Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
A mí me pasa igual, no sé por qué lo hago, pero después de comprarlos sigo mirando por si podría haberlo comprado más barato. Y mi mujer me dice -pero qué haces mirando!! y, yo le contesto -es para aprender cariño, para el próximo viaje!!!..... Jajajaja
.. Pero cuando no bajan los precios, menudo subidón te da de haber acertado!!! ... Jajajaja ... Lo que pasa es que en verano nunca se sabe qué va a pasar!!
A mí me pasa igual, no sé por qué lo hago, pero después de comprarlos sigo mirando por si podría haberlo comprado más barato. Y mi mujer me dice -pero qué haces mirando!! y, yo le contesto -es para aprender cariño, para el próximo viaje!!!..... Jajajaja
.. Pero cuando no bajan los precios, menudo subidón te da de haber acertado!!! ... Jajajaja ... Lo que pasa es que en verano nunca se sabe qué va a pasar!!
Jajajajajaja Otro mas al que le pasa lo mismo
Con los billetes cogidos, los asientos seleccionados, y todo Ok como lo queria, y aun así sigo mirando
Jajajajjaaj exacto, bueno yo he decir que en este caso no sigo mirando mucho, por evitar esto, pero como sigo el foro, cuando veo estas cosas, pues pruebo a simular el billete con las mismas fechas
Hola a todos!!! Me registré no hace mucho para una escapada breve a Praga y este verano nos vamos si todo va bien a Japón. También me he suscrito a todas las newsletter habidas y por haber, me llegó ayer la de Alitalia que comentáis.....lo malo es que he de viajar en agosto sí o sí (qué manía de obligar a la gente a irse de vacaciones ese mes), así que voy a ver si puedo esperar mejores ofertas en esas fechas...sabéis más o menos cuándo han sacado otros años ofertas para Agosto??? o siempre se van a disparar los precios??? Por lo menos vamos a intentar que sea sí o sí segunda quincena o incluso a partir del 20.....
Gracias por todo, sois geniales, nos vamos leyendo!
Hola a todos!!! Me registré no hace mucho para una escapada breve a Praga y este verano nos vamos si todo va bien a Japón. También me he suscrito a todas las newsletter habidas y por haber, me llegó ayer la de Alitalia que comentáis.....lo malo es que he de viajar en agosto sí o sí (qué manía de obligar a la gente a irse de vacaciones ese mes), así que voy a ver si puedo esperar mejores ofertas en esas fechas...sabéis más o menos cuándo han sacado otros años ofertas para Agosto??? o siempre se van a disparar los precios??? Por lo menos vamos a intentar que sea sí o sí segunda quincena o incluso a partir del 20.....
Yo ya tengo los billetes para el 14 de agosto con aeroflot. Los compre a 526 euros, ahora creo que están a 574.
Ya, es muy buen precio, lo que pasa es que aunque sabemos que las vacaciones nos las darán en agosto aún no sabemos las fechas exactas y no me puedo arriesgar todavía......Por eso preguntaba si alguien sabe si más adelante otros años han salido buenas ofertas....
Van sacando esas ofertas, porque el vuelo que yo tengo cogido para marzo/abril es con ellos (Alitalia) por ese mismo precio que ofertan ahora y lo cogi en octubre/noviembre yo. Las horas de vuelo en mi caso son inmejorables (15/17 si no recuerdo mal).
A saber..las sacan cuando quieren cada pocos meses.
Hola yo tmb vuelo en agosto madrid-tokio/singapur-madrid con Qatar por 750 euros.lo compre hace 2 meses
Es para que te hagas una idea
Ok gracias a todos por las respuestas (y por la rapidez!!). Si me van llegando ofertas las iré también publicando, aunque sean de otras fechas.
Saludos
Ya, es muy buen precio, lo que pasa es que aunque sabemos que las vacaciones nos las darán en agosto aún no sabemos las fechas exactas y no me puedo arriesgar todavía......Por eso preguntaba si alguien sabe si más adelante otros años han salido buenas ofertas....
Hola Mariamacu, yo también tengo previsto viajar para agosto con mi familia y me he inforado. Me han dicho que salen constantemente ofertas - para mayo y luego creo que incluso para junio.... Seguramente salen más. Yo estoy muy pendiente y según salen, lo publico aquí.
La primer oferta que vi fue con Aeroflot pero no me la han aconsejado para nada y con AlItalia es más comodo de trayecto y hora y sale por lo mismo - si pillo algo para agosto por 444 por cabeza, es que ni me lo pienso
Hola , un saludo a todos los que vais a ir a Japon este año , seguro que el pais no os decepciona.
Queria haceros una pregunta : Porque sale siempre mas caro hacer una parada de 1 0 2 días en la ciudad que haces el transfer que hacer el viaje en el mismo día ? Me explico, si cojes un vuelo a Japon y tienes que hacer transbordo en Roma, que lastima no quedarte al menos un día o dos en Roma y así aprovechar la parada y luego reanudar el viaje hasta Japon. A ver si me podeis arrojar algo de luz en este tema.
Si os puedo ayudar , lo hago en lo que querais. Yo quiero ir a Japon este Abril de 2013. Si alguien va a viajar en estas fechas , puedo ayudaros en lo que querais , incluso quedar y dar una vuelta por Tokyo. Soy un viajero experimentado en Japon ( mi primer viaje fue en 1992 , en plenos juegos olimpicos de Barcelona y por Iberia, si, Iberia volaba por aquel entonces hasta alli) Habre volado a Japon como 15 veces durante los ultimos 20 años así que conozco un poco el tema.
Si alguno os preguntais porque tantas veces, pues estube casado con una Japonesa , ahora estoy divorciado y voy a visitar a mi hijo que vive con su madre en Japon.
Por cierto , no es por fastidiar y perdonar por el apunte pero... Habeis comprobado el tiempo que hace en Japon en Julio y Agosto ? Es que veo que muchos vais en esa epoca que para mi es la peor de todas ( las mejores son Primavera y Otoño como habreis leido en las guias de viaje) . Tan malo es el tiempo en verano ? Malo no , peor !!! Pero en todo caso , si no hay mas remedio , mejor Agosto que Julio.
Bienvenido por aquí! gente con experiencia siempre nos va bien ^_^
Sobre el tema de Julio y Agosto...si te fijas ya solemos avisarlo, pero hay gente que no puede elegir fechas de vacaciones :S Yo fui en primavera ^_^ y espero repetir en pleno momiji!!!
Sobre lo del transfer...pues nose, justo el otro día comentaban que Emirates es una de las que permite quedarse en la ciudad de transfer sin sobrecargo, pero que no suelen hacerlo todas...
Yara8, gracias por la info, yo también si veo un precio así es que ni me lo pensaría....a ver si este año hacen con rapidez los cuadros de vacaciones en la empresa y tengo bastante tiempo para pillar billetes.... ....Como dice Akasha somos conscientes de que agosto no es la mejor época para ir, pero no hay más remedio! (y que dure el curro que tal y como está todo....)
Gracias Akasha !! Yo voy a Japon este abril y ya estoy buscando vuelo para esas fechas , y quisiera parar un día o dos en la ciudad de transfer si merece la pena.
Conozco Emirates y su oferta es muy buena pero prefiero aerolineas europeas , solo por el tema de horas de vuelo porque se hace muy pesado un vuelo muy largo , sobre todo a la vuelta. El año pasado fui con Alitalia y la verdad muy bien. Quiero repetir este año si hay una oferta buena aunque a día de hoy la mejor es la de British Airlines. Esperare un poco mas.
Entiendo lo del verano , llendo preparado no hay nada imposible. A mi no me gusta ese verano con tantisimo calor y humedad que la puedes masticar. Para mi es insufrible pero se puede soportar. En Julio la temporada de lluvias aun no ha acabado y es un poco mas incomodo.
Sin lugar a dudas , Primavera y Otoño. Para mi la primavera es un momento especial para visitar cualquier pais , sobre todo Japon pero es en Otoño la epoca mas ESPECTACULAR y bonita para visitar Japon, encima el tiempo es el mejor de todos, mejor incluso que primavera. No te lo pierdas Akasha , es memorable.
Mariamacu , no te van a faltar maquinas expendedoras de agua y bebidas así que , adelante !!! Ademas , te vas a hinchar a Matcha icecream !! ( helado de te verde ) , por dios !! mataria por comerme uno ahora mismo, jejeje.. La sensación es , salir a la calle y sudar inmediatamente. Pero ten muchisimo cuidado porque los japoneses no tienen termino medio con el aire acondicionado : te hielas !! Así que cuidado con los cambios de temperatura, te lo digo por experiencia: resfriarte en pleno verano solo me ha pasado en japon, jejeje..