Language:

Hoteles y albergues en Japón - Histórico archivo 2 -2014 ✈️ p55 ✈️

Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47  Next
Page 43 of 47 - Topic with 921 messages and 66059 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Que hotel Japonés era ese con solo 2 habitaciones ?  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
morrit wrote:
Vi en una revista un hotel " o mini hotel" de solo 2 habitaciones que una daba a un jardín de esos interior "tipo zen"....la zona que estaba el hotel era boscosa o almenos bastanta verde...no se si estaba dentro de una ruta turistica..

El hotel recuerdo que tiene web...

Bueno a ver si sale...

Hola!
Uno tu mensaje al hilo adecuado a ver si alguien te puede ayudar

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Que hotel Japonés era ese con solo 2 habitaciones ?  Posted:

Indiana Jones

morrit wrote:
Vi en una revista un hotel " o mini hotel" de solo 2 habitaciones que una daba a un jardín de esos interior "tipo zen"....la zona que estaba el hotel era boscosa o almenos bastanta verde...no se si estaba dentro de una ruta turistica..

El hotel recuerdo que tiene web...

Bueno a ver si sale...

¿Ein? Si no dices que folleto ni en que ciudad es complicado por no decir imposible.
Hay muchos hoteles de ese tipo. Ryokanes familiares con muy pocas habitaciones (menos de 10) hay a patadas.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Hoteles y albergues en Japón  Posted:

Travel Addict

Uff hace almenos 1 año, era una revista de una compañia aeria creo.
Supongo que seria por la zona de Tokio o Kyoto. Era una bonita zona verde me parece.
Back to ⬆️

Indiana Jones

morrit wrote:
Uff hace almenos 1 año, era una revista de una compañia aeria creo.
Supongo que seria por la zona de Tokio o Kyoto. Era una bonita zona verde me parece.

A ver adivinos no somos... Por ponerse adivinar te diría que más verde hay en kyoto... Quizás hacia la zona de arashiyama ya para jugar a pitonisa total jaja

O bien podía no ser ni siquiera en kyoto ni en tokyo y ser en nikko por ejemplo donde todo es verde...

Pero no me suena de nada ningún hotel de 2 habitaciones..., no recuerdas ni la compañia aerea?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ja, ja, ja ... Es que la pregunta me parece surrealista, jajajaja.

Alojamientos con jardin zen debe de haber "poquitos en Japón" ... XD.
Back to ⬆️

Indiana Jones

¿En Agoda no pueden ordenarse los resultados por precio?
Back to ⬆️

Willy Fog

He separado unos cuantos mensajes de este hilo y los he llevado al hilo sobre Hoteles y albergues en Tokyo

Recordad que, de momento, para el alojamiento en Tokyo tenemos el hilo que os comento arriba. Para el alojamiento en el resto del país, podemos seguir utilizando este.

Gracias a todos
Back to ⬆️

Super Expert

Buenas,

Voy 10 días a Japón ahora en mayo y me gustaría cuanto antes cerrar todo y ver un poco el presupuesto de los hoteles.

Voy hacer noche en Miyajima, Tokio y Kioto. Voy con mis suegros y mi madre. ¿Que hoteles me recomendáis?

Muchas gracias,
Back to ⬆️

Willy Fog

Mmm pues depende, dinos un pco que tipo de hotel buscas...cada cual tiene sus gustos! y presupuesto! pero puedes hacer un abusqueda en booking por ejemplo.
En Tokyo las zonas mejor comunicadas con el aeropuerto y con vidilla son: shinjuku y ueno (taito)

Miyajima te paso la web donde salen los ryokans que hay, en el foro la gente recomienda mucho el ryoso kawaguchi
www.gambo-ad.com/ ...a.php?ar=1
Back to ⬆️

Willy Fog

Mmm pues depende, dinos un pco que tipo de hotel buscas...cada cual tiene sus gustos! y presupuesto! pero puedes hacer un abusqueda en booking por ejemplo.
En Tokyo las zonas mejor comunicadas con el aeropuerto y con vidilla son: shinjuku y ueno (taito)

Miyajima te paso la web donde salen los ryokans que hay, en el foro la gente recomienda mucho el ryoso kawaguchi
Back to ⬆️

Super Expert

Muchas gracias akasha83.

He seguido tus consejos y estos son los hoteles que he visto en Tokio a buen precio. ¿Alguno ha estado que me pueda decir algo?

Hotel Coco Grand Ueno Shinobazu
Hotel Yanagibashi
MyStays Inn Asakusa-bashi/Akihabara
Citadines Shinjuku Tokyo

En cuanto a Miyajima, por supuesto sigo tu coonsejo y me quedo con el ryokans ryoso kawaguchi. Por supuesto sigo abierto a consejos de otros ryokans.

Voy a ponerme ahora a por los hoteles de Kioto. ¿Alguna zona en concreto?

Muchas gracias y un saludo,
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos,.. ¿alguien sabe de algún sitio para dormir en Nikko?... Bueno, bonito y barato.. A la ver que limpio... Si puede se..jajaj.. es broma, con limpio y barato me conformo... Gracias
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Hola manuelguijarro,
He trasladado al hilo de hoteles en Tokio 2 respuestas que tenías referente al Citadines: www.losviajeros.com/ ...18#3161018
www.losviajeros.com/ ...22#3164722

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

akasha83 wrote:
mmm pues depende, dinos un pco que tipo de hotel buscas...cada cual tiene sus gustos! y presupuesto! pero puedes hacer un abusqueda en booking por ejemplo.

Akasha83, gracias otra vez.
En el caso que en miyajima estuviera lleno el ryoso kawaguchi, cual me recomiendas para tener otra alternativa.

Muchas gracias.
Back to ⬆️

Willy Fog

Pueeeeeeeeeeeees depende, el kikugawa está bien y es el mas barato junto con el ryoso, pero creo que no tiene sento (baño tipo onsen)
El resto son un pelin mascaros, pero al no conocerlos no te se decir cual, mira los precios a ver que te parecen
Back to ⬆️
Post subject: Hotel Okura Kioto  Posted:

Moderador de Zona

manuelguijarro wrote:
Buenas,

¿Que os parece el hote Kyoto Hotel Okura en Kyoto? Alguien ha estado.

Muchas gracias

Yo estuve en el Okura. El hotel está muy bien y a mí la situación me gustó.
Está muy cerca del Pontocho y tienes parada de metro a 5 min. Andando.
El desayuno lo servían en el piso superior con unas vistas espectaculares a todo Kioto.

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

akasha83 wrote:
pueeeeeeeeeeeees depende, el kikugawa está bien y es el mas barato junto con el ryoso, pero creo que no tiene sento (baño tipo onsen)
El resto son un pelin mascaros, pero al no conocerlos no te se decir cual, mira los precios a ver que te parecen

Va a ser una noche, así que si me tengo que gastar un poco mas de dinero pues no pasa nada porque creo que merecerá la pena, otra cosa es si fuera a estar mucho días.

Sin "pensar" en el dinero, ¿cuales serian tus elecciones?.
Back to ⬆️

Indiana Jones

manuelguijarro wrote:
akasha83 wrote:
pueeeeeeeeeeeees depende, el kikugawa está bien y es el mas barato junto con el ryoso, pero creo que no tiene sento (baño tipo onsen)

Va a ser una noche, así que si me tengo que gastar un poco mas de dinero pues no pasa nada porque creo que merecerá la pena, otra cosa es si fuera a estar mucho días.

Sin "pensar" en el dinero, ¿cuales serian tus elecciones?.

Hola manuel mira en esta página del post de alojamientos tradicionales, que es donde deberías dirigirte en este caso si lo que buscas en un ryokan, comentaba mis opiniones sobre otros ryokanes de la isla,pero te puedo decir que el momijiso me tira mucho

www.losviajeros.com/ ...;start=680
Back to ⬆️
Post subject: Re: Japón: Consultas generales, Rutas, Itinerarios....  Posted:

Dr. Livingstone

No si ahora tendré yo la culpa de todo y mira que hoy no me he metido con el Hana Hostel ni el wifi de Miyajima.

Por cierto yo en Miyajima también tenía wifi y comedor clásico aunque sin la opción de comer a ras de suelo... En fin no hay nada perfecto!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Japón: Consultas generales, Rutas, Itinerarios....  Posted:

Indiana Jones

luiggimax2004 wrote:
No si ahora tendré yo la culpa de todo y mira que hoy no me he metido con el Hana Hostel ni el wifi de Miyajima.

Por cierto yo en Miyajima también tenía wifi y comedor clásico aunque sin la opción de comer a ras de suelo... En fin no hay nada perfecto!!

AJja pero es que iba por el tema de pasar noche en miyajima ahora entiendes porque te he nombrado o no? ;p

Anda que como si iba yo a permitir que nadie se metiera con alguno de los dos jajajja ya digo la furia del triponazo que llevo ya de solo 4 meses os iba a caer encima jajjajajuajaja
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages