Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Hola! solo pasaba a agradeceros a todos la ayuda que me habeis ofrecido, ya tengo todo el viaje bien atado (salidas, horarios, hoteles, trenes...) incluso he editado una guia de viaje personalizada con el programilla de Hoffman
Tiene una opción para libros de 11x15 que viene ideal para libritos de viaje (y bastante economica :P) , por si alguien tiene interes en hacerse su propia guia de viaje os dejo aquí los links (libro 1 libro 2 ) a los libros que he hecho, si teneis alguna duda os ayudo en lo que sea.
Una vez mas muchas gracias por la ayuda!
Increible lo que te has currao, jejeje, si lo tienes en PDF pasalo, que esta muy currado, has sacao hasta donde estan las maquinas de refrescos, jejeje.
Buen viaje
Increible lo que te has currao, jejeje, si lo tienes en PDF pasalo, que esta muy currado, has sacao hasta donde estan las maquinas de refrescos, jejeje.
Buen viaje
Gracias!, es una pena que no pueda exportarlo a pdf, el programilla de hoffman no tiene esa opción, pero puedo subir la carpeta del proyecto de hoffman, solo habria que descomprimirla en la carpeta My hoffmann que esta en mis documentos. link libro 1 link libro 2
Indiana Jones Registrado: 26-01-2008 Mensajes: 1877
Votos: 0 👍
laurentzi Escribió:
Hola! solo pasaba a agradeceros a todos la ayuda que me habeis ofrecido, ya tengo todo el viaje bien atado (salidas, horarios, hoteles, trenes...) incluso he editado una guia de viaje personalizada con el programilla de Hoffman
Tiene una opción para libros de 11x15 que viene ideal para libritos de viaje (y bastante economica :P) , por si alguien tiene interes en hacerse su propia guia de viaje os dejo aquí los links (libro 1 libro 2 ) a los libros que he hecho, si teneis alguna duda os ayudo en lo que sea.
Gracias a ti por poner aquí las pedazo de guías que te has currado . Yo también me estoy currando un par de guías para cuando vaya en Mayo, así que también las pondré por aquí
Y ahora hablando un poco de la luna de miel.... Teniendo en cuenta que me voy del 10 de julio al 4 de agosto, me llevo chubasqueros y paraguas verdad?
Estoy mirando los valores de agua por metro cuadrado segun el mes... Y Julio se lleva la palma!
Alguno ha estado por allí en esas fechas que me pueda arrojar algo de luz? A ver si al menos en las salidas a sitios de foto (Nara,Nikko, Kamakura, Koya...) se porta el tiempo T_T
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3113
laurentzi Escribió:
Muchas de nada, es lo menos que podia hacer!
Y ahora hablando un poco de la luna de miel.... Teniendo en cuenta que me voy del 10 de julio al 4 de agosto, me llevo chubasqueros y paraguas verdad?
Estoy mirando los valores de agua por metro cuadrado segun el mes... Y Julio se lleva la palma!
Alguno ha estado por allí en esas fechas que me pueda arrojar algo de luz? A ver si al menos en las salidas a sitios de foto (Nara,Nikko, Kamakura, Koya...) se porta el tiempo T_T
Es que pillas parte de la temporada de lluvias de japón o sea el tsuyu, aunque creo que es más hasta mediados de julio o sea que a lo mejor tienes suerte y no te llueve tanto...
Buen viaje
Gracias!, es una pena que no pueda exportarlo a pdf, el programilla de hoffman no tiene esa opción, pero puedo subir la carpeta del proyecto de hoffman, solo habria que descomprimirla en la carpeta My hoffmann que esta en mis documentos. link libro 1 link libro 2
Así podeis usarlo como base para hacer el vuestro
Ole que currada!!! Muy muy currao!!!!! Gracias por compartirlo!
Como curiosidad, al igual nos cruzamos, que vamos exactamente las mismas fechas
Oye pues mira mis diarios de viaje y si coincidimos en alguna ciudad podemos quedar para cenar y si es en Tokyo para beber unas birras
(os apuntais al Akasaka? xD)
Hola a todos, en cosa de 3 meses me voy a japon. Me pordiais decir lo mas interesante de ver en kioto ya k solo estaremos 3 días mas o menos, porque también hazemos enscursion a Nara, y era para que me ayudarais, porque si fuera por mi lo veria todo pero no da tiempo y aparte coincido con e gion matsuri en julio. Gracias a todos
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Hola.
kechy Escribió:
hola a todos, en cosa de 3 meses me voy a japon. Me pordiais decir lo mas interesante de ver en kioto ya k solo estaremos 3 días mas o menos, porque también hazemos enscursion a Nara, y era para que me ayudarais, porque si fuera por mi lo veria todo pero no da tiempo y aparte coincido con e gion matsuri en julio. Gracias a todos
Como ya he anunciado, ya tengo pillado el vuelo, y mi luna de miel sera del 4 al 22 de septiembre. Ahora si que si, os voy a dar mas mal que nunca con itinerarios, alojamientos, etc etc.... Jajaja
Indiana Jones Registrado: 22-08-2010 Mensajes: 1287
pipitazgz Escribió:
Como ya he anunciado, ya tengo pillado el vuelo, y mi luna de miel sera del 4 al 22 de septiembre. Ahora si que si, os voy a dar mas mal que nunca con itinerarios, alojamientos, etc etc.... Jajaja
En tu caso está la boda que marca la fecha del viaje. En nuestro caso el viaje era una cosa que pensabamos hacer algún año y siempre se iba dejando para el siguiente, ya fuera por un motivo o por otro. Porque se pasaban las fechas mejores para viajar, porque surgía alguna cosa, porque daba pereza organizarlo, etc.
El día que cogimos los billetes pensé que ya no había vuelta atrás, que era ese año si o si (salvo algo muy grave).
El momento de comprar los billetes online se hizo largo largo mientras se estaba tramitando la compra, jajajajaja.
PD: haciendo caso a tu nick es posible que vivamos cerca
Ohayou gozaimasu!
Yo también estoy planeando mi luna de miel para septiembre/2012.
"pipitazgz" vamos a coincidir por el lejano oriente en las mismas fechas jeje
"laurentzi" me parece genial las guías hofmann que has hecho! Yo hago álbums hofmann siempre que vuelvo de un viaje con las fotos que he hecho allí, comentarios y demás. Pero no se me había ocurrido hacer una guía utilizando ese programa. Usaba word o excel y luego lo imprimía y encuadernaba por mi cuenta. Qué buena idea la tuya ^^
Ya os iré preguntando cositas en el foro para organizar mi viaje.
Hola a todos!!! Hacía un montón que no escribía, ya veo que hay más gente que va de Luna de Miel a Japón.
Nosotros también vamos, en Septiembre del 17 al 30, por si alguien se anima a quedar y tomarnos algo por ahí! Estoy ultimando los detalles de la ruta. Me queda todo el tema de horarios de trenes (empezaré en breve) y pillar la JRP, pero prácticamente está todo casi atadado. Ah! Y también contratar un guía en TFG para que nos haga una ruta por el templo Senso-ji, que nos lleve (a ser posible) a un dojo de sumo y como no... Al karaoke!
Que como me voy de "luna de miel" no había mirado yo este hilo...
Pero no podía por menos que las superguías que has montado!
Os cuento, lo más breve posible... El sábado 8 de septiembre me caso y el viernes 21 de septiembre se casan unos amigos y no puedo faltar a su boda. Eso significa que me quedan 12 días (13 apurando mucho) para mi luna de miel.
Y mi sueño, desde niña, siempre ha sido viajar a Japón. Nunca he podido ir, y creo que si no voy ahora no podré hacerlo nunca.
Por eso para mí es muy importante organizarlo lo mejor posible. (Eso sí, uno de mis amigos tiene una agencia de viaje, me ha dado un montón de catálogos y me veo un poco en "el compromiso" de que me organice él el viaje. Pero los precios los veo caros, y me agobia ir en un grupo con guía todos los días, prefiero y no me da miedo ir por libre. Así que estoy pensando en pedirle a mi amigo que contrate el los vuelos y hoteles, y yo montar el resto de mi viaje).
Los sitios que no quiero perderme son:
- Tokyo.
- Kyoto.
- Hakone y Monte Fuji.
- Nara.
- Kamakura.
Quiero darme un baño en un onsen mixto a ser posible (por disfrutar del momento cerca de mi pareja) y alojarme al menos una noche en un Ryokan.
Me encantaría también ver Nikko y la Isla Miyajima. Y me haría ilusión visitar el Museo Ghibli (en Mikata, al lado de Tokyo) pero no sé si me dará tiempo..
Otro tema es que, a mí pareja le apetecía mucho ir a alguna isla paradisíaca (Maldivas, Phuket, etc). Y he pensado que ya que vamos a Japón por cumplir mi sueño, quizá deje los 3 o 4 últimos días para ir a una de estas playas (acepto recomendaciones también sobre esto). Con lo cuál me quedan 9-10 días para Japón).
Siento la parrafada, pero quería explicarlo todo bien, para que podáis ayudarme lo mejor posible, como sé que lo haréis.
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5910
No tienes 12 días para Japón, tienes 11. De Tokio a Bangkok hay 8 horas de vuelo (+ transporte a aeropuerto+llegar antes por vuelo internacioanl), a Maldivas anda por ahí. Creo que tu plan es poco realista, como ya te dije cuando preguntaste antes. Espero que alguien más espabilado encuentre la forma de hacer todo eso en once días, con 3 o 4 días de playa incluidos.
Suerte
Yo también estoy preparando mi viaje de novios, para dentro de un mes!
El plan por encima de momento es este:
Día 1 -> llegada Tokyo
Día 2 -> Tokyo
Día 3 -> Tokyo
Día 4 -> Tokyo a Kioto
Día 5 -> Kyoto
Día 6 -> Kyoto
Día 7 -> Kyoto
Día 8 -> Kyoto
Día 9 -> Kyoto
Día 10 -> Kyoto a Miyajima
Día 11 -> Miyajima ->Hiroshima -> Osaka (o Tokyo directamente, por decidir)
Día 12 -> Osaka a Tokyo (o Tokyo)
Día 13 -> Tokyo
Día 14 -> Tokyo
Día 15 -> Tokyo
No pongo las excursiones a sitios cercanos a Tokyo o Kyoto ya que no tengo aún casados los días
¿Como lo veis? ¿Merece la pena pasar por Osaka o mejor aprovechar un día más en Tokyo?
Por otro lado, no veo la manera de encajar el JRP de 7 días y creo que tendré que ir al de 14 días. ¿Qué opinais?