Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Hola! solo pasaba a agradeceros a todos la ayuda que me habeis ofrecido, ya tengo todo el viaje bien atado (salidas, horarios, hoteles, trenes...) incluso he editado una guia de viaje personalizada con el programilla de Hoffman
Tiene una opción para libros de 11x15 que viene ideal para libritos de viaje (y bastante economica :P) , por si alguien tiene interes en hacerse su propia guia de viaje os dejo aquí los links (libro 1 libro 2 ) a los libros que he hecho, si teneis alguna duda os ayudo en lo que sea.
Hola! solo pasaba a agradeceros a todos la ayuda que me habeis ofrecido, ya tengo todo el viaje bien atado (salidas, horarios, hoteles, trenes...) incluso he editado una guia de viaje personalizada con el programilla de Hoffman
Tiene una opción para libros de 11x15 que viene ideal para libritos de viaje (y bastante economica :P) , por si alguien tiene interes en hacerse su propia guia de viaje os dejo aquí los links (libro 1 libro 2 ) a los libros que he hecho, si teneis alguna duda os ayudo en lo que sea.
Una vez mas muchas gracias por la ayuda!
Increible lo que te has currao, jejeje, si lo tienes en PDF pasalo, que esta muy currado, has sacao hasta donde estan las maquinas de refrescos, jejeje.
Buen viaje
Increible lo que te has currao, jejeje, si lo tienes en PDF pasalo, que esta muy currado, has sacao hasta donde estan las maquinas de refrescos, jejeje.
Buen viaje
Gracias!, es una pena que no pueda exportarlo a pdf, el programilla de hoffman no tiene esa opción, pero puedo subir la carpeta del proyecto de hoffman, solo habria que descomprimirla en la carpeta My hoffmann que esta en mis documentos. link libro 1 link libro 2
Indiana Jones Registrado: 26-01-2008 Mensajes: 1877
Votos: 0 👍
laurentzi Escribió:
Una vez mas muchas gracias por la ayuda!
Gracias a ti por poner aquí las pedazo de guías que te has currado . Yo también me estoy currando un par de guías para cuando vaya en Mayo, así que también las pondré por aquí
Y ahora hablando un poco de la luna de miel.... Teniendo en cuenta que me voy del 10 de julio al 4 de agosto, me llevo chubasqueros y paraguas verdad?
Estoy mirando los valores de agua por metro cuadrado segun el mes... Y Julio se lleva la palma!
Alguno ha estado por allí en esas fechas que me pueda arrojar algo de luz? A ver si al menos en las salidas a sitios de foto (Nara,Nikko, Kamakura, Koya...) se porta el tiempo T_T
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3113
laurentzi Escribió:
Muchas de nada, es lo menos que podia hacer!
Y ahora hablando un poco de la luna de miel.... Teniendo en cuenta que me voy del 10 de julio al 4 de agosto, me llevo chubasqueros y paraguas verdad?
Estoy mirando los valores de agua por metro cuadrado segun el mes... Y Julio se lleva la palma!
Alguno ha estado por allí en esas fechas que me pueda arrojar algo de luz? A ver si al menos en las salidas a sitios de foto (Nara,Nikko, Kamakura, Koya...) se porta el tiempo T_T
Es que pillas parte de la temporada de lluvias de japón o sea el tsuyu, aunque creo que es más hasta mediados de julio o sea que a lo mejor tienes suerte y no te llueve tanto...
Buen viaje
Gracias!, es una pena que no pueda exportarlo a pdf, el programilla de hoffman no tiene esa opción, pero puedo subir la carpeta del proyecto de hoffman, solo habria que descomprimirla en la carpeta My hoffmann que esta en mis documentos. link libro 1 link libro 2
Así podeis usarlo como base para hacer el vuestro
Ole que currada!!! Muy muy currao!!!!! Gracias por compartirlo!
Como curiosidad, al igual nos cruzamos, que vamos exactamente las mismas fechas
Oye pues mira mis diarios de viaje y si coincidimos en alguna ciudad podemos quedar para cenar y si es en Tokyo para beber unas birras
(os apuntais al Akasaka? xD)
Hola a todos, en cosa de 3 meses me voy a japon. Me pordiais decir lo mas interesante de ver en kioto ya k solo estaremos 3 días mas o menos, porque también hazemos enscursion a Nara, y era para que me ayudarais, porque si fuera por mi lo veria todo pero no da tiempo y aparte coincido con e gion matsuri en julio. Gracias a todos
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Hola.
kechy Escribió:
hola a todos, en cosa de 3 meses me voy a japon. Me pordiais decir lo mas interesante de ver en kioto ya k solo estaremos 3 días mas o menos, porque también hazemos enscursion a Nara, y era para que me ayudarais, porque si fuera por mi lo veria todo pero no da tiempo y aparte coincido con e gion matsuri en julio. Gracias a todos
Como ya he anunciado, ya tengo pillado el vuelo, y mi luna de miel sera del 4 al 22 de septiembre. Ahora si que si, os voy a dar mas mal que nunca con itinerarios, alojamientos, etc etc.... Jajaja