Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3107
Votos: 0 👍
amorgos Escribió:
michelsan Escribió:
No hay que tener miedo de llevar efectivo de sobra. Vas cambiando segun vas necesitando. Yo lo hice y he vuelto con lo que me sobro. Nunca en mi vida he tenido la sensación de seguridad que tuve en Japón.
Totalmente de acuerdo en cuanto a la seguridad. Yo he visto en el metro a un hombre llevar el dinero, billetes, asomándose por el bolsillo del pantalón y tan tranquilo. No me atreví a avisarle de ello, quizás no me iba a entender. Y a unos cuantos con media cartera fuera del bolsillo.
Pude usar la tarjeta de credito en 5 de los 5 hoteles y en algún restaurante.
Claro lo de poder pagar en hotel también va en función de si se hospeda uno en un hotel, o un hostel o un ryokan modestito y si es en tokyo o miyajima o takayama.
Yo tb me sentí segura en japón como en ningún sitio y os recuerdo que por ejemplo celes, que es una chica joven, estubo unos 20 días por allí viajando ella sola y saliendose de los circuitos turísticos más normales, a ver en que otro lugar del mundo os parecería seguro...
Gracias por el consejo de llevar efectivo, esa y que no hay demasiados sitios donde se pueda pagar con targeta me las apunto ;).
Solo unas preguntas, mi idea es llevar unos 1500 euros para gastos allí (sin contar hotel), y parece que lo mejor es hacer el cambio allí en japon. Me cambiarian tanto dinero de una vez a Yens? es al momento o hay que esperar algun tiempo? Y para la vuelta traer los Yens aquí a España o volverlos a cambiar por euros en la estación?
Indiana Jones Registrado: 01-04-2011 Mensajes: 1681
No creo que haya problema alguno en cambiar esa cantidad. No obstante yo esperaria y lo cambiaria en 2 veces. Siempre es mejor cambiar en un sentido y no volver a descambiar. Si te sobran algunos yens te los gastas en las tiendas del aeropuerto.
Yo hice un cálculo por encima de los gastos (aprox) y cambié esa cantidad en una primera tanda. Después llevé bastantes euros y cambié en kyoto, los últimos días unos 300 euros mas.
Me traje unos 700 euros de vuelta, perocomo te dicen, esmejor eso queno cambiar luego de nuevo yens a euros. En cada cambio quehagas perderás por las comisiones.
Holaaa, os escribo desde tokio. Llegue ayer y cambie 1400€ sin problemas, el cambio
Estaba 98,57
De todos modos en algunas estaciones he visto oficinas de cambio. Eso si con un cambio inferior, a unos 0,97 y pico.
Weno que venia tan solo a ducharme al hotel y al final me enrollo jejeje
P,D: Akasha gracias por tu ayuda me ha sido bastante util por aquí
Indiana Jones Registrado: 03-05-2012 Mensajes: 2253
Nosotros cambiamos 2000€ de golpe a yenes y sin problema! a la vuelta, cambiamos de nuevo lo que nos había quedado en el aeropuerto de enlace disfruta a tope Demonds!
nosotros cambiamos 2000€ de golpe a yenes y sin problema! a la vuelta, cambiamos de nuevo lo que nos había quedado en el aeropuerto de enlace disfruta a tope Demonds!
Yo pague lo que pude con tarjeta y cambie en narita cuando llegue 1500 € , el día antes de venir me gaste casi todo el cash en cosas en akihabara y en narita el día de regreso a lo tonto entre monedas y suelto tenia como 4000Y , así que me lo gaste todo en las tiendas comprando chuches y cosas para traer ( uno nunca sabe cuando regresara ) .
Buf... Se ha vuelto a hundir el Euro... Con lo bien que ibamos .... De 104 a 101 raspao... La virgen... A ver si para Marzo esto mejora... Como no le den el dinero a Grecia van a hundir la bolsa... Esta todo el mundo esperando a ver que pasa...
Indiana Jones Registrado: 26-10-2009 Mensajes: 1152
Hola a todos. Llegué ayer a Tokyo, y cambié el dinero en el aeropuerto de nadita como en veces anteriores.... El cambio fue a 97.08.
Bueno un saludo a todos, son las 04.44 de la mañana y ya estoy despierto. Jajajaja
hola a todos. Llegué ayer a Tokyo, y cambié el dinero en el aeropuerto de nadita como en veces anteriores.... El cambio fue a 97.08.
Bueno un saludo a todos, son las 04.44 de la mañana y ya estoy despierto. Jajajaja
Eso me paso a mi los dos primeros días. El segundo no tanto pero el primero, antes de las 5 de la mañana estaba con los ojos como platos...
Indiana Jones Registrado: 22-08-2010 Mensajes: 1287
salomoncico Escribió:
hola a todos. Llegué ayer a Tokyo, y cambié el dinero en el aeropuerto de nadita como en veces anteriores.... El cambio fue a 97.08.
¿Veces anteriores? ¿Es la tercera o cuarta vez que vas? ¿Quizás algunas mas? jajajaja.
¿Veces anteriores? ¿Es la tercera o cuarta vez que vas? ¿Quizás algunas mas? jajajaja.
No es tan raro, esta sera mi segunda vez desde 2010
Indiana Jones Registrado: 26-10-2009 Mensajes: 1152
varios Escribió:
salomoncico Escribió:
Es mi tercera vez, pero ya tengo comprado los billetes para agosto 2013 con aeroflot a 526 euros. Jajaja, bueno saludos a todos des e Osaka.