Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Sabéis ahora mismo en que banco esta mejor el cambio euro-yen?
Los alojamientos reservados por booking no te pondrán ningún problema a la hora de pago con la tarjeta,no?
Te cuento yo ahora estoy en Tokio, el Lunes 21 agosto cambie el dinero y el banco que mejor cambio me dio fue Banesto a 0,96, la Caixa me daba 0,86 y BBVV 0,88. Ten en cuenta que algunos tienes que tener cuenta sino nada.
Yo decidi canviarlo en el aeropuerto cunado llegué, y a los 10 días tuve que volver a canviar ,por que no aceptavan tarjeta de crédito en casi ningún sitio y se me acabava el efectivo, y fué en un banco de Kyoto en la calle que lleva al Templo Plateado
Pues viniendo de China, el cambio en cualquier Bank of China es mejor que cualquier sitio en Japón. No tienes comisión por ser extranjero y el cambio es practicamente el de ese momento.
Lo sé porque hace un mes he hecho un viaje por China y Japón.
Pues viniendo de China, el cambio en cualquier Bank of China es mejor que cualquier sitio en Japón. No tienes comisión por ser extranjero y el cambio es practicamente el de ese momento.
Yo voy dentro de una semana haciendo escala por china, he entendido que en la escala en china puedo cambiar euros por yenes, ¿es cierto?
Yo voy dentro de una semana haciendo escala por china, he entendido que en la escala en china puedo cambiar euros por yenes, ¿es cierto?
Sí, pero creo que en el Banco del aeropuerto si cobran una comisión de 50 yuan, unos 6,50 €
Indiana Jones Registrado: 01-04-2011 Mensajes: 1681
Votos: 0 👍
Ayer llegué a Tokio, en Narita me dieron 92 y pico por cada €. No se si me cobraron comision, pero tengo la impresion de que el enlace a Narita exchange no se actualiza. ¿Cómo baja 2 € en 1 semana?
Ayer llegué a Tokio, en Narita me dieron 92 y pico por cada €. No se si me cobraron comision, pero tengo la impresion de que el enlace a Narita exchange no se actualiza. ¿Cómo baja 2 € en 1 semana?
92??? menudo cambio... Yo trabajo en banca y la semana pasada teniamos el cambio a 96 y subiendo...
Yo llevare todo cambiado desde aquí, y la tarjeta solo para imprevistos...
Sabéis ahora mismo en que banco esta mejor el cambio euro-yen?
Los alojamientos reservados por booking no te pondrán ningún problema a la hora de pago con la tarjeta,no?
Ten cuidado con las rservas de booking, porque no siempre aceptan tarjetas... (yo he reservado con ellos y alguno de los hoteles ya he visto que solo aceptan efectivo, así q mirate la reserva...)
Sobre lo del cambio, normalmente los bancos españoles exigen que tengas cuenta abierta para venderte moneda extranjera, quiza alguna caja si permita venta sin cta, pero mejor que preguntes directamente en la entidad...
El cambio a día de hoy esta a 100 yenes por euro. Cuando yo fui en noviembre estaba a 106 o 107 así que espero que de aquí a enero suba algo, aunque me temo que el fnal de año va a ser malo para europa, por lo que en cuanto vea que va bajando otra vez cambiaré en unicaja, como la otra vez. Cobran 10€ de comision sin importar lo que cambies. Y el cambio que me dieron era bastante bueno.
Hola!! Acabo de llegar de Japón.. Con las prisas (llegué a Narita 50 minutos antes de la salida del vuelo) no me dio tiempo a cambiar el dinero sobrante... Ahora tengo 1300 Yenes en monedas, mas algunos billetes.. Ya veo que para cambiar monedas (son monedas de 100 Yenes) es un problema, por ello ¿dónde podría cambiarlas en España? (Ahora mi radio de actuación está en Barcelona)
Ah, totalmente aconsejable hacer el cambio a Yen en Narita!
Hola!! Acabo de llegar de Japón.. Con las prisas (llegué a Narita 50 minutos antes de la salida del vuelo) no me dio tiempo a cambiar el dinero sobrante... Ahora tengo 1300 Yenes en monedas, mas algunos billetes.. Ya veo que para cambiar monedas (son monedas de 100 Yenes) es un problema, por ello ¿dónde podría cambiarlas en España? (Ahora mi radio de actuación está en Barcelona)
Ah, totalmente aconsejable hacer el cambio a Yen en Narita!
Gracias por vuestros consejos..
Lo de cambiar monedas en españa lo veo dificil, pero yo intentaria en el banco de españa, supongo que en barcelona habra alguna delegación!? en cualquier caso, 1300 yenes con el cambio actual son unos 13 eur, así que tampoco es mucha perdida...
X cierto, a cuanto estaba el cambio en narita? xa ir haciendo comparaciones...