Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Indiana Jones Joined: 13-07-2010 Posts: 2964
Votes: 0 👍
Jejeje tranquilo mi nombre es solo la fachada...jajaja no hay nada "raro" detrás de él jejeje
Tengo muchas ganas de ir!! Cogí este hotel en Kanazawa porque aparte de precio, me pareció muy buen ubicado para no perder tiempo en desplazamientos y demás..está a unos minutos andando de la estación!
Muchas gracias por lo del blog ^_^ aunque realmente soy novata, hay blogs de otra gente con info muy currada O.O Pero bueno espero ir mejorando en futuros viajes ^_^
Y si, soy una friki enamorada de Japón jeje así que volveré si o si...Y experiencias de gente como tu y Luiggi me van genial!!!
Novia Cadaver, jejeje.... Ya lo se que no hay nada raro porque si de verad fueras la novia cadaver entonces preguntarias cosas como : que tal el cementerio de kanazawa ? se duerme bien allí ? pilla lejos de la estación? jajaja... Es una broma.
Akasha , paginas y guias de viajes hay cientos , con cientos de datos, recomendaciones , etc... Pero cuando alguien da su impresion personal de lo que visita lo hace mas cercano y hace sentir al que lo esta leyendo. No es lo mismo : Cerca de la estación Tal hay 2 restaurantes con menu tal cual y esta es la dirección , que : el restaurante que hay enfrente de la estación esta bien pero no me gusto mucho su menu, merece la pena caminar un poco mas e ir al restaurante cual porque sirven un tempura que te chupas los dedos, y no dejeis de probar el sashimi, etc... No es lo mismo.
Yo también soy un friki de japon , bueno , un Otaku. Jojojo...
SI es verdad , en toyoko inn solo trabajan mujeres, no me preguntes porque pero es así.
Sii, es un hotel normal y de hecho de los hoteles de negocio es de los más prácticos por las ammenities que incluye, precio de lavandería, cosas gratis, etc.
Lo único raro es la prenda de vestir que ofrecen