Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
varios Escribió:
luiggimax, que aquí en España tenemos también nuestras cositas.
Los pirineos son más altos que los alpes japoneses. Además los tengo aquí al lado ...
Lo se perfectamente, creo que los conozco un poquito bastante demasiado... Pero no se ven cosas como en esa foto aunque haya sitios muy muy buenos.
Hay algo al fondo de la primera foto que aquí no se puede ver ni en forma ni altitud, aparte de que soluciona un problema habitual entre los viajeros al país del sol.
Como muestra de lo que en el Pirineo se ve y no en los Alpes Japoneses dejo esta foto
Bueno, está en la zona este de shinjuku, está bien situado a nivel de transporte, pero a nivel de ambiente es la parte menos movida de shinjuku. Para salir, cenar con ambientillo y tal tendrás que ir al otro lado dela estación.
Pero el acceso es bueno.
Nikko, sin Jr se va con el passe tobu, lo puedes mirar aquí: (hay diferente sprecios segun lo que quieras ver, el básico es el de 3600 yens) www.japan-guide.com/ ...8_002.html
bueno, está en la zona este de shinjuku, está bien situado a nivel de transporte, pero a nivel de ambiente es la parte menos movida de shinjuku. Para salir, cenar con ambientillo y tal tendrás que ir al otro lado dela estación.
Pero el acceso es bueno.
Nikko, sin Jr se va con el passe tobu, lo puedes mirar aquí: (hay diferente sprecios segun lo que quieras ver, el básico es el de 3600 yens) www.japan-guide.com/ ...8_002.html
Gracias, veo las distintas opciones pero no tengo claro cual es la que tendria que pillar, nosotros seria una visita de un día.
Si no se suben mucho los otros hoteles recomendarias alguno de esos por ambiente, vidilla de la ciudad....????
Por cierto creo que por €€€ descartamos Kioto ya que ir un día ida y vuelta nos saldria por unos 400€ cada uno.
Indiana Jones Registrado: 22-08-2010 Mensajes: 1287
¿vidilla en Nikko? Pues por la pinta a partir de las 18:00 creo que poca. Es pequeño (menos de 100.000).
Lo que en teoría allí es para relajarse e ir algún onsen.
Si quieres "vidilla" lo mejor es volver a Tokio, .
Estoy mirando el blog de termico para los traslados, me han pedido una pasta por llevarme desde Narita al hotel, 98€ por persona y trayecto, es decir i/v para dos 392€, Os comento lo que he visto, llego a las 17:35
Airport Limousine: 3000 JPY 18:50 ultima salida.
Narita Ex, Suica & N'EX: 5000JPY I/V
Keisei sKyliner: 1200 JPY - Sin problema de horarios
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3113
zurrachillo Escribió:
Estoy mirando el blog de termico para los traslados, me han pedido una pasta por llevarme desde Narita al hotel, 98€ por persona y trayecto, es decir i/v para dos 392€, Os comento lo que he visto, llego a las 17:35
Que medio habeis usado vosotros y recomendais???
Este no es el post más adecuado para comentar este tema, al keisei skyliner sumalé el doble... Y si quieres leerlo acabo de hacer un comentario de la keisei main line en el post de tarjetas prepago, transportes en japón.
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
zurrachillo Escribió:
Vete en tren...el que sea y dependiendo de si tienes o no JR Pass. Tienes el Skyliner y el Narita Express.
No tiene perdida, sales de la puerta de embarque y tienes las taquillas del tren y la información....
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
termico Escribió:
zurrachillo Escribió:
Vete en tren...el que sea y dependiendo de si tienes o no JR Pass. Tienes el Skyliner y el Narita Express.
No tiene perdida, sales de la puerta de embarque y tienes las taquillas del tren y la información....
Saludos.
Si se va a un hotel de la lista del limousine bus - o que esté al lado - pienso que el citado bus es lo más comodo.
Está todavía mas a mano que las estaciones de tren como es logico y te deja en la puerta del hotel sin transbordos ni arrastre de equipaje.
La mayor pega es que depende del tráfico pero si no se viaja en hora punta es una buena opción. Por ejemplo en casi todos los hoteles de Shinjuku West te deja el bus.
Si queremos comodidad es la mejor opción,
Como te comentan, el mas cómodo por tema trasbordos y equipaje, en tu caso al ir a uno de los hoteles de la zona limusine bus, es la opción mas cómoda. También la mas cara, pero no llega al presupuesto que te hicieron en la agencia. Así que si lo das pillado por hora y el precio te parece bien pues ya sabes las ventajas.
Trenes, El narita express es algo mas caro (aunque tienes el pase SUICA) pero te deja en shinjuku.
La keisei (ojito que si el tren que quieres pillar es el skyliner, es decir el rápido, son 2400 no 1200) te deja en Ueno, podrías bajarte en Nippori e ir a shinjuku en la yamanote...pero que tengas en cuenta que este tren a shinjuku no va.
Trenes, El narita express es algo mas caro (aunque tienes el pase SUICA) pero te deja en shinjuku.
La keisei (ojito que si el tren que quieres pillar es el skyliner, es decir el rápido, son 2400 no 1200) te deja en Ueno, podrías bajarte en Nippori e ir a shinjuku en la yamanote...pero que tengas en cuenta que este tren a shinjuku no va.
El Narita Express sólo te deja en Shinjuku? Segun lo que dice hyperdia entiendo que te deja en la Tokyo Station, no? goo.gl/QHs1m O es que pasa por las dos estaciones...
Es que en hyperdia si pones tokyo te pondrá como llegar ala estación central de tokyo, si quieres llegar a shinjuku has d eponer en destino shinjuku (y en ese caso shinjuku JR) www.hyperdia.com/ ...m_target=7
Si te fijas hay uno que va directo(sin trasbordos, que es justo el narita express, los otros son de la keisei y fijate que si has de hacer trasbordo), si le das a intervaltime te sale el recorrido www.hyperdia.com/ ...y=20120711
Uf es que me había pegado susto, que nosotros vamos a la Tokyo Station y tenia el Narita Express apuntado, por eso no me quadraba Lo del Interval Time no lo conocía ves, está guai!
El limousine bus seria lo mejor pero creo que desde que llega el vuelo hasta que sale el ultimo solo pasa poco mas de una hora. Con lo que es demasiado riesgo.
Como vi que alguno va a este hotel os pongo lo que creo que es mejor, que he encontrao con vuestra ayuda.
Del metro al hotel es una distancia minima para ir andando
Todo sale por 23,6€
Por cierto como se llama la estación Shinbashi o Shimbashi? es que google pone una cosa e hyperdia otra.
Un saludo.