Language:

Ryokan en Japón: alojamientos tradicionales ✈️ p20 ✈️

Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 53, 54, 55  Next
Page 31 of 55 - Topic with 1093 messages and 430696 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: JAPÓN: RYOKAN, ALOJAMIENTOS TRADICIONALES...  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
En los baños públicos de Tokyo que akasha83 mencionó el otro día (y que alguien dijo que era estilo Caldea) sí vi un aviso en su web que no se podía entrar con tatuajes...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola.

kechy wrote:
hola a todos. Keria saber si ponen muchas pegas en los ryokan con onsen si vas tatuado bastante, ya ke me han dicho k no esta bien visto. Pero me gustaria si vosotros me lo podriais aclarar mejor. Merci

Yo lo que tengo entendido es que si vas a un onsen con baños públicos y tienes tatuajes es probable que te pidan amablemente que te vayas o directamente no te dejen entrar.

Si vas muy tatuad@ y quieres disfrutar de un onsen casi que mejor que busques un ryokan con baño privado (además lo puedes disfrutar con tu pareja si es de otro sexo, ya que los públicos no son mixtos en la mayoría de los casos).

Quizás cosa distinta es un hotel convencional que tenga un onsen donde a lo mejor no son tan estrictos...pero supongo que dependerá de cada establecimiento y de los clientes del sitio en el momento en el que coincidas con ellos....

Saludos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola,
Estoy buscando alojamiento en Miyajima. A parte del Ryoso, también me gusta el Jukeiso. ¿Alguien ha estado? Tiene baño común interior y exterior, lo único que está a 20 minutos andando del ferry.

También no entiendo muy bien si el precio de 12.000 yenes es por persona o por habitación. En teoría imagino que es por habitación, porque suma cuanto más personas hay en la habitación...

www5a.biglobe.ne.jp/ ...hotel.html
Back to ⬆️

Indiana Jones

oconee wrote:
Hola,
Estoy buscando alojamiento en Miyajima. A parte del Ryoso, también me gusta el Jukeiso. ¿Alguien ha estado? Tiene baño común interior y exterior, lo único que está a 20 minutos andando del ferry.

También no entiendo muy bien si el precio de 12.000 yenes es por persona o por habitación. En teoría imagino que es por habitación, porque suma cuanto más personas hay en la habitación...

www5a.biglobe.ne.jp/ ...hotel.html

A ver está el 9º en tryadvisor y el ryoso el 1ª ;P

www.tripadvisor.es/ ...otels.html

Pero seguro que mal tampoco no está y 12.000 entiendo que es por dos personas pero en temporada baja y las tasas y la comida a parte

Por lo de la distancia mejor pregunta a ver si tienen servicio de recogida y entrega al ferry que muchos suelen tener, vamos a mi el ryoso con lo humilde que es comparado con el resto de la isla me dejó en el ferry el día que nos íbamos que llevabamos el tiempo justo
Back to ⬆️

Willy Fog

www.gambo-ad.com/ ...ar=1&id=16 aquí tienesmas info del hotel
Back to ⬆️

Indiana Jones

Veronicks, esta pregunta va por ti: En el Ryoso de Miyajima, había wifi? Y la cena se servía en la habitación? Gracias!
Back to ⬆️

Indiana Jones

oconee wrote:
veronicks, esta pregunta va por ti: En el Ryoso de Miyajima, había wifi? Y la cena se servía en la habitación? Gracias!

Cuando yo estuve nos dijeron que tenian un problema con el wifi, pero en teoria si q hay y no la cena no te la sirven en la habitación, pero tienen un comedor muy bonito con vistas al jardin y te sirven cada plato en su momento justo

Por cierto hace ya un par de semanas que subi por finnn jjee la etapa de miyajima por si no la habeis visto...
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo he estado en el Ryoso hace una semana. Tienen wifi en todo el establecimiento, dos redes, una en cada piso. El comedor es precioso y el tercer piso un lujo, me encantó leer un poco allí con la música suave y una taza de te.
Back to ⬆️

Indiana Jones

dehm wrote:
Yo he estado en el Ryoso hace una semana. Tienen wifi en todo el establecimiento, dos redes, una en cada piso. El comedor es precioso y el tercer piso un lujo, me encantó leer un poco allí con la música suave y una taza de te.

Me alegro que te haya gustado tanto, veo que tengo buen criterio ;P
Back to ⬆️

Travel Addict

veronicks wrote:
dehm wrote:

Excelente. Ya puedes apuntarme como seguidor de la idea al 100%.
Back to ⬆️

Indiana Jones

dehm wrote:
veronicks wrote:
dehm wrote:

Excelente. Ya puedes apuntarme como seguidor de la idea al 100%.

Back to ⬆️

Experto

Hola buenaaas!!

Estamos buscando una noche en takayama para la noche del 13 de agosto, y nos salen en todas las webs unos 12 hoteles solo, y sólo 4 de ellos inferior a 150€ noche.
¿que pasa en takayama? que no hay hoteles? que es pronto y por eso no salen más? que es tarde?
Tampoco pedimos tanto, un hotel correcto con baño privado que esté limpio y cerca de jr!!! :((((
Back to ⬆️

Willy Fog

Pero quieres ryokan? si te sirve un hostel yo estuve en uno genial y con baño y cerca tanto de la estación como de la zona de restaurantes y casas antiguas
Back to ⬆️
Post subject: Alojamiento en Minshuku Takayama Japón  Posted:

Indiana Jones

A mi en Takayama los que queriamos no estaban libres. Así que tocó ir a un Minshuku sin baño en la habitación. Lo hicimos sólo porque era una noche.
Tenías que ir por todo el edificio descalzo o con sapatillas especiales en los baños. El baño de hombres en la planta baja y estabamos alojados en la primera (deberíais haberme visto verme bajar con batín de madrugada a hurtadillas, XD.)
La mujer superatenta y preocupada. Las habitaciones con nombres cada una. Limpio. Pero se notaba que era un Minshuku. Como experiencia estuvo bien.

En Takayama suelen ser más ryokanes.
Back to ⬆️
Post subject: Recomendación Ryokan en Miyajima?  Posted:

New Traveller

Hola a todos

¿En que Riokan habéis estado y que recomendéis en Miyajima?

Iré a mediados de Junio una noche, y estoy buscando uno el que pueda disfrutar de un bueno baño con mi futura mujer. No es necesario que la cena sea en la habitación

Tengo apuntado el Ryokan Ryoso Kawaguchi después de leer la estupenda descripción de Veronicks en su diario:

www.losviajeros.com/ ...ay&id=5523

Pero querría tener alguna otra opción

Gracias anticipadas por las sugerencias!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Recomendación Ryokan en Miyajima?  Posted:

Willy Fog

Treko wrote:
Hola a todos

¿En que Riokan habéis estado y que recomendéis en Miyajima?

Iré a mediados de Junio una noche, y estoy buscando uno el que pueda disfrutar de un bueno baño con mi futura mujer. No es necesario que la cena sea en la habitación

Tengo apuntado el Ryokan Ryoso Kawaguchi después de leer la estupenda descripción de Veronicks en su diario:

www.losviajeros.com/ ...mp;id=5523

Pero querría tener alguna otra opción

Gracias anticipadas por las sugerencias!!

Hola Treko,
Uno tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

Gracias Manduki

Voy a empollarme bien el hilo
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo el que conozco es el Kawaguchi y quedé encantada.
Te paso la web donde salen y así puedes comprar un poco
www.gambo-ad.com/ ...a.php?ar=1
Back to ⬆️

New Traveller

Gracias Akasha por el consejo. He hablado ya con ellos y tengo habitación reservada. Una cosa menos!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola,

Alguien puede recomendarme algun ryokan en Tokio? Estoy mirando que este cerca de la estación pero por lo que he podido encontrar los precios son bastante caros.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 53, 54, 55  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages