Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Pero que me daria tiempo a visitar pa ese día pa tener una idea y planificarlo,me dicen que pa ir fishimi inari hacerlo a la vuelta ya que el expreso a Nara no para en la estación de Inari y a la vuelta es mejor llegar a la estación de Kioto e ir por tren local hasta Inari
Yo fui directa de nara a inari, nose, no miré la otra opción.
Pues depende de lo que madrugues te dará tiempo a ver mas o menos, nosotros vimos el parque y un par de templos paseamos un poco comimos un bento y fuimos al fushimi inari, lo subimos. (mas info en mi blog, y para ver otro ritmos pues los diarios de la gente ;))
Quiero saver el trayecto de kyoto a HIROSHIMA y después de HIROSHIMA a MIYAJIMA,quisiera saver a que hora salir por la mañana y a que hora ir dirección MIYAJIMA y allí coger un hotel
Hyperdia. Pon los trayectos allí y verás como ir y cuanto tardas. Es la manera de que cada cual ajuste sus horarios. No todos llevamos el mismo ritmo. Pero te aconsejo madrugar. Después cada cual elije el tiempo que le quiere dedicar a hiroshima o a miyajima segun sus gustos
Hyperdia. Pon los trayectos allí y verás como ir y cuanto tardas. Es la manera de que cada cual ajuste sus horarios. No todos llevamos el mismo ritmo. Pero te aconsejo madrugar. Después cada cual elije el tiempo que le quiere dedicar a hiroshima o a miyajima segun sus gustos
pero ya he visto los horarios pero quisiera hacerme una idea
TRAYECTO DE KYOTO A NARA
KYOTO 08:08 08:22
JR NARA LINE
NARA 09:09 09:34
Last edited by Fcbbcn on Wed, 15-08-2012 20:10; edited 2 times in total
Imagina, muchas gracias, lo de las indicaciones me vendría bien, jejej, sobretodo el tema de como ir de una ciudad a otra, pero bueno, sigo buscando info por internet, si encuentro algo que merezca la pena lo colgaré aquí... Por cierto, suerte con tu viaje
Luiggi, ya imaginaba que iba a tener que prescindir de shirakawago, me parece buena idea lo de ir desde fuji directamente a kyoto, creo que haremos así, y ahora estoy mirando entre las ciudades que me has dicho, a ver por cual me decido para cambiarlo por shirakawa. La idea era aprovechar esa noche para dormir en un ryokan, alguna sugerencia? sino, quiza en miyajima, estoy en ello...
Muchas gracias a los dos por haber respondido tan deprisa, seguire buscando info...
Arwen83: lo único del tema del Fuji es asegurarte del tema del equipaje, si te lo pueden llevar en el van - dudosillo ... - o si lo puedes dejar en las consignas de la estación del ShinFuji que lo veo probable.
Ryokanes - mejores incluso - que Miyajima puedes encontrar por ejemplo en mis alrededores de Kyoto - Kurama, Kinosaki - aunque de precios no creo que sean más baratos. Pero de onsen e incluso gastronomía estarán muy bien.
Hola, estaba mirando un mensaje en el que aconsejaban para organizar un viaje a japon un post de "japon en 13 dias" y ponian el enlace que te redireccionaba a el post (comentaban que era imprescindible aunque era largo y muy bueno) pero el enlace no me daba a ningun post. Alguien sabe si sigue existiendo el post/tema? Si alguien me pudiera facilitar el enlace a ese hilo del foro lo agradeceria.
Buenas estoi pensando una alternativa pa el día que voi a kyoto a tokyio es irme a hacer hakone veo que el tren de kyoto a odawara es un SHINKANSEN HIKARI 524 y que el viaje es de cerca de 2 horas es pa ya que voi de paso hacer esa excursion aunque me quede una noche en hakone,asi aprovecharia el free pass hakone de 2 días,como lo veis luego seria visitar aquello y irme pa tokyo
Hola, estaba mirando un mensaje en el que aconsejaban para organizar un viaje a japon un post de "japon en 13 dias" y ponian el enlace que te redireccionaba a el post (comentaban que era imprescindible aunque era largo y muy bueno) pero el enlace no me daba a ningun post. Alguien sabe si sigue existiendo el post/tema? Si alguien me pudiera facilitar el enlace a ese hilo del foro lo agradeceria.
Un saludo!
Laura
Yo también he visto ese mensaje, y tampoco puedo acceder al post, alguien sabe si aun hay alguna forma de entrar??
Bueno, después de darle muchas vueltas he reorganizado el viaje (espero que esta vez sea la definitiva (muchas gracias a Luiggi por sus consejos...) a ver que os parece:
Día 1- bio-tokio (noche a bordo)
Día 2- tokio
Día 3- tokio
Día 4- tokio- kamakura- (si da tiempo yokohama)- tokio
Día 5- (activación JR Pass) tokio- nikko-tokio
Día 6- tokio- excursión monte fuji/lagos (confirmado que se pueden llevar las maletas en el coche)- kyoto
Día 7- kyoto
Día 8- kyoto- nara- fushimi inari- kyoto
Día 9- kyoto- osaka- (si da tiempo himeji)-kyoto
Día 10- kyoto- hiroshima- miyajima (aqui tengo duda de si hacer noche en hiroshima o miyajima)
Día 11-hiroshima/miyajima- tokio (fin JR pass)
Día 12- tokio
Día 13- tokio- bilbao
Que opinais?alguna sugerencia?x cierto, alguien puede recomendarme algun hotel en tokio y kyoto? no busco grandes lujos, simplemente sitios donde dormir (que estén limpios y con baño privado), y que estén bien situados.
Buenas estoi pensando una alternativa pa el día que voi a kyoto a tokyio es irme a hacer hakone veo que el tren de kyoto a odawara es un SHINKANSEN HIKARI 524 y que el viaje es de cerca de 2 horas es pa ya que voi de paso hacer esa excursion aunque me quede una noche en hakone,asi aprovecharia el free pass hakone de 2 días,como lo veis luego seria visitar aquello y irme pa tokyo
Arwen para los hoteles pasate por el post correspondiente allí mencionamos varios o te podremos responder
Himeji está en obras hasta el 2014
El día de kyoto y osaka piensas ir pronto a osaka? porqué entonces te queda poco tiempo en kyoto, elije bien lo que quieres visitar
Akasha, gracias por contestar... El post ese, imagino que ya no existe, porque no hay forma de entrar (sale mencionado en otro y hay un link, pero imposible entrar) una pena...
Sobre el día de osaka, la idea es volver a dormir a kyoto, teniendo en cuenta que podemos prescindir de himeji (gracias por la info), iremos a osaka, y si no nos gusta mucho, nos volvemos pronto para kyoto, que creo q tiene mucho mas para ver...
buenas estoi pensando una alternativa pa el día que voi a kyoto a tokyio es irme a hacer hakone veo que el tren de kyoto a odawara es un SHINKANSEN HIKARI 524 y que el viaje es de cerca de 2 horas es pa ya que voi de paso hacer esa excursion aunque me quede una noche en hakone,asi aprovecharia el free pass hakone de 2 días,como lo veis luego seria visitar aquello y irme pa tokyo
alguien me contesta o me da un recomendación gracias
el problema es que en kyoto los templos cierran pronto :S por eso te lo digo
Quiza seria entonces mejor pasar la mañana en kyoto y a la trde ir a osaka? (tengo que mirar exactamente que es lo q quiero ver en osaka-q no lo tengo claro-, porque sino, igual me compensa mas aprovechar ese día en kyoto)
Fcbbcn- ya lo siento, no te puedo ayudar, hakone queda fuera de mi ruta, a ver si tienes suerte y alguien te puede ayudar...
Hakone no la conozco, pero creo que para verla bien tendrías que hacer noche o irte tarde, creo. Si vas a hacer noche de camino a kyot pues puede ser una opción. Recuerda que los transportes intra Hakone no entran en el Jrpass
Arwen, mirate la web de Japanquide, allí tienes una guía de las cosas destacadas en cada ciudad, para hacerteuna idea de que ver en Osaka. Yo es que solo vi la parte de dotonbori, Amerikamura y luego a la mañana siguiente Dendentown (la akihabara de osaka) Pero castillo y demases no lo vimos. Lo que si aconsejo es ir a cenar a Dotonbori ^_^
Hakone no la conozco, pero creo que para verla bien tendrías que hacer noche o irte tarde, creo. Si vas a hacer noche de camino a kyot pues puede ser una opción. Recuerda que los transportes intra Hakone no entran en el Jrpass
Arwen, mirate la web de Japanquide, allí tienes una guía de las cosas destacadas en cada ciudad, para hacerteuna idea de que ver en Osaka. Yo es que solo vi la parte de dotonbori, Amerikamura y luego a la mañana siguiente Dendentown (la akihabara de osaka) Pero castillo y demases no lo vimos. Lo que si aconsejo es ir a cenar a Dotonbori ^_^
ya pero si voi a medio día de camino ya kyoto a tokyio y puedo ir a hakone quedarme allí a dormir seria la ostia
Si, ayer estuve mirando en esa pagina, y de lo que a mi me interesa, el castillo y un par de templos... Me apunto lo de cenar en dotonbori