Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos ✈️ p02 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 6 de 89 - Tema con 1774 Mensajes y 692842 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: JAPÓN EN TREN (COMPAÑÍAS,LÍNEAS,JR PASS)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
A Hakone-Monte Fuji, hacemos regreso a Tokio para así no estar todo los días maleta va maleta viene, hago la excursión con un Guia de Rutafuji Tours.
La salida de Tokyo hacia la ruta de Takayama y Kanazawa, hacemos 2 noches en Takayama y 1 luego en Kanazawa para al día siguiente ir tranquilos a Kyoto.

Creo que los primeros días en Tokyo igual los dedicamos a visitarlo y no movernos fuera, para así orientarnos y centrarnos un poco. Y así al regreso que tenemos 6 días hacer las excursiones cercanas y ya con algo más aprendido sobre el transporte...

Apuntados tus consejos, muchas graciasss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ah vale, haceis la excursion del fuji! pero no es a hakone, es a los cinco lagos. Entonces mejor poner ese día dentro del passe.

Entonces haceis a shirakawa haceis también la excursion guiada y volveis a takayama?
Bueno, en ese caso os quedasolo dos días y medio para kyoto, contando que ireis a nara?
Planificad bien el tiempo en kyoto. A mi me encantó como ciudad.
Sinó haceis la excursion guiada desde takayama, yo os aconsejaria ir ese mismo día a dormir a kanazawa para ahorrar tiempo.
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="nazania"]A Hakone-Monte Fuji, hacemos regreso a Tokio para así no estar todo los días maleta va maleta viene, hago la excursión con un Guia de Rutafuji Tours..

Yo también voy a hacer esa excursión, y Augusto nos ha dicho que podemos llevar las maletas con nosotros durante la visita, así que aprovechamos el día que vamos de tokio a kioto para hacer la excursión... Quiza te interesaría reorganizar un poco tu recorrido y hacer la excursión el día que vas de kioto a tokio... Es una idea, ahora tu pensarás que es lo que más te interesa...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Akasha83:
Si hacemos esa excursión a Monte Fuji!!

Cuando ya salimos de Tokio al tercer día hacemos la ruta a Shirakawa, Matsumoto y alguna visita más por libre y por eso organizamos los 3 días de hoteles así en Takayama 2 y Kanazawa 1 para así salir directos y pronto a Kyoto. Porque que opinas de ir primero a Nikko y luego conectar con Takayama o Matsumoto (así quitarnos esa visita al tener 3 noches de hotel reservadas, aunque las puedo modificar)????
Luego en Kyoto estamos 3 Noches con lo que, un día iremos a Nara por la mañana temprano, y como luego regresamos después de hacer noche en Miyajima y luego otra en Osaka pues un día más porque como bien comentais merece la pena.
Ah vale, haceis la excursion del fuji! pero no es a hakone, es a los cinco lagos. Entonces mejor poner ese día dentro del passe.

Arwen83:
Yo también la hago con Augusto, no se igual llevas razón hacerla ese día y listo, pero es que vengo de pasar una noche en Kyoto en un hotel precioso y tan poco queria agobiarme con madrugones, queria disfrutar un poco, no se igual me lo piensoooo... O incluyo alguna visita al regresar a Tokio ese día (de las cerca de Tokyo)....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pero la de shirakawa también es excursion o vais por vuestra cuenta? porqué sigo pensando que es mejor no dormir dos noches en takayama si quereis ir a kanazawa.

A lo de enlazar nikko y takayama te he contestado en el otro post
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos por nuestra cuenta, e igual incluimos alguna zona más. Todo por libre!!! Osea que si nos gusta algún sitio para parar pues..... Genial.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A ver, para ir de takayama a shirakawa es en un bus, hay pocos al día, así que dudo que podais hacer mas que ir a shirakawa..no es que pasen buses constantemente y puedas bajarte donde y cuando quieras :S (no he ido pero me imagino que es así vaya)
Por eso os decía que es mejor mirarse los horarios del bus y hacer Takayama-Shirakawa-Kanazawa y dormir ahí. Que no, volver a takayama.
⬆️ Arriba

Super Expert

nazania Escribió:
Akasha83:
Si hacemos esa excursión a Monte Fuji!!

Cuando ya salimos de Tokio al tercer día hacemos la ruta a Shirakawa, Matsumoto y alguna visita más por libre y por eso organizamos los 3 días de hoteles así en Takayama 2 y Kanazawa 1 para así salir directos y pronto a Kyoto. Porque que opinas de ir primero a Nikko y luego conectar con Takayama o Matsumoto (así quitarnos esa visita al tener 3 noches de hotel reservadas, aunque las puedo modificar)????
Luego en Kyoto estamos 3 Noches con lo que, un día iremos a Nara por la mañana temprano, y como luego regresamos después de hacer noche en Miyajima y luego otra en Osaka pues un día más porque como bien comentais merece la pena.

Arwen83:
Yo también la hago con Augusto, no se igual llevas razón hacerla ese día y listo, pero es que vengo de pasar una noche en Kyoto en un hotel precioso y tan poco queria agobiarme con madrugones, queria disfrutar un poco, no se igual me lo piensoooo... O incluyo alguna visita al regresar a Tokio ese día (de las cerca de Tokyo)....

Si, la verdad es q es un madrugon, jejej, aunque creo q hacer ese día una excursion desde tokio también va a ser un poco paliza, no? mucho tiempo en tren... No se, piensatelo y valora que te interesa mas
⬆️ Arriba

Experto

Se puede utilizar el jr pass en domingo?? Y si es así se puede activoar en domingo?? Es que me ha pasado una que ya os contare a la vuelta jeje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pipitazgz Escribió:
Se puede utilizar el jr pass en domingo?? Y si es así se puede activoar en domingo?? Es que me ha pasado una que ya os contare a la vuelta jeje.

Claro que se puede usar en domingo y activarlo cuando quieras. Se puede activar antes del día que quieres que comience. Vas a la oficina de JR y les dices el día que quieres que comience, por ejemplo puedes ir el viernes y decirles que empiece el domingo, es decir, no hace falta que vayas el domingo a la oficina de JR.

Cuenta cuenta, jaja.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si que se puede usar en Domingo si

www.japanrailpass.net/ ...en009.html

Ya contaras xD

Edito: varios win xDDD
⬆️ Arriba

Experto

Ahora tengo poquito tiempo para contar! Solo decirnos que de momento JApon definitivamente es otro mundo,cada día que pasa me gusta mas!! A la vuelta con pelos y señales.
Entonces el mismo domingo lo puedo activar y utilizarlo,no??
Bueno muchísimas gracias una vez mas por la ayudaaaa.

Pd. Akasha el sardonyx de momento un 10!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, si tranquilo, podrás activarlo. Solo que mira los horarios enla web que te he puesto. En ueno abren a las 9 segun pone ahí.

Me alegro que te guste el Sardonyx ^_^ ya nos contarás a la vuelta jaja xD sigue disfrutanodo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Solamente quería saber si el SHINKANSEN HIKARI, hacia Kyoto sale de la Estación de Tokyo, ya que el SHINKANSEN NOZOMI no lo puedo coger por el Japan Rail Pass??
También me gustaría saber si para ir a Kamakura se sale igualmente de la Estación de Tokyo con JR..
Es que en Hyperdya.com te dice que sale de Tokyo pero no te especifica la estación.
Muchas gracias a todos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tokyo es la estación central
El resto de estaciones se llaman por su nombre: Ueno, shinjuku...
Si pone tokyo es que esla central
Así que pone tokyo (si te interesa la estación central) y en search details desmarcas nozomi, sleepers y private rails. Así te dirá que shinkansens pasan por ahí a la hora que te interesa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ALEXUAS10 Escribió:
Hola a todos,
Solamente quería saber si el SHINKANSEN HIKARI, hacia Kyoto sale de la Estación de Tokyo, ya que el SHINKANSEN NOZOMI no lo puedo coger por el Japan Rail Pass??
También me gustaría saber si para ir a Kamakura se sale igualmente de la Estación de Tokyo con JR..
Es que en Hyperdya.com te dice que sale de Tokyo pero no te especifica la estación.
Muchas gracias a todos.
Un saludo

Te lo ha explicado muy bien akasha. Tokio tiene multitud de estaciones JR. Los shinkansen a Kioto salen de la estación central de Tokio. No entran los Nozomi, para ir Tokio- Kioto entran los Hikari.

Está es la estación central de Tokio y está al lado del palacio imperial.
maps.google.com/ ...mp;start=0

Los horarios (los Nozomi no entran)
www.hyperdia.com/ ...y=20120911
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mugras gracias akasha83 y varios!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Tengo varias preguntas con respecto al transporte a ver si alguien me puede aclarar...especialmente akasha83, la cual se ve que está muy puesta en todo, y me ha ayudado mucho, por lo que le doy las gracias...
1.- La tarjeta SUICA la puedo usar con todas las líneas de metro en Tokyo o sólo con las privadas?....¿La puedo usar también en Kyoto y Osaka o sólo en Tokyo?
2.- ¿El Japan Rail Pass puedo usarlo en el metro de Kyoto y Osaka?
Muchas gracias por todo.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

ALEXUAS10 Escribió:
Hola,
Tengo varias preguntas con respecto al transporte a ver si alguien me puede aclarar...especialmente akasha83, la cual se ve que está muy puesta en todo, y me ha ayudado mucho, por lo que le doy las gracias...
1.- La tarjeta SUICA la puedo usar con todas las líneas de metro en Tokyo o sólo con las privadas?....¿La puedo usar también en Kyoto y Osaka o sólo en Tokyo?
2.- ¿El Japan Rail Pass puedo usarlo en el metro de Kyoto y Osaka?
Muchas gracias por todo.
Un saludo.

1.- La puedes usar en todos los trenes y metro de Tokio. Fuera de Tokio te diría que no.

2.- No, en ningún caso.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En hyperdia puedes mirar los precios d elos trayectos has de mirar el TOTAL no el desglose.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes