Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Indiana Jones Joined: 13-07-2010 Posts: 2964
Votes: 0 👍
Jejeje tranquilo mi nombre es solo la fachada...jajaja no hay nada "raro" detrás de él jejeje
Tengo muchas ganas de ir!! Cogí este hotel en Kanazawa porque aparte de precio, me pareció muy buen ubicado para no perder tiempo en desplazamientos y demás..está a unos minutos andando de la estación!
Muchas gracias por lo del blog ^_^ aunque realmente soy novata, hay blogs de otra gente con info muy currada O.O Pero bueno espero ir mejorando en futuros viajes ^_^
Y si, soy una friki enamorada de Japón jeje así que volveré si o si...Y experiencias de gente como tu y Luiggi me van genial!!!
Novia Cadaver, jejeje.... Ya lo se que no hay nada raro porque si de verad fueras la novia cadaver entonces preguntarias cosas como : que tal el cementerio de kanazawa ? se duerme bien allí ? pilla lejos de la estación? jajaja... Es una broma.
Akasha , paginas y guias de viajes hay cientos , con cientos de datos, recomendaciones , etc... Pero cuando alguien da su impresion personal de lo que visita lo hace mas cercano y hace sentir al que lo esta leyendo. No es lo mismo : Cerca de la estación Tal hay 2 restaurantes con menu tal cual y esta es la dirección , que : el restaurante que hay enfrente de la estación esta bien pero no me gusto mucho su menu, merece la pena caminar un poco mas e ir al restaurante cual porque sirven un tempura que te chupas los dedos, y no dejeis de probar el sashimi, etc... No es lo mismo.
Yo también soy un friki de japon , bueno , un Otaku. Jojojo...
SI es verdad , en toyoko inn solo trabajan mujeres, no me preguntes porque pero es así.
Sii, es un hotel normal y de hecho de los hoteles de negocio es de los más prácticos por las ammenities que incluye, precio de lavandería, cosas gratis, etc.
Lo único raro es la prenda de vestir que ofrecen
Akasha , paginas y guias de viajes hay cientos , con cientos de datos, recomendaciones , etc... Pero cuando alguien da su impresion personal de lo que visita lo hace mas cercano y hace sentir al que lo esta leyendo. No es lo mismo : Cerca de la estación Tal hay 2 restaurantes con menu tal cual y esta es la dirección , que : el restaurante que hay enfrente de la estación esta bien pero no me gusto mucho su menu, merece la pena caminar un poco mas e ir al restaurante cual porque sirven un tempura que te chupas los dedos, y no dejeis de probar el sashimi, etc... No es lo mismo.
Absolutamente de acuerdo 8)
A mí también me gusta mucho su blog, de lo mejorcito. En general hay muy buenos diarios, sobre todo cuando se capta la ilusión, o la pasión del viajero, entonces leerlo es una gozada.
Hola, estamos planeando el viaje a Japón y estamos dándole vueltas a la ruta que queremos hacer. Es complicado, pero después de leer bastantes post e información varia nos va saliendo poco a poco. Os la pongo para ver si me podéis echar una mano, añadir sugerencias, críticas o si cambiarias algo que pensáis que puede estar mejor de una u otra manera. Es 100% modificable
Lo que tenemos pensado es adaptarla para el JRPASS de 14 días. Y algunas dudas que tenemos son, entre muchas otras, por ejemplo si merecerá la pena ir a Himeji, ya que dicen que está tapado o cuantos días son necesarios como mínimo para ver la zona de Kanazawa – Takayama y si es mejor ir a esta zona desde Tokyo o desde Kyoto o apenas hay diferencia. También habíamos pensado en un principio ir a Kagoshima a ver el volcán Sakurajima, pero no sabíamos si sería mucha paliza bajar hasta ahí ni donde acoplarlo en la ruta, quizás menos días en Kyoto, pero creo que mínimo son tres para verlo bien o menos días en Takayama o Kanazawa. No sé, son tantas dudas
En fin, aquí os dejo la ruta y gracias por adelantado por cualquier sugerencia o comentario
Día 1 - Madrid – Llegada a Tokyo (07:00 h.)
Día 2 - Tokyo
Día 3 - Tokyo – Kamakura. Noche en Tokyo.
Día 4 - Tokyo – Mt. Fuji Hakone. Noche en Tokyo.
Día 5 - Tokyo
Día 6 - Tokyo – Takayama. Noche Takayama. Inicio JRPASS 14 días
Día 7 - Takayama
Día 8 - Takayama – Shirakawago - Kanazawa. Noche en Kanazawa.
Día 9 - Kanazawa – Kyoto (por la noche). Noche Kyoto
Día 10 - Kyoto
Día 11 - Kyoto. Himeji. Noche Kyoto.
Día 12 - Kyoto
Día 13 - Kyoto – Osaka (Tarde/noche). Noche Osaka.
Día 14 - Osaka – Hiroshima – Miyajima. Noche Miyajima.
Día 15 - Miyajima – Kyoto. Noche en Kyoto.
Día 16 - Kyoto – Nara - Koyasan. (Noche en templo)
Día 17 - Koyasan – Kyoto. Noche en Kyoto.
Día 18 - Kyoto – Tokyo. Noche Tokyo.
Día 19 - Tokyo – Nikko. Noche Tokyo. Fin JRPASS
Día 20 - Tokyo
Día 21 - Tokyo
Día 22 – Tokyo – Madrid.
Es que takayama es muy bonito , junto con shirakawa y kanazawa , es la ruta que yo hice hace ya unos años y en pleno invierno , merece la pena.
Pero es que lo que propones de Kagoshima también me gusta !! Y si te planteas un viaje por Kyushu :
Día 15 : Hiroshima - Hakata (Fukuoka) - Nagasaki.
Día 16 : Nagasaki.
DIa 17 : Kumamoto ( visita) - Kagoshima.
Día 18 : Kagoshima - Fukuoka.
Día 19 : Hakata - Tokyo ( puedes hacer una parada en Okayama y visitar el jardin). Fin del pase JP rail pas.
Ten en cuenta que desde hakata hasta Tokyo el shinkansen cuesta 22.000 yen , imaginate la amortización del pase.
Día 6 - Tokyo – Takayama. Noche Takayama. Inicio JRPASS 14 días
Día 7 - Takayama
Día 8 - Takayama – Shirakawago - Kanazawa. Noche en Kanazawa.
Día 9 - Kanazawa – Kyoto (por la noche). Noche Kyoto
Madrugando (mucho) el 6 te da tiempo a ver Takayama (que no es que tenga mucho que ver), por lo que el 7 quizás te sobra y así ganas un día.
Futucun wrote:
Día 10 - Kyoto
Día 11 - Kyoto. Himeji. Noche Kyoto.
Día 12 - Kyoto
Día 13 - Kyoto – Osaka (Tarde/noche). Noche Osaka.
Día 14 - Osaka – Hiroshima – Miyajima. Noche Miyajima.
Día 15 - Miyajima – Kyoto. Noche en Kyoto.
Día 16 - Kyoto – Nara - Koyasan. (Noche en templo)
Día 17 - Koyasan – Kyoto. Noche en Kyoto.
Día 18 - Kyoto – Tokyo. Noche Tokyo.
Himeji descartalo.
Luego no veo ese cambio de me voy a Osaka, vuelves a Kioto desde Hirsoshima y luego voy a Koyasan desde Nara...no es demasiado rentable....si tienes que ir a Koyasan alojate en Osaka para esa fecha, yo es que eso de ir moviendo maletas como que no.
Estamos haciendo una ruta para Japón para 3 semanas.
Uno de los itinerarios que estamos montando es el siguiente:
Día 01.- Llegada a Tokio
Día 02.- Tokio
Día 03.- Tokio > Kamakura > Tokio
Día 04.- Tokio
Día 05.- Tokio > Hakone o Cinco Lagos Fuji > Tokio
Día 06.- Tokio
Día 07.- Tokio
Día 08.- Tokio > Nikko > Tokio
Día 09.- Tokio > Kioto (por la mañana temprano o por la tarde).
Día 10.- Kioto
Día 11.- Kioto
Día 12.- Kioto > Hiroshima – Miyajima
Día 13.- Hiroshima – Miyajima > Okayama > Kioto
Día 14.- Kioto > Fushimi Inari > Kioto
Día 15.- Kioto > Nara > Kioto
Día 16.- Kioto > Koyasan
Día 17.- Koyasan > Kioto
Día 18.- Kioto > Kanazawa
Día 19.- Kanazawa (bus) > Shirakawago (bus) > Takayama
Día 20.- Takayama (bus) > Matsumoto > Tokio
Día 21.- Salida desde Tokio.
Cómo lo veis? Creéis que se nos pasa algo por alto?
Odaiba está en Tokyo, con esos días te da tiempo a pasarte.
Hakone seríamejor un par de días, hacer noche allí.
El día de Kamakura puedes visitar algo de yokohama ala vuelta.
Fushimi inari puedes hacerlo el mismo día de Nara y así le das un día mas a kyoto.
Koyasan tienemejor conexión con Osaka, quizás podrías cambiar el orden.
Ire a hiroshima y ala vuelta dormir en osaka. De ahí a koyasan.
Y de paso visitas alguna zona de osaka como dotonbori.
Día 09.- Tokio > Kioto (por la mañana temprano o por la tarde).
Día 10.- Kioto
Día 11.- Kioto
Día 12.- Kioto > Hiroshima – Miyajima
Día 13.- Hiroshima – Miyajima > Okayama > Kioto
Día 14.- Kioto > Fushimi Inari > Kioto
Día 15.- Kioto > Nara > Kioto
Dedica el 14 a Kioto, a Inari puedes ir muy-muy temprano o por la tarde cualquier día.
Intercala los días de visita en Kioto con las otras salidas.
unaiba wrote:
Día 16.- Kioto > Koyasan
Día 17.- Koyasan > Kioto
Día 18.- Kioto > Kanazawa
Día 19.- Kanazawa (bus) > Shirakawago (bus) > Takayama
Día 20.- Takayama (bus) > Matsumoto > Tokio
Día 21.- Salida desde Tokio.
El 17 a la vuelta de Koyasan si vuelves a buena hora una vuelta por Osaka merece la pena.
Si le vas a dedicar el día a fushimi Inari , Recorrido que te recomiendo : Fushimi Inari - Tofukuji - Toji Temple y a partir de aquí ,segun el tiempo que tengas le añades mas o menos cosas, eso ya depende de como vayais de fuerza.