que me lo regalen a mí no? o ya no entro en la promoción?
Dark_Vicktor Escribió:
Si fuístes después del terremoto sí, sino no jeje
Ya se las ingeniarán para hacer un sorteo justo .. Que son japos!!
Si exacto fui 3 meses después de lo del terremoto con parte de familia y amigos diciendonos que estabamos locos ejem... O sea que yo creo que me lo merezco más que más jeje
Super Expert Registrado: 22-06-2010 Mensajes: 298
veronicks Escribió:
Dark_Vicktor Escribió:
Si fuístes después del terremoto sí, sino no jeje
Ya se las ingeniarán para hacer un sorteo justo .. Que son japos!!
Si exacto fui 3 meses después de lo del terremoto con parte de familia y amigos diciendonos que estabamos locos ejem... O sea que yo creo que me lo merezco más que más jeje
Wenas, he leido la noticia, hombre si regalan los vuelos, yo tampoco lo tenia pensado pero con vuelo gratis no staria nada mal...jaja! teneis el link para realizar el cuestionario? he estado mirando y no encuentro nada...!un saludo!
Empiece a explorar el mundo. Le ofrecemos una oferta especial para descubrir el mundo entero desde sólo 329 €*. ¡Reserve su vuelo hasta el 18 de octubre para volar entre el 15 de enero y el 29 de febrero 2012!
Indiana Jones Registrado: 18-01-2009 Mensajes: 1039
anshaky Escribió:
Hola xicos!
Por si os interesa, yo viaje este verano con Aeroflot y todo muy correcto. Personal atento, pantallas individuales, avion nuevo, conexion corta,...
Lo unico que se podria mejorar es la escala en Moscu, sobretodo por toda la burocracia que hay que pasar que supongo q con swiss, al ir a un aeropuerto europeo no sera así. Pero bueno, nada importante...jaja
Los aviones de Madrid-Moscu, muchos mas comodos y anchos ya que nosotros somos bastante altos, en cambio de Moscu-Narita mas apretaditos todos, mas o menos como Ryanair pero claros son 9h y media y eso se nota...jaja!
Ahhhh!!!!!! No se si por el tema del tsunami/radiacion/menor num de pasajeros; viajamos juntos gente de la compañia Air France y Air Europa con los aviones de Aeroflot.
Ojala repitiera el fantastico viaje!
En mi caso volé con Aeroflot este verano y fue al contrario, aunque mi aeropuerto final fue Delhi, pero de Madrid a Moscú el avión era más normalito y de Moscú a Delhi más grande y con sistema multipantalla