Language:

Japón en 10 dias. Itinerarios - Rutas ✈️ Forum Japan and Korea ✈️ p11 ✈️


Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 68, 69, 70  Next
Page 16 of 70 - Topic with 1382 messages and 269726 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Japón en 10 dias  Posted:


Experto
Joined:
31-01-2010

Posts: 221

Votes: 0 👍
123fran wrote:
Que tal lo que has visto, que te ha parecido Osaka, Kioto, Hiroshima y sobretodo Mijayima que tengo muchas esperanzas puestas en la isla.
¡Disfuta!
Miyajima, como sitio para estar me ha parecido muy encantador. Tiene toda una calle de tiendas tipicas, donde puedes comprar de todo y comer de todo. Luego tienes el Torii (yo no me fiaría de la prevision en la pagina web, porque cuando fui, la web decia 17:40 y fue 19:30, así que bastante desacertado) y templos por allí alrededor. Así que yo llegué a la isla en marea baja (y tengo fotos en la base del Torii) y me fui al anochecer, con el Torii iluminado. Precioso.

Osaka no me gustó nada. Todo es demasiado occidental y artificial.
Dotonbori está llena de canis japoneses y putas.

Kyoto es super bonito pero llega un punto que te cansas de tantos templos. Kinkakuji es espectacular y Kiyomizudera también. Estos me parecen basicos. La ruta de la lonely es mjy buena, así que buscala por ahí.

Hiroshima y toda la historia de la bomba nuclear me impacto mucho. Yo soy un apasionado de la IIWG y es realmente increible lo que se vive ahí. Se respira tension.

Akasha, vengo de cenar unos teipanyaki y un dorayaki y hoy comí yakitoris
Back to ⬆️
Post subject: Re: Japón en 10 dias  Posted:


Willy Fog
Joined:
06-09-2010

Posts: 15921

Votes: 0 👍
Laura, es que es lo malo de concentrar tanto templo en un día :S yo por eso el día del kinakuji hice Arashiyama, y kiyomizu etc otro día...

Sobre Osaka me ha impactado lo que dices xDDD yo no me fijé tanto para ver sihabía prostitutas xD tampoco salí tan tarde xD
Pero si que me pareció curioso salir a cenar por Dotonbori y tomarse unos takoyakis, es muy pintoresco.
A mi lo que no me gustó de Osaka es que no es tan limpia como Tokyo...aun a´si es limpia comparado con esto xD pero bueno va a gustos. A quien le guste la fiesta Osaka me han dicho que es muy buena ciudad.

U.U no me sigas dando envidia por dios!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Japón en 10 dias  Posted:


Silver Traveller
Joined:
15-12-2008

Posts: 17

Votes: 0 👍
Lauraa me han recomendado más arriba quedarme a dormir en Osaka para moverme desde allí a Kioto, son solo 10 mins en tren y además me he pillado un hotel justo en la estación, ¿qué te parece la idea?, los trenes pasan casi todo el rato y durante todo el día... En el fondo sería como vivir en un barrio y pillar el metro.
Lo de Miyajima le tengo muchas ganas de hecho si ves en mi descripción de la ruta que me estoy preparando tengo pensado pasar una noche allí, tiene que ser bonito ir de noche.
Pues nada me alegro que te esté gustando y nada cuenta todo lo que puedas que me estáis ayudando todos mucho con mi viaje
Back to ⬆️
Post subject: Re: Japón en 10 dias  Posted:


Experto
Joined:
31-01-2010

Posts: 221

Votes: 0 👍
Si tienes pase de tren, está bien porque sinceremente, solo estuve día y medio en Kyoto mientras el resto estaba moviendome por ahí.

Kyoto a partir de las 17:00 es aburrido...

Y yo no dormiria en Miyajima. Puedes volver tranquilamente a la zona de Kyoto en el mismo día. Creo que no hace falta estar tanto tiempo allí y el sobreprecio que pagas, yo no le veo mucha ventaja. Piensa que a las 18:00 ya es completamente oscuro, así que puedes sacar tus fotos de noche tranquilamente y volver. Y te ahorras el dineral de los hoteles de allí. Es mi opinion.

Por cierto, soy Raul y obviamente soy un tio. Me puse este nombre para que me hicieran caso en el foro de China (estuve en agosto) porque con otros nicks pasaban de mi y sabia que con uno de tía tendría mas exito. XD
Back to ⬆️
Post subject: Re: Japón en 10 dias  Posted:


Willy Fog
Joined:
06-09-2010

Posts: 15921

Votes: 0 👍
LooooooooooooL buenas Raul xDD

No conozco el post de China xD pero aquí da igual lo que seas jaja

A ver, miyajima va a gustos. A mi me encantó dormir. Pero fue el capricho del viaje, en plan romantico...y de paso ver con calma tanto el parque de la Paz y el museo, como la isla.
Pero aunque me gustó, siempre remarco que es una opción cara.Y cuando a alguien no le encajá por tiempo i/o precio, remarco que se puede hacer i/v. Muchos foreros lo habeis hecho
Al igual que es mas barato dormir en Hirsohima que no Miyajima.

Son opciones ^_^ y va bien tener diferentes opiniones, así que gracias por tu visión
Back to ⬆️
Post subject: Re: Japón en 10 dias  Posted:


Experto
Joined:
31-01-2010

Posts: 221

Votes: 0 👍
Hiroshima se puede ver antes de comer sin problemas. En Shinkansen llegas a las 09:05 y tienes toda la mañana para ver la zona de la bomba y luego pasarse por el jardin Sukkeien (tambien muy guapo) de camino a la estación (bueno, dando un poco de vuelta)

Por la tarde Miyajima que no deja de ser unas cuantas calles. No penséis que son 500.000 habitantes.

Por cierto, la ternera de Kobe es una experiencia unica. Merece la pena invertir unos dólares en eso
Back to ⬆️
Post subject: Re: Japón en 10 dias  Posted:


Willy Fog
Joined:
06-09-2010

Posts: 15921

Votes: 0 👍
Ya pero nosotros queriamos subir al Mt misen, cosa que no hicimos por estar nublado, así que optamos por una excursión por el bosque...lo dicho, todo es cuestión de lo que uno busque
Porder hacer i/v se puede, sin duda.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Japón en 10 dias  Posted:


Silver Traveller
Joined:
15-12-2008

Posts: 17

Votes: 0 👍
La verdad es que lo de Miyajima lo habíamos pensado eso en plan romántico para pasar un día especial y diferente, no nos importa pagar más por ello, así que creo que si que nos quedaremos a dormir, por que lo veo como la estrella del viaje, jejeje.
Lo que si es lo de dormir en Osaka o en Kioto, que además ambos están petados en las fechas en las que voy y al final creo que me quedaré con Osaka, lo primero por que el hotel está al lado de la estación con lo que me da mucha movilidad, además se tarda muy poco en llegar a Kioto y luego si una noche nos apetece salir por Osaka... Pues ya estamos ahí.
Y curioso lo del travestismo forero, jejeje
Back to ⬆️
Post subject: Re: Japón en 10 dias  Posted:


Experto
Joined:
31-01-2010

Posts: 221

Votes: 0 👍
Ya estoy de vuelta de mi viaje a Japon.

Ha sido todo bastante dificil porque en poco tiempo tuve que planificar que hacer y donde ir, pero ha sido una experiencia brutal.

Destacar que Tokyo no me parecio nada especial salvo las zonas de Shibuya, Shinjuku y Akihabara. Incluso se puede ver en 1 día todo eso.

Me llevo las experiencias del karaoke, del ryokan, del torneo de sumo, del shinkansen, el torii en marea alta, el día de templos en Kyoto y la comida! Todos los días he probado cosas nuevas y algunas me vengo sin saber que eran xD

Gracias a todos los que me habeis ayudado y especialmente a Akasha83. Sin ti no podría haber planeado toda la ruta.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Japón en 10 dias  Posted:


Willy Fog
Joined:
06-09-2010

Posts: 15921

Votes: 0 👍
De nada hombre otro sme ayudaron antes ^_^ esto es un traspaso de conocimientos jaja
Y de hecho sigo aprendiendo de las experiencias de otros

Me alegro, que a pesar de ir sobre la marcha, te hayagustado ^_^

La comida...brutal G_G
Back to ⬆️
Post subject: Re: Japón en 10 dias  Posted:


Super Expert
Joined:
31-08-2012

Posts: 464

Votes: 0 👍
Bienvenido!!

Qué bien que hayas disfrutado del viaje!!^__^

Shibuya, Shinjuku y Akihabara... Que no es poco...jeje

Y por qué el resto no te pareció especial? por lo que veo lo que te va es la parte moderna, verdad?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Japón en 10 dias  Posted:


Experto
Joined:
31-01-2010

Posts: 221

Votes: 0 👍
Son las zonas con más ambiente

Quizás la zona de Asakusa se le pueda sumar, pero solo me gustó una calle con puestos de comida y ropa. La que va del templo a la avenida.

Ueno tampoco me gustó salvo la calle de tiendas, igual.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Japón en 10 dias  Posted:


Super Expert
Joined:
31-08-2012

Posts: 464

Votes: 0 👍
Y no te gustaron las callejuelas de Asakusa y Ueno?

El famoso Shitamachi...

La calle de Asakusa te refieres a Nakamise?

Te gustó más Kyoto que Tokyo, eh?


Qué templos de Kyoto te gustaron más?? Estuviste en Nara??
Back to ⬆️
Post subject: Re: Japón en 10 dias  Posted:


Dr. Livingstone
Joined:
25-10-2009

Posts: 6627

Votes: 0 👍
Darkish: callejuelas hay en todos sitios, las de Asakusa y Ueno justamente no son las mas "top".
Lo de Shitamachi es una referencia extraña que hace el redactor de la "Loly" y que de forma curiosa se ha añadido al corpus de "leyendas urbanas niponas".
Yo es espíritu de Shitamachi no lo he acabado de ver, al menos no hay diferencia con Ikebukuro u Omiya por citar otros sitios..

La zona "ameyokil" de Ueno aún tiene cierta actividad pero Asakusa de noche es algo entre triste y tranquilo, Shinjuku e Ikebukuro son mas activas.
Pero según avanza la noche el tema se centra entre Shinjuku East y Shibuya, Roppongi aparte que es una especie de Lloret NipoUSA.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Japón en 10 dias  Posted:


Super Expert
Joined:
31-08-2012

Posts: 464

Votes: 0 👍
Las revisaste a conciencia?? porque esa zona es bien amplia, habrá zonas menos turísticas que otras dentro del Shitamachi...

Y el Shitamachi ya estaba mucho antes de la loly, no lo ha inventado ella... XD

Lo de que sea triste y tranquilo por las noches... Supongo que sí, y más comparándolo con los otros barrios que mencionas.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Japón en 10 dias  Posted:


Dr. Livingstone
Joined:
25-10-2009

Posts: 6627

Votes: 0 👍
Darkish wrote:
Las revisaste a conciencia?? porque esa zona es bien amplia, habrá zonas menos turísticas que otras dentro del Shitamachi...

Y el Shitamachi ya estaba mucho antes de la loly, no lo ha inventado ella... XD

Lo de que sea triste y tranquilo por las noches... Supongo que sí, y más comparándolo con los otros barrios que mencionas.

"Shitamachi" revisado a conciencia. Desde la frontera entre Akihabara y Okachimachi hasta Uguisudani>Asakusa y más alla. Day and night.

Cuando me refería a la "Loly" es porque mencionan que todavía se puede ver el espíritu de Shitamachi en Ueno/Asakusa. Será el espíritu porque en cuanto a morfología no tiene diferencia al resto de barrios o incluso ciudades.

Le tengo mucho cariño - ha sido mi casita durante muchos días - pero tampoco me gusta exagerar.

En fin si quieres te enseño el barrio y así podrás ver si lo he revisado a conciencia...
Back to ⬆️
Post subject: Re: Japón en 10 dias  Posted:


Silver Traveller
Joined:
25-01-2013

Posts: 16

Votes: 0 👍
Hola a todos. Quisiera enseñaros el recorrido que he pensado hacer después de leer vuestros comentarios. Me gustaría que me dieseis vuestra opinión para ver si puedo mejorarlo. Decidme por favor si lo veis muy apretado y debería quitar alguna excursión de un día
Gracias

Día 1: llegada al hotel de Tokio a mediodía
Día 2: Tokio
Día 3: Tokio
Día 4: Tokio
Día 5: Nikko y traslado a Kyoto
Día 6: Kyoto
Día 7: Kyoto (nara)
Día 8: Miyajima (único día disponible en ryokan ryoso)
Día 9: Kyoto
Día 10:Kamakura
Día 11:Salida a primera hora hacia España
Back to ⬆️
Post subject: Re: Japón en 10 dias  Posted:


Willy Fog
Joined:
06-09-2010

Posts: 15921

Votes: 0 👍
Mmmmm a ver, veo un problema: pocos días en Kyoto.
Por que segun pones, el 9 regresas a tokyo para ir a kamakura? lo veo ajustado...
El día de nikko madruga para ir luego a kyoto...
De hechos i quieres ir mas tranquilo, yo haría nikko y esa tarde tokyo y otra tarde me iría para kyoto, así no vas con las prisas en nikko.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Japón en 10 dias  Posted:


Super Expert
Joined:
09-01-2013

Posts: 418

Votes: 0 👍
Para mi Asakusa me recuerda mas al barrio de postguerra , a Tora san , a enka y el estilo de vida de los 50 mas que al antiguo Shitamachi o barrio antiguo. Asakusa esta muy bien pero es que lo del espiritu shitamachi yo creo que es mas bien " etereo", algo que puedes o no sentir. A mi me gusto mas como "shitamachi" la zona de Yanaka , al Oeste de las estaciones de Nippori y Nishi-Nippori.

Roppongi no se lo recomiendo a nadie , eso si que es una castaña pilonga, America-jin por todas partes, bandas de nigerianos vendiendote la moto , chicas japonesas en busca y captura de incautos con la cartera llena , la creme de la creme , vamos.. Fijate lo malo que es el barrio que incluso esta la Embajada de España por la zona... Jejeje... ( ironic mode off).
Back to ⬆️
Post subject: Re: Japón en 10 dias  Posted:


Silver Traveller
Joined:
25-01-2013

Posts: 16

Votes: 0 👍
Gracias Akasha. He leido tu diario y me ha gustado mucho, gracias por ser tan activa y ayudarnos a todos. Creo que te voy a hacer caso, y además voy a quitar Nara del recorrido para hacerlo con más calma y estaría tres días en Kyoto, de esta forma se quedaría así.

Día 1: llegada al hotel de Tokio a mediodía
Día 2: Tokio
Día 3: Tokio
Día 4: Tokio
Día 5: Excursión a Nikko
Día 6: Tokio-Kyoto
Día 7: Kyoto
Día 8: Miyajima (único día disponible en ryokan ryoso)
Día 9: Kyoto
Día 10:Kyoto-Kamakura-Tokio
Día 11:Salida a primera hora hacia España
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 68, 69, 70  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages