De Luna de miel a JAPON (Viajes de Novios) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p58 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 16 de 40 - Tema con 792 Mensajes y 162435 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Luna de miel a JAPON  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
Zurrachillo: si por precio encajase yo me iría de cabeza al Cerulean Tower de Shibuya. Las referencias que tengo de él son inmejorables y la ubicación es fantástica, las vistas de las habitaciones de los pisos superiores son outstanding.

Después me han hablado bien del Mitsui Garden en Ginza y del Prince Park que está muy cerca del que has elegido.
Luiggi me han pasao los precios de los hoteles y nos vamos a quedar con el Park Hotel ya que esto se sube.

> - Mitsui Garden Ginza
> 25 junio al 01 de julio, 06 noches, en régimen de sólo alojamiento en
> habitación doble, precio total: 1309,78 euros.

> - Cerulean Tower Shibuya
> 25 junio al 01 de julio, 06 noches, en régimen de sólo alojamiento en
> habitación doble , precio total: 2272,68 euros.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo miras con alguna agencia de viajes?
Por curiosidad he mirado precios y el Cerulean hay habitaciones en la planta 32 por menos de 1750 euros...

Estos hoteles son un poco más complejos ya mirar ya que en función del tipo de habitación el precio se multiplica casi por 2

Tampoco es que me guste recomendar hoteles y menos en esta categoría ya que el "peor" será "mejor" que cualquiera - Keio Plaza, Kamogawa Kan Inn o Sutton Ueno - de los que he usado en Nipón.

Y a mí si que no me dan comisión!

Así que el Park supongo que os sobra por todos los lados.
⬆️ Arriba

Super Expert

luiggimax2004 Escribió:
Por curiosidad he mirado precios y el Cerulean hay habitaciones en la planta 32 por menos de 1750 euros...

Estos hoteles son un poco más complejos ya mirar ya que en función del tipo de habitación el precio se multiplica casi por 2

Tampoco es que me guste recomendar hoteles y menos en esta categoría ya que el "peor" será "mejor" que cualquiera - Keio Plaza, Kamogawa Kan Inn o Sutton Ueno - de los que he usado en Nipón.

Me lleva todo ElCorteIngles, se que sube un poco las cosas, pero es que el viaje es combinado con Thailandia y no queriamos problemas, finalmente me quedo en el Park Hotel, ya comentare que tal esta, Cerulean se sube y encima no vamos a disfrutar el hotel. No merece la pena gastar mas.
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, ya tengo casi todos los hoteles reservados. Me falta sólo el de Tokyo. Me hace gracia el Coco Grand Ueno Shinobazu, que está justo al lado del parque Ueno, con vistas muy bonitas desde el hotel, y al lado también de la estación de tren Ueno.

Otra opción es buscar algo por Shinjuku. El caso es que el hotel esté cerca de alguna estación importante de tren, porque voy a usarlo bastante, para ir a Mitaka (Museo Ghibli), Kamakura/Enoshima/Yokohama, Hakone/Monte Fuji, Kyoto...

Los que ya habéis estado allí ¿recomendais alguna zona en concreto? Por comodidad en cuanto a transporte.

Porque, si tengo que ir a Kyoto desde Tokyo (o cualquier otra excursión más cercana), usando JR Pass. Se supone que tengo que salir desde la estación Shinjuku? O se puedo ir a la estación Ueno y de ahí salir hacia Kyoto? No me queda muy claro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Carol_Viajera Escribió:
Bueno, ya tengo casi todos los hoteles reservados. Me falta sólo el de Tokyo. Me hace gracia el Coco Grand Ueno Shinobazu, que está justo al lado del parque Ueno, con vistas muy bonitas desde el hotel, y al lado también de la estación de tren Ueno.

Otra opción es buscar algo por Shinjuku. El caso es que el hotel esté cerca de alguna estación importante de tren, porque voy a usarlo bastante, para ir a Mitaka (Museo Ghibli), Kamakura/Enoshima/Yokohama, Hakone/Monte Fuji, Kyoto...

Los que ya habéis estado allí ¿recomendais alguna zona en concreto? Por comodidad en cuanto a transporte.

Personalmente odio (y mucho) la estación de Shinjuku. Es un verdadero galimatías de pasillos, pasadizos y escaleras. Aunque si vas al hotel y te sabes la salida en cuestión puede que no sea tan grave.

Para ir a todos esos sitios creo que podrás ir desde Ueno sin problemas (salvo a Hakone si vas en la línea Odakyu que tendrás que ir a Shinjuku si o si).

Carol_Viajera Escribió:

Porque, si tengo que ir a Kyoto desde Tokyo (o cualquier otra excursión más cercana), usando JR Pass. Se supone que tengo que salir desde la estación Shinjuku? O se puedo ir a la estación Ueno y de ahí salir hacia Kyoto? No me queda muy claro.

Depende del sitio, por ejemplo a Kioto puedes ir desde la estación de Tokio o desde Shinawaga por ejemplo, pero lo mejor es tirar de hiperdia y ver las posibilidades.

Pero por ejemplo Ueno es una estación perfecta para moverte sin problemas, tiene varias líneas de metro, tren y Shinkansen.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

zurrachillo Escribió:
luiggimax2004 Escribió:

Me lleva todo ElCorteIngles, se que sube un poco las cosas, pero es que el viaje es combinado con Thailandia y no queriamos problemas, finalmente me quedo en el Park Hotel, ya comentare que tal esta, Cerulean se sube y encima no vamos a disfrutar el hotel. No merece la pena gastar mas.
Gracias.

Zurrachillo q días vais a estar en el Park Hotel?? nosotros del 26 al 30 de julio...lo mismo coincidimos por allí jajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Madness83 Escribió:

Zurrachillo q días vais a estar en el Park Hotel?? nosotros del 26 al 30 de julio...lo mismo coincidimos por allí jajaja

Casi, jejeje. Vamos del 25 de junio al 1 de julio, un mes antes, con lo que ya te contare todo lo del hotel a la vuelta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Nosotros también estamos preparando nuestra luna de miel en Japón, del 1 al 17 de octubre. Tenemos ya la ruta cerrada, pero estamos teniendo verdaderos problemas a la hora de reservar alojamiento en Hakone. Hemos mandado mails a varios ryokan y no conseguimos obtener ningún tipo de respuesta. No sé si vosotros habéis tenido algún problema. ¿Nos podéis recomendar algún ryokan en la zona con onsen en la habitación que no se vaya mucho de precio? Otra cosa que nos estamos planteando es no alojarnos en Hakone e irnos a otra ciudad. ¿Cómo lo véis?

Saludos y gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Micabel!
Nosotros vamos de luna de miel del 23 de septiembre al 8 de octubre. Así que coíncidimos unos días con vosotros por allí jeje
Esos días estaremos por la zona de Kyoto-Miyajima y Osaka.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

micabel Escribió:
Hola! Nosotros también estamos preparando nuestra luna de miel en Japón, del 1 al 17 de octubre. Tenemos ya la ruta cerrada, pero estamos teniendo verdaderos problemas a la hora de reservar alojamiento en Hakone. Hemos mandado mails a varios ryokan y no conseguimos obtener ningún tipo de respuesta. No sé si vosotros habéis tenido algún problema. ¿Nos podéis recomendar algún ryokan en la zona con onsen en la habitación que no se vaya mucho de precio? Otra cosa que nos estamos planteando es no alojarnos en Hakone e irnos a otra ciudad. ¿Cómo lo véis?

Saludos y gracias!

Con los mails para reservar si son pequeños a veces les cuesta responder. Por eso mejor con tiempo, espera una semana y sino vuelve a enviar otro mail. A nosotros en algún sitio tardaban 3 días mínimo en responder. También ten en cuenta que si escribes en inglés y en ese ryokan no hay nadie que sepa bien inglés les puede costar.

Si no puedes reservar en Hakone siempre puedes alojarte en Tokio y hacer el viaje en el día (nosotros lo hicimos), se llega enseguida.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Carol_Viajera! Pues seguro que coincidimos, porque vamos a entrar por Kyoto y hacer más o menos esa ruta los primeros días! Gracias varios! Es que hace semanas que estoy esperando respuestas y tras varios re-envios, nadie me responde! Voy a explorar la opción de alojarnos en otro sitio. Después de Hakone íbamos a ir a Tokyo y ya tenemos el alojamiento reservado. Igual trato de ampliar reserva o ir a otra ciudad cercana que sea interesante!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya lo de varias semanas es preocupante. Pero ten en cuenta de que si es un ryokan pequeño con pocas habitaciones y familiar, puede que ninguno de allí sepan inglés para responder y se tengan que buscar la vida para responderte. A nosotros tardaban 3 o 4 días en responder y como iban varios emails, primero preguntando luego confirmando y con modificaciones al final entre preguntas y respuestas fueron más de 2 semanas de correos para aquí y para allá.
⬆️ Arriba

Experto

Micabel, ¿has buscado el hotel de Hakone en Booking.com? Yo he reservado ahí 3 de los 4 hoteles donde voy a estar, y es muy práctico, haces la reserva en un momento sin tener que esperar respuesta.
Uso booking a menudo en mis viajes por libre y jamás he tenido ningún problema. Y casi siempre tiene mejores precios que en otras páginas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos!! Bueno a ver, ya está aquí otra con millones de dudas y preguntas... Lo siento de antemano por las futuras preguntas con las que os acribillaré :3

Me caso dentro de dos años (casi ná) pero lo primero que pensé cuando decidimos mi pareja y yo casarnos fue: de luna de miel quiero irme a Japón, mi pareja también quiere aunque si vamos a EEUU le da igual, pero a mí me tira más Japón, total que no me quiero enrollar...

Ahí va mi duda: ¿Se puede ir de luna de miel a Japón con poco (bastante poco) presupuesto? O sea, low cost? Ya sé que en este tipo de viaje uno tiene que esmerarse un poco más pero de donde no hay no se puede sacar por más que se intente

A ver si alguien me guía un poco en este asunto y me puede decir un coste aproximado... Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Lady, a ver. Primero dependerá del cambio de moneda que tengais de aquí dos años, esperemos que sea mejor que ahora. Si os mejorá pues guay
Después depende, la gente en luna demiel suele buscar buenos hoteles, restaurantes buenos...pero si eso no os importa, podeis reducir mucho el presupuesto.
Yo he estado en hoteles y hostels con baño, por unos 7000 yens la noche (al cambio de ahora unos 70 euros) peeeeeero si compartes baño (estan muy limpios) te sale bastante mas barato.
Y en cuanto a la comida, yo he comido muy barato! y muy bien. El día que mas nos gastamos fue en Takayama, 20 euros los dos!! y comimos genial!!

Se puede viajar low cost? si, todo depende de vuestro lvl de viaje....
Ah bueno y depende del número de días que vayais y lo que querais ver, el Jrpass sale caro (aunque se suele amortizar) Pero segun como podeis adaptar el bus pass, viajariais de noche ahorrando alguna noche de hotel....

Te paso el blog de Celes, ella fue a hostels baratitos, ha ido dos veces, una con acompañante y otra sola. Héchale un ojo a sus alojamientos si quieres hacerte una idea.
celesviajejapon2011.blogspot.com.es/ ...ot.com.es/
El coste, como te digo depende de los días que vayais, de los hoteles y del cambio...
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por el enlace, voy a echarle un vistazo!

Como ya he comentado no vamos a ir buscando lujos, no nos interesa eso yo creo que con sólo estar allí ya nos vamos a quedar flipados

Y de días, pues al ser un viaje tan largo y con la intención de visitar varios lugares pues mínimo mínimo unos 10 días... Pero todo depende de lo que ascienda

Lo del JR pass es para todos los tipos de medio de transporte? o sólo para trenes o metro? No entiendo mucho como funciona, además de que es súper caro

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

El Jrpass es para lostrenes de la compañia JR, si has de ir y volver de kyoto a tokyo ya se amortiza, y mas metiendo alguna excursión de por medio que también entran.
SI vas pocos días y entras por tokyo y sales por osaka puede no salir a cuenta.
Ir bastantes días ya si que suele salir a cuenta. Es cuestión de hacer números.
Aun así como te he dicho, hay la alternativa del bus pass, que ahorras hotel.

www.japan-guide.com/e/e2361.html
www.japan-guide.com/e/e2369.html

10 días justito, tokyo y kyoto y alguna excursión cercana (si por presupuesto es lo que podeis pues nada ya te informariamos de como aprobechar al máximo . Si vais unos 13 días ya podeis ver algo mas. Mirate en la sección diarios el viaje de veroniks, creo que fueron unos 13 días. Así te haces una idea de lo que da tiempo a ver
A ver si teneis suerte y pillais un mejor cambio que ahora
⬆️ Arriba

Willy Fog

P.d: si tantas ganas teneis de ir, y teniendo en cuenta que faltan 2 años, yo me esperaría a tomar la decisión (los EEUU tampcoo creo que os saliera muy barato) ve chafardeando los darios y blogs, la japanguide...con calma.
Y espera a ver como teneis la econocmía entonces (id haciendo rinconcito ^_^ ) y quien sabe, con suerte mejora el cambio y ya nolo teneis tan complicado ^_^
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya se acerca el día, el viernes me caso y el domingo volamos a Tokio, algun consejo de ultima hora? que me recomendais q no puede faltar en nuestra maleta.
Un saludo y gracias a todos por ayudar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

zurrachillo Escribió:
Ya se acerca el día, el viernes me caso y el domingo volamos a Tokio, algun consejo de ultima hora? que me recomendais q no puede faltar en nuestra maleta.
Un saludo y gracias a todos por ayudar.

Crema solar xDDDD que yo me la dejé y acabamos quemados y teniendo que pedirles a los del hotel que nos escribieron crema solar en japonés xDDD

Eso y disfruta del viaje
⬆️ Arriba

SubForos: Japón - Parques De Atracciones En Japón - Tokio - Kyoto - Osaka - Monte Fuji - Compras En Japon - Rutas Por Japón - Transporte En Japon ▼ Más

Foro
Japón
 |- Aldeas Tradicionales De Japón
 |- Alojamiento En Japón
  |- Hoteles En Japon
   |- Hoteles En Tokyo
  |- Minshuku
  |- Ryokan
  |- Shukubo
 |- Alpes Japoneses
  |- Hakuba
  |- Kamikochi