Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3107
Votos: 0 👍
Galvez6 Escribió:
akasha83 Escribió:
dos apuntes, a mitaka va el metro?? yo voy en tren creo recordar y no entra en ese passe,entra en otro mas caro.
Y el museo...a mi me dijeron que no hace falra reservar, tengo las entradas para el día que quiero, pero puedes ir a cualquier hora
Ah pues yo tenía entendido que había que pillar la entrada y reservar la hora porque los grupos son muy reducidos.
Pues en la web que me comentaste, la Tokyo transfer guide, busco perfectamente desde Okachimachi a Mitaka y vuelta por Akihabara y no me pone nada de que no sea metro pero vete tú a saber...
El precio me aparece como 380 yens desde Ueno y Okachimachi.
A ver si alguien nos puede comentar porque el tema del pase sería importante y un buen ahorro para ese día...Por cierto, que precio tienen otros pasas por si acaso?
Saludos!
Tu mismo dices desde okachimachi y okachimachi a secas es una estación de la yamanote no de metro y solo veo que haya tren directo sin trasbordos desde ochanomizu pero en la linea chuo de la jr o sea tren
No se puede ir, tanto jr como keio son trenes, tendrias que pillar el passe que combina metro y jr (está en la web de metro de tokyo) que vale unos 1700 yens si mal no recuerdo,en la web que suelo recomendar de subway transfer tokyo,si pones tu recorrido hasta mitaka veras que no te da opción directa en metro
no se puede ir, tanto jr como keio son trenes, tendrias que pillar el passe que combina metro y jr (está en la web de metro de tokyo) que vale unos 1700 yens si mal no recuerdo,en la web que suelo recomendar de subway transfer tokyo,si pones tu recorrido hasta mitaka veras que no te da opción directa en metro
Ok, pues entendido, entonces serían esos 380 yens ida y otros 380 yens vuelta (está claro que no me compensaría coger ese pase porque no lo amortizaría). Pues voy a seguir mirando como hacerlo pero creo que lo mejor va a ser ir a primera hora a Mitaka, ver el museo, y luego tener más tiempo para ver Asakusa y Akihabara.
Vaya lio tengo con las lineas de metro y los trenes!!! Será fácil pero a ver si me aclaro.
Otra cosa más que me está haciendo dudar, el primer día completo en Tokyo haremos como veronicks, ir a Ginza (eliminamos de primeras Tsukiji...) con lo que empezaremos por Ginza y después tiraremos hacia Roppongi.
Hasta ahí todo bien, el caso es que desde Roppongi tiraríamos hacia Odaiba como hace mucha gente pero por lo que vemos no está tan bien conectado por metro o caminandando (lejísimos).
Como pasaríamos de Roppongi a Odaiba?
Habría algún transporte como hemos leido que nos pueda pasar por el famoso puente Rainbow??Se pasaría por el puente desde Roppongi o mejor a la vuelta de Odaiba?
Por último, el orden desde Ueno sería Ginza-Roppongi-Odaiba???
Gracias y saludos!!!
Última edición por Galvez6 el Lun, 12-03-2012 13:53, editado 1 vez
JR tokyo (la central)
Metro paradas tokyo,hibiya, otemachi o nijubashimae.
Mira que te va mejor
Gracias Akasha pues vamos a ver como lo montamos, de todas maneras si decidimos hacer Odaiba antes que Roppongi, estaría claro como ir de Ginza a Odaiba pero,¿está bien comunicado para ir de Odaiba a Roppongi?
Por cierto, el tema del domingo en el Yoyogi park se hace a primera hora o la "fauna" llega más tarde?
Saludos y gracias!
Si vas en metro hasta tokyo para ver el palacio luego vuelves a pillar metro hasta ginza, luego hasta shimbashi luego de odaiba a roppongi metro otra vez y luego metro de roppongi de vuelta al hotel es posible que si te salga a cuenta el pase de metro... Pero justo justo...
Gracias veronicks!! Crees entonces que está sería la mejor ruta para ese día (Palacio-Ginza-Odaiba-Roppongi)? o lo harías de otra manera?
Por cierto,sería viernes no sabado...
Buscamos ante todo comodidad y mejor comunicación entre las zonas.
Por lo demás, subir a la torre de Tokyo nos da un poco igual mientras la podamos ver de cerca, igual que pasar a un centro comercial (habiendo cien mil como hay).
Por cierto, es en Roppongi donde está el centro comercial basado en Italia?Y el Gundam?
También preguntaros, aunque sea muy reciente, si sabeis donde está la torre nueva de comunicaciones, creo que sería una buena opción en vez de subir a la torre actual.
Soy nuevo en el foro, nuevo como usuario registrado, porque vengo leyéndoos desde hace un tiempo.
Acabo de llegar de Tokyo, el día 14, ciudad que me he recorrido bastante durante los 16 días de estadía. Casi exclusivamente andando. El metro lo tenía para acercarme a la zona en cuestión que quería visitar ese día. Y la vuelta, claro. Calculo entre 175-200 kms andados, con 2500 fotos hechas. Sólo Tokyo.
Así que cualquiera que desee alguna información, estaré encantado de facilitarle, siempre que sea posible... Es la gratitud que ofrezco por la ayuda que me dispensasteis al leer vuestros mensajes.
konnichiwa Escribió:
Saludos!
Soy nuevo en el foro, nuevo como usuario registrado, porque vengo leyéndoos desde hace un tiempo.
Acabo de llegar de Tokyo, el día 14, ciudad que me he recorrido bastante durante los 16 días de estadía. Casi exclusivamente andando. El metro lo tenía para acercarme a la zona en cuestión que quería visitar ese día. Y la vuelta, claro. Calculo entre 175-200 kms andados, con 2500 fotos hechas. Sólo Tokyo.
Así que cualquiera que desee alguna información, estaré encantado de facilitarle, siempre que sea posible... Es la gratitud que ofrezco por la ayuda que me dispensasteis al leer vuestros mensajes.
Sin más, domo arigato!
Bienvenido! tienes intención de subir las fotos el flikr o algo similar? estaría bien
canarias50 Escribió:
Pues vaya con la guia Lonely Planet. ¿que tal en Tokio y Kyoto los puntos de información turísticas? son generosos con los mapas, info, panfletos, etc.
En tokyo no hay mucho problema para orientarse porque a cada salida de tren metro que las hay por todas partes hay planos de la zona donde estás y bueno en cualquier sitio de paso tambíen o sea que aún sin plano es muy fácil orientarse. Luego en las estaciones de tren importantes, que dan a lugares turisticos tambíen tienes planitos para coger de la zona y a la salida del hotel tenías planos/planfletos con las típicas zonas a visitar, cada mañana cogía el de las visitas del día, y también tenían uno que estaba muy bien de la zona de okachimachi hasta con todas las tiendass mercadas del mercado amekoyo y de los tipos de restaurantes...
En kyoto no recuerdo mucho la verdad, es que si pides el japan rail pass a His te dan un plano de tokyo y otro de kyoto y creo que ese fue el que usé, además al comprar el pase de bus de kyoto te dan también el plano de los buses de la cuidad que es muy útil...
La verdad como llevaba bastante claro todo y miniplanitos impresos de las zonas a visitar tampoco no me hizo falta preguntar en las oficinas de turismo, pero vamos con lo poco que conocí a los japoneses me imagino que en ayudar a los turistas se desviven...
Veronicks (y demás) ahora que te estoy leyendo me entra una pequeña duda...Nosotros activamos el Jr pass y ese mismo día pensabamos ir a Nikko porque está más lejos y al día siguiente la idea era madrugar e ir a Kamakura, volver a Tokyo, recoger y tirar para Kyoto.
Si el tema es que en Nikko tardaremos menos que en Kamakura, quizás sería mejor ir a Kamakura y volver a Tokyo para el día siguiente ir a Nikko, volver e ir a Kyoto.
Como lo veis?
Cambio el planning y tiro mejor primero a Kamakura para no llevar prisas y volver tranquilamente a Tokyo?
Sería mucha la paliza de ir (un martes) a Nikko por la mañana, volver a Ueno, cargar maletas y tirar para Kyoto?
Gracias y un saludo!!
Hola, veo mucho mejor hacer nikko en la mañana que tengas pensado pillar hacia kyoto... De sobras puedes estar a las 16:00 horas de vuelta en tokyo para ir al hotel a por las maletas que las pódeis dejar en recepción cuando salgais hacia nikko por la mañana (o mismo dejarlas en un taquilla en la estación de ueno...) y luego ir a pillar el shinkansen, sin embargo como ya he comentado en kamakura a no ser que te limitases a la zona de hase que ya digo es una pena porque lo más bonito de la zona es kitakamakura, akasha nos lo acaba de reconfirmar pues basta que mires mi diario a las 7 de la tarde aún estaba por kamakura aprovechando los últimos rayos de sol en el santuario que es lo que cierra más tarde o ni cierra no recuerdo bien...
Lo que no te puedo confirmar es si es mucha paliza o no... No te lo puedo confirmar porque yo no lo hice, pero algo si te digo si alguien me lo llega a recomendar antes de ir si lo hubiera hecho y mi itinerario hubiera quedado más cojonudo aún pero vamos no creo que sea tan insufrible, lo que yo si hice y fue del tirón fueron casi 7 horas entre ferry, tren local, dos shinkasenes y metro de miyajima a tokyo en una mañana y cargando con maletas y regalos y todo... Y tampoco fue para tanto...
Gracias veronicks, pues ya me lo temía así que hacemos esa modificación para andar con menos prisas. Iremos a Kamakura el día que activemos el jr pass para volver a Tokyo sin prisas y al día siguiente mejor Nikko y tirar para Kyoto.
Indiana Jones Registrado: 26-01-2008 Mensajes: 1873
Estoy preparando la parte de Tokyo de mi viaje un poco a contrarreloj.
Cómo véis para el segundo día este planning?
-Visitar Ryogoku sobre las 7 de la mañana, desayunar por allí.
-Asakusa - Senso-ji, Kappabashi-dori
Luego no sé si hacer tomar el bus por el río Sumida hasta Hama Rikyu o hacer Odaiba. Se necesita mucho tiempo para visitar Odaiba? Con una tarde nos bastaría?
Indiana Jones Registrado: 22-08-2010 Mensajes: 1287
oconee Escribió:
Luego no sé si hacer tomar el bus por el río Sumida hasta Hama Rikyu o hacer Odaiba. Se necesita mucho tiempo para visitar Odaiba? Con una tarde nos bastaría?
Todo depende de que quieras ver en Odaiba. Pero de primeras si es suficente. Y ves abnochecer y las vistas de día y de noche, XD.
Gracias, varios, en principio sería dar una vuelta y ver las vistas, y entrar quizá en Toyota Mega Web y subir a la noria.
Lo que no consigo encontrar son los horarios de la Yurikamome. Sabéis hasta qué hora funciona?
La Yamanote y la JR Chuo es hasta las 12, verdad?
La noria no encontré mas interesante la de Yokohama.
EN el Toyota mega web verás un concesionario enorme, nosotros la parte de modelos y robotica etc la pillamos cerrada U.U los coches antiguos estan en otro lado.Dentro del palette town (el mega web está al otro lado del palette town)
akasha83 Escribió:
el Hama Rikyu no es un jardin? :
Uf, veo que estoy fatal! Claro que sí!
akasha83 Escribió:
La noria no encontré mas interesante la de Yokohama.
EN el Toyota mega web verás un concesionario enorme, nosotros la parte de modelos y robotica etc la pillamos cerrada U.U los coches antiguos estan en otro lado.Dentro del palette town (el mega web está al otro lado del palette town)
Ahora veo que mejor me tomo un descanso... Lo he buscado y rebuscado en esta web y no lo veía... Claro también que poner los horarios dentro del mapa... Mil gracias, akasha!
Nosotros nos bajamos en la parade de Aomi (U10), la zona de Palette Town y Tokyo Megaweb. Centros comerciales y el Tokyo Megaweb (para el que le guste los coches). Y luego andando al Tokyo Decks y comimos con las vistas del puente. Fotos del puente y d ela mini estatua de la Libertad. Fuimos al Joyopolis de Sega y vuelta por la playita (creo que no dejan bañarse) y después por el puente anochechiendo.
Oconee te puedo preguntar q vas a ver en ryogoku?? nosotros tb keremos ir pero sobre todo para ver un entrenamiento de sumo si hay suerte...apenas consigo encontrar información de como conseguirlo...
Sino desayunaremos el chanko nabe ese y pista jajaja
hola.entonces en odaiba lo que merece la pena son las vistas hacia el puente por la noche o por el día tambiien? Y en ropongi la zona de bares y demás es cerca de la estación con su mismo nombre? Hay algo más por la zona?
En mi opinión la mejor opción para Odaiba sería llegar siendo de día y ver anochecer allí. Y sentarse en el primer asiento del Yurikamome. Creo que este tren pasa cada uno o dos minutos, así que creo que vale la pena dejar pasar uno y esperar al siguiente para coger los asientos de delante de todo del tren ya que las vistas son una pasada