Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
No,, últimamente hemos sido bastantes los que hemos ido con Aeroflot y sin problemas, bueno, a ver , llevarte te llevan, ahora bien, el personal de tierra de Moscu en general es muy antipático, y lo mismo te puede tocar un avión moderno con pantallas individuales que un avión viejo sin pantallas y estrecho,,
Pero son cosas que no te van a evitar estar en japón sano y salvo y a la hora prevista.
Yo viajaré para octubre y como mucho esperaré a junio para las ofertas sino luego puede haber problemas para reservar en hoteles conocidos. Si veo algo por ahí lo pongo también.
¿Alguien ha ido desde Japón a alguna playa de Thailandia o Bali?Estoy echando un vistazo y no hay ningún avión por menos de 400 € a Bangkok. A lo que habría que añadir el vuelo a la playa(pensaba en Koh Samui o Phi Phi).¿Conocéis alguna low-cost que haga estos trayectos?
Gracias a todos
AirAsia vuela a Malaysia/Kuala Lumpur y las conexiones desde allí a "la playa" - sea en Tailandia,Malaysia o algún otro destino del Sudeste Asiático - son prácticas y con suerte económicas.
Cebu Pacific vuela a Filipinas/Manila que también tiene muchas opciones para hacer "la playa".
Por añadir también Jetstar te lleva a diversos sitios - Filipinas, Australia Gold Coast, Singapur - y podría ofrecer combinaciones interesantes.
Hola!!! acabo de ver ofertas muy buenas de British airways y me gustaría saber que tal la compañia, alguien ha volado a tokyo con ellos??? que tal el vuelo ,comida y demás??
El año pasado volé a Nairobi con Bristish y todo fue estupendo, puntualidad, comida (dentro de lo que es la comida de los aviones), pantallas individuales.
Es una compañia muy fiable! Nosotros estamos mirando vuelos a Tokio pero de momento no he visto ninguna oferta con BA para octubre, si la viera no dudaria en contratar con ellos.
Pues ahora hay una oferta para septiembre con BA, alguien ha viajado a Tokio con BA?
Es en un A319, hay diferencias entre este y el a320? en cuanto a comodidad y pantallas y demas
Indiana Jones Joined: 16-02-2007 Posts: 1834
Votes: 0 👍
Esta bien la oferta de british! 520 euros desde malaga no es la mejor oferta que he visto pero es para cogerla. Nosotros hemos volado varias veces con british a Asia y siempre muy bien( aviones cómodos, puntuales,etc)
Yo he viajado muchas veces con BA a Tokio y me gustaba mucho, desde que los problemas que tenían en sus aeropuertos desaparecieron, que antes siempre tocaba perder avión allí.
Hola!! bueno necesito que me deis vuestra opinión!! el caso es que hoy quiero comprar los billetes con British airways y para la vuelta tengo dos posibilidades: la primera es desde Haneda a las 06:25 y la otra es desde narita a las 10:55. Cual me creeis que es mejor?? es que si cojo el de haneda es un poco tonteria pagar esa noche de hotel...pero por otro lado cargaria todo el día con las maletas no?? y si cojo el de narita no se si me dará tiempo a llegar por que tendria que coger de los primeros trenes y eso alomejor es muy temprano para irnos del hotel no?? porque el check out suele ser sobre las 10.... Joo estoy hecha un lio :S
Nosotros los check out los haciamos pronto y no huboproblema, pero preguntamos antes claro está.
Haneda está mas cerca de tokyo. Aun así asegurate que haya transporte (el monorailpor ejemplo) para la hora que lo pilles.
Si tu planing es no dormir en el hotel y trasnochar no se sihabríaproblema porque dejaras las maletas en las taquillas de la estación (ojito que no caben maletones enormes xD)
Es que en realidad no pone nada en la web.... Yo lo descubrí buscando en rumbo. Miralo en la página oficial de british airways introduce tus fechas, aeropuerto y demás y te saldrán los precios.... A mi me ha costado unos 620 euros desde valencia, en septiembre.
es que en realidad no pone nada en la web.... Yo lo descubrí buscando en rumbo. Miralo en la página oficial de british airways introduce tus fechas, aeropuerto y demás y te saldrán los precios.... A mi me ha costado unos 620 euros desde valencia, en septiembre.
En este momento lo mejor para final de año parece BA, a mi dos billetes me saldrian por 1200€ los dos, como lo mirais, espero un poco a ver si sale alguna oferta o me animo a coger estos?¿?
Gracias luiggimax2004 y alaxina por vuestras respuestas, en cuanto sepa con seguridad que puedo viajar me pongo a mirar todas las posibilidades que me comentais.
Un saludo