Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Me recomendais shinjuku antes que otra zona para alojarme? he visto un hotel en Kabukicho que esta interesante...aunk no se si la zona será segura...no he leido suficiente sobre este "barrio rojo". Me interesa tener la Yamanote y el metro cerca.
Muchas grácias por la respuesta .En principio activare el Jr el mismo día de llegada ,conque lo utilizara para ir amortizando su compra .
Lo más practico seria ir a Tokyo con JR Narita express, y cambiar a JR Sobu linea, y llegar a Shin Nihonbashi. De allí, necesito caminar 7 min hasta el hotel . Estaria esto correcto ? y ¿ es mas o menos facil el cambiarte de linea sin equivocarte y aparecer en la otra punta ??
Aprovecho para preguntaros si alguien ha estado en Hana Hostel en Kyoto y en el Kimi Ryokan .
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3107
Votos: 0 👍
Citronela Escribió:
genial! al final he reservado el Washington en Shinjuku cerca de la estación! Ya tengo uno!! Alguien ha estado??'
Cual es la mejor zona para alojarse en kioto???
Gracias!!!
En kyoto o bien lo más cerca que puedas de la estación de kyoto, lo que te facilita mucho las salidas diarios a ver templos porque de ahí salen todos los buses y también para las excursiones que salgan en tren, además en la misma estación de kyoto hay tiendas y restaurantes o sea que es una buena zona para ir a cenar, pero ojo no muy tarde creo que hacia las 10 cierra todo...
Si no otra zona que recomiendan porque tiene más ambiente nocturno es la de shijo dori desde donde tienes bien para hacer las excursiones de la zona este y pontocho la zona comercial de teramachi el mercado nishiki etc... Pero necesitas pillar bus para llegar desde la estación de kyoto... Y de todas formas desde la zona de pontocho o teramachi tienes buses hasta la media noche hacia la zona de la estación sin problema
No creo que encuentres ya disponibilidad para abril pero yo archirecomiendo el hana hostel, más datos en mi diario
Hola, que tal la zona de asakusabashi? tiene vidilla o locales a lo mejor donde algun día que apetezca cenar en la habitación poder comprar algo?? es que estoy mirando el hotel por ahí, concretamente el nihombashi villa
El kimi ryokan también ha sido recomendado por foreros, creo que ahora van unos cuantos.
Está en una buena zona también de ambientillo. No tan famosa como otras.
En cuanto a asakusabashi, a ver tengo entendido que el ambientillo y sitios para salir está rodeando o cerca del templo sensoji.
akasha83 Escribió:
el kimi ryokan también ha sido recomendado por foreros, creo que ahora van unos cuantos.
Está en una buena zona también de ambientillo. No tan famosa como otras.
En cuanto a asakusabashi, a ver tengo entendido que el ambientillo y sitios para salir está rodeando o cerca del templo sensoji.
Jo acabo de mirar los precios de kimi ryokan por curiosidad y está genial!!! y no está nada mal situado
Hola!
Tengo una duda: en Tokio siempre recomendáis alojarse cerca de una estación de JR, ¿por qué? ¿No basta con estar cerca de un metro cualquiera?
Gracias!
Hola!
Tengo una duda: en Tokio siempre recomendáis alojarse cerca de una estación de JR, ¿por qué? ¿No basta con estar cerca de un metro cualquiera?
Gracias!
Por cuestion de movilidad, la linea JRyamanote llega a mucho de los lugares turisticos de la ciudad.
Pero sinó, pues mira que almenos no tengas que hacer muchos trasbordos para llegar a alguna linea principal.
La zona de Asakusa no tiene JR pero también está bien para dormir, por allí andan los hoteles de la cadena khaosan.
Y otra zona barata por ejemplo es la de minamisenju que tiene una parada JR que enseguida estas en ueno y akihabara por ejemplo
Gracias mirtago por compartir con nosotros dicha información. Le echaré un vistazo al Hotel Sardonyx Ueno, que todavía no he elegido dónde me alojaré en Tokyo y tiene buena pinta.
mirtago Escribió:
Hola hola!!! de vuelta de Japón y con Jet Lag! despierta desde las 3 de la mañana y no hay manera de dormirrrrrr Os escribo para comentaros acerca de los hoteles que elegimos para nuestra estancia por si os sirve.
Tokyo: Hotel Sardonyx Ueno (lo prometido es deuda Genial la ubicación, a 4 minutos de la estación JR Okachimachi, y lineas Ginza, Hibiya, Jr Ueno y Keisei Ueno. Vaya que es ideal para moverse, llegar desde Narita y realmente está a 5 minutillos andando. Además por la zona de Ueno hay un montón de restaurantes y tiendas, el mercado de Ameyoko etc. Las habitaciones están bien, son pequeñitas, el baño también pero más que suficiente. Muy limpio y muy occidental (bueno menos el wc jajaja). El punto negativo que le doy es la cama... Un poco dura para mi gusto. El desayuno está bien, tienes para elegir cuatro opciones, bagle con sopita (por cierto muy rica), frankfurt con sopita of course, tostadas o pancakes con mantequilla. Está bien, si tenéis mucha hambre podéis pedir un par de tostadas o una ensalada o huevo duro por unos 100 Yenes extras (cada cosa). Tienes un cable de red para conectarte a internet, pero no tienen wifi Puntuación global: yo le daría un 7,5
Kyoto: Hostal Tour Club. Está a unos 10 minutos de la estación central de Kyoto. Es un hostal justito, limpio y el personal es muy amable y habla inglés. Tienes wi-fi abierta en todo el hostal pero la verdad es que va a pedales... Supongo que como es una wifi abierta debe estar aprovechada por los inquilinos y vecinos de alrededor jajajajja así que wifi poco y lentisimo pero bueno, menos da una piedra. La habitación que nos tocó era más bien pequeña y el baño también pero bueno, para lo que es, el hostal es suficiente. Tienes una cocina a tu disposición para utilizarla por si quieres calentar algo o desayunar en el hostal y ahorrarte unos Yenes También tienen un par de ordenadores para utilizar previo pago. Puntuación global: 6,5
Bueno espero que os sirva hice un par de fotos a la habitación de Sardonyx si alguien las quiere que me envíe un mensajito y se las envío porque no sé como puedo subirlas aquí. ^_^
Pues si, el sardonyx muy buena ubicación me lo apunto para cuando vuelva a japón por cierto tiene baño japones en algún sitio?
Por lo que veo está pegado a una estación de la linea jr chuo que cruza todo tokyo o sea que al menos por la conexión no lo veo nada mal, lo que ya no sé es si será un barrio animado o no, o sea si será fácil encontrar un sitio para cenar por ejemplo aunque por la foto que aparece tiene pinta de que si si no te pillas el google street view y le pegas un vistazo al barrio en seguida se ve si es animado
Oye y que barato no???? a bueno las habitaciones sin baño imagino...