Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Buenas noches , no la vi .Por curiosidad , vas a visitar a alguien en Tokyo ? en el foro de lonely alguien me escribio con esas mismas fechas ! El 25 eh quedado con una guia de Tokyo Free , para visitar los parques Yoyogi y Harajuku y algun lugar mas .Viajo solo .
Pues no visito a nadie no, el 25 yo aun estoy aterrizando. Al parque yoyogi voy el día 2 de abril
Aps y perdon xD me equivoqué jeje, el listado está en el otro post no en este
Hola, me gustaria ir a tokyo en julio en plan un apartamento pequeño y barato durante 1 mes.
¿Alguien se apunta?
Para contactar: Karla_bcn93@hotmail.com
Willy Fog Joined: 04-07-2007 Posts: 12321
Votes: 0 👍
CarlaCO31 wrote:
Hola, me gustaria ir a tokyo en julio en plan un apartamento pequeño y barato durante 1 mes.
¿Alguien se apunta?
Para contactar: Karla_bcn93@hotmail.com
Hola CarlaCO31,
Traslado tu mensaje al foro de Japón y lo uno a este hilo dedicado a la búsqueda de compañeros.
Siempre tratando de buscar los billetes mas económicos, se ha encontrado este precio para algunos días en Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre, Enero.
Salida desde Roma y regreso hasta Londres. (AEROFLOT)
¡¡ Buscando compañera/o de viaje desde ya es bienvenido . Saludos !!
Segun el titulo de este hilo Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta. Contacto entre viajeros, solicitudes de información, busqueda de compañeros de viaje, ofrecimientos de ayuda, etc
(Rogaria a los moderadores no enviar este Post Informativo, a un hilo donde se pueda perder la información, Gracias)
Pues tenia en mente otro destino pero si al final la cosa no funciona kizas yo me apunte!!!
Hola Aileen.. Pensaba viajar a Indonesia en Septiembre, pero viendo esta oferta nose nose jeje... Tb es posible tomar un vuelo AirAsia desde Japon a Indonesia, Tailandia o Malasia en plan económico ... Acabo de ver la oferta y aun esta disponible inclusive para mas de un mes hasta 3 meses viajando por esta tarifa .
Si te interesa un viaje a Asia ya dirás algo.
Willy Fog Joined: 30-10-2007 Posts: 14571
GonzaBCN wrote:
Siempre tratando de buscar los billetes mas económicos, se ha encontrado este precio para algunos días en Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre, Enero.
Salida desde Roma y regreso hasta Londres. (AEROFLOT)
¡¡ Buscando compañera/o de viaje desde ya es bienvenido . Saludos !!
Segun el titulo de este hilo Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta. Contacto entre viajeros, solicitudes de información, busqueda de compañeros de viaje, ofrecimientos de ayuda, etc
(Rogaria a los moderadores no enviar este Post Informativo, a un hilo donde se pueda perder la información, Gracias)
Hola GonzaBCN
He unido tu mensaje (y sus respuestas) al hilo de búsqueda de compañeros a Japón.
Buenas soy de Zaragoza y tengo 35 años, voy a Japón del 6 al 26 de Septiembre de este año, voy con dos amigos. Me gustaria hacer la escalada a pie del Monte Fuji en dos días, pero no se si mis amigos querrian, es si alguién que vaya en Septiembre tiene pensado hacerla o si sabias algún tour que halla y este bien de precio aunque sea en bus ya que voy sin JRpass (se que los oficiales son en Julio y Agosto) o gente que la fuese a hacer en esas fechas sean de España od e Japón.
Hola yo no he salido de españa pero llevo mucho tiempo queriendo viajar a japon he visto que hay muchos interesados en viajar a este pais
Yme gustaria unirme a vosotros la verdad no me atrevo a viajar soloagregadme a mi msn para ablarlo todo y conocernos algo mas porfavor:
Alan_bnk_93@hotmail.com
Un saludo!
Holaa!! Me llamo Saray, tengo 24 años, soy de Bilbao y estamos buscando mi madre y yo, algun aventurero o aventureros para viajar a Japon en agosto...me han encontrado vuelo para el 30 de Julio por 510 euros por persona, bastante bien.
Y nos gustaria ir por libre, he estado informandome sobre el Rail Pass, hoteles, y etc...y me encantaria conocer gente que quiera hacer esa aventura, o esa locura mas bien.
Mi madre y yo hemos viajado muchisimo, la ultima locura por libre fue Coesta Oeste por EEUU, 15 días en coche y todo perfecto, nos gusta ir por libre también por Japon, pisando Tokio, Kioto, monte Fuji, Hiroshima...!
¿ALGUIEN SE APUNTA? mi correo es carrascogracia@gmail.com
Yo voy a estar por Japón del 12 de julio al 26, tengo 22 años, por si alguien que también viaje solo se anima a quedar y hacer alguna excursión juntos. Un saludo!
Super Expert Joined: 15-01-2012 Posts: 505
Yo me vuelvo el año que viene, 3 semanas.
Si alguien se apunta, que me lo diga y vemos fechas [que no caigan con festivos ni puentes ni cosas así, que si no, no me lo dan en el curro xD]
Willy Fog Joined: 30-10-2007 Posts: 14571
alanyo wrote:
hola yo no he salido de españa pero llevo mucho tiempo queriendo viajar a japon he visto que hay muchos interesados en viajar a este pais
Yme gustaria unirme a vosotros la verdad no me atrevo a viajar soloagregadme a mi msn para ablarlo todo y conocernos algo mas porfavor:
Alan_bnk_93@hotmail.com
Un saludo!
Hola alanyo
He unido tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros a Japón (ya que el viaje del otro hilo ya había pasado)