Language:

Archivo 11/07/2016 - Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos ✈️ p61 ✈️

Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 52, 53, 54  Next
Page 3 of 54 - Topic with 1068 messages and 48637 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: JAPÓN EN TREN (COMPAÑÍAS,LÍNEAS,JR PASS)  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Seguro que la info esta en el foro pero quiero comprar los billetes ya y no tengo tiempo de leerlo todo, lo siento.
La cuestion es que queremos ir 15 días (efectivos) a Japon pero queria saber si creeis que podriamos hacerlo con la Rail Pass de 7 días o es imprescindible el de 14?
La idea es ir a Tokyo y Kyoto y desde allí hacer alguna excursion.
Compensaria pagar los desplazamientos a Nikko, por ejemplo, en vez de activar la tarjeta y dejarla para la ida y vuelta Tokyo-Kyoto-Tokyo y las excursiones desde Kyoto?
Menudo lio! Siento hacer tantas preguntas.
Muchas gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Sin que nos pongas el recorrido por días no te podemos decir.
Necesitamos saber cuando haces los trayectos de toko a kyoto y a la inversa
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias akasha83, pero no tengo ni idea de los recorridos ni de nada porque se nos acaba de ocurrir lo de ir a Japon. Lo que querria saber es si con la de 7 días es posible organizar los recorridos de tal manera que no tenga que comprar la de 14.O si es imposible y no merece rompenser la cabeza.
Gracias de nuevo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ok, muchas gracias a todos!! No es que nos vayamos a ir ya pero estamos calculando el presupuesto a ver si es factible hacer el viaje o no y con la de 14 igual se nos va un poco.
Si al final nos lanzamos ya os hare mas preguntas. Muchasgracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Otra posibilidad es el bus pass. Mas barato, pero viajas en bus y de noche, con lo cual ahorras en hotel esa noche, pasate por el post del bus pass si os interesa
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias!Me mirare lo del bus
Back to ⬆️

Silver Traveller

Muchas gracias akasha y veronicks. Ya me ha quedado claro. Por Tokyo me movere algun día en metro, que quiero experimentar la sensación del metro de allí, yo soy de madrid y digamos q estoy bastante acostumbrado a las aglomeraciones, jeje
Back to ⬆️

Silver Traveller

Otra duda que tengo. He leido que venden un billete,,Suica & NEX, que es un viaje de ida en el NARITA EXPRESS, y un saldo de 2000 yens para el metro. Ese viaje en el NARITA es solo del aeropuerto a Tokyo, o también puede ser desde Tokyo al aeropuerto? Muchas gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Hay la de solo ida desde el aeropuerto a tokyo o el de i/v. Mirate la web de suica que te pone ambas opciones;-)
Back to ⬆️

Silver Traveller

Akasha he estado mirando la SuicaNex ida y vuelta, y cogere esa opción. Lo que he leido es que hay q reservar asiento en el Narita Express antes de estar allí?? Eso es así o me he liado al leerlo?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

chico-78 wrote:
Akasha he estado mirando la SuicaNex ida y vuelta, y cogere esa opción. Lo que he leido es que hay q reservar asiento en el Narita Express antes de estar allí?? Eso es así o me he liado al leerlo?

En la misma oficina de JR en el aeropuerto al comprar la SuicaNex ya te reservan los asientos tanto de ida como de vuelta.

Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Muchisimas gracias Ronh.
Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Llevo varios días mirando mapas,tratando de entender el tema del JR Pass y vaya un lio. Que si para un sitio vale,que luego un trasbordo ,que si las estaciones tienen diez mil salidas..... Para los que han viajado ya, ¿De verdad os habéis aclarado?. Mira que tenia ilusion por hacer este viaje pero no hay por donde pillar el tema de los trenes,ferrys y demás follones . Al final creo que me miraré solo para visitar Tokyo y a tomar viento los alrededores.
Back to ⬆️

Willy Fog

MusashiMiyamoto wrote:
Llevo varios días mirando mapas,tratando de entender el tema del JR Pass y vaya un lio. Que si para un sitio vale,que luego un trasbordo ,que si las estaciones tienen diez mil salidas..... Para los que han viajado ya, ¿De verdad os habéis aclarado?. Mira que tenia ilusion por hacer este viaje pero no hay por donde pillar el tema de los trenes,ferrys y demás follones . Al final creo que me miraré solo para visitar Tokyo y a tomar viento los alrededores.

Es una opción...
Aunque yo no diria que el metro de tokyo es sencillo!
Pero no es tan complicado, puedes creerlo..
Puedes encontrar mapas de las estaciones sin demasiados problemas...y la información que te proporciones hyperdia es altamente fiable

www.westjr.co.jp/ .../routemap/

www.jreast.co.jp/ ...=ByStation

www.hyperdia.com/en/

Un saludo
Back to ⬆️

Willy Fog

No es tan dificil, en serio. Te has mirado Hyperdia? ahí puedes planificar los recorridos.
Si pillas jr pass, los días que lo tengas, en search details desmarca nozomi, sleepers y private rails.
Así solo salen los del passe.
Si tienes alguna duda sobre estaciones comentanoslo
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

MusashiMiyamoto wrote:

A mi me pasaba lo mismo antes del viaje que me parecía todo un lío, pero una vez estás en Japón todo es más sencillo.

Si lo ves complicado, en Tokio toma la linea Yamanote que es circular y llega a los barrios más interesantes. En cuanto a los trenes no hay perdida ya que JR tiene oficinas de información en todas las estaciones de las ciudades.

La única estación con muchas salidas es la de Shinjunku pero está todo muy bien señalizado, norte, sur, este, oeste. Era la que más miedo tenía y me resultó sencilla. Y si en vez de por el sur sales por el norte, sólo con dar la vuelta por fuera estarás en el sitio deseado que no es tan grande.
Back to ⬆️

Super Expert

MusashiMiyamoto wrote:

Tranqui es mas facil de lo que parece...Funciona como aquí ...solo que mucho mejor y sin fallos...

Una vez tengas el Jr Pass puedes viajar en todas las lineas Jr ..Tren bala, cercanias y yamanote... Con eso tienes suficiente para moverte sin problemas y recierda esto " sumimasen " antes de preguntar a algun empleado ..cuantas mas veces preguntes antes entenderás como funciona ...!!! lo vas a pasar pipa a disfrutar de los errores...!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Tranquilo MusashiMiyamoto a todos nos ha pasado lo mismo. Es que hay varios "metros" y por eso no es tan facil como los de Europa.
Es más fácil coger los trenes que el propio metro, solo tienes que ir a la estación, subir al anden y esperar a que pase un shinksnshen que no sea le Nozomi. Lo reconoceras por los paneles luminosos. Es todo mucho mas facil de lo que nos imaginamos, en parte también porque los japos estan siempre dispuestos a echar una mano.
Así que si coges el JRPass no lo malgastes solo con Tokio, viaja, viaja..
Back to ⬆️

Experto

Bueno me he estado leyendo un poco el tema de como utilizar el JR pass con Hyperdia y demás. He probado un destino como ejemplo que quiero hacer y me sale esto.
Web Page Name
Es correcto y esta todo bien?. Con el JR pass ya no hay que pagar esos 450 yenes ,cierto?
Y ahora que me fijo lo que pone debajo del destino ( departure track n? ) eso tiene algún significado?
Como puedo saber cuando no me dejará utilizar el JR pass?. He metido para ir desde Yokohama a Shin-yokohama y me sale JR Yokohama Line Local. Siempre que me salgan las palabras JR significa que se puede utilizar el JR Pass?
Back to ⬆️

Willy Fog

Es correcto.
Como has introducido los parámetrospara el JR al poner un circuito que incluya desplazamientos que no te entren en el passe, te avisa.
Mira, por ejemplo, si intentas ir a Koyasan con el passe te dice:
www.hyperdia.com/ ...m_target=7

Vamos quela ruta no es válida.
En cambio, si vuelves a marcat private rails te dará las opciones.

El track es el anden. Te avisa de que anden sales
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 52, 53, 54  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages