Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Dificilisima, muchas gracias por la información! No conocía Flypeach, para buscar los vuelos estoy buscando en páginas como Kayak, Expedia, etc... He entrado a verla y no hay vuelos a Busan hasta septiembre, por lo que la opción sería a Seul.
Sale el vuelo de Osaka a Seul por solo 6700 yenes, así que creo que la mejor opción va a ser ir a Seul y coger el KTX a Busan aprovechando el KRP, que lo ibamos a coger si o si. En total sale el viaje por menos de 100 euros y hacemos noche en Busan (cosa que no me importa tanto porque por lo que estoy viendo Corea es bastante más barato que Japón).
Ir en avión directamente es menos "autentico" que cruzar Japón y coger un ferry nocturno, pero el tiempo y dinero mandan...
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Los multibuscadores flaquean mucho con los lowcost y mejor siempre probar a mano. Lo que hago yo es mirar en la Wikipedia que listan las lowcost por pais para localizarlas.
Es una suerte que empiecen ahora a operar las lowcost en Japon ya que así se pueden hacer viajes mas razonables.
Con lo del JRP la gente enloquece mucho y para trayectos largos un avion barato es una opción muy interrsante.
Que bueno luiggimax2004! ni se me había pasado por la cabeza buscar una lista de low cost. La verdad que siempre había confiado 100% en los multibuscadores, pero tenéis toda la razón. Copio aquí la lista segun wikipedia de low cost de Japón y Corea por si a alguien le es útil:
Japan
AirAsia Japan
Peach
Skymark Airlines
Jetstar Japan
Republic of Korea
Air Busan
Eastar Jet
Jeju Air
Jin Air
T'way Airlines
He echado un vistazo, pero en mi caso me sigo quedando con Flypeach.
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Nunca confieis totalmente en ningún tipo de buscador - ni de vuelos, ni hoteles, ni nadena - ya que "a saber" que intereses tienen o no...revisad las opciones y afinar siempre manualmente a ver que pasa.
Muchas lowcost no acaban de "integrarse" y es bueno mirarlas a "manopla".
Hola viajeros.
En mi vuelta al mundo de viaje de novios paso 6 días en japón, me recomendais ir a kyoto 2 días o es mejor profundizar y estar todos los días en tokio?
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
PepZ Escribió:
Hola viajeros.
En mi vuelta al mundo de viaje de novios paso 6 días en japón, me recomendais ir a kyoto 2 días o es mejor profundizar y estar todos los días en tokio?
Gracias!
Bienvenido al foro PepZ!
Uno tu mensaje a este hilo mientras alguien te puede ayudar.
Entras y sales por Tokio?
Hay quien te dirá que os escapeis 2 días a kyoto, en ese caso te aconsejo el bus pass, viajais de noche y así os ahorrais hotel y tiempo perdido en trenes por lamañana...podries ver 2 días kyoto.
A mi kyoto me ha gustado mucho, pero quizás 6 días....me quedaría en tokyo y alrededores.
Que gustos teneis??? que eso también influye.
Si os quedais en tokyo podeis ver 3 o 4 días la ciudad y luego hacer excursiones: Nikko, kamakura/yokohama, Mt Mitake...
Y si no pues eso, 2 días kyoto (escogiendo bien que ver) 3 tokyo y una excursión. Pero Usaría el bus. En tren no lo haría poqrue perdeis un día de viaje....
Te paso lospost sobre las excursiones en tokyo por si quieres hechar un ojo.
Yo fui a Nikko, kamakura y yokohama por si quieres verlo en mi blog, son las excursiones típicas. Otra interesante si os gusta la montaña es Mt misen o bien acercarse a los cinco lagos. www.losviajeros.com/ ...49&start=0 www.losviajeros.com/ ...63&start=0
Cosas por hacer en la zona de tokyo hay muchas...pero si os apetece kyoto repito: bus noturno. Además os salemas barato que no el tren y ahorrais hotel.
P.d: doy por entendido que entras y sales por tokyo...
También...yo es que dipor hecho que entran por tokyo, si entran por kyoto me quedo en la zona jeje que también hay mucho por ver y excursiones interesantes
Hola viajeros.
Gracias!
Bienvenido al foro PepZ!
Uno tu mensaje a este hilo mientras alguien te puede ayudar.
Entras y sales por Tokio?
Sin contar los días de llegada y salida vamos a estar 7 días en Japon.
Habiamos pensado quedarnos en Tokyo y desde allí hacer excursiones en el día. Con eso nos queda:
- 3,5 días............Tokyo (+ los días de llegada y salida que no se si los podremos aprovechar)
- 1 día.............. Nikko
- 1 día.............. Kamakura
- 0,5 días.......... Yokohama
Me da pena no ir Kioto, pero estando en Kioto me dará pena no ir a Nara, etc. Etc. Y a todo no puedo llegar.
No se si merece la pena "sacrificar" alguno de los días de Nikko o Kamakura por ir en el día a Kioto o es mucha paliza para lo poco que da un día en una ciudad como Kioto.
El tipo de turismo que me gusta es de patear y ver, pero no tanto de ver todo a costa de no disfrutar parandome en lo que me gusta, tomando algo tranquila, etc. Y sobre lo que me gusta ver principalmente son el ambiente, la arquitectura, ...
I/v solo un día a kyoto lo veo demasiado...sería hacer 3 días tokyo, 2 kyoto, pillar el bus pass para moverse por la noche y ahorrar tiempo y hoteles...
Y excursiones mas bien pocas...
Pero la opción de ver tokyo y alrederores es buena.
Y mas si te gusta callejear y obrservar...
Además, lo bueno de quedarte en tokyo es que, al no tener que pillar passes, no te atas ningún día. Y allí puedes decidir sobre lamarcha que prefieres hacer y visitar...
El día de kamakura puedes visitar yokohama por la tarde.
Pero lo dicho, son decisiones quepuedes tomar allí, si ves que te gusta yokohama y te quedan cosas por ver, puedes acercarte otra tarde...está cerca de tokyo.
Indiana Jones Registrado: 25-04-2013 Mensajes: 2723
Mi opinión personal es que "quien mucho abarca, poco aprieta".
Tokyo por si solo puede justificar muy tranquilamente una semana... O dos sin ningún problema. Excursiones a sitios cercanos como Yokohama y Kamakura (que casi casi se puede hacer en un día) tienen su justificación, pero Tokyo por si sola justifica muy fácilmente una semana entera sin el mas mínimo esfuerzo. No para "conocer" la ciudad, sino para hacer un recorrido rápido y superficial sobre la misma.
De todos modos, el "peligro" que tiene Japón es que practicamente todo el que lo visita, acaba repitiendo
Y es que Tokyo es tan grande ycon tantas cosas...lo que vemos enlas rutas "tradicionales" no son mas que pinceladas...
Estuve 5 días en tokyo y cuando vuelva le dedicaré unos días también, me quedaron muchas cosas por ver y descubrir...
Pero además, para 7 días, meterse el palizón de horas de viaje y el gasto...para gustos viajes...pero opino como Orbatos.
Gracias a todos por las respuestas.
Ya se que es mucho viaje para una semana pero es el tiempo del que dispongo y como siempre surge algo para no poder hacer el viaje como me gustaria pues eso, una semanita para abrir boca y cuando pueda a lo grande! Jejeje.
Gracias de nuevo y ya me vereis por aquí con mas preguntas que tengo unas cuantas...