Language:

VUELOS A JAPON: Archivo 2014 ✈️ Forum Japan and Korea ✈️ p60 ✈️

Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 49, 50, 51  Next
Page 22 of 51 - Topic with 1002 messages and 77585 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Jnp991 en serio muchas muchas gracias, ni siquiera había pensado en hacerlo por separado.
Estoy mirando ahora mismo, que tal es la compañia aeroflot? no me suena
Back to ⬆️

Experto

mzsoso wrote:
jnp991 en serio muchas muchas gracias, ni siquiera había pensado en hacerlo por separado.

Yo me voy en esa el 3 de Marzo... Es una compañia para viajar... Sin muchos lujos... Ni nada... Segun han comentado por aquí jeje pero es la mas barata, y si te fijas de las que tiene vuelos mas cortos...
Back to ⬆️

Super Expert

mzsoso wrote:
jnp991 en serio muchas muchas gracias, ni siquiera había pensado en hacerlo por separado.
Yo viaje con ellos y puedo decirte que el trato es correcto , las escalas super cortas ( lo cual es muy bueno ya que pierdes menos tiempo en el viaje ) . La comida OK , el avion en mi caso me toco un 767 antiguo , pero una amiga viajo con ellos y le toco un airbus con pantallas individuales y tal . Yo sin duda si siguen siendo los mas baratos el año que viene viajare nuevamente con ellos
Back to ⬆️

Travel Addict

Mzsoso, yo salgo de bcn el 30 set, escala en Doha y después hasta Osaka, y la vuelta igual pero desde Tokio. Los cogí directament en la página de Qatar pq me daba más seguridad, nose.. Y ya te digo...unos 570 euros por cabeza.

Ahora a empezar a hacer la ruta que ando algo perdido... Y me tengo que mirar lo del seguro de vuelo todavia. Algun consejo más? o cualquier aseguradora vale?

Por cierto, he llamado a oficionas de qatar en bcn y me han dicho que si hago escala en Doha pero no salgo de la terminal no necesito visado, eso es cierto?

La escala a la ida es solo de 2 horas y pico, por lo que no nos sale a cuenta salir, pero pensaba que tendriamos que pagar igual....

Y para Japon con el pasaporte ya vale tengo entendido
Back to ⬆️

Willy Fog

No tardes en mirarte lo del seguro de cancelación, que algunas te ponen condiciones de tiempo entre que se compra el billete y se asegura, creo recordar.

Si no sales del aeropuerto no necesitas visado.
Con el pasaporte vale, mirate sipiden lo de 6 meses de vigencia, que algunos paises lo piden así, pero Japón no recuerdo si está entre ellos
Back to ⬆️

Experto

Primero de todo gracias por toda la ayuda hoy. Siguiendo con lo que estais comentando sobre el seguro de anulación. Alguien sabe con la compañia Qatar(en su página) donde puedo añadirlo, porque no lo veo, y se que se ha comentado que salía una página por ahí.
Otra cosita que no tiene que ver con esto. Podeís decirme en que foro puedo preguntar si debería empezar por Tokio o por Kioto.(Si quereís contestarme también se aceptan sugerencias, pero se que no se mezclan temas).

Gracias!
Back to ⬆️

Travel Addict

akasha83 wrote:
no tardes en mirarte lo del seguro de cancelación, que algunas te ponen condiciones de tiempo entre que se compra el billete y se asegura, creo recordar.

Si no sales del aeropuerto no necesitas visado.
Con el pasaporte vale, mirate sipiden lo de 6 meses de vigencia, que algunos paises lo piden así, pero Japón no recuerdo si está entre ellos

Gracias akasha83! por el pasaporte no hay problema ya que no nos caduca hasta el 2015.

En cuanto a lo del seguro tienes razon que hay que cogerlo rápido, en el RACC por ejemplo he visto por internet que ponen que tienes que contratar el seguro el mismo día que reservas el vuelo, espero que otras aseguradoras tengan más manga ancha.
Estoy a la espera que me respondan de Columbus, a ver k tal.
Back to ⬆️

Willy Fog

Mzsoso

Yo con air france, añadí el seguro antes de pagar, me dava laopción de contratar diferentes seguros.

Sobre por donde empezar pues depende de los días que vayas y si entras y sales por tokyo, o sales por osaka etc....si entras y sales por tokyo puedes partir tu estancia en tokyo, enmitad irte a la zona de kyoto y luego regresar.
Mirate algunos diarios y así lo verás mas claro
Back to ⬆️

Super Expert

Por curiosidad, ¿qué haces si se te va a caducar en seis meses? ¿quedarte sin viaje?
Back to ⬆️

Experto

Hola, tengo una duda, planteandome intentar meter otra maleta facturada para la vuelta, en la web de Alitalia no hay por ningun sitio la información. Solo aluden a que puedes "comprar exceso de equipaje" con un descuento si lo haces cuando hagas el chek in etc pero no dicen literalmente que puedas añadir una maleta mas en tu facturación.

He preguntado en su web en atención al cliente y no me dicen nada tampoco, tan dificil es? jaja

Japon tiene restricciones de entrada de equipaje etc? Es que por comprar exceso de equipaje entiendo "x" kilos mas de 23kg que vayas a facturar, no que puedas meter otra maleta por 50/100 euros.

Alguien que haya volado con alitalia allí lo ha hecho?
Back to ⬆️

Super Expert

Lau87 , yo creo que se refiere a exceso de peso pero de la maleta que llevas , no de incluir otra maleta. Normalmente los billetes que compramos ( los mas baratos , por supuesto ) solo incluye franquicia de una maleta. Si incluyes otra mas , te la aceptaran pero al mismo tiempo se frotaran las manos porque te van a sacar los higadillos. No puedo ayudarte , no se cuanto te puede salir. Tienes otra opción : Y mandar lo que quieres comprar por alguna compañia de transporte como Kuro Neko o similares ?
Back to ⬆️

Willy Fog

Recordaros, que lamayoría de alojamientos tienen lavadoras y secadoras, no hace falta llenar la maleta de ropa ya sí podeis hacer hueco para las compras
Back to ⬆️

Super Expert

Darkish wrote:
Por curiosidad, ¿qué haces si se te va a caducar en seis meses? ¿quedarte sin viaje?

Pues yo ahora que lo pienso me caduca en julio! y vamos a japón en abril.

Allí piden los 6 meses de vigencia? En cualquier caso tenía pensado renovarlo...así que empezaré a pedir hora mejor no....?
Back to ⬆️

Super Expert

Renovad el pasaporte, aunque solo sea por quedaros mas tranquilos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos. He comprado billetes para viajar a Japón 10 días en Abril, así que seguro que me veréis por aquí.
He aprovechado una oferta de Alitalia de forma que me han salido los billetes por 369€ cada uno. Os pongo el enlace por si alguien está buscando vuelos hasta Junio y le interesa.
El truco de aplicar el cupón de descuento en el buscador multitrayecto funciona tanto para Madrid y Barcelona, como para Tokio y Osaka, pero no en todas las fechas, así que tenéis que ir probando diferentes fechas.
Yo he comprado Barcelona-Tokio

www.guialowcost.es/ ...cio-final/
Back to ⬆️

Super Expert

Pedazo de ofertón que te has pillado...
Back to ⬆️

Super Expert

369 euros ?? Madre mia, 100 euros menos que yo !!!! Menudo oferton.
Back to ⬆️

Super Expert

Madre mía! si cada vez salen ofertas más tiradas... Esta gente de alitalia está que lo tira ultimamente no?
Back to ⬆️

Super Expert

Granmau , como dice mi madre : A ver si es que teneis que empujar el avion vosotros mismos
Back to ⬆️

Super Expert

Ya te digo...es como todo, luego recuperan con los que no compran en oferta, y los de últimos momento, pero cuesta asociar un vuelo a japón a esos vuelos.

Todavía cuando les digo a mis amigos que vamos a Japón por unos 600 € el billete, lo ven baratísimo. Porqué se tiene la imagen esa de que es todo carísimo, incluido el volar allí...
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 49, 50, 51  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages