Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Votos: 0 👍
Hola.
ciberkino Escribió:
termico Escribió:
Hola.
Desde luego otra cosa no, pero original si que es tu itinerario..ojo ni mejor ni peor simplemente diferente.
Ahy porque dices eso termico? lo ves mal? que me preocupo mucho.
No hombre es que ha llamado la atención el tema de las cenar gyozas en Utsonomiya y lo del museo de las cajas de musica.
Lo de salir al monte y eso pues también, lo digo porque yo si quiero monte y cosas de estas sinceramente no me voy a Japón, por aquí cerca hay sitios a patadas y seguro que mejores que las que puedas encontrar en Japón...por poner ejemplos Cantabria, Asturias, Euskadi, la zona de los pirineos....bueno paro, que me lío.
Ya lo he comentado en alguna ocasión que huyo como de la peste de los museos en Japón....dan un poco de penita la verdad.
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
termico Escribió:
Lo de salir al monte y eso pues también, lo digo porque yo si quiero monte y cosas de estas sinceramente no me voy a Japón, por aquí cerca hay sitios a patadas y seguro que mejores que las que puedas encontrar en Japón...por poner ejemplos Cantabria, Asturias, Euskadi, la zona de los pirineos....bueno paro, que me lío.
Ya lo he comentado en alguna ocasión que huyo como de la peste de los museos en Japón....dan un poco de penita la verdad.
Saludos.
Hombre térmico, los que nos gusta la montaña nos gusta la de aquí y la de allá. Son cordilleras diferentes y me costaría asegurar que las de "aquí" son mejores que las de "allí".
Sería como volver a polémicas China vs Japón o ramen picante vs tortilla de patatas...
Lo que si es cierto es que se conoce mejor un país y sus gentes subiendo una montaña que paseando por una ciudad.
En un día del Dewa Sanzan hablé largo y tendido con unos 20 nipones, cosa que en una semana en Kyoto no consigues...
Hay un sentimiento de comunidad y compañerismo que no se encuentra en el "llano urbano", aunque sólo fuera por eso saldría a cuenta ir cuesta arriba.
De hecho en todos los viajes si pillo una montañita allá que me voy, no entiendo estos prejuicios y ombliguismo que tenemos.
Anda que no hay montañas y paisajes espectaculares por el mundo, como si el valle de Ordesa o los lagos de Covadonga fueran únicos a nivel mundial, jaja...
Jaja vale que me habia preocupado
Lo del monte es un día y por ver como va por ayi la cosa, mas la anecdota que otra cosa
Lo de las cajas de musica es por mi culpa, lo vi y tengo que ir si o si, es un tema que me encanta
Y lo de las gyoza es por mi mujer, leimos que utsunomiya es la ciudad de las gyoza, a ella le encantan así que tenemos que ir si o si, pero como es solo para eso iremos una tarde XD
Bueno tomo nota de los comentarios, senderismo y ghibli a dos días separaditos.
Posibilidad de visita a hikone en el camino de tokyo a osaka?
Posibilidad de visita a okayama en el camino de miyajima a kyoto?, teniendo en cuenta que paso la mañana en miyajima
Si visito iga-ueno me queda la tarde libre? o ocupa todo el día?
Nara y koyasan ocupan todo el día?
Se que si quieres quedarte todo el día en un sitio pues te quedas XD pero yo pregunto por lo que normalmente ocupan
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3113
ciberkino Escribió:
jaja vale que me habia preocupado
Lo del monte es un día y por ver como va por ayi la cosa, mas la anecdota que otra cosa
Lo de las cajas de musica es por mi culpa, lo vi y tengo que ir si o si, es un tema que me encanta
Y lo de las gyoza es por mi mujer, leimos que utsunomiya es la ciudad de las gyoza, a ella le encantan así que tenemos que ir si o si, pero como es solo para eso iremos una tarde XD
Bueno tomo nota de los comentarios, senderismo y ghibli a dos días separaditos.
Posibilidad de visita a hikone en el camino de tokyo a osaka?
Posibilidad de visita a okayama en el camino de miyajima a kyoto?, teniendo en cuenta que paso la mañana en miyajima
Si visito iga-ueno me queda la tarde libre? o ocupa todo el día?
Nara y koyasan ocupan todo el día?
Se que si quieres quedarte todo el día en un sitio pues te quedas XD pero yo pregunto por lo que normalmente ocupan
Bueno yo te diría que para comer ricas y baratitas gyozas no hace falta pararse en utsonomiya has visto el que tengo en mi diario? toda la gente que ha ido le ha gustado mi jefe fue esta navidad y repitió dos veces como yo jaja
laurentzi, yo también veo complicado hacer hikone e iga-ueno por el tema horarios.
Vas a osaka? porqué sinó sería una opción pasar la tarde en osaka.
Y sinó...pues nose, se podría ver algun pueblecito de la zona del lago biwa. www.jnto.go.jp/ ...pg-502.pdf
Gracias por el consejo Akasha83, al final creo que aprovecharé y me iré a Nagahama, esta bastante cerca y si me da tiempo cogeré un barco a Otsu y desde ahí saldré para Kyoto.
Al final he dejado un día completito. Muchas gracias!
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Hola.
luiggimax2004 Escribió:
Hombre térmico, los que nos gusta la montaña nos gusta la de aquí y la de allá. Son cordilleras diferentes y me costaría asegurar que las de "aquí" son mejores que las de "allí".
Hombre yo como hombre del 'sur' que no ve un campo verde como no sea pintandolo el Norte me parece un lujo...y tampoco que sean ni mejores ni peores pero al menos yo, personalmente, cuando voy de viaje busco algo que puedo encontrar en casa...por eso me ha enganchado tanto Japón. También te digo que yo de trekking y cosas de estas tirando a poco o nada.
luiggimax2004 Escribió:
Lo que si es cierto es que se conoce mejor un país y sus gentes subiendo una montaña que paseando por una ciudad.
En un día del Dewa Sanzan hablé largo y tendido con unos 20 nipones, cosa que en una semana en Kyoto no consigues...
Hay un sentimiento de comunidad y compañerismo que no se encuentra en el "llano urbano", aunque sólo fuera por eso saldría a cuenta ir cuesta arriba.
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3113
termico Escribió:
Hola.
luiggimax2004 Escribió:
Hombre yo como hombre del 'sur' que no ve un campo verde como no sea pintandolo el Norte me parece un lujo...y tampoco que sean ni mejores ni peores pero al menos yo, personalmente, cuando voy de viaje busco algo que puedo encontrar en casa...por eso me ha enganchado tanto Japón. También te digo que yo de trekking y cosas de estas tirando a poco o nada.
Yo como mallorquina idem creo que en parte por los verdes, ocres y anaranjados me enomoré de japón y kita-kamakura
Poco amantes del sacrificio y sí de las comodidades... La especie humana rumbo a la extinción.
Antes de que ocurra eso os dejo con un paseíto que tengo pendiente... Por tanto aunque me duela el reportaje no es mío.
La primera foto no está nada mal, no me suena verla en los diarios de por aquí jaja... Pero el resto de fotos dan el pego también
varios Escribió:
luiggimax, que aquí en España tenemos también nuestras cositas.
Los pirineos son más altos que los alpes japoneses. Además los tengo aquí al lado ...
Lo se perfectamente, creo que los conozco un poquito bastante demasiado... Pero no se ven cosas como en esa foto aunque haya sitios muy muy buenos.
Hay algo al fondo de la primera foto que aquí no se puede ver ni en forma ni altitud, aparte de que soluciona un problema habitual entre los viajeros al país del sol.
Como muestra de lo que en el Pirineo se ve y no en los Alpes Japoneses dejo esta foto
Bueno, está en la zona este de shinjuku, está bien situado a nivel de transporte, pero a nivel de ambiente es la parte menos movida de shinjuku. Para salir, cenar con ambientillo y tal tendrás que ir al otro lado dela estación.
Pero el acceso es bueno.
Nikko, sin Jr se va con el passe tobu, lo puedes mirar aquí: (hay diferente sprecios segun lo que quieras ver, el básico es el de 3600 yens) www.japan-guide.com/ ...8_002.html
bueno, está en la zona este de shinjuku, está bien situado a nivel de transporte, pero a nivel de ambiente es la parte menos movida de shinjuku. Para salir, cenar con ambientillo y tal tendrás que ir al otro lado dela estación.
Pero el acceso es bueno.
Nikko, sin Jr se va con el passe tobu, lo puedes mirar aquí: (hay diferente sprecios segun lo que quieras ver, el básico es el de 3600 yens) www.japan-guide.com/ ...8_002.html
Gracias, veo las distintas opciones pero no tengo claro cual es la que tendria que pillar, nosotros seria una visita de un día.
Si no se suben mucho los otros hoteles recomendarias alguno de esos por ambiente, vidilla de la ciudad....????
Por cierto creo que por €€€ descartamos Kioto ya que ir un día ida y vuelta nos saldria por unos 400€ cada uno.
Indiana Jones Registrado: 22-08-2010 Mensajes: 1287
¿vidilla en Nikko? Pues por la pinta a partir de las 18:00 creo que poca. Es pequeño (menos de 100.000).
Lo que en teoría allí es para relajarse e ir algún onsen.
Si quieres "vidilla" lo mejor es volver a Tokio, .
Estoy mirando el blog de termico para los traslados, me han pedido una pasta por llevarme desde Narita al hotel, 98€ por persona y trayecto, es decir i/v para dos 392€, Os comento lo que he visto, llego a las 17:35
Airport Limousine: 3000 JPY 18:50 ultima salida.
Narita Ex, Suica & N'EX: 5000JPY I/V
Keisei sKyliner: 1200 JPY - Sin problema de horarios