Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
La duración del viaje es de unos 30 minutos ida y otros 30 vuelta. Yo creo que si quieres cojer el tren de Sagano puedes aprovechar el día que vayas a la zona de Arashiyama ya que tiene una estación intermedia que te deja en el bosque de bambu y toda la zona rural del oeste de kyoto. Desde Nara es quizas algo precipitado , creo yo.
Super Expert Registrado: 18-07-2012 Mensajes: 886
Votos: 0 👍
Hola!!!
A ver si me podéis ayudar con el planning de Kyoto. De momento tengo:
Viernes: Llegada
Sábado: Parque Imperial, Castillo Nijo, Pabellón Dorado, Ryoan-ji y Ninna-ji, Pontocho si hay tiempo
Domingo: Guion, Santuario Yasaka, kiyozumi-dera, pabellón plateado, paseo del filósofo
Lunes: Visita a Hiroshima-Miyajima
Martes: Templo Sanjusangen-do, zona de guion que no nos halla dado tiempo a ver el domingo, distrito arashiyama
Miércoles: Fushimi Inari, Nara, Osaka
Jueves: Vuelta a Kyoto
Qué os parece? Me dejo algo? Alguna recomendación? Muchas gracias.
Por ejemplo: Castillo de nijo, de ahí tiene sun bus que te lleva al plateado bajas paseando elpaseo del filosofo y das al maruyama park donde tienes el yasaka y de ahí a gion y pontocho.
(el parque imperial mirate si vale la pena)
El otro día subir a kinkakuji, ryoanji y ninnaji, de ahí tienes buena conexión con Arashiyama. (si quieres después regresar a gion o pontocho)
El tercer día: Sanjusangendo y kiyomizudera, las callecitas de sannenzaka y ninnenzaka y puedesir a la zona de ameyoko y kawaramachi (o volver apasear por el maruyama park)
Las tardes son movibles, segun veais quevais de tiempo, como siempre
El viernes a que hora llegas y luego a que hora tevas el jueves a tokyo? por que depende de esas horas puedes descongestionar alguna mañana o tarde
Haré caso entonces a la experta con los cambios.
El viernes llegaré a medía tarde y el jueves en principio mis amigos han propuesto volver a primera hora a tokio para aprovechar el día allí. Aunque no sé si compensa más pasar la mañana en kyoto y coger el tren a mediodía para volver a tokio...
Ah! Se me olvidó comentar que nuestro hotel está al ladito de las estación de Kyoto, igual influye en algo para el orden de las visitas y los tiempos de transporte...
Hola chicos he encontrado oferta hasta el 13 de junio de este hotel el hotel Westin Kyoto dice que esta cerca de Templo Heian y Kiyomizu-dera, el palacio imperial de Kioto y el Teatro de Gion Corner
Solo os lo digo por si os interesa yo no puedo ir
El sueño de mi pareja y mio es poder ir a Japon nos parece que tiene que ser alucinante todo el viaje leo a menudo este foro con lo que si puedo ayudar a alguno estare encantado si veo mas ofertas las ire poniendo porque al igual que a mi me han ayudado yo si puedo ayudare un saludo
He reservado freeguide en Kioto y la verdad quisiera que nos llevara por lugares o hacer actividades menos turísticas pero atractivas e interesantes igualmente. Alguien podria darme alguna idea?
Pues yo le preguntaría a el/ella después de todo se conoce la ciudad y sabe cuales son las cosas turisticas, y lo que la gente no suele ir a ver....
Y luego nos lo cuentas ^_^
La zona Oeste de Kyoto es la menos concurrida pero no menos interesante. Si llevais guia local , exprimirla !!! hehe.... De todas maneras , alla donde vayais , os gustara seguro.
pues yo le preguntaría a el/ella después de todo se conoce la ciudad y sabe cuales son las cosas turisticas, y lo que la gente no suele ir a ver....
Y luego nos lo cuentas ^_^
Ya le he preguntado, a él, pero no sé si es que no me ha entendido, aunque escribe bien español, pero me ha escrito una lista inmensa de templos
Y yo me refería a visitas más con esencia a Kioto y menos turísticas, no sé si me entendeis vosotros...