Language:

Tarjetas prepago transportes en Japón archivo 1 -2017 ✈️ p84 ✈️

Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 52, 53, 54  Next
Page 8 of 54 - Topic with 1071 messages and 58244 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Tarjetas prepago transportes en Japón: SUICA, PASMO, ICOCA  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Las midori no guchi son las ventanillas verdes, tal cual jeje. Y estan en todas las estaciones grandes. El simbolo es verde.
Ahora si estará o no abierta ya no te se decir :S
Back to ⬆️
Post subject: Re: Tarjetas prepago transportes en Japón: SUICA, PASMO, ICOCA  Posted:

Travel Addict

La tarjeta Suica la puedo adquirir en las oficinas del la KEISEI o tiene que ser en las maquinas? Lo digo por que como tengo que comprar los billetes del Limited Express, mato dos pajaros de un tiro
Back to ⬆️

Experto

Hola!!!
Me gustaria saber si la oferta de Suica vale para ir desde Tokyo a Narita, o bien solo es de Narita a Tokyo. Es que no se que metodo me viene mejor para moverme durante el día por la ciudad y a media tarde tomar el tren para ir al aeropuerto, pues hago noche en Narita. Los días anteriores tengo la JR pass pero justo el último no. Algún consejo? muchas gracias.
Back to ⬆️

Willy Fog

La suica te sirve para volver a narita desde tokyo si has pillado laopción i/v

www.jreast.co.jp/ ...index.html

Has de tener en cuenta:
Round trips: The N'EX ticket is valid for two weeks

Pero si vas a estar con el Jrpass en Tokyo y no vas a usar la SUICA, pues pasate por el post de acceso al aeropuerto, tienes varias opciones, desde ueno la linea privada keisei tiene un tren por 1000 yens o unos buses también baratos desde ginza o la estación central de tokyo

www.losviajeros.com/ ...&start=180
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola,

Sabéis como va lo del pase diario? He leido en algun sitio que son unos 7 euros, pero no sé se si puede utilizar igualmente con la tarjeta (suica...)

Saludos.
Back to ⬆️

Willy Fog

No, la SUICA es una targeta prepago, tu la recargas y la vas pasando por el torno del metro, Jr...y te va descontando lo que cuesta el trayecto que hayas hecho.

Los passes diarios se compran como un billete. Y depende de cada passe te sirve para:
1-Metro de tokyo (no las lineas privadas)
2-Metro tokyo mas el metro privado
3-Todos los metros mas las lineas JR

www.tokyometro.jp/ ...index.html
Back to ⬆️

Travel Addict

javipon wrote:
Hola,

Sabéis como va lo del pase diario? He leido en algun sitio que son unos 7 euros, pero no sé se si puede utilizar igualmente con la tarjeta (suica...)

Saludos.

Hola javipon,

El pase se compra como un billete independiente que te vale para todo el día y tiene un precio u otro dependiendo de los transportes que quieras usar, te dejo mi experiencia:

choigeek.com/ ...se-en-tren

En cuanto a "utilizarlo con la SUICA" no se si te refieres a cargarlo en la tarjeta para utlizarla como abono diario, eso no es posible. Sin embargo puedes compatibilizarla con el abono.

Un saludo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Tarjetas prepago transportes en Japón: SUICA, PASMO, IC  Posted:

Silver Traveller

Gracias ChOi, finalmente haré eso, compaginar los billetes en función de como los vaya utilizando...porque en tantos días me saldrá carillo...
Back to ⬆️
Post subject: Re: Tarjetas prepago transportes en Japón: SUICA, PASMO, IC  Posted:

Travel Addict

Sin embargo mi recomendación es patear las calles ;), es la mejor forma de encontrar lugares especiales y de disfrutar al máximo de esa maravillosa cultura jeje.

Suerte.
Back to ⬆️

Experto

Una cosa que igual esta en alguna parte de este hilo, pero que yo no sabia. Si vas a devolver la PASMO para que te reintegren los 500 yenes, asegúrate de que esta a cero de saldo, ya que de lo contrario te cobran hasta 210 yenes en concepto de gastos de manejo por devolverte el remanente de la tarjeta. Además la devolución no puede hacerse en las maquinas de carga, sino que tienes que irte a una oficina. Vamos, un coñazo.
Back to ⬆️

Super Expert

michelsan wrote:
Una cosa que igual esta en alguna parte de este hilo, pero que yo no sabia. Si vas a devolver la PASMO para que te reintegren los 500 yenes, asegúrate de que esta a cero de saldo, ya que de lo contrario te cobran hasta 210 yenes en concepto de gastos de manejo por devolverte el remanente de la tarjeta. Además la devolución no puede hacerse en las maquinas de carga, sino que tienes que irte a una oficina. Vamos, un coñazo.

Yo creo que la devolvi con unos pocos yenes y no me cobraron nada,pero eran muy pocos.
Yo no lo vi tan coñazo, la oficina queda al lado de donde tienes que pasar para ir a la terminal y de donde hay una oficina de cambio para cambiar los yenes que te han sobrado.
Back to ⬆️

Willy Fog

Quizas la PASMO y la SUICA van diferentes?
No me suena que la gente haya comentado tal cobro en la Suica
Back to ⬆️

Experto

En www.japan-guide.com/ ...9_002.html lo ponen clarito en el apartado de como devolverte los 500 yenes. En cuanto a lo de coñazo, me refería a que De la misma forma que es tan fácil recargar en casi cualquier maquina, debería serlo la devolución.
Back to ⬆️

Willy Fog

Pues si!!! como no lausé la verdad es que ni me leí los detalles...
Back to ⬆️

Willy Fog

Unifican las IC cards
www.japan-guide.com/ ...9_003.html
Back to ⬆️
Post subject: Re: JAPÓN EN TREN (COMPAÑÍAS,LÍNEAS,JR PASS)  Posted:

Super Expert

Una pregunta, hay alguna especie de bono para cuando cojas 2/3 veces el metro???
Gracias!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: JAPÓN EN TREN (COMPAÑÍAS,LÍNEAS,JR PASS)  Posted:

Indiana Jones

Hola.

asenav wrote:
Una pregunta, hay alguna especie de bono para cuando cojas 2/3 veces el metro???
Gracias!!!

Si te refieres a Tokio hay varias opciones, pero te puede o no ser rentable en función a la ruta que vayas seguir :

Tokyo Free Kippu (1580 yen)
Unlimited use of all subway lines (Toei and Tokyo Metro) and JR trains in the central Tokyo area on one calendar day. It is also valid on buses and streetcars operated by Toei. The pass is overpriced and will unlikely provide any savings over regular tickets or prepaid cards.
Toei and Tokyo Metro One-Day Economy Pass (1000 yen)
Unlimited use of all subway lines (Toei and Tokyo Metro) on one calendar day. The pass only pays off if you use the subways excessively. The pass is not valid on JR trains.
Tokyo Metro Open Ticket (1-day: 600 or 710 yen; 2-day: 980 yen)
Unlimited use of the nine Tokyo Metro subway lines, but not the four Toei subway lines and JR trains. A regular one day pass costs 710 yen, while a tourist version is available for 600 yen (one day) and 980 yen (two consecutive days). The tourist version is only available to foreign tourists at Narita Airport and Haneda Airport.
Toei One-Day Economy Pass (700 yen)
Unlimited use of the four Toei subway lines, buses and streetcars on one calendar day. It is not valid on the nine Tokyo Metro subway lines and JR trains.
Tokunai Pass (730 yen)
Unlimited use of JR trains in the central Tokyo area on one calendar day.

La información de aquí.

Saludos.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Bueno creo que me ha quedado claro, pero la verdad es que me parece mas complicado que las veces que he estado en Seul el tema de transporte.

Si estoy una semana en Tokio, creo que la mejor opción es la Suica con el bono del narita express, comprada en la terminal del aeropuerto.

Para el metro, puede ser que la Suica no sirva y entonces podemos comprar la Pasmo para complementar, esto no me ha quedado aun claro.

Otra cosa no tengo clara, la Suica y Pasmo se pueden recargar en los mismos terminales?

En el mismo aeropuerto, podemos recargar la Suica o comprarla en alguna maquina automatica?

Esto es como todo, al principio vamos asustados y una vez alla es todo mas facil, pero la verdad es que aun así siempre te haces miles de preguntas.
Back to ⬆️

Willy Fog

Ahora mismo las van a unificar
www.japan-guide.com/ ...9_003.html

Pero la SUICA también era válida para los metros.
Así que si ves que te sale a cuenta pillate el bono con el narita express.
Otra opción es coger el tren barato de la keisei (1000 yens) y luego, si aun quieres la SUICA comprarla en alguna oficina JR (sea en el aeropuerto o en Tokyo)

Supongo que no se recargan en las mismas máquinas...aunque cuando las unifiquen no se :S
Nosotros al final tiramos de billetes sueltos. Pero a ver si alguien puede informarte.
Aunque me da que fijo que lo ves señalizado en la estación, el pingüino se ve xD

Para comprarlo diría que era en las oficinas no en las máquinas, por que nosotros llegamos muy pronto y al estar las oficinas cerradas pasamos de pillarla.

Cuando te la venden ya es con saldo, o almenos eso creo recordar que lo pone en la web

Tranquilo, fijo que luego lo verás mas fácil, al principio siempre impresiona
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 52, 53, 54  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages