Transportes Kyoto: bus, metro...cómo moverse ✈️ p62 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 7 de 32 - Tema con 638 Mensajes y 137859 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A KYOTO: qué ver, transportes, hoteles  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
oconee Escribió:
Gracias! Ya os contaré!

Hola Oconee, haces bien si tu intención es por las noches disfrutar del Gion Matsuri, verás que es una autentica "locura" de gente por la calle, además cortan calles y los autobuses hacen unas rutas distintas con lo que es dificil de localizar las paradas. Nosotros tuvimos una noche que coger un taxi hasta la zona de la estación, y ya sabeis lo que significa un taxi en Japón...

Recuerda que hay un desfile de carrozas un día por la mañana que es el verdadero motivo del festival, puedes echar un vistazo aquí:

Gion Matsuri

Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Viros Escribió:
oconee Escribió:
Gracias! Ya os contaré!

Hola Oconee, haces bien si tu intención es por las noches disfrutar del Gion Matsuri, verás que es una autentica "locura" de gente por la calle, además cortan calles y los autobuses hacen unas rutas distintas con lo que es dificil de localizar las paradas. Nosotros tuvimos una noche que coger un taxi hasta la zona de la estación, y ya sabeis lo que significa un taxi en Japón...

Recuerda que hay un desfile de carrozas un día por la mañana que es el verdadero motivo del festival, puedes echar un vistazo aquí:

Gion Matsuri

Salu2

Gracias viros! Lamentablemente el día del desfile ya no estaremos en Kyoto, solo podremos disfrutar de los días anteriores, cuando exhiben las carrozas por las noches. ¡Me encanta tu blog!
⬆️ Arriba

Super Expert

oconee Escribió:
Viros Escribió:
oconee Escribió:
Gracias! Ya os contaré!

Gion Matsuri

Salu2

Gracias viros! Lamentablemente el día del desfile ya no estaremos en Kyoto, solo podremos disfrutar de los días anteriores, cuando exhiben las carrozas por las noches. ¡Me encanta tu blog!

Que pena, es bastante interesante ver como giran las carrozas por el esfuerzo que hacen, además los trajes que llevan son muy bonitos. Bueno por lo menos disfrutaras del ambiente nocturno, echa un vistazo en el blog, creo que puse alguna foto.

Ah, y puede ser que hasta coincidamos en Kyoto los mismos días aunque aún no tengo cerrado el planning de este viaje, se me está echando el tiempo encima.

Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, saben alguna web donde indique cuales son las lines de buses o tal vez metro para visitar los distintos monumentos o lugares de interés de Kioto?

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

canarias50 Escribió:
Hola, saben alguna web donde indique cuales son las lines de buses o tal vez metro para visitar los distintos monumentos o lugares de interés de Kioto?

Saludos.

JAPAN GUIDE para todo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

canarias50 Escribió:

Saludos.

Tienes la japan-guide como te dice veronicks, y el blog de termico.
blogdetermico.blogspot.com.es/ ...kioto.html
blogdetermico.blogspot.com.es/ ...kioto.html

Japan-guide
www.japan-guide.com/e/e2158.html

Aquí te pongo unos archivos
Plano de buses.
www.4shared.com/ ...00801.html

Guia turistica de Kioto en inglés:
www.4shared.com/ ...ebook.html

Planos de Kioto:
www.4shared.com/ ...oto_j.html

En el plano de los autobuses ya te pone dibujado en grande los principales sitios que visitar y allí ya puedes ver la parada más cercana.

En la guia turistica de Kioto en inglés en la página 3 te sale el plano de autobus y metro.

Y luego en cada lugar en el folleto te pone como acceder ... Vamos que lo tienes todo en estos folletos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Dark Victor

Yo plantearía la visita a Osaka de otra forma dedicandole al menos una tarde completa.
Con el horario que indicas ni comes - una de las gracias de la ciudad - ni ves la noche de Osaka - otra de las gracias - y en mi muy opinión personal la visita queda descafeinada.

De Nara se suele llegar a la estación de Tennoji si no me acuerdo mal. Allí ya puede pillar la Osaka Loop Line o el metro para moverse por allí.

A Inari puedes ir en cualquier momento desde Kyoto sin necesidad de vincularla con Nara. Es más una tradición implementada por la "Loly" que no otra cosa.
Como no "cierra" puedes ir de madrugada, de tarde/noche, a la medianoche mientras tengas transporte...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mgc112 Escribió:
Por lo que veo también me sirve para el bus de kioto???y vale para nara e hiroshima???pues es un gran hallazgo, ya que pensaba activar el jr a partir del cuarto día de estancia en kioto que es cuando empezabamos con las excursiones a nara...tengo que hacer calculos....gracias chicossss

Te sirve para todo Kansai salvo el castillo de Hikone si no me acuerdo mal.
Incluye buses y metro de Kyoto, metro de Osaka, Nara, Himeji, Koyasan.

Muy útil para visitar las zonas periféricas de Kyoto que no están incluidas en el pase de 500 yenes de buses de la ciudad, la periferia de Nara, etc.

Hiroshima, Miyajima, Kazanaza, Nagoya y cosas así no ya que están fuera de la región de Kansai.

El mapa en PDF de la web te marca los límites...
⬆️ Arriba

New Traveller

Melyrub Escribió:
¡¡ Hola ¡¡ Una pregunta: Si después de ver el Castillo Nijo quiero ir a Ginkakuji, ¿ Puedo volver a coger el 9, parar en Horikawa Imadegawa y luego coger el 102 o 203 hacia el Ginkakuji ?

Horikawa Imadegawa, son dos paradas después del Castillo Nijo.
¿ Estaría bien así o es mejor volver a la Estación y coger el 100 ?

Gracias por adelantado.
En cuanto llegues a Kyoto, intenta conseguir un plano con los autobuses (en la misma estación de tren hay una oficina de turismo) y lo vas a ver todo clarísimo. Recordad que hay unas tarjetas que valen para coger todos los autobuses por 500 yenes y la puedes comprar en el mismo autobus (es que cada viaje sencillo son 220 yenes, así que con 3 autobuses que cojas en un día , ya te sale a cuenta)
⬆️ Arriba

Super Expert

¡¡¡ Gracias ¡¡¡ Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno pues ya estamos en Kyoto el Hotel por una Oferta 85 euros noche

www.booking.com/ ..._confemail

Una cosa que me esta volviendo loco es que cada vez que pillo el metro son 2,50 euros por persona. No hay una forma de moverse mas economica? Enel mapa no veo donde van los autobuses que tampoco se si son mas baratos.

Aviso después de meterme 25 minutos andando para ir al Castillo de Nijo, el martes esta CERRADO.

S!
⬆️ Arriba

Super Expert

He estado en Kyoto en el hotel CItadines Kyoto, en la parada de metro de Gojo, a una de la estación central. Es un apartahotel con cocina, tamaño grande, limpio. Merece la pena.
Por cierto el Ninnaji temple merece la pena pagar la entrada al palacio y jardines. La parte gratuíta está bien pero no tiene nada especial.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Cassiopeia,

A ver, son dos cosas diferentes jeje como bien dices, puedes decidir allí.

A Osaka puedes ir con JR (moverte allí creo que va mejor el metro), a Kurama no va Jr. Pero creo que no fue muy caro.

www.japan-guide.com/e/e3933.html

Osaka tiene su ambiente propio, si eresurbanita te va a gustar.
Aunque no vayas todo el día, te recomiendo ir almenos a cenar a la zona de Dotonbori.

A mi kurama me gustó mucho ^_^ había muy poca gente (aunque no era domingo) y el bañito en el rotenburo nos sentó genial ^_^ Si vais ojito quelos restaurantes cuestan de ver xD son tiendas algunos jeje puse foto del que fuimos, una pasada!!!

Lo dicho, segun os venga de gusto jeje y sinó os apetece la city todo el día, siempre podeis ir a cenar

P.d: melyrub te ha hecho una buena pregunta, kyoto merece bien 3 días, a mi me encantó y aun siento que le dedicaré mas días cuando vuelva.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que me recomendais visitar en kyoto en autobus
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo tomé el bus 205 desde la estación al templo de Kinkakuji o pabellón dorado. El pase de un día en autubus cuesta 500 yenes ( unos cinco euros)

Te dejo enlace de las lineas de bus en la ciudad.

www.comp.nus.edu.sg/ ...tobus2.pdf
⬆️ Arriba

Super Expert

akasha83 Escribió:
arwen coincide con un festival en kyoto, así que puede ser el motivo.

Si, es lo que dije, que justo el día 22 esta el festival, por eso le comentaba a 2 girasoles que por el tema del alojamiento en kyoto a lo mejor le salia mejor hacer las visitas al reves... A mi al final me keda la noche a 8300 yenes en habitación doble, así q ni tan mal... Pero si que es verdad que cerca de la estación de autobuses no quedaba casi nada barato (con baño privado, claro)
⬆️ Arriba

Super Expert

Darkish , como que no hasta kiyomizudera ??? jajaja... Venga , entrenamiento andarin y te lo haces, jeje... Te ahorras el autobus y encima ves mas cosas. Echale un vistazo a este enlace :

www.turismo-japon.es/ ...igashiyama

Cuando llegues a Nanzenji, por la zona de la estación de Matro de Keage , puedes ver las vias de un antiguo tren de kyoto, bueno, esta bien. Hay un parque y tal , pues muy cerca te recomiendo un sitio " out of the beaten path " como lo llaman en la Lonely Planet : Murin-an : en.wikipedia.org/wiki/Murin-an . No te arrepentiras, esta chulisima la casa y el precioso jardin. Luego ya desde allí puedes cojer el metro o seguir hacia el sur , por yasaka shrine , maruyama park esta muuuuy bien por los puestecitos con lonas. Y si llegas al anochecido por el barrio de Higashiyama , la magia se enciende, ambiente genial !!!! Puedes hacerlo en 2 días si quieres.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRANSPORTES KYOTO: bus, metro... como moverse  Publicado:

Moderador de Zona

Separado nuevo hilo sobre transportes en Kyoto.
Para dejar dudas e información de como moverse por Kyoto.

SAludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRANSPORTES KYOTO: bus, metro... como moverse  Publicado:

Willy Fog

Pichi-Puchi, si puedes añade éste link al de moderación:
www.japan-guide.com/e/e2363.html

Sale mapa del transporte con todas las lineas de tren diferentes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tarjetas prepago transportes en Japón: SUICA, PASMO, IC  Publicado:

Travel Addict

Vaya lio con tantas tarifas diferentes.....

Gracias por el enlace.

En Kyoto pillaste algun pase de autobuses?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes