Viaje relámpago a Japón: Ruta para una semana de viaje ✈️ p39 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 13 de 27 - Tema con 534 Mensajes y 140751 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje relámpago a Japón: 1 semana de viaje.  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Zurrachillo, que curioso, nosotros vamos el 28 de mayo a japón y estaremos 6 noches para después ir a Tailandia....
Aunque sea una locura hemos decidido dividir el viaje 3 noches en Tokio y 3 en kioto en principio, podemos modificar 4 y 2. Pero si creo que merece la pena el jrpass porque tb puedes utilizarlo para mas cosas....Lo que si tenía claro es q no quería perderme el contraste Tokio/Kioto y debe ser posible porque he visto muchos programas de una semana visitando lo básico de las dos ciudades y alredores...si no se puede más....(que conste que para mi tb es un esfuerzo económico, eh¡¡¡¡) Ahora "sólo" me falta la parte de Tailandia, jejeje así que deambularé por este maravilloso foro
⬆️ Arriba

Super Expert

alimaravi Escribió:
Zurrachillo, que curioso, nosotros vamos el 28 de mayo a japón y estaremos 6 noches para después ir a Tailandia....
Aunque sea una locura hemos decidido dividir el viaje 3 noches en Tokio y 3 en kioto en principio, podemos modificar 4 y 2. Pero si creo que merece la pena el jrpass porque tb puedes utilizarlo para mas cosas....Lo que si tenía claro es q no quería perderme el contraste Tokio/Kioto y debe ser posible porque he visto muchos programas de una semana visitando lo básico de las dos ciudades y alredores...si no se puede más....(que conste que para mi tb es un esfuerzo económico, eh¡¡¡¡) Ahora "sólo" me falta la parte de Tailandia, jejeje así que deambularé por este maravilloso foro

Hola alimaravi, yo después de mucho pensarlo y si nada pasa, me la quiero jugar a excursion de un día a Kioto, aunque salga caro pero he visto que mas caro salen otras cosas en la boda y me importan menos que Kioto jejeje. Yo queria 4 y 2, pero mi pareja no le molaba haz maletas pa dos días y vuelta a tokio o directo a Narita.
En tailandia nos vamos a Phuket, he preguntao cosas por algun hilo, vamos al Katathani, eso dependera de si quieres relax total o relax y algo de vidilla.
Cualquier cosa me comentas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, a ver si alguien me puede echar una mano, nos vamos a Japon, el mes que viene solo por 7 días (descontando vuelos), mi idea es estar 4 días en Tokio, el ultimo de ellos ir a Nikko y mi duda está en los otros 3, iremos a Kioto un miercoles y estaremos, en principio hasta el sábado que cogemos el avion en Kansai (vuelo a las 11,30 de la mañana) por lo que no si si es muy arriesgado salir de Kioto el mismo día a las 8 de la mañana, que me imagino que me dara tiempo para ir hasta el aeropuerto y factura, o bien:
1.- Miercoles y Jueves en Kioto, Jueves a ultima hora ir a Nara y visitarla tranquilamente el viernes y el sábado tb a primera hora ir a Kansai, o
2.- Miercoles y Jueves en Kioto y el viernes ir a Osaka

¿cual de las 3 me aconsejais?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y si haces miercoles y jueves kyoto, el viernes sales a Nara a verla (deja los trastos en las taquillas de la estación) al acabar vete a dormir a osaka o cerca del aeropuerto.
Osaka puedes aprobechar y ver dontonbori por la noche y el ambientillo. Si fuermes cerca de la estación namba nankai lo tendrás bien para salir hacia el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Super Expert

akasha83 Escribió:
y si haces miercoles y jueves kyoto, el viernes sales a Nara a verla (deja los trastos en las taquillas de la estación) al acabar vete a dormir a osaka o cerca del aeropuerto.
Osaka puedes aprobechar y ver dontonbori por la noche y el ambientillo. Si fuermes cerca de la estación namba nankai lo tendrás bien para salir hacia el aeropuerto.

Me ha gustado mucho tu idea, llevamos maletas, sobre todo 1 muy grande, ¿entraran en la consigna?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mmm pues no se :S yo es que para 23 días solo llevé una grande para los dos y luego dos mochilas de mano :S pero nuestra grande tampoco era tamaño enorme...como total allí podiamos lavar ropa...
Pero eso ya es cuestion de cada cual.

Mira aquí te ponen las medidas
www.japan-guide.com/e/e2274.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias akasha83
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, cuanto mas se acerca la hora de irme mas dudas me entran. He estado mirando la ruta que voy a hacer y, dado que creo que no me sale rentable el JR Pass (viaje largo sólo tengo de Tokio a Osaka que es por donde salgo + salidas a nikko y nara) mi pregunta es ¿cómo os moveis por Tokio? ya se que lo mejor es la linea Yamamote pero ¿sacais algun tipo de billete o sólo ida al lugar que vais, os moveis por la zona y luego vuelta al hotel? ¿saco algun bono de día?......

Gracias, aunque de aquí a que me vaya el 11/mayo creo que tendré mas dudas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

guaito Escribió:
hola a todos, cuanto mas se acerca la hora de irme mas dudas me entran. He estado mirando la ruta que voy a hacer y, dado que creo que no me sale rentable el JR Pass (viaje largo sólo tengo de Tokio a Osaka que es por donde salgo + salidas a nikko y nara) mi pregunta es ¿cómo os moveis por Tokio? ya se que lo mejor es la linea Yamamote pero ¿sacais algun tipo de billete o sólo ida al lugar que vais, os moveis por la zona y luego vuelta al hotel? ¿saco algun bono de día?......

Gracias, aunque de aquí a que me vaya el 11/mayo creo que tendré mas dudas

Pues te recomiende que por un lado tengas claro la ruta diaria por tokyo, luego miras de aquí a allí cuanto sale el tren o metro por el hyperdia, luego sumes y sopeses... Hay un pase de metro tokyo, ojo de metro tokyo eh! no sirve para el metro de la toei por 710 yenes el día, yo solo conseguí cuadrar un día para que me saliera rentable cogiendo solo metro tokyo y si hubiera hecho un viaje menos creo que ya ni me salía a cuenta o sea que ya digo díficil que salgan a cuenta, claro que yo tb tenía las rutas diarias planeadas por zonas porque cuanto más cerca una estació de otra más barato sale el billete en tokyo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues si, depende de tu ruta y trasbordos. Yo no pillé nunca el passe de día por ejemplo. Tirabamos de billetes sueltos que es lo que nos salía a cuenta.

Una web que va bien para mirarte los precios y recorridos es esta:
www.tokyo-subway.net/ ...index.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a ambos, ahora estamos mirando la ruta que vamos a hacer por Tokyo, nos ha servido de mucho lo que nos habeis dicho :#l(
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, a falta de 13 días para irme he aquí mi itinerario a ver que opinais:

SABADO 12 (llego a Haneda a las 6. A.m) llegada al hotel en Shinjuku y visitar:
-ueno - yanaka - Ryogoku - Roppongi -templo Senso-ji
-asakusa y akihabara.

DOMINGO: - zona shinjuku, harajuku , shibuya, akasaka y la duda si cenar en la zona de Roppongi o en shinjuku.

LUNES: Tokyo centro, Lonja pescado, ginza, palacio imperial y kanda

MARTES: nikko (igual cambio lunes por martes)

MIERCOLES: Prontito coger shinkaisen hacia Kyoto,

JUEVES: Kyoto

VIERNES: Nara (¿se puede ver en una mañana?) y por la tarde a Osaka. En Osaka ya tengo cogido el hotel al lado del aeropuerto, pero creo que lo voy a cancelar y hacer caso a los que sabeis y siguiendo el consejo que me han dado cogeré hotel en la zona de Namba Nankai para estar por Dontondori

SABADO: Vuelta a casa.

¿Qué os parace?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

guaito Escribió:
Bueno, a falta de 13 días para irme he aquí mi itinerario a ver que opinais:

SABADO 12 (llego a Haneda a las 6. A.m) llegada al hotel en Shinjuku y visitar:
-ueno - yanaka - Ryogoku - Roppongi -templo Senso-ji
-asakusa y akihabara.

DOMINGO: - zona shinjuku, harajuku , shibuya, akasaka y la duda si cenar en la zona de Roppongi o en shinjuku.

LUNES: Tokyo centro, Lonja pescado, ginza, palacio imperial y kanda

MARTES: nikko (igual cambio lunes por martes)

MIERCOLES: Prontito coger shinkaisen hacia Kyoto,

JUEVES: Kyoto

VIERNES: Nara (¿se puede ver en una mañana?) y por la tarde a Osaka. En Osaka ya tengo cogido el hotel al lado del aeropuerto, pero creo que lo voy a cancelar y hacer caso a los que sabeis y siguiendo el consejo que me han dado cogeré hotel en la zona de Namba Nankai para estar por Dontondori

SABADO: Vuelta a casa.

¿Qué os parace?

Por un lado con los pocos días que vas, creo que te tocaría seleccionar un poco más, o sea alguna razón especial para ir a ryogoku? no se si caes en temporada de sumo, pero a parte del museo creo que poco más hay que ver y eso si es que te interesa pero que mucho el tema... Y roppongi tampoco no lo haría ese día, si un caso lo puedes hacer el lunes cuando dejajaría de visitar tokyo centro creo que no hay nada reseñable que ver y el palacio, solo se ve un cacho desde una esquina... Y kanda tampoco no sé que quieres ver ahí... Yo aprovecharía la tarde de ese día para ir a odaiba...

Y en asakasa lo mismo que te interesa? solo me suena que en ese barrio está el restaurante ninja jejej

Creo que mejor cenar en shinjuku que tienes yakitori alley

El martes lo que haría si fuera tú es después de nikko ya pillar el shinkansen hacia kyoto así podrías aprovechar desde bien pronto y a base de bien kyoto que dos días son justillos...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Veronicks , te voy a hacer caso y borro la opción de ir a Ryogoku y Kanda, lo del palacio imperial ya he leido en muchos sitios que no merece la pena así que sobre la marcha veremos si vamos o no, en cuanto a lo que dices de Tokio Centro ¿no merece la pena Ginza?.
Otra duda, iremos a Nikko desde la estación de Asakusa, lo haremos con Tobu Railways, pero a parte de ahí ¿en qué otro sitio se pueden comprar los billetes? si hubiera alguno por la zona de Shinjuku, me vendría de cine.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

guaito Escribió:
Hola Veronicks , te voy a hacer caso y borro la opción de ir a Ryogoku y Kanda, lo del palacio imperial ya he leido en muchos sitios que no merece la pena así que sobre la marcha veremos si vamos o no, en cuanto a lo que dices de Tokio Centro ¿no merece la pena Ginza?.
Otra duda, iremos a Nikko desde la estación de Asakusa, lo haremos con Tobu Railways, pero a parte de ahí ¿en qué otro sitio se pueden comprar los billetes? si hubiera alguno por la zona de Shinjuku, me vendría de cine.

Has tenido suerte, mira abajo del todo

www.tobu.co.jp/foreign/contact.html

Pues ginza si estás por la zona, pues está interesante por ver los edificios y flipar un poco con la zona cara, vamos nada más salir de la estación te parecerá que estás en otro mundo con otro estatus jaja, sobretodo si te alojas por ueno-okachimachi como yo jajaj y bueno tienes el edificio sony, el reloj wako, la super estatura de godzilla si te interesa y poco más...
⬆️ Arriba

Super Expert

veronicks Escribió:
guaito Escribió:

Has tenido suerte, mira abajo del todo

www.tobu.co.jp/foreign/contact.html

Pues ginza si estás por la zona, pues está interesante por ver los edificios y flipar un poco con la zona cara, vamos nada más salir de la estación te parecerá que estás en otro mundo con otro estatus jaja, sobretodo si te alojas por ueno-okachimachi como yo jajaj y bueno tienes el edificio sony, el reloj wako, la super estatura de godzilla si te interesa y poco más...

muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, se acerca el momento y necesito hacerme el planing de mi viaje, quiero que me digais que pondriais o quitariais de este plan, he mirado muchos post y he configurao esto, Kyoto casi lo damos por imposible en un día, otra vez sera, podria añadir otra excursion u otras zonas, bueno ya me comentais.

Viaje de a Japon (25/6 - 1/7):

Día 1.- Llegada a Madrid > Tokio 17:35
Día 2.- Tokio: Asakusa, Akhibara
Día 3.- Tokio: Zona Palacio, Harajuju, Sibuya
Día 4.- Tokio: Shinjuku, Ueno
Día 5.- Nikko o Kyoto(viaje relampago) u otra excursion.
Día 6.- Tokio: Tsukiji, Ginza, Odaiba, Roppongi
Día 7.- Salida Tokio > Phuket 13:55

Estoy redactando un pdf para el viaje, si alguno tiene alguno y me lo puede pasar pa tomar ideas mejor.
Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo descartaría kyoto. Y haría nikko y otro día kamakura.

Los días te dan para mas. Y la tarde de nikko l apuedes aprobechar para tokyo.
El día de kamakura puedes parar en yokohama ala vuelta, o si ves que te quedan cosas en tokyo pues te vuelves porla tarde. Eso puedes decidirlo allí.

Yo metería ueno el día de asakusa y akihabara. Si cenas en akihabara y quieres cenar otro día en ueno para ver el ambientillo, puedes ir por ejemplo la noche de nikko
Y shinjuku está cerca de shibuya, puedes acabar ese día cenando allí (en la zona de shinjuku este, hay ambientillo, y tienes la zona delos yakitoris debajo de la estación.
Y sinó te da tiempo pues el día de kamakura te paras en shinjuku por la tarde-noche.
⬆️ Arriba

Super Expert

Akasha83. Ok, Moldeo el viaje, con tus recomendaciones, añado mas a cada día???

Viaje de a Japon (25/6 - 1/7):

Día 1.- Llegada a Madrid > Tokio 17:35
Día 2.- Tokio: Asakusa, Akhibara, Ueno
Día 3.- Tokio: Zona Palacio, Harajuju,Shinjuku, Sibuya,
Día 4.- kamakura - Yokohama
Día 5.- Nikko, Shinjuku
Día 6.- Tokio: Tsukiji, Ginza, Odaiba, Roppongi
Día 7.- Salida Tokio > Phuket 13:55

Una vez que configure esto empezare con el blog de termico a diseñar cada día.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo lo veo bien, pero si quieres ver el parque de ueno haz: asakusa, parque ueno, akihabara (que anochezca allí para ver los carteles y tal) y te vuelves a cenar a ueno. Está cerca, dos paradas de tren, 1 si bajas en okachimachi.

Pero en realidad, luego elplaning de días lo vas viendo allí insitu
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes