Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
La velocidad no es para tirar cohetes - para navegar y correo 300 Kbps sobran normalmente - y los 30 días de duración pueden resultar excesivos pero 300 / 600 yenes diarios - según los días de estancia - no es mal precio.
Eso sí dicen que no hay VOIP ni Youtube ni cosas de esas...
Esta opción que comentas tiene muy buena pinta. Por lo que entiendo con los 2890Y ya tiene durante 30 días internet en el movil(libre claro)
Una pregunta que no logro ver en las características del producto. ¿Tiene limite de gb ? De velocidad ya veo que son 300k pero del total no lo veo.
Eso si, tendremos que vivir sin Youtube, skype,etc pero imagino que la aplicación de mapas funcionara a la perfección que es lo mas importante junto con la web de Hyperdia.
¿El whastup tampoco funcionara verdad?
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
No creo que tenga limite ya que con esa velocidad y al estar capadas las apps con mas consumo - Skype, Youtubes, etc -no limitaran la transferencia al ser imposible ocupar mucho ancho de banda.
WhatsApp debe funcionar mientras no creo que dejen trabajar con P2P. Lo que parece interesante es que dan a entender que parece una conexión simétrica cosa útil para subir cosas.
No creo que tenga limite ya que con esa velocidad y al estar capadas las apps con mas consumo - Skype, Youtubes, etc -no limitaran la transferencia al ser imposible ocupar mucho ancho de banda.
WhatsApp debe funcionar mientras no creo que dejen trabajar con P2P. Lo que parece interesante es que dan a entender que parece una conexión simétrica cosa útil para subir cosas.
Muchas gracias por la información. Creo que ya estoy casi decidido por esta opción.
Un saludo
Alguien sabe si esta opción se puede contratar en la oficina del aeropuerto de Osaka. He visto que por internet no hay problema desde Japón pero me gustaría saber si puedo contratar en la oficina física el primer día que llegue www.bmobile.ne.jp/ ...sitor.html
Gracias anticipadas
Indiana Jones Registrado: 26-10-2009 Mensajes: 1152
En los hoteles internet suele ser por cable, pero en la mayoría de cafeterías hay wifi gratuito no te preocupes, hay muchos starbucks y en todos hay wifi.
Indiana Jones Registrado: 30-04-2007 Mensajes: 1237
Hay algunas zonas de Wifi público gratuito, preo no tantas:
En Kyoto, en Shijo Dori entre Karasuma i Kawaramachi hay una red pública, con una clave del estilo 0123456789. De todas formas en cualquier comercio/bar/hotel de la zona que preguntes te lo dirán.
En el Parque de la Paz en Hiroshima hay Wifi público gratuito, aunque hay que "registrarse".
Si alguien sabe algo mas, que lo avise
Curioso que un pais tan tecnologico tenga tan poca cobertura de wifi publico...cuando al menos en europa esta tan extendido ahora!
En todo caso con poder conectarnos en algun sitio para contactar con la familia y amigos nos vale, y por lo q veo eso si es factible, aunque sea registrandose...
Pues si, wifi tienen pero de pago. En abierto no tienen tanto...
Nosotros en el único lugar donde no tuvimos wifi en el hotel (tokyo) nos íbamos a un ciber (tipo manga cafe) y escribiamos a la family, no era caro y lo teníamos al lado así que esa fue nuestra opción
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Hola.
Madness83 Escribió:
gracias a todos por contestar!
Curioso que un pais tan tecnologico tenga tan poca cobertura de wifi publico...cuando al menos en europa esta tan extendido ahora!
En todo caso con poder conectarnos en algun sitio para contactar con la familia y amigos nos vale, y por lo q veo eso si es factible, aunque sea registrandose...
6 días y salimossssssssss
Ya se ha comentado por aquí pero hay unos puntos de acceso wifi pequeñitos que conectas el cable y te da wifi, por si no te llevas un portátil y de ese modo te podrías conectar desde la habitación...
Indiana Jones Registrado: 26-01-2008 Mensajes: 1892
salomoncico Escribió:
en los hoteles internet suele ser por cable, pero en la mayoría de cafeterías hay wifi gratuito no te preocupes, hay muchos starbucks y en todos hay wifi.
Yo en ningún sitio vi el tema de conexión por cable. En todos los hoteles donde estuve había wi-fi.
Indiana Jones Registrado: 26-10-2009 Mensajes: 1152
oconee Escribió:
salomoncico Escribió:
en los hoteles internet suele ser por cable, pero en la mayoría de cafeterías hay wifi gratuito no te preocupes, hay muchos starbucks y en todos hay wifi.
Yo en ningún sitio vi el tema de conexión por cable. En todos los hoteles donde estuve había wi-fi.
Parece que has recorrido todos los hoteles del Pais
A ver, hay ambos casos, no tiene mas u.u
Los hostels por lo que vi suelen tener mas bien wifi. Los hoteles mas en plan ejecutivo donde estuve, era por cable...