Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Se queda una cosa así si te metes ya por una calle de Gion ... O dejarlo para más tarde. maps.google.es/ ...m&z=16
Por el parque puedes seguir por donde mejor te parezca, no tienes que seguir un camino fijo.
Gracias Varios. Una pregunta: En el itinerario que me has puesto, antes de llegar a " B " entras en una calle, ¿ Debo entender que tengo que obviarla ? Es decir, ¿ Se te ha colado esa calle ?
Indiana Jones Registrado: 22-08-2010 Mensajes: 1287
Votos: 0 👍
Puedes obviarla o no, si te gusta lo que hay en la foto ves si no no, XD.
Es una calle así con casitas de 1 planta de madera "algo tradicionales" si se les puede llamar así. La he puesto como cursiosidad simplemente. Mirala con el Street view. No me gusta "dar" itinerarios fijos porque parece que "obligas" a que la gente lo haga, simplemente son consejos o lo que haría en mi caso. También depende de si vas mejor o peor de tiempo y lo cansado que estes cuando llegues allí.
Hola a todos!!!
El 1 de septiembre aterrizo en Osaka y pretendo ir directa a Kyoto, no tengo activada la jr, cual es el modo mas barato de llegar, aunque tarde un poco mas??es que la hyperdia me esta liando....
Un saludo gracias...
La opción que tehe puesto del JR special service, sale por 2160 desde el aeropuerto, tienes que ir hasta namba con la linea nankai, de ahí el metro hasta la estación Umeda que está al lado de la estación Osaka de tren www.hyperdia.com/ ...m_target=7
Después por unos 3500 yens tienes tren directo desde el aeropuerto.
En japanguide te pone los enlaces, a ver si te sirve www.japan-guide.com/e/e2363.html
Fijate que la keihan y la hankyu no te dejan en la estación central de kyoto, sinó en otras. Depende donde tengas el hotel incluso hasta te vayan bien.
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Por precio sin JR y si tenemos algún día mas sin JR por Kansai lo mejor es el Kansai Thru Pass de 2 días a 3800 yenes.
Eso sí toca dar alguna vueltecilla y transbordo... Aunque también depende de nuestra destinación exacta en Kyoto: zona estación, Kawaramachi, Sanjo(Pontocho,Gion), etc... Ya que las combinaciones son muy variadas.
Lo mas práctico para los "perrys" a cambio del sablazo es el JR directo como señala Akasha.
Muchas gracias, mi error era que ponia osaka aeropuerto en lugar de kansai, por eso no me salia el tren directo ni nada, ahora me estudio las opciones, chaooo
Por cierto Luiggi, yo habia leido que el pase Kansai Thru Pass era de cuatro días y con un precio de 70000 yenes, no sabia que existia el de dos días, donde puedo encontrar esa información???graciasss
La gran ventaja que tiene es que los días de uso - sea el de 2 ó 3 días - no tienen porque ser consecutivos y que cubre muchos mas tipos de transportes que el JR.
Yo creo que es la opción básica para moverse por Kansai y así evitar en lo posible el JRPass que es muy caro y poco útil para Kyoto & Cercanias.
Tengo una duda, no veo si con el pase se puede coger el bus que hay directo desde kansai hasta kioto, que tarda 100minutos y así evitamos los transbordos por osaka, por cierto sabeis si un sabado tarde, como a las 19h pillamos mucho atasco, que lo veo como mas comodo pero igual nos comemos un atascazo....
En el mapa te pone lo que entray lo que no, segun leo, el bus regular de kyoto no entra. Y mirate bien porqué algunos buses del aeropuerto pone que tampoco
"4) Unlimited use of many buses in the Kansai Region, including, among others, the city buses of Osaka, Kyoto and Kobe, and the Nankai, Hankyu, Kintetsu, Wakayama and Keihan buses."
De hecho se compra en la office de la estación de bus...
Indiana Jones Registrado: 22-08-2010 Mensajes: 1287
Pozi
"One of its advantages is that it does not only cover the train and bus lines between cities, but also most city buses and subways inside the cities. "