Language:

Archivo 13/02/2014 - VIAJE JAPÓN: CONSULTAS GENERALES ✈️ p21 ✈️

Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 50, 51, 52  Next
Page 42 of 52 - Topic with 1039 messages and 72810 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Japón: Consultas generales, Rutas, Itinerarios....  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Yo me alojé en Toyoko Inn Narita, excelente por el precio y con transporte gratis en autobús al aeropuerto.
Back to ⬆️

Super Expert

Señores ya de vuelta por estas tierras!

Lo primero y como siempre dar mil gracias a toda la gente de este foro por lo fácil que me han hecho el viaje con su ayuda (como todos los años).
Que decir de Japón que ya no hayáis contado por aquí pero creo que ninguno nos cansaremos de destacar a la GENTE de ese país por su bondad y educación desde luego que única en el mundo.
Lo mejor con mucha diferencia es Tokyo! Ciudad para volver una y otra vez y, si no se puede, intentar pasar una semana larga en vuestro viaje a Japón.
Kyoto a mi me gustó pero ni a mis compañeros de viaje ni a la mayoría de los turistas que fuimos conociendo les gusta demasiado...Es un tópico pero también una realidad. Yo ya iba avisado por vosotros y cierto es que nada más llegar choca esa sensación de ciudad vieja y no tan limpia e impecable como Tokyo pero, cierto es que sólo por pasear de noche por Pontocho y Gion ya gana muchos enteros.
Hiroshima y Mijayima también geniales!La famosa Tori muy bonita y la excursión muy divertida, hicimos noche en Hiroshima y la verdad es que no me arrepiento ya que nos encantó ese aire tranquilo pero a la vez nada aburrido. Probad allí las Okonomiyake porque es de lo mejor en gastronomía por esas tierras.
Paramos en Okayama, fuimos a Nara, Kamakura (nos encantaron los templos de Kita Kamakura!Más incluso que la mayoría de Kyoto...) pero quizás la guinda fue Nikko: Absolutamente imprescindible y quizás la mejor salida del viaje.
En cuanto a Osaka recomiendo muy mucho el pasar una noche en la ciudad ya que la mayoría de la gente sólo iba a pasar la tarde desde Nara y se perdían la noche en Dotombori...De lo mejor! Es como estar en Blade Runner (otro tópico más). Nosotros estuvimos dos noches (un día entero) y entre el acuario, el castillo y Dotombori no nos sobró tiempo.

En fin que aquí me tenéis para cualquier dato que os pueda facilitar y vuelvo a daros mil gracias por todo!!!

Saludos!!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Gracias Galvez por tus comentarios

Espero no me decepcione Kyoto que es la que más expectativas tengo, mucho más que Tokio
Back to ⬆️

Willy Fog

Me alegro que lo hayas pasado bien, Galvez ^_ ^

A mi, en cambio, kyoto me encantó! tiene zonas preciosas para pasear!
Tokyo me gustó pero me acabó abrumando xD supongo que es cuestión de gustos jejeje
Osaka, es la ciudad que encontré mas diferente, y sucia. (para lo que son ellos eh xD) Dotonbori es alucinante
Aun así me quedo con Kyoto ^_^

Lo dicho, cuestión de gustos

Ya nos irás comentando detalles
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todos....
Tengo 19 días y mi opción es esta.....

Tokyo
Excursion para ver el Fuji (no sé muy bien desde donde)
Nagano
Takayama
Kanazawa
Gifu
Kyoto
Nara
Koyasan
Osaka
Hiroshima
Miyajima

Creo que quizas me sobre algun día, no se, que os parece? si sobraran me gustaria ir a un buen onsen o pueblos así con encanto y tal y que no sean muy turisticos.
Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Jaiduk, la única forma de ver cuantos días te quedan es que lo pongas enplan:
1:
2:
Etc...

Ver que planing tienes en cada lugar...gifu es una zona, tendrás que poner que quieres ver.

Y así ya podrás ver si te sobra algun día opodamos aconsejarte
Back to ⬆️

Super Expert

Bueno, pues ahí va:
1 Tokyo
2 Tokyo
3 Tokyo - monte Fuji (verlo desde los lagos o algo así)
4 Tokyo
5 Tokyo - Nagano
6 Nagano
7 Nagano - Takayama
8 Takayama - Kanazawa (por la tarde)
9 Kanazawa
10 Kanazawa - Gifu
11 Gifu (ver lo mas destacado, creo templos) - kyoto
12 Kyoto
13 Kyoto - Nara
14 Kyoto - Koyasan
15 Kyoto
16 Kyoto - Hiroshima - Miyajima
17 Miyajima - Tokyo
18 - Salida a Madrid

Pues tengo dos días mas y me gustaria saber que hacer con ellos. También ver si estan bien los días así ya que no sé muy bien que ver en alguno de estos sitios y no se si dá tiempo a hacer todo. Como por ejemplo si de Nagano salir el día antes por la tarde noche en dirección a Takayama en lugar de a la mañana siguiente.
También lo que comenté anteriormente, me gustaria pasar por algunos pueblos que no sean muy turisticos y sean bonitos y típicos.

Muchas gracias.....

Ciao ciao
Back to ⬆️
Post subject: Gifu ciudad y prefectura en Japón  Posted:

Willy Fog

A ver, tema Nagano no controlo, vas por algo en especial?
Mira la conexión y horarios en hyperdia a ver que tal te sale.

Gifu??? es una prefactura...exactamente a que parte de gifu?
www.japan-guide.com/list/e1220.html
Edito: veo que sale una ciudad llamada gifu, pero no me sale que hay allí...¿?
Lo del cormoran es hasta octubre segun leo
travel.kankou-gifu.jp/ ...and-do/18/

Si te refieres a la ciudad, sigue sin tener buena conexión con kanazawa, mejor via kyoto o takayama
travel.kankou-gifu.jp/ ...sportaion/

Y miratelo bien porqué kanazawa está mas al norte, gifu es la zona de takayama. Después es mejor conectar kanazawa con kyoto.

Koyasan en un día es un palizon, y es mejor hacerlo desde osaka. La gente suele dedicare dos días, durmiendo allí.

En la zona de tokyo puedes hacer dos excursiones: Kamakura y nikko
Ambas de un día, volviendo a dormir a tokyo
Back to ⬆️

Super Expert

Jaiduk wrote:
Bueno, pues ahí va:
1 Tokyo
2 Tokyo
3 Tokyo - monte Fuji (verlo desde los lagos o algo así)
4 Tokyo
5 Tokyo - Nagano
6 Nagano
7 Nagano - Takayama
8 Takayama - Kanazawa (por la tarde)
9 Kanazawa
10 Kanazawa - Gifu
11 Gifu (ver lo mas destacado, creo templos) - kyoto
12 Kyoto
13 Kyoto - Nara
14 Kyoto - Koyasan
15 Kyoto
16 Kyoto - Hiroshima - Miyajima
17 Miyajima - Tokyo
18 - Salida a Madrid

Pues tengo dos días mas y me gustaria saber que hacer con ellos. También ver si estan bien los días así ya que no sé muy bien que ver en alguno de estos sitios y no se si dá tiempo a hacer todo. Como por ejemplo si de Nagano salir el día antes por la tarde noche en dirección a Takayama en lugar de a la mañana siguiente.
También lo que comenté anteriormente, me gustaria pasar por algunos pueblos que no sean muy turisticos y sean bonitos y típicos.

Muchas gracias.....

Ciao ciao

Yo también di muchas vueltas hasta decidir mi ruta (al principio estaba perdidisima, pero gracias los consejos que me dieron aquí creo que me ha quedado bastante bien),yo voy menos días que tu, pero por si te sirve de ayuda u orientación te la paso aquí (a lo mejor puedes coger alguna idea... )

1-bio-tokio
2- tokio (llegada temprano)
3- tokio
4- tokio-kamakura-yokohama-tokio
5- tokio-nikko-tokio
6- tokio-fuji (excursion con rutafujitours)- kyoto
7- kyoto
8- kyoto- nara- fushimi inari-kyoto
9- kyoto- osaka (tarde-noche/cena en dotonbori)-kyoto
10- kyoto
11- kyoto-hiroshima-miyajima (noche en ryokan)
12- miyajima- tokio
13- tokio- bio

Espero que te sirva de algo
Back to ⬆️

Experto

A ver mi itinerarion sería el siguiente. A ver qué os parece y si me podéis aconsejar si hago algo mal... Jejeje

1. Llegada a Narita. Voy directo a Asakusa donde me hospedaré (Ryokan Asakusa Shigetsu, un sitio genial XD)
2. Visita a Kamakura
3. Akihabara por la mañana y tarde noche en Shinjuku
4. Harajuku y parque yoyogui (es domingo, como aconsejáis)
5. Visita región de los cinco lagos, al menos si consigo alguna agencia que las haga, rutafujitours está a tope. Y eso que solo soy una persona... Se aceptan sugerencias.
6. Tokyo (shibuya y demas)
7. Yokohama
8. Dejo Asakusa con dirección a Takayama donde paso la noche en el Spa Hotel Alpina Hida Takayama (no tengo referencias más que las de booking).
9. Visita alrededores de Takayama y Shirakawago y llegada a Kanazawa donde paso la noche en el Castle Inn Kanazawa. (debería pasar de Shirakawago e ir a Hida no Sato?)
10. Visita de los alrededores de la ciudad y partida a Kyoto donde me alojaré en Kyoto Tower Hotel.
11.Visita a Hiroshima
12. Visita castillo Himeji
13. Kyoto y alrededores. Dotombori de noche.
14. Visita a Kibune y Kurama onsen (ya la hice la vez anterior pero es tan bonito que no me puedo imaginar lo encantador que será en invierno)
15. Vuelta a Narita donde paso la noche en Mercure Hotel Narita.
16. Vuelta a Chiclana (Cádiz).

Este es en un principio un itinerario del que soy consciente que le faltan concreciones, pero a grandes rasgos es así. La otra vez fui diez días y algunos días tenía tantas localidades que ver que fue todo tan rápido que acabé muerto. El mismo día vi Akihabara, Tokyo, Tokyo Tower, Ginza, Shibuya y Shinjuku... Paliza buena. Pero es que no tenía más remedio si lo quería ver todo... Me lo pasé genial pero quiero que esta vez la cosa no sea tan apretada. De ahí los 15 días completos de viaje de esta vez.

Me ha jodido bastante que una de las visitas que a priori mas ganas le tenía esté completa (la de los cinco lagos). No sé si Japanican tiene algo de eso, hasta octubre no ponen los tours de invierno. Espero que sí...

En cuanto al Japan Raill Pass aun tengo la duda de si hacerme con el de 14 o el de 7. Si me hago con el de 7 tendría que empezar a usarlo a partir de la ida a Takayama y me obligaría a estar un día menos en Kyoto y pasar los dos últimos días en Tokyo, cosa que tampoco me importa (prefiero la parte moderna y lúdica de Tokyo), pero quiero que la cosa esté equilibrada.
Siendo así los días en Tokyo creo que para las excursiones que hago no me haría falta el JRPASS aunque haciendo cálculos las cantidades a gastarme lleguen casi a hacerlo. No sé si podéis aconsejarme en este sentido.

Uff vaya tostón acabo de escribir. Y eso que ya estuve allí en 2011. Nada más. Agradeceros a todos los que hacéis posible este foro. Sin vosotros no sería igual

Por cierto la fecha es del 10 al 25 de Enero 2013. Por si algunas de las excursines que me planteo no son posibles por el tiempo (aunque creo que no, he investigado bastante). Gracias!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

En kamakura hasrás kitakamakura? el treking del Daibutsu?? yo quiero hacerlo en mi segundo viaje ^_^

Mmm no se a que hora se pondrá en movimiento akiba por la mañana. Sinó has visto yanaka, podrias hacerlo aprimera hora e ir luego a akiba

En odaiba han abierto el nuevo centro comercial con el mega Gundam afuera. No se que mas decirte de tokyo porqué no se que has visto y que no xD si te interesa alguna tematica comentalo a ver si tenemos ideas.

Lo de shirakawa es persoal, mira horarios, precio...Hida no sato es bonito, Shirakawa está en un valle...la decisión es tuya

Estuviste en miyajimala vez anterior?

Himeji cuenta que aun estará tapado hasta la primavera del 2014 si mal no leí.

www.japan-guide.com/e/e3501.html

Hiciste el treking kibune-kurama? yo solo hice kurama, es precioso ^_^

Es que no se que viste y que no la vez anterior xD no lo recuerdo jaja
Si se te ocurre juntar algun día o quitar algo puedes mirarte la zona de tsumago y magome, hacerlo ala vuelta a tokyo.
Back to ⬆️

Experto

Gracias Akasha por la respuesta tan rapida.

Te respondo. Estuve en Miyajima, que me encantó. Hice el trecking Kibune kurama o algo parecido... Me harté de subir a un sitio que al principio habia gente pero luego solo vegetación y pasaba un coche cada 10 minutos (iba solo XD) hasta que me dí cuenta que en vez de subir debía bajar ajajajajaja. Aun así fue precioso de verdad.

Si Himeji está tapado va a ser que no...

ME encanta la tecnología pero los templos también me atraen bastante. Si tengo que elegir me quedo con Tokyo, me enamoró XD.

Me apunto tus sugerencias. Eso sí , si finalmente no consigo hacer la ruta de los cinco lagos puede que repita con la del monte fuji, la vez anterior llovio y no ví nada con la niebla. Suerte que en el trayecto de Tokyo a Kyoto un japonés con el que hablé me avisó para que le hiciera la foto. Y como llevaba una reflex salió genial. No parece echada desde un tren a mas de 200 km hora.

Como ves el tema del JRPASS?. Gracias otra vez.
Back to ⬆️

Super Expert

Geek4a wrote:
A ver mi itinerarion sería el siguiente. A ver qué os parece y si me podéis aconsejar si hago algo mal... Jejeje

1. Llegada a Narita. Voy directo a Asakusa donde me hospedaré (Ryokan Asakusa Shigetsu, un sitio genial XD)
2. Visita a Kamakura
3. Akihabara por la mañana y tarde noche en Shinjuku
4. Harajuku y parque yoyogui (es domingo, como aconsejáis)
5. Visita región de los cinco lagos, al menos si consigo alguna agencia que las haga, rutafujitours está a tope. Y eso que solo soy una persona... Se aceptan sugerencias.
6. Tokyo (shibuya y demas)
7. Yokohama
8. Dejo Asakusa con dirección a Takayama donde paso la noche en el Spa Hotel Alpina Hida Takayama (no tengo referencias más que las de booking).
9. Visita alrededores de Takayama y Shirakawago y llegada a Kanazawa donde paso la noche en el Castle Inn Kanazawa. (debería pasar de Shirakawago e ir a Hida no Sato?)
10. Visita de los alrededores de la ciudad y partida a Kyoto donde me alojaré en Kyoto Tower Hotel.
11.Visita a Hiroshima
12. Visita castillo Himeji
13. Kyoto y alrededores. Dotombori de noche.
14. Visita a Kibune y Kurama onsen (ya la hice la vez anterior pero es tan bonito que no me puedo imaginar lo encantador que será en invierno)
15. Vuelta a Narita donde paso la noche en Mercure Hotel Narita.
16. Vuelta a Chiclana (Cádiz).

Este es en un principio un itinerario del que soy consciente que le faltan concreciones, pero a grandes rasgos es así. La otra vez fui diez días y algunos días tenía tantas localidades que ver que fue todo tan rápido que acabé muerto. El mismo día vi Akihabara, Tokyo, Tokyo Tower, Ginza, Shibuya y Shinjuku... Paliza buena. Pero es que no tenía más remedio si lo quería ver todo... Me lo pasé genial pero quiero que esta vez la cosa no sea tan apretada. De ahí los 15 días completos de viaje de esta vez.

Me ha jodido bastante que una de las visitas que a priori mas ganas le tenía esté completa (la de los cinco lagos). No sé si Japanican tiene algo de eso, hasta octubre no ponen los tours de invierno. Espero que sí...

En cuanto al Japan Raill Pass aun tengo la duda de si hacerme con el de 14 o el de 7. Si me hago con el de 7 tendría que empezar a usarlo a partir de la ida a Takayama y me obligaría a estar un día menos en Kyoto y pasar los dos últimos días en Tokyo, cosa que tampoco me importa (prefiero la parte moderna y lúdica de Tokyo), pero quiero que la cosa esté equilibrada.
Siendo así los días en Tokyo creo que para las excursiones que hago no me haría falta el JRPASS aunque haciendo cálculos las cantidades a gastarme lleguen casi a hacerlo. No sé si podéis aconsejarme en este sentido.

Uff vaya tostón acabo de escribir. Y eso que ya estuve allí en 2011. Nada más. Agradeceros a todos los que hacéis posible este foro. Sin vosotros no sería igual

Por cierto la fecha es del 10 al 25 de Enero 2013. Por si algunas de las excursines que me planteo no son posibles por el tiempo (aunque creo que no, he investigado bastante). Gracias!!!

Yo te iba a comentar lo de Himeji, pero akasha ha sido mas rapida, jejej
Lo de la ruta por fuji es una pena (yo la voy a hacer con ellos, ya os contare que tal), no hay forma de que tengan disponibilidad, aunq sea modificando tu itinerario?quiza si lo planteas otro día... (supongo que ya se te habra ocurrido, pero a veces, tenemos tantas cosas en la cabeza al preparar un viaje, q se nos escapa la opción mas facil )

Si juntas kamakura y yokohama el mismo día ganas un día mas en tokio (otro posible día para fuji)- de todas formas, depende de lo que quieras ver en casa sitio... Yo como voy mas pillada de tiempo me tengo que adaptar
Back to ⬆️

Experto

Pues arwen83 gracias por contestar.

Le dije que del 10 al 17 podría no tendría problema en cambiarlo todo con tal de poder hacerlo. Pero me dijo que para esa fecha estaban a full...
Podría dejarlo para mi ultimo día en tokyo si al final cojo lo del JPRPASS de 7 días. Tendré que mirarlo. Me apunto lo de yokohama. Así tengo un día mas. Gracias!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

Otra opción es ir a hakone y pillarte un onsen allí ^_^ hakone puedes pillar el passe, fuera del JR.
Hay la guest house fuji hakone que esbaratita.

EL Jrpass pues depende de tu presupuesto :S sinó ya sabes que hay el buspass. Ahorrarias hoteles xD

Yokohama yo también la hice después de kamakura, depende de lo que quierasver te dará tiempo.
Y sinó, siempr epuedes volver un atarde desde tokyo

Lo de los intereses, me referia a frikadas y demases para darte ideas en tokyo xDDD que como ya has visitado la ciudad, seguro que podrás explorarla mejor.

Y si ya vistes Miyajima, repites hiroshima? (ojo que alomejor yo repito miyajima xDD es por curiosidad)
Back to ⬆️

Super Expert

Una consultilla que me ha surgido... Yo tenia pensado hacer:
-kyoto-osaka (solo tarde noche)-kyoto
-Kyoto
-kyoto-hiroshima/miyajima

Pero mirando en hyperdia, veo que para ir de kyoto a hroshima hay que hacer trasbordo en shin-osaka, por lo que me preguntaba si no sería mejor modificarlo a:
-kyoto
-kyoto-tarde/noche en osaka
-osaka-hiroshima

Creo que aunque no hay mucho trayecto entre kyoto y osaka, así podria aprovechar algo mas la noche de osaka, y tener que madrugar un poquito menos. Que opinais? merece la pena hacer noche en osaka, o no me complico y duermo en kyoto?

Sobre esto, me entra otra duda, la zona de shin-osaka esta muy lejos del centro?la idea seria ir después de comer, dejar las maletas en el hotel (cerca de la estcion), visitar el palacio al atardecer (solo desde fuera) y cenar en dotonbori, que opinais?
Back to ⬆️

Experto

Akasha repito Hiroshima porque no lo vi la vez anterior. Era el ultimo día estaba muerto, Llovía y no sabia donde dejar las maletas. Así que con mucho dolor lo deje para la próxima. Crees que es prescindible?

Y frikadas me encantan todas y mas. Sobre todo de videojuegos jejeej.

Lo de hakone también lo había pensado. A ver si le doy otra vuelta al itinerario.

El JRPASS pues lo puedo comprar. Lo que no quiero es tirar el dinero. Si con el de 14 lo voy a usar pues lo compro. Lo que no quiero es comprarlo y que luego le de poco uso.
Back to ⬆️

Willy Fog

Geek4a
Pues dale una vuelta al tema, quizás si quitas himeji y pones hakone te ahorres el de 14 días. (por cierto allí hay el museo del principito xD)

Sobre frikadas, visitaste Odaiba? ahora está el gundam y legoland
www.japan-guide.com/ ..._lego.html

Has visitado nakano broadway??

De restaurantes y bares, está el gonpachi (kill bill), El gundam cafe (creo que en odaiba han abierto otro al lado de la estatua), el de Dragon quest
www.paselabo.tv/ ...index.html

Resident evil
www.guznu.com/ ...n-shibuya/

Capcom bar
www.paselabo.tv/ ...index.html

Hiroshima no es qu eno valga la pena, si te gusta la historia te lo recomiendo, a mi me gusta mucho y en el museo nos estuvimos mucho rato, fue sobrecojedor :S
Pero yo seguro que aprovechaba y me cruzaba a miyajima para pillar momiji manju xDDDDDDD
Back to ⬆️

Willy Fog

Arwen:

No es mala idea aprovechar el paso por osaka. De hecho hay gente que ve Osaka a la vuelta de miyajima. (hacias noche en miyajima?? pues al avuelta del sgeundo día allí)

EL tema es que shin osaka no es el centro.
Si te fijas en un mapa de osaka, verás que hay shin-osaka y osaka como estacones grandes.
La zona de dotonbori está entre shinsaibashi y namba. Pero bueno te puedes mover en transporte público por allí

www.kotsu.city.osaka.jp/ ...ge/map.pdf (linea roja)

Creo que el metro funciona hasta media noche o algo así

La otra sería alojarte cerca de la zona de ambientillo (han abierto un hana hostel allí) y al día siguiente tampoco estarías muy lejos de la estación de shin osaka.

Valora a ver que prefieres
Back to ⬆️

Experto

Me apunto lo que me habeis recomendado.

Lo de los restaurantes tiene pinta de estar chulo, sobre todo el de Resident Evil jejej.

En cuanto a Hakone es carisimo y el que dices ya esta agotado. Flipo con lo previsora que es la gente. Yo haciendo las gestiones desde casi medio año antes y aun así esta agotado casi todo...
Back to ⬆️

SubForums: Japón - Tokio - Transporte En Japon - Dinero En Japon - Shirakawago - Hiroshima - Alpes Japoneses - Restaurantes En Japon - Sakura ▼ Más

Forum
Japón
 |- Aldeas Tradicionales De Japón
 |- Alojamiento En Japón
  |- Hoteles En Japon
   |- Hoteles En Tokyo
  |- Minshuku
  |- Ryokan
  |- Shukubo
 |- Alpes Japoneses
  |- Hakuba
  |- Kamikochi