Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Hola, hablais del tiempo sobre todo en la zona norte. Pero yo queria saber el frio para la zona sur en Ulsan. Para Noviembre, ¿tanto frio como llegar a 0º?
No se si la temperatura está por 0º, mas o menos. Mi pregunta es cual es la temperatura media en Ulsan, ya que al estar mas al sur no será el mismo tiempo que en Seul.
Hola todos! Con unos amigos tenemos pensado visitar Corea del 16 al 31 de agosto. He leído en varios sitios que suele ser el peor mes del año en cuanto a lluvias. Alguien por aquí que pueda confirmarme si esto es así? Creéis que es mejor hacer el viaje en otras fechas?
Gracias y saludos.
Hola
Me gustaría saber si alguien fue en agosto y si es tan horrible el clima en verano en seul
Gracias!
Calor con una humedad importante. Probabilidades altas de lluvia también aunque yo tuve suerte y esquivé esto último. De todas formas todo es adaptarse, con llevar prendas finas y hidratarse muy bien será suficiente.
Hola,estoy pensando en viajar a Corea este agosto,pero todos dicen que llueve mucho,es verdad??Fui a japon dos veces en agosto,y todo el mundo decía eso y al final nunca me llovió,yo sólo puedo ir en agosto ,es factible ir o no lo Recomendarías?gracias
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5880
Votos: 0 👍
Gallego79 Escribió:
Hola,estoy pensando en viajar a Corea este agosto,pero todos dicen que llueve mucho,es verdad??Fui a japon dos veces en agosto,y todo el mundo decía eso y al final nunca me llovió,yo sólo puedo ir en agosto ,es factible ir o no lo Recomendarías?gracias
Llueve mas en julio, pero eso, como en japon, depende de cada anio.
Yo estuve en agosto el año pasado, en Seúl, Gyeongju y Busan y sólo me llovió en Gyeongju un día, y muy poco. En Asia agosto es un mes que te puede tocar cualquier cosa, desde derretirte del calor hasta que caigan lluvias torrenciales, pero como no hay forma de saberlo hasta unos días antes, yo te recomiendo que si te apetece ir a Corea no lo dudes y que vayas. Y Corea merece la pena.
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6436
Votos: 0 👍
Hola,
Preparando viaje por Corea del Sur, leo que el otoño y la primavera son las mejores epocas para ir. Me estoy planteado la segunda quincena de setiembre, parece que no llovera tanto. Pero leo blogs y en la isla de Jeju parece que incluso llueve mas que en la zona continental. Tengo dudas sobre si añadir Jeju o no al itinerario.... Gracias anticipadas por vuestra opinion.¡¡¡