Archivo 13/08/2014 - DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO ✈️ p36 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 5 de 55 - Tema con 1091 Mensajes y 79114 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pos si, bajando, de momento a 102, a ver si el euro vuelve a subir... Hoy el cambio en BBVA en torno a 95, dependiendo de la comision (eso lo he calculado para unos 200000 yenes...)
⬆️ Arriba

Experto

Todo el mundo es feliz si baja el Yen, así que no entiendo como no para de subir de esta manera... A ver... Yo cuando me fui la primera vez que estaba 135.... Eso si que era un chollo...
⬆️ Arriba

Experto

Todo el mundo es feliz si baja el Yen, así que no entiendo como no para de subir de esta manera... A ver... Yo cuando me fui la primera vez que estaba 126.... Eso si que era un chollo...

Aquí se ve en tiempo real, alucino con la caída en un solo día...

www.forexpros.es/currencies/eur-jpy
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues porque el euro se ha estampado (de hecho la bajada de hoy diría que es por el euro ya que también ha fastidiado el cambio euro-dolar).
Da iagual lo que bajen el yen, si tanto el dolar como el euro se van aun mas al garete.
⬆️ Arriba

Experto

Pero lo del euro poco arreglo tiene, no? Es que con la que hay liada... Tenemos las de perder... Y como hagan rescate... Peor!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues es lo que hay, los mercados ya no confian en el euro, ergo el euro deja de ser tan fuerte.
Algo así xD mi novio lo tienemas por lamano xD
Y a parte va el dolar....
Vamos que no estan fácil que los japos debiliten su moneda enfrente al resto
⬆️ Arriba

Experto

Unas luchando por subir y otras por bajar, que ironico... :roll:... Y vamos 101, 5 perdiendo lo ganado en la semana pasada...
⬆️ Arriba

Super Expert

Donde cambiar los euros en aeropuerto de osaka alguien lo save
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

fcbbcn Escribió:
donde cambiar los euros en aeropuerto de osaka alguien lo save

http://www.kansai-airport.or.jp/en/service/money/index.html

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sabeis si el cambio que sale representado en la página del aeropuerto de Narita: www.narita-airport.or.jp/ ...index.html es con o sin comisiones?

Es decir, si en un momento dado marca digamos 98 yenes por euro es exactamente lo que me van a dar o sobre el total me van a aplicar una comisión?

Es que me parece rarísimo, yo trabajo en una entidad bancaria y por ser empleado (por tanto exento de comisiones en el cambio) por ejemplo hoy me dan 45.000 yenes por 485,10€ lo que sale a 92,76 yenes por euro y sin embargo en la web del aeropuerto marca 97,06.

La diferencia me parece brutal...
⬆️ Arriba

Willy Fog

"creo" que no te aplican comisiones después. Pero que te lo confirme alguien que lo haya cambiado en narita.
La gente suelecambiar allí porqué sale mejor...
Sin querer menospreciar a ninguna entidad xD pero aquí algunas se pasan un monton con el cambio xD
De hecho por aquí ya vamos mencionando siempre cuales dan mejor cambio y cuales son horribles para eso :S

Pues lo dicho a ver si te lo acaba de confirmar alguien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi no me aplicaron comisiones por el cambio, creo que era el banco Mizuho. Ahora, no me parece que coincidiera con lo que pone la web.
De todos modos era mejor que lo que a mi me ofrecían aquí, me dieron 92,8 Y/€. Aquí me ofrecían 89Y/€ y 91,1Y/€ más una comisión de 5€.
Era el 6 de septiembre, antes de que el gobierno japones inyectara dinero en el sistema.
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi no me cobraron comición , de todas maneras ten en cuenta que hay dos bancos al salir y cada uno tiene un cambio diferente . Cuando yo fui el mejor lo tenia el banco de la izquierda al salir con las maletas (no recuerdo el nombre del banco) pero vi el cambio en ambos y este era el mejor .

Y en general donde cambies alla siempre sera mejor que los bancos en España .
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!! me parece buena idea cambiar en el aeropuerto, pero yo llego a las 6.00 de la mañana y no se si la oficina de cambio estará abierta. Alguien sabe el horario, he estado buscando y no lo encuentro por ningún lado. Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

www.narita-airport.jp/ ...11.html#t2
Mira aquí
⬆️ Arriba

Experto

Yo con el cambio la vez anterior tenía pensado cambiar en narita pero pregunté en Unicaja y por una comisión de 10€, sin importar la cantidad, me hicieron el cambio. Y la verdad es que me salió más a cuenta que hacerlo en narita, incluso con la comisión de 10€ incluida.

ME pareció bastante raro pero fue así. Yo esta vez voy a hacer lo mismo. Primero pregunto el cambio y hago las cuentas con la comisión. Si veo que sale mejor que en narita pues ya llevo algo adelantado.

Eso sí, hay qye tener en cuenta que el euro está fatal y mucho me temo que a final de año va a estar peor... Por lo que lo que pienso hacer es estar atento a subidas inesperadas para en ese momento aprovechar y cambiar. Ahora mismo está a 101 más o menos. Ha llegado a estar a casi 104 y recuerdo que cuando yo fui en noviembre estaba por 106 o 107 (si mal no recuerdo).

Con la situación económica actual debemos estar muy pendientes de las fluctuaciones porque lo he llegado a ver a 90 y pico. Y eso es una sangría tremenda.

Con el JRPASS pasa lo mismo. Normalmente las páginas online que las venden suelen actualizar los precios una vez a la semana por lo que es mejor estar también atento. Hace unas semanas con las subidas bajo a 263€ y ahora está a 278 (donde lo compré yo). Eso sí hay que tener en cuenta que sólo se puede comprar con tres meses de antelación (no la vayamos a liar) jejeje..
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya tengo los yenes!!! ya no keda nada
⬆️ Arriba

Travel Addict

arwen83 Escribió:
ya tengo los yenes!!! ya no keda nada
Arwen83, podrias decir donde has cambiado y como te ha salido? Nosotros nos vamos la semana pero nuestra idea inicial era cambiar en Narita..a no ser que haya algo muy favorable por aquí!
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Cassiopeia Escribió:
arwen83 Escribió:
ya tengo los yenes!!! ya no keda nada
Arwen83, podrias decir donde has cambiado y como te ha salido? Nosotros nos vamos la semana pero nuestra idea inicial era cambiar en Narita..a no ser que haya algo muy favorable por aquí!
Saludos

Ya lo siento, pero mi cambio no te sirve, xq yo soy empleada de banca, y por tnto, me aplican cambio diferente...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok! seguimos con nuestro plan inicial de Narita entonces
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes