Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Tarjetas prepago transportes en Japón: SUICA, PASMO, ICOCA ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p10 ✈️

Foro de Japón y Corea Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 65 de 65 - Tema con 1292 Mensajes y 457953 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Japón y Corea Ver más mensajes sobre Tarjetas prepago transportes en Japón: SUICA, PASMO, ICOCA en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Xansolo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
25-09-2014
Mensajes: 11432

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tarjetas prepago transportes en Japón: SUICA, PASMO

Publicado:
jrr150 Escribió:
Gracias @xansolo,

Si en la pagina de JR pone que hasta Tsuruga esta incluido en el pase después me pone de Tsuruga ha Kanazawa 4.180Yen.

Entiendo que podría coger hasta allí con el pase y comprar el otro ¿pero eso lo hago todo junto cuando llegue allí supongo?

¿desde aquí podría reservar ya el de Kyoto a Miyajima con el pase?

Salu2

Lo que te doy, es opinión totalmente personal, adelanto:

Yo canjearía el pase regional el día que llegas del vuelo, esa tarde ya está medio perdida (llegas anocheciendo), y puedes aprovechar para "papeleos", es decir, sacar la icoca, sacar efectivo, canjear (ojo, canjear NO es activar) el jrpass regional (evidentemente tienes que avisar qué días quieres que esté activo).
Y con todo eso es cuando "compraría" (gratis, claro), el tren de Shin-osaka a Himeji (salida 8.00 llegada 8.28)...
Y es el único que me molestaría en comprar por adelantado...

Y ojo de nuevo, tú pones que sales de Kioto... Por tanto, con ese pase (que todos tienen su "pijotería" sus tonterías puntillosas chorras), tienes que ir de Kioto a Shin-Osaka en tren normal (me refiero a que no puedes ir en tren bala), y desde Shin-Osaka a Himeji en tren bala (cualquiera, el jrp regional te vale para todos los trenes bala, incluso los nozomi modernos). Por tanto igual te es un poco difícil calcular para llegar a estar a las 8 en dicho tren, pero creo que te compensa no tener que madrugar extra para luego andar buscando donde comprar el billete.

De Himeji a Hiroshima lo compraría en el momento (o iría en vagón sin reserva) porque no sabes cuando acabas de ver Himeji. El Hiroshima-Miyajimaguchi es tren local, no lo puedes reservar.
Y la vuelta lo mismo, Miyajimaguchi-Hiroshima ... Y luego el Hiroshima-Shin-osaka de nuevo hay montones de trenes, no me preocuparía en comprarlo por adelantado, simplemente cuando acabes vas a la estación y pillas el más próximo. Es tal la frecuencia de trenes que hasta parece exagerada...

Y yo los compraría en Japón, vas en noviembre, no creo que sea la cosa tan exagerada (y sino, siempre están los vagones "sin reserva de asiento")... Yo no pagaría comisiones por comprarlos online.

Si quieres, ya puestos en "perder tiempo" ese día de llegada, aprovecha ya para comprar ese Kioto-Kanazawa (la mitad del viaje con el pase que tendrás que enseñarle). Pero solo si quieres, de Kioto a Kanazawa hay montones de trenes, no es como el caso de que hubieras tenido que ir de Kioto a Takayama, que la frecuencia de trenes es mucho menor.

Tienes montones de trenes, como decía, solo por decir la opción rápida (thunderbird), sale uno de Kioto a las 18.07, 18.38, 19.10... Etc. Así que ya ves, en solo un margen de una hora tienes hasta 3 trenes (y a mayores todos los demás que son más lentos). No creo que tengas problema con ese tren, y menos en el horario que vas a marchar.

_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barna;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: Esp, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp. 24: Japón.25Egipto
⬆️ Arriba Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos
Compartir:

Imagen: Jrr150
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-08-2007
Mensajes: 940

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tarjetas prepago transportes en Japón: SUICA, PASMO

Publicado:
MUCHISIMASSSS Graciassss @xansolo.

Ahora si que lo tengo clarísimo. ERES CRACK al máximo.

Salu2

_________________
1986Italia;1987Madeira;1990Checoslovaquia;1998Londres;2006Egipto;2007Rep.Dom.;2009Escocia;2009NYC;2009Svalbard;2010Argentina;2011Cuba;2012NYC/Turquia;2013Orlando;2014El Hierro/Pol.Franc;2015Tailandia/Peru;2016Cam.Santiago;2017New Zeland;2018Hamburg/Filipinas/Hong Kong;2019Indonesia/NYC X-Mas;2021Maldivas/2021B.California;2022Mar Rojo/Maldivas;2023West Coast USA/Kenia;2024Okinawa/Orlando
⬆️ Arriba Jrr150
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 65 de 65 - Tema con 1292 Mensajes y 457953 Lecturas - Última modificación: 30/10/2025
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube