Language:

Buscando Compañeros de Viaje a Japón ✈️ Forum Japan and Korea ✈️ p75 ✈️

Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 33, 34, 35  Next
Page 7 of 35 - Topic with 685 messages and 187570 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: BUSCANDO COMPAÑEROS DE VIAJE A JAPÓN  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Yo me vuelvo el año que viene, 3 semanas.
Si alguien se apunta, que me lo diga y vemos fechas [que no caigan con festivos ni puentes ni cosas así, que si no, no me lo dan en el curro xD]
Back to ⬆️
Post subject: Re: Busco compañeros viaje Japon. Principios 2012  Posted:

Willy Fog

alanyo wrote:
hola yo no he salido de españa pero llevo mucho tiempo queriendo viajar a japon he visto que hay muchos interesados en viajar a este pais
Yme gustaria unirme a vosotros la verdad no me atrevo a viajar soloagregadme a mi msn para ablarlo todo y conocernos algo mas porfavor:
Alan_bnk_93@hotmail.com
Un saludo!
Hola alanyo

He unido tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros a Japón (ya que el viaje del otro hilo ya había pasado)

Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Hola! Queridos amigas/os, a mi me gustaria buscar compañero de viaje para ir a japon en Enero, lo cierto es que vivo en Argentina, pero hago escala en Europa, les comento que se japones (lo cual es algo bueno je) espero comentarios.
Saludos
Javier
Back to ⬆️

New Traveller

Hola kamnopolis ami me interesa el viaje a japon y coonozco a algunos interesados mas te dejo mi msm
Alan_bnk_93@hotmail.com
Ponte en contacto conmigo y ablamos amigo
Back to ⬆️

Experto

alanyo wrote:
Hola kamnopolis ami me interesa el viaje a japon y coonozco a algunos interesados mas te dejo mi msm
Alan_bnk_93@hotmail.com
Ponte en contacto conmigo y ablamos amigo

Que tal! Yo estuve el año pasado del 8 de noviembre al 19 y tenia las mismas dudas que tú. Ir solo me parecía una locura pues no habia salido nunca de españa (casi de cadiz...).

Al final tire palante con mi ilusion, ayudado por algunos foreros como termico con su experiencia y dificilisima y alguno más que ya no recuerdo ( perdón) .

El resultado: IMPRESIONANTE.

Lo mejor que he hecho en mi vida. Estaba un poco pillado por Japón antes de ir, pero cuando volví de allí el sentimiento se había convertido en AMOR.

Es maravilloso en todos sus aspectos incluso para alguien como yo que para comer es un poco difícil.

Me encantaría vivir allí, pero no es tan fácil jejeej. Incluso sueño que vuelvo a andar por sus calles.

Por la situación actual este año no va a poder ser, pero sí el que viene. Voy a volver, pero ya sabiendo a qué me enfrento. El problema es que no va a poder ser en primavera como me gustaría, por el tema de las vacaciones. Así que tiene que ser en enero. Como muy tarde final de enero principio de febrero.

Así que nada veo que por aquí hay gente buscando compañeros de viaje. A tí te acabo de agregar al msn, por si mi experiencia te puede ayudar en algo. Y si resulta que vas en la misma fecha pues compi de viaje, que nunca viene mal.

Nada más que ya he escrito bastante. Es recordar la maravillosa experiencia y uffff..

Un saludo a todos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos! Estoy deseando ir a Japon y por unas cosas u otras, mi viaje se va posponiendo. He encontrado muy buenos precios para octubre así que estoy casi decidida!!! ademas leyendo el foro dan mas ganas aun!!

Si alguno estais por ahí, o quereis ir en esas fechas (20-30 oct aprox) tengo pensado hacer tokio, kyoto y osaka.... (el tiempo y el dinero no me dan para mas)

La verdad es que ya he viajado sola varias veces (Europa y USA) pero es algo que siempre me da un poco de cosilla. Tengo familiares que han estado este año y me han dicho que Osaka sola puede ser un poco complicado pero que tokio y kyoto no....

Tengo amigas de Tokio, pero trabajan mucho como buenas japonesas y solo podre verlas en fin de semana.... Jejejeje

Si a alguien le interesa compartir viaje o algunos días mi email es alasierrita@yahoo.es

Saludos!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

No te preocupes, es todo más sencillo de lo que parece, si viajas en tren está muy bien señalizado y organizado, el mejor país para viajar sólo por seguridad y organización.

Yo vuelvo a ir del 17 al 24 de Noviembre ahora mismo desde Barcelona con Aeroflot hay una oferta por 500 euros. Iré a Tokyo, Kyoto y Osaka también.

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

sikkinixx wrote:
No te preocupes, es todo más sencillo de lo que parece, si viajas en tren está muy bien señalizado y organizado, el mejor país para viajar sólo por seguridad y organización.

Yo vuelvo a ir del 17 al 24 de Noviembre ahora mismo desde Barcelona con Aeroflot hay una oferta por 500 euros. Iré a Tokyo, Kyoto y Osaka también.

Saludos

Yo voy del 13 al 20 de Noviembre con Alitalia.
Back to ⬆️

Experto

Hola! yo estaré del 1 al 14 de septiembre
Tokyo y alrededores

Pitmn@hotmail.com

Saludos!
Back to ⬆️

Super Expert

Yo estare en japon del 23 de septiembre al 4 de octrubre
Back to ⬆️

Super Expert

Hola gente, casi tengo abrochado el viaje a Japon en Enero (en realidad paso año nuevo alla!!). Aunque aun no programe reserva ni lugares bien, así que si aparece algun/a compañero/a de viaje avise así programamos juntos.
Saludos!!
Back to ⬆️

New Traveller

¡Saludos a tod@s!

Me llamo Ferran, soy de Tarragona, tengo 37 años (aparento unos 30 jeje) y voy a rizar el rizo:

Mi vuelo sale este jueves 6/09/12 y resulta que mi novia y yo acabamos de romper nuestra relación ,y he preguntado a la compañía aérea cómo cambiar el nombre del billete para ir con otro amigo/familiar y... Tururú, que pierdo la pasta del 2o billete... Total que me estoy planteando si viajar solo hacia los Japones rollo Hostels (ya he anulado todos los hoteles y ryokanes que había reservado), o mandarlo todo a tomar viento

Tengo el JR pass para 14 días (bueno, 2 ) y el planning que tenía preparado era estar del 7 al 12 de septiembre hospedado en Tokio haciéndo alguna excursión tipo Nikko, Mt Fuji, Kamakura y tal, y del 12 al 18 estar hospedado en Kioto y hacer excursiones por ahí también. El 19 tenía 2 entradas compradas para el torneo de Sumo de Tokio, y el 20 de sept. A mediodía tengo el vuelo de regreso desde Narita).

Vaya, que estoy jodido y sin compromiso, y si hay alguien que esté por ahí solo (o con ganas de conocer a gente jeje) quizá me animaría a aprovechar el vuelo (y 1 JR rail pass). He visto en este hilo que Cheky y Chocolate76 coinciden en parte o en todas mis fechas, pero no sé su planning ni su manera de viajar y tal.

¡Un saludo y disculpad el rollo!
Back to ⬆️

Willy Fog

Si te aptece viajar para despejarte yo iría aunque fuera solo.
Celes se lo pasó genial sola, y hasta conoció gente viajera y japos por el camino.
Si te apetece lanzate
Mira de reservar hostels baratitos estos días. Si neesitas nombres te pasamos unos cuantos. (tengo una lista que le hice a una compi)

ánimo!!! y suerte!

P.d: la compañia no deja cambio de nombre? que raro :S generalmente dejan pero pagando :S
Back to ⬆️

New Traveller

Radin wrote:
¡Saludos a tod@s!

Me llamo Ferran, soy de Tarragona, tengo 37 años (aparento unos 30 jeje) y voy a rizar el rizo:

Mi vuelo sale este jueves 6/09/12 y resulta que mi novia y yo acabamos de romper nuestra relación ,y he preguntado a la compañía aérea cómo cambiar el nombre del billete para ir con otro amigo/familiar y... Tururú, que pierdo la pasta del 2o billete... Total que me estoy planteando si viajar solo hacia los Japones rollo Hostels (ya he anulado todos los hoteles y ryokanes que había reservado), o mandarlo todo a tomar viento

Tengo el JR pass para 14 días (bueno, 2 ) y el planning que tenía preparado era estar del 7 al 12 de septiembre hospedado en Tokio haciéndo alguna excursión tipo Nikko, Mt Fuji, Kamakura y tal, y del 12 al 18 estar hospedado en Kioto y hacer excursiones por ahí también. El 19 tenía 2 entradas compradas para el torneo de Sumo de Tokio, y el 20 de sept. A mediodía tengo el vuelo de regreso desde Narita).

Vaya, que estoy jodido y sin compromiso, y si hay alguien que esté por ahí solo (o con ganas de conocer a gente jeje) quizá me animaría a aprovechar el vuelo (y 1 JR rail pass). He visto en este hilo que Cheky y Chocolate76 coinciden en parte o en todas mis fechas, pero no sé su planning ni su manera de viajar y tal.

Hola Ferran!! Que tal? ...este año tenia pensado irme a Japon...pero no me he decidido aun y estoy de vacaciones hasta el 23 de septiembre... Si necesitas una compañera de viaje. Aquí me tienes... Iria encantada... Si quieres dime algo. Un saludo,
Back to ⬆️

New Traveller

patch wrote:
Radin wrote:
¡Saludos a tod@s!

Hola Ferran!! Que tal? ...este año tenia pensado irme a Japon...pero no me he decidido aun y estoy de vacaciones hasta el 23 de septiembre... Si necesitas una compañera de viaje. Aquí me tienes... Iria encantada... Si quieres dime algo. Un saludo,
Hola Patch!, quería enviarte un mensaje privado pero como llevas menos de 5 post en el foro el sistema no me deja hacerlo... Te pongo aquí mi cuenta messenger por si quieres que hablemos sobre el tema : radin@tinet.org
Saludos!
Back to ⬆️

New Traveller

Radin wrote:
patch wrote:
Radin wrote:
¡Saludos a tod@s!

Hola Patch!, quería enviarte un mensaje privado pero como llevas menos de 5 post en el foro el sistema no me deja hacerlo... Te pongo aquí mi cuenta messenger por si quieres que hablemos sobre el tema : radin@tinet.org
Saludos!

Hola Ferran!! mi email es eppolo1@hotmail.com. Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: busco gente de bilbao para viajar a japon en marzo o abril  Posted:

New Traveller

Hola. Busco gente para viajar a japon en maro a poder ser y si no en abril. Soy de Bilbao. Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: busco gente de bilbao para viajar a japon en marzo o abril  Posted:

Willy Fog

jontorron wrote:
Hola. Busco gente para viajar a japon en maro a poder ser y si no en abril. Soy de Bilbao. Un saludo

Hola jontorron, bienvenido al foro
Uno tu mensaje al hilo adecuado para la búsqueda de compañeros.

Salufos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Lista de Viajeros a Japón  Posted:

Travel Addict

Hola Gente

Después de descansar de la aventura de este Verano pasado (La Expedición Sueños de África 2012) ya estamos en marcha otra vez y en esta ocasión esperamos poder juntar un grupo de gente maja (Como siempre) para poderlo pasar bien en ese hermoso país que es Japón.

En esta ocasión nos marcharemos un grupo de 14 personas a Japón a pasar entre 10 y 15 días en la segunda quincena de Julio del 2013 y recorreremos Tokio, Kyoto, Osaka, Hiroshima, Nagano, Nikko, Etcccccccccccccc, y sobre todo lo pasaremos muy bien.

Ahora mismo estamos apuntados 7 personas como siempre chicos y chicas (de nuestro club deportivo) .Tenemos un presupuesto de 1500€ por persona desde Madrid o Barcelona incluyendo Avión, Alojamiento, Tren Bala, Ferry, etc.

Si alguno se anima que nos comente y así iremos haciendo un itinerario al gusto del todo el mundo.

Tenemos 7 plazas libres ¿Quién se anima?

Podéis poneros en contacto en este mismo foro, en Facebook en la pagina provisional de la expedición del año pasado (Expedición sueños de África 2012) ya que en pocos días pondremos la pagina del viaje a Japón en facebook o también podéis mandarme un correo electrónico a: blackdraon1968@yahoo.es

Un saludo

Javier
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Hola blackdragon1968,
Traslado tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros.
Suerte!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 33, 34, 35  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages