KYOTO Archivo 1 (10/2013) ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p23 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 31 de 52 - Tema con 1025 Mensajes y 94725 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A KYOTO: qué ver, transportes, hoteles  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
veronicks Escribió:
Galvez6 Escribió:
Ok Veronicks pues mil gracias, creo que ya tengo mi itinerario para Kyoto y de ahí puedo ir "partiendo".

Ya te iré contando porque aunque tenga "todo" montado seguro que me surgirá alguna dudilla más.

Saludos y espero que todo te siga muy bien con el embarazo!

De nada galvez, aún te queda mucho tiempo o sea que tranquilo y te aconsejo que te tomes un descanso con el itinerario para no irte obsesionando y más adelante lo vuelves a mirar a ver si ves algo que se te pasó... Y de mientras vas leyendo cosas de japón, te recomiendo la guia rumbo a japón y así te irás metiendo en el pais

Y gracias el embarazo muy bien justo acabo de confirmar con mi mami que ese gru gru que siento hace días sí ya es el bebé moviéndose

Me alegro que todo te vaya bien! Pues si, ya que tengo todo "casadito" me voy a tomar un descanso y leerme la Lonely que es la guia que de momento tengo.
Cierto es que esto de programarse el viaje de todos los veranos es genial, pero hasta que no ves todo medio "colocado" como que no estás tranquilo.

Ya sabeis, cualquier tema del sudeste asiático, China o India y Nepal aquí me teneis para ayudaros en lo que necesitéis.

Lo dicho, cuídate y gracias!

Carlos
⬆️ Arriba

Willy Fog

A ver si puedo empezar el finde, que primero tengo 2800 fotos por ordenar xD
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya te digo, eso o haceis noche allí con la calma si quereis disfrutar del onsen.

Alternativa cerquita... En que época ibais? quizas podriais ir a Uji, a ver lo de la pesca con cormoran.
Hay también este parque tematico, no se que tal será, por si les puede ser gracioso a las peques:
www.japan-guide.com/e/e3934.html

También teneis iga-ueno,
www.japan-guide.com/e/e4350.html
Fue una escuela de ninjas en la época feudal, y hacen espectaculos y tal
⬆️ Arriba

Super Expert

Akasha, en Kyoto Veronicks será la culpable como no duerma bien... Ya que he reservado el Hana.

Pda.: Veronicks no me saques el bate " ", que es broma...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo estuve muy bien también en el Hana (no puedo evitar acordarme del restaurante de Ramen ains xD)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

akasha83 Escribió:
yo estuve muy bien también en el Hana (no puedo evitar acordarme del restaurante de Ramen ains xD)

Al final cuando vuelva a Japón (que espero volver) tendré que ir al Hana y aunque no duerma allí tendré que ir a visitarlo como si fuera un templo más.

Va ser el sitio oficial de "peregrinación" de este foro. Si no has visto el Hana Hostel ... No has estado realmente en Kioto,

Última edición por Varios el Jue, 19-04-2012 10:30, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jaaaaajaja na también estuve en el K'sHouse y muy bien, pero maslejos de la estación, este sería buena opción para pillar la keihan
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajaj no se si ponerme a repartir bates o flores

Es que no me puedo cansar de repetirlo hana hostel tiene muy bien conseguidas las tres BBB!!!

Por cierto Akasha no te enviaron un email al día siguiente de salir deseandote buen viaje para el resto de días, y luego al cabo de unos días otro para que te agregaras en su facebook y compartieras una foto tuya? yo les pasé una nuestra en el kinkakuji con el cielo azul azul y el templo resplandeciente por el sol, que fue de las que más me gustaron de kyoto

Y tb nos dieron a elegir entre varios dos regalos, nos llevamos unas postales y unas chuches japonesas, que la mayoria eran más malas jajja a quien se le ocurre un ganchito con sabor a pescado jajaja solo a los japos está claro jaja y además también nos dieron unos vales descuento para la proxima, el staff del hana también son lo MÁSSSS!!!

Y fuistes al restaurante de ramen que comento en mi diario que me envio el hana? a que no puedes olvidarlos?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien a estado en el restaurante Gompachi(kill bill) es recomendable ir y cuanto puede salir comer allí?
⬆️ Arriba

Willy Fog

jesusharly Escribió:
alguien a estado en el restaurante Gompachi(kill bill) es recomendable ir y cuanto puede salir comer allí?

Hola jesusharly

Tienes un hilo específico para comidas...

www.losviajeros.com/ ...82#3216482

Y sip! hay fans en el foro de ese restaurant!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jesusharly Escribió:
alguien a estado en el restaurante Gompachi(kill bill) es recomendable ir y cuanto puede salir comer allí?

Te contesto en el post que toca que para comenzar el gonpachi está en tokyo no en kyoto eh!

www.losviajeros.com/ ...82#3216482
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo de los regalitos es por estar mas de Xnoches con ellos, la famosa targeta de descuento jeje yo como encima estuve en el J-hoppers de Takayama también me entraba.
Nos llevamos el pack de postales y las chuches, las nuestras por ahora estan buenas xD
Y si, todos los hotels me han mandado mail y facebook jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

akasha83 Escribió:
Lo de los regalitos es por estar mas de Xnoches con ellos, la famosa targeta de descuento jeje yo como encima estuve en el J-hoppers de Takayama también me entraba.
Nos llevamos el pack de postales y las chuches, las nuestras por ahora estan buenas xD
Y si, todos los hotels me han mandado mail y facebook jeje

Si creo que por 4 noches te tocaban dos regalos o no sé como era jeje, pues la mitad de las chuches no nos gustaron nada la verdad... Pero seguramente no porque fueran malas si no porque no estamos acostumbrados a lo que ellos consideran chuches ejej

Es que me hizo mucha gracia que hasta se acordaran en el email de que al día siguiente estabamos en miyajima
⬆️ Arriba

Super Expert

veronicks Escribió:
jajaj no se si ponerme a repartir bates o flores

Es que no me puedo cansar de repetirlo hana hostel tiene muy bien conseguidas las tres BBB!!!

Por cierto Akasha no te enviaron un email al día siguiente de salir deseandote buen viaje para el resto de días, y luego al cabo de unos días otro para que te agregaras en su facebook y compartieras una foto tuya? yo les pasé una nuestra en el kinkakuji con el cielo azul azul y el templo resplandeciente por el sol, que fue de las que más me gustaron de kyoto

Y tb nos dieron a elegir entre varios dos regalos, nos llevamos unas postales y unas chuches japonesas, que la mayoria eran más malas jajja a quien se le ocurre un ganchito con sabor a pescado jajaja solo a los japos está claro jaja y además también nos dieron unos vales descuento para la proxima, el staff del hana también son lo MÁSSSS!!!

Y fuistes al restaurante de ramen que comento en mi diario que me envio el hana? a que no puedes olvidarlos?

A parte de las 3 bbb, como dice Varios, creo que se va a convertir en un icono del foro, la vez anterior era el Ryokan Matsubaya, en el cual estuvimos muy bien, pero es más caro, y yendo con las niñas el que tenga una cocina nos viene de cine. Además nosotros somos muy de hostel, en nuestro viaje a China en 2006, sin niñas, todo lo que cogimos fueron hostels, y la relación con los demás viajeros es un autentico privilegio, de hecho conservamos unos amigos canadienses de ese viaje.

Salu2
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, el ryokan matsubaya era el que yo quería pillar, pero al ver losprecios....empecé a buscar alternativas xD fue cuando encontré dos, el hana hostel y el tour club kyoto, es del mismo rango de precio
⬆️ Arriba

Travel Addict

veronicks Escribió:

No te preocupes yo tb salí muy pronto hacia miyajima y si te digo la verdad ya no me acuerdo como lo hice, pero ellos te dan todas las facilidades

Gracias Veronicks, me quedo más tranquilo 8)
Supongo que cuando llegue preguntaré a ver cómo lo puedo hacer.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ravage Escribió:
veronicks Escribió:

No te preocupes yo tb salí muy pronto hacia miyajima y si te digo la verdad ya no me acuerdo como lo hice, pero ellos te dan todas las facilidades

Gracias Veronicks, me quedo más tranquilo 8)
Supongo que cuando llegue preguntaré a ver cómo lo puedo hacer.

Para quedarte más tranquilo aún, lo que puedes hacer es avisarles ya por mail son muy simpáticos y amables y te contestaran enseguida, si no es enseguida insiste, porque hubo un correo mio que se les pasó... Pero luego me pidieron mil disculpas
⬆️ Arriba

Travel Addict

veronicks Escribió:

Para quedarte más tranquilo aún, lo que puedes hacer es avisarles ya por mail son muy simpáticos y amables y te contestaran enseguida, si no es enseguida insiste, porque hubo un correo mio que se les pasó... Pero luego me pidieron mil disculpas

Ok, gracias, eso haré
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay muchas cosas que ver en Kyoto pero desde luego no debéis perderos el Pabellón Dorado. Estuve hace dos semanas y tomé esta foto:

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tengo una parecida de fondo de escritorio. Por eso recomiendo ir al Kinkakuji en día soleado. No es lo mismo con el reflejo del sol que nublado y lloviendo ... No es lo mismo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes