Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Vale ya leí en el otro post que era en agosto, pues si, creo que es pronto, algunos no ponen habitaciones disponibles hasta 3 meses antes e incluso después.
No te agobies sigue probando o espera un pelin mas
Gracias termico y akasha!
La verdad me quedo más tranquila...el joppers me suena de haberlo visto por ahí tb, como veo que también tiene la opción habitación con baño privado lo miraré..
^^
En takayama yo estuve en el J-hoppers y me gustó mucho. Está a 5 minutos de la estación, y no sé cómo serán las habitaciones dobles pero la mía que era individual era muy espaciosa, estilo japonés. Tienen una cocina muy moderna, y un par de ordenadores. También tuve ocasión de ver un dormitorio de ésos de literas donde te juntas con desconocidos y también estaba muy bien
En Kanazawa lo mejor creo que es lo que dice wanderlust, uno cerquita de la estación JR.
Nuestro hotel en Kanazawa era el Hotel Dormy Inn. A mi me gustó y volvería sobre todo por el onsen de la última planta, XD.
Es el primero en tripadvisor, lee los comentarios: www.tripadvisor.es/ ...Chubu.html
A mi en agoda que es como lo cogi me salen habitaciones disponibles para el 9 de aghosto (lo he cogido al azar) www.agoda.es/ ...azawa.html
Por 68 euros la habitación doble. Tiene muy buena relación calidad precio.
No muy barato salvo que se pille una buena oferta, a veces las hay, pero no esta nada mal.
Espacioso, desayuno nipones servido en la habitación y opciones varias de cena - no testeadas, con onsen y ubicación perfecta.
No muy barato salvo que se pille una buena oferta, a veces las hay, pero no esta nada mal.
Espacioso, desayuno nipones servido en la habitación y opciones varias de cena - no testeadas, con onsen y ubicación perfecta.
varios wrote:
Los desayunos vale, pero las comidas y las cenas mejor por ahí para poder comer sobre la marcha.
Veronicks, lo he puesto antes de que otro protestara ... XD.
Bueno alguno lo tenía apuntado más que por barato por si por lo que ofrecían el precio no era excesivo o algo especial que me atrajera, por ejemplo el hana está genial de precio pero claro ni desayuno, ni onsen y para cenar en el kamigawa podías elegir shabu shabu que era lo que me atraía de este sitio en concreto
En Tokio y Miyajima entraba el desayuno en el hotel, en los demás sitios no. Muchos días al tener que madrugar y para no perder tiempo comprabamos el día anterior en un combini las típicas latas con café, zumo y algo de bollería. Todo para salir cuanto antes ... XD.
En Tokio y Miyajima entraba el desayuno en el hotel, en los demás sitios no. Muchos días al tener que madrugar y para no perder tiempo comprabamos el día anterior en un combini las típicas latas con café, zumo y algo de bollería. Todo para salir cuanto antes ... XD.
Hombre para mi el desayuno es la comida más importante del día y no sé desayunar si no es sentadita y con tiempo y poniéndonos ciegos de bollería jaja y dos cafés tb cayeron alguna vez, para recargar a tope jejee y se que perdiamos bastante tiempo pero tb madrugamos un montón... Y si no la opción del andersen de la estación de ueno carete pero bollos muy ricos para llevar y al tren! XD
Y en kyoto todos los días abriamos la crossanterie que esta en el edificio del yodabashi jajaja
Vi en una revista un hotel " o mini hotel" de solo 2 habitaciones que una daba a un jardín de esos interior "tipo zen"....la zona que estaba el hotel era boscosa o almenos bastanta verde...no se si estaba dentro de una ruta turistica..
Willy Fog Joined: 04-07-2007 Posts: 12327
Votes: 0 👍
morrit wrote:
Vi en una revista un hotel " o mini hotel" de solo 2 habitaciones que una daba a un jardín de esos interior "tipo zen"....la zona que estaba el hotel era boscosa o almenos bastanta verde...no se si estaba dentro de una ruta turistica..
El hotel recuerdo que tiene web...
Bueno a ver si sale...
Hola!
Uno tu mensaje al hilo adecuado a ver si alguien te puede ayudar
El hotel recuerdo que tiene web...
Bueno a ver si sale...
¿Ein? Si no dices que folleto ni en que ciudad es complicado por no decir imposible.
Hay muchos hoteles de ese tipo. Ryokanes familiares con muy pocas habitaciones (menos de 10) hay a patadas.
Uff hace almenos 1 año, era una revista de una compañia aeria creo.
Supongo que seria por la zona de Tokio o Kyoto. Era una bonita zona verde me parece.
Uff hace almenos 1 año, era una revista de una compañia aeria creo.
Supongo que seria por la zona de Tokio o Kyoto. Era una bonita zona verde me parece.
A ver adivinos no somos... Por ponerse adivinar te diría que más verde hay en kyoto... Quizás hacia la zona de arashiyama ya para jugar a pitonisa total jaja
O bien podía no ser ni siquiera en kyoto ni en tokyo y ser en nikko por ejemplo donde todo es verde...
Pero no me suena de nada ningún hotel de 2 habitaciones..., no recuerdas ni la compañia aerea?
Recordad que, de momento, para el alojamiento en Tokyo tenemos el hilo que os comento arriba. Para el alojamiento en el resto del país, podemos seguir utilizando este.