Language:

VIAJAR A JAPÓN: EXPERIENCIAS TRAS EL TERREMOTO ✈️ p04 ✈️

Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49  Next
Page 47 of 49 - Topic with 978 messages and 188929 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: VIAJAR A JAPÓN: EXPERIENCIAS TRAS EL TERREMOTO  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Hola!

Depre total post vuelta a la realidad!
Jajaajajja

No tengo mucho tiempo ahora pero quiero pasarme por post de hoteles, restaurantes.. Para dejar 4 cositas.

Así por encima:

-Aeroflot genial. Sabia que con 400 euros de diferencia con las demás compañias supondrían menos comodidad de avión y algo de este estilo pero vale la pena. Cambio de avión en Moscu perfecto y solo eran 2 horas.

-Gente de japón increíble. Quizás lo mas impactante para nosotros ha sido el tema cultural. Se desviven por ayudarte, lo agradecen todo, puedes dejar el bolso tirado en un starbucks que volverás y estará.. Mil cosas que demuestran lo respetuosos que son.

-Hoteles muy bien. Quizás el que menos me gusto fue el de Miyajima pero tuvo mucho que ver que llegáramos muy tarde, ya muy de noche, y daba algo de miedo jejejej

-Comida impresionante. El restaurante de las gyozas, Harajuku gyozas, más bueno imposible.
Gonpachi me gusto aunque caro, fuimos el ultimo día por estábamos por la zona y había cosas mas ricas y otras menos (pedimos varios platos) y me pareció caro.
Y para nosotros el restaurante del viaje ha sido uno de Kyoto de carne, verdura, gambas rollo rebozado (tempurizado) donde la carne estaba buenísima. El menú consistía en lo que pidieras (carne, patata con carne o verduras, gambas...) mas sopa de miso, arroz y "ensalada". Podías repetir todo lo que quisieras de sopa de miso, arroz y ensalada. Yo no podía parar de pedir sopa de miso.

-Ha sido genial conocer a Celes. Me alegro de que te fuera bien la pastilla.

-El espectáculo del circo del sol sin palabras. Y la entrada combinada con disney genial de precio.

-JRP comodisimo. Pack de Narita Express(ida y vuelta) + Suica vale la pena.

Ah, el Namco Namja Town eran 300Y la entrada, no 2000 y pico como comentaban, ese el es precio del passport para entrar en todas las "atracciones". Las gyozas metidas en queso fundido no pudieron ser más buenas y el helado en forma de pinguino da taaaanta pena comérselo!

Y no sé! son tantas cosas! jejejeje
Back to ⬆️

Super Expert

luiggimax2004 wrote:

1) Lo de las pantallas va por antiguedad del avión, aunque ya es raro que en una aerolínea de bandera no lleven pantallas especialmente si el avión es nuevo o no muy antiguo. Después dependen del dinero que inviertan. !

Ah, no lo sabía. Se agradece la información. Es una pena los sitios que se me quedaron sin ver pero la verdad es que pretendía ver demasiadas cosas. Concretamente el día de okayama es que era imposible.

Por cierto que en la estación de Hikone vi pasar 3 trenes hikari a máxima velocidad sin parar, y es realmente asombroso.

Mire, es una pena que me encontrara tan mal en el vuelo, si no, hubiera podido hablar más con vosotros. En todo caso me encantó hablar con vosotros.
Back to ⬆️

Willy Fog

Que envidia ^_^ juas la espera me está matando jajaja

Esperams seguir leyendo vuestras aventuras ^_^
Back to ⬆️

Travel Addict

Había puesto mi itinerario acá pero lo moví al post correspondiente
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenas a todos,yo volvi en agosto y por cuestion de trabajo no he podido contaros mi experiencia,voy un poco liado y a la vez me siento mal por no contar que tal fue todo ya que me ayudasteis mucho todos a preparar mi viaje.Pese a que no me puedo conectar lo que quisiera si alguien necesita cualquier cosa,que sepais que estoy aquí para intentar resolver cualquier duda que tengais y este en mis manos echaros un cable.

También decir que estoy deseando volver a Japon porque ha sido como un sueño y ahora es cuando mas empiezo a echarlo de menos.Entiendo en estos momentos a todos los que fueron antes que yo cuando decian que era una pasada.
En todos sitios hay cosas bonitas que ver pero Japon tiene algo que engancha y vale la pena recorrer medio mundo para visitarlo.Si alguien lee esto y todavia tiene dudas de hacer el viaje o no,los animo a visitarlo porque sera una experiencia inolvidable.

Bueno me despido de momento y quedo a la espera de poder ayudar en lo que sea.
Espero conectarme mas asiduamente.

Un saludo a todos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ramoncin28 wrote:
Buenas a todos,yo volvi en agosto y por cuestion de trabajo no he podido contaros mi experiencia,voy un poco liado y a la vez me siento mal por no contar que tal fue todo ya que me ayudasteis mucho todos a preparar mi viaje.Pese a que no me puedo conectar lo que quisiera si alguien necesita cualquier cosa,que sepais que estoy aquí para intentar resolver cualquier duda que tengais y este en mis manos echaros un cable.

También decir que estoy deseando volver a Japon porque ha sido como un sueño y ahora es cuando mas empiezo a echarlo de menos.Entiendo en estos momentos a todos los que fueron antes que yo cuando decian que era una pasada.
En todos sitios hay cosas bonitas que ver pero Japon tiene algo que engancha y vale la pena recorrer medio mundo para visitarlo.Si alguien lee esto y todavia tiene dudas de hacer el viaje o no,los animo a visitarlo porque sera una experiencia inolvidable.

Bueno me despido de momento y quedo a la espera de poder ayudar en lo que sea.
Espero conectarme mas asiduamente.

Un saludo a todos.

Gracias ramoncin por pasarte un momentito a comentar tus impresiones, no veas como te entiendo, hace casi medio año que volví y sigo enganchadísima, y siento que la gente que no ha estado no me comprende, no me canso de decir lo impresionante que es japon y su gente y ya creo que me miran como si estuviera loca, pero es lo que siento no lo puedo evitar jaja

Aunque bueno ya he convencido a alguien Jejej que unos de mis jefes ya pilló billetes la semana pasada para ir en navidad jeje a lo mejor alguien se lo encuentra por el hana hostel o el kawaguchi jajaj AIXXX QUE ENVIDIAAA!!!
Back to ⬆️

Super Expert

He empezado a actualizar el blog
celesviajejapon2011.blogspot.com/

Ramoncin, japon es super adictivo, casi todo el que va quiere repetir, y hay mucha gente que ha ido varias veces. Y es como tu dices, veronicks, los que no han ido y no tienen interes en ese pais no entienden esa adicción!
Back to ⬆️

Super Expert

Aysss nosotros también tenemos mono de japon...esto no se acaba nunca o que? jajajajajaja quiero volverrrrrrrrrrr. Celes, que guay, voy a inspeccionar tu blog, pon muchas fotos!! y del frances también jejejejjeej que somos muuuyy curiosos
Back to ⬆️

Super Expert

Repetido
Back to ⬆️

Silver Traveller

Yo el año que viene se que no voy a poder volver a hacer el viaje pero al siguiente ya estoy dandole vueltas a la cabeza a ver como me las ingenio para poder repetir jejeje.se quedan tantas cosas en el tintero que te vienes con la sensación de que has visto muy poquito,bueno en realidad,es poquito lo que podemos ver en15 o 20 días pero es maravilloso,asi que a animarse a volver jijij.

UN SALUDO A TODOS!!!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenas! Yo acabo de volver y ya estoy pensando en mi siguiente viaje a Japón. Después de 3 semanas tengo la impresión de que solo he rozado la superficie. Hay tantas cosas que ver y tantos pequeños momentos de belleza a cada paso... Que si un jardincillo de musgo iluminado de repente por el sol, un arce cambiando de color, ese templo en el que entras por casualidad y que acaba siendo el más mágico...
Me encantaría volver a Kioto y ver todo lo que me falta con más tranquilidad (kokedera, ohara, kurama, kibune, etc.), dormir en Miyajima en lugar de ir solo por el día, volver a Koyasan, visitar Kyushu y Yakushima... Ufff!!
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todos!

Ahora que tengo más tiempo libre que antes, me he animado ha hacer un blog sobre mis viajes, y como no empezaré por mi viaje a Japón del pasado Agosto donde iré contando las anecdotas más divertidas.

Por si tenéis ganas de leerlo os dejo el link:

yukimaka.blogspot.com/

Por cierto, el blog está en catalán (mi lengua materna), pero he puesto un gadget de traducción para que todo el mundo lo pueda entender (espero que no haga una traducción muy chapuza....).
Back to ⬆️

New Traveller

Hola!!!

Me acabo de registrar, y es que queremos hacer un viaje el año que viene, y estoy dudando en barajar Asia dentro de los posibles destinos(ya que dependerá del precio del billete). Pero por ir descartando ¿me gustaría saber que tal esta Japón?.Me produce mucho respeto las consecuencias del terremoto.

Gracias!!!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Pues VeroV, con la cantidad de países interesantes que hay en Asia (yo conozco China, algo de Corea, Taiwán, Hong Kong, Tailandia, Birmania, Camboya, Vietnam, Myammar, India, Bután), ya que te producen mucho respeto las consecuencias del terremoto, y por ir descartando, puedes descartar Japón, que es uno más de los muchísimos países atractivos del continente.

Last edited by Dificilisima on Tue, 15-11-2011 11:15; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Indiana Jones

VeroV wrote:
Hola!!!

Me acabo de registrar, y es que queremos hacer un viaje el año que viene, y estoy dudando en barajar Asia dentro de los posibles destinos(ya que dependerá del precio del billete). Pero por ir descartando ¿me gustaría saber que tal esta Japón?.Me produce mucho respeto las consecuencias del terremoto.

Gracias!!!

Pues yo no conozco más paises de asia, pero habiendo conocido japón no lo descartaría por nada, y mucho menos por las consecuencias del terremoto que yo el mayo-junio pasado no las aprecie en ningún lado...
Back to ⬆️

Willy Fog

Bueno nuevamente es algo que cada cual ha de decidir...yo lo que te diría es que si vas a Japón que no sea con miedo, porqué un viaje hay que disfrutarlo...(yo voy en Marzo)
Es decir, si tienes varios destinos que te provocan las mismas ganas de conocerlos, y Japón a pesar de seruno de ellos te va hacer sentir inseguridad, pues te diría que eligieras otro y disfrutaras del viaje. Y mas adelante te plantees ir a Japón.

Ahora bien, en mi caso Japón es una pasión, me he informado y la situación actual no me preocupa. Vamos que yo voy de cabeza.

Pero lo dicho, yo soy yo.
Así que la moraleja principal sería: vayas donde vayas que sea con convencimiento y a disfrutarlo.
Back to ⬆️

Super Expert

VeroV wrote:
Hola!!!

Gracias!!!

VeroV, Japón es un país muy seguro e increible, yo estuve este verano y no pase miedo en ningún momento ni me sentí insegura...
Cada país tienes sus cosas, sino fijate en Tailandia que ahora estan con las peores inundaciones de la historia...

Last edited by Yukimaka on Tue, 15-11-2011 16:25; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Experto

Como muchos, hace una semana que volví de Japón y ya estoy pensando en cuando podré volver.

Era un sueño , me informé mucho y decidí ir porque parecía que era seguro y lo ha sido.

Eso sí, opino como Akasha, si te da igual un destino u otro mientras sea Asia, y si te da "miedo" pues no iría a Japón porque me gustaría disfrutar del viaje y estar tranquila. Pero si realmente quieres ir a Japón, iría.

Hemos ido muchos este año y todos sin problemas.

Y también lo que dice Yukimaka, mira ahora Tailandia. Viajar siempre supone riesgos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

jgaza79 wrote:
Buenas! Yo acabo de volver y ya estoy pensando en mi siguiente viaje a Japón. Después de 3 semanas tengo la impresión de que solo he rozado la superficie. Hay tantas cosas que ver y tantos pequeños momentos de belleza a cada paso... Que si un jardincillo de musgo iluminado de repente por el sol, un arce cambiando de color, ese templo en el que entras por casualidad y que acaba siendo el más mágico...
Me encantaría volver a Kioto y ver todo lo que me falta con más tranquilidad (kokedera, ohara, kurama, kibune, etc.), dormir en Miyajima en lugar de ir solo por el día, volver a Koyasan, visitar Kyushu y Yakushima... Ufff!!

Jgaza es como nos sentimos todos y te lo dice una que hace ya casi medio año que volvió y aún no me lo quito de la cabeza snifffff
Back to ⬆️

Indiana Jones

veronicks wrote:
jgaza79 wrote:

Jgaza es como nos sentimos todos y te lo dice una que hace ya casi medio año que volvió y aún no me lo quito de la cabeza snifffff

+1000
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages