Takayama qué ver y visitar -Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p03 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 72 Mensajes y 17924 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Takayama o Hida-Takayama es una ciudad de Japón que se encuentra en los conocidos como Alpes Japoneses. Podemos encontrar alojamientos tradicionales, bodegas de sake, templos y santuarios de madera y un bonito casco antiguo
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alpes japoneses, Takayama, Shirakawago, Kanazawa  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Informaros que a mi, hida no sato me ha gustado mucho!! tiene muchas casas por ver y puedes entrar.
Vale que el que me nevara ha hecho que sea espectacular jeje pero si no se quiere ir hasta shirakawa lo recomiendo mucho.
Ah y las casas tienen estampitas!!! pedazo colección llevo jaja.
En el hostel nos recomendaron un restaurante donde prové la ternera y muy bueno!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

akasha83 Escribió:
informaros que a mi, hida no sato me ha gustado mucho!! tiene muchas casas por ver y puedes entrar.
Vale que el que me nevara ha hecho que sea espectacular jeje pero si no se quiere ir hasta shirakawa lo recomiendo mucho.
Ah y las casas tienen estampitas!!! pedazo colección llevo jaja.
En el hostel nos recomendaron un restaurante donde prové la ternera y muy bueno!!

La gracia que me hacia era entrar en cada casa en Hida no Sato y buscar el sello ... Jeje.

Hida no Sato es un sucedáneo pero no está mal. A mi me encantó. POensaba estar menos tiempo y final se nos fueron cerca de 3 horas entrando en todas las casas. Me alegro de que te haya gustado.
¿El restaurante no sería uno que tiene una vaca en la puerta?
www.flickr.com/ ...7168000932

¿Probaste los baños de pies en Takayama? jajajaja. Después de las 18:00 poco se puede hacer.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si todo sale según lo previsto (auqnue por experiencia se que no es así), nuestra idea es llegar a Takayama en tren a las 22:07. Se que todos me habeis dicho que es muy tarde y que no vamos a encontrar nada abierto, mas teniendo en cuenta que habría que pasar por el hotel, etc.
Pero me he dado cuenta de que es sábado por la noche. ¿Los sábados no se cierra mas tarde?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues me veo comiendo cualquier cosa

¿Hay alguna tienda abierta 24 horas por si acaso?
⬆️ Arriba

Willy Fog

En las estaciones venden bentos, pillaos uno y lo comeis en el tren o en el hotel
Pregunta al hotel por eso, alomejor saben de algun lugar que cierre muy tarde o un 24h por ahí :S
⬆️ Arriba
Asunto: comer, cenar a horas tardias en Takayama  Publicado:

Indiana Jones

alaxina Escribió:
pues me veo comiendo cualquier cosa

Enfrente de la estación de Takayama había un Family Market de 24 horas.
maps.google.com/ ...14,,0,-2.9

Enfrente de la estación un poco a la izquierda.

PD: esta semana no he respondido porque he estado de viaje en Londres, XD.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alaxina Escribió:
pues me veo comiendo cualquier cosa

Me respondo a mi mismo

He preguntado al hotel de Takayama por si en un sábado por la noche podriamos encontrar algo abierto hasta tarde. Me han dicho que resurante no, pero bares si hay abiertos hasta las 24.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por vuestras opiniones!!!!

Pues.............. Creo que me voy a quedar con la opción de Hida no Sato!! Seguro que el entorno de Shirakawago es precioso, pero el dinerito nos ha hecho replantear la opción B!

La idea es llegar a Takayama al final de la mañana (creo que hacia la 13 llega el tren desde Tokio), ese día visitar el pueblecito, y al día siguiente por la mañana, ver los mercados y Hida no Sato. Luego cojeríamos el tren de la 15.20 , que llega a Kanazawa hacia las 18.00. Y entonces Kanazawa la visitamos al día siguiente tranquilamente. A última hora vamos hacia Kyoto.

Supongo que da tiempo de sobras????
⬆️ Arriba

Willy Fog

SI, Takayama es pequeña. Y aun así, puedes pillar algun tren mas tarde y llegar algo mas tarde a kanazawa. Nosotros llegamos sobre las 20h pero claro, el día de Takayama también llegamos super tarde y no pudimos ver nada del pueblo.
Recuerda que cenan pronto en takayama
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros cenamos mas de las 11 de la noche en una izakaya, qunaque también es verdad que era sábaso por la noche y quizá habia mas ambiente que entre semana
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A las 23:00 se puede cernar en Takayama, pero muchas cosas estan ya cerrando. Nos gustó Takayama por la diferencia entre Tokio y Kioto. Esos baños de pies, jaja. Hida no Sato también nos gustó y lo elegimos más por comodidad y tiempo, al final estuvimos más tiempo del que pensaba (cxerca de 3 horas)... No nos queriamos dejar ninguna casa, XD.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya ves xD nosotros hasta con nieve xD queríamos verlas todas!!! y no dejarme ningun sello G_G
Lo de a cena, os hago caso porqué vosotros lo habeis conseguido xD yo cuando fui en Marzo y entre semana, a esas horas por donde pasé estaba todo cerrado. Supongo que es cuestión de preguntar a los del hotel donde estan las izakayas que cierren tarde
⬆️ Arriba
Asunto: comer, cenar a horas tardías en Takayama  Publicado:

Indiana Jones

akasha83 Escribió:
Ya ves xD nosotros hasta con nieve xD queríamos verlas todas!!! y no dejarme ningun sello G_G
Lo de a cena, os hago caso porqué vosotros lo habeis conseguido xD yo cuando fui en Marzo y entre semana, a esas horas por donde pasé estaba todo cerrado. Supongo que es cuestión de preguntar a los del hotel donde estan las izakayas que cierren tarde

Mirando las horas de cierre de los restaurantes d ela calel principal, cerraban a las 22:30 o a las 23:00 como mucho. Aunque todo es buscar, quizás en uyna calle más apartada, etc. Siempre quedará el Family market que hay enfrente de la estación JR de Takayama, jaja.
⬆️ Arriba
Asunto: Takayama que vér y visitar higashiyama walk  Publicado:

Super Expert

Saludos
Se puede dedicar perfectamente un día al pueblo de takayama. Empiezas por los mercadillos, luego vas subiendo hasta las casas de madera ..alli hay un par de museos.hasta aquí unas 3 horas.

Luego al higashiyama walk,ahi varios recorridos con puentecillos sobre los canales o el rio, jardines y casas antiguas donde vive la gente del pueblo .La verdad es que es el sitio mas bonito que he visto en Japon. Hay santuarios y templos con actividad de monjes limpiando o cantando. Calcula 2-3 horas mas.

Después de comer puedes pasear en la parte izquierda del pueblo hay otro rio que sube, perpendicular. Por la noche hay calles iluminadas con faroles y algunos canales y el rió también iluminado.. Después un onsen y a cenar a algún sitio...con una botellita de sake que allí hace frio....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Publicado:

Experto

Una consulta. Takayama es un destino similar a Tsumago? Es decir, pueblitos típicos? Si divido mi viaje entre Tokyo y Kyoto, puedo hacer excursión desde alguna de las dos ciudades?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es distinto, Takayama tiene una zona tradicional si, pero no es pueblo como tsumago o magome.

Como vas con tu madre, mira las opciones y piensate si te compensa el tiempo de traslado solo para un día.

Kyoto-Takayama, es la opción de menos trasbordos.

www.hyperdia.com/ ...m_target=7

Kyoto-magome (el que está mas cerca de kyoto) trasbordo en bus también pero menos tiempo

Primero tren hasta nakatsugawa
www.hyperdia.com/ ...m_target=7
Y luego tienes que coger un bus hasta magome
www.japan-guide.com/e/e6078.html
www.japan-guide.com/e/e6076.html
Abajo tienes mapa.

Si te planteas hacer noche, mejor Takayama. Que además tiene los mercados matutinos
⬆️ Arriba
Asunto: Asaichi mercadillos en Takayama  Publicado:

Super Expert

Hola!
Una pregunta, aunque ya sé que los gustos son personales, ¿merecen la pena los mercadillos de Takayama?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: asaichi markets en Takayama  Publicado:

Dr. Livingstone

rsuay Escribió:
Hola!
Una pregunta, aunque ya sé que los gustos son personales, ¿merecen la pena los mercadillos de Takayama?
Gracias

Psssss, no es que sean gran cosa aunque quizás os cueste ver algo parecido en otro sitio

www.japan-guide.com/e/e5907.html

Como otras cosas en Japón y mas en Takayama es un mercado bastante pequeño. No esperes nada remotamente parecido al Rastro ni siquiera a escala pequeña, ni siquiera es un micro-Spitalfield.
Son unos cuantos tenderetes con productos de la zona, curiosos si uno está por la zona pero por agenda no encaja no pasa nada por no verlos.
⬆️ Arriba

Super Expert

luiggimax2004 Escribió:
rsuay Escribió:
Hola!
Gracias

Psssss, no es que sean gran cosa aunque quizás os cueste ver algo parecido en otro sitio

www.japan-guide.com/e/e5907.html

Como otras cosas en Japón y mas en Takayama es un mercado bastante pequeño. No esperes nada remotamente parecido al Rastro ni siquiera a escala pequeña, ni siquiera es un micro-Spitalfield.
Son unos cuantos tenderetes con productos de la zona, curiosos si uno está por la zona pero por agenda no encaja no pasa nada por no verlos.

Pues la verdad, viendo el enlace que me has dado, esperaba otra cosa, ya que se habla tanto de los mercadillos.

Gracias luiggimax2004.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A nosotros TaKayama nos encanto, estuvimos una noche. Llegamos al mediodía, pasamos la tarde paseando por el pueblo, cenamos de maravilla y al día siguiente visitamos Hida no Sato con calma. Si hubiéramos tenido más tiempo habríamos aprovechado y hacer alguna rutilla por la zona. Es un pueblo precioso y la zona da para mucho!!! Creo que es mejor tomársela con calma y disfrutarla!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes